Hechizo Para Casarse Pronto (Efectivo y 100% Rápido)

Hechizo para Casarse Rápido y Pronto
¡Hola mis queridos lectores de Hechizo.net! 💚

He recibido algunas consultas que me solicitaban información sobre el poderoso Hechizo para Casarse Rápido y Pronto que utilizó Carol para casarse con Aarón en solo 15 días.

Y debo deciros que he acudido a los antiguos tratados de hechicería y Magia Blanca 🔮 para copiarlo ENTERO en este artículo de mi Blog.

Porque sois muchas y muchos los lectores que necesitáis un Ritual Poderoso para que se produzca ese Matrimonio que no acaba de llegar 💒

¡Y está a punto de llegar a tu vida! Sigue leyendo, con calma, este exclusivo y poderoso ritual 🔎 

 Es el Mejor de los Hechizos para Casarse Rápido (y muy Efectivo)

Solo te pido algo a cambio de este Poderoso Hechizo para Casarse...

  1. ✏️ Anota cada uno de los pasos de esta Magia AHORA.
  2. Copia en un cuaderno (o libro de Hechizos) los ingredientes necesarios.
  3. Ponlo en marcha PRONTO.
  4. Y cuando se produzca la boda, comparte con nosotros en los comentarios (que hay más abajo 👇), tus grandes resultados.

¡Te casarás con tu Amor Verdadero en 4 semanas! (o incluso menos tiempo 😉)

¿Cómo funciona el poderoso Hechizo par que se Case Conmigo Rápido?

Este Ritual para Casarse Pronto tiene una tasa tan elevada de efectividad porque combina diferentes técnicas mágicas poderosas: cronoterapia, el poder de la atracción, la capacidad de modificar nuestro destino mediante la naturaleza y el gran éxito de la petición consciente al Cosmos.

Sin embargo, aunque parezcan términos complejos, este Ritual será sencillo de realizar y, sobre todo, muy efectivo.


📌
¡NOTA IMPORTANTE! 

Este Hechizo pertenece a los denominados como Hechizos o Rituales de Amor. Por ese motivo, te recomiendo que lo realices siguiendo mis Consejos para que un hechizo de AMOR Funcione.


¿Para Quién está indicado este Efectivo Ritual para casarse Pronto?

En primer lugar, quiero decirte que este Hechizo es pura Magia Blanca para casarse pronto.

Por lo tanto, será totalmente seguro realizarlo y SIEMPRE producirá una gran mejoría en nuestra vida.

Sin embargo, algunas personas me han preguntado si este ritual está indicado para ellas o no saben si es el mejor ritual que pueden hacer.

👫
Por ese motivo, a continuación, te explico los principales usos de este Ritual para que se produzca la Boda anhelada:
  • Para que se produzca una Boda con nuestra pareja actual.
  • Si ya hay planes de boda, con este Hechizo se agilizan los trámites y se producirá mucho antes.
  • También debes saber que este Ritual llenará de energía a tu pareja (novio o novia) para que te pida matrimonio en pocos días 💍
  • Muchas personas realizan este ritual para que desaparezcan las dudas en una pareja y se realice la Boda.
  • Funciona tanto para el hombre como para la Mujer. Es un Ritual facilitador, que despoja de negatividad la futura unión sagrada del matrimonio o casamiento.
  • Cuando hay obstáculos, nudos o ataduras, este Hechizo para una Boda los tumba completamente (aunque sean trabajos de Magia Negra en tu contra, ya que la LUZ siempre vence) y te casarás en pocas semanas.
  • Por último, quiero advertirte de algo, si en este momento NO tienes pareja 💘, debes realizar en primer lugar el Hechizo para encontrar el Amor Verdadero. Así, una vez tengas tu pareja, ya sí realizarás esta Magia para casarte con él (o con ella).


¿Qué ingredientes necesito para Hacer el Hechizo para Casarse Rápidamente?

Es importante que anotes los ingredientes, para que una vez comiences este Ritual no tengas que interrumpirlo para buscarlos.

En primer lugar, necesitas una botella, no importa si es de cristal o plástico. Debe de tener un tamaño pequeño o mediano y disponer de tapón para poder cerrarla (Puede ser una botella de agua vacía, por ejemplo).

Además, necesitas un elemento fuerte de la persona con la que te deseas casar.

🎓
A continuación, te explico algunas de las cosas que mejores resultados te proporcionarán, pero recuerda que solo necesitas 1 objeto de la persona deseada para tu boda:
  • Puedes emplear un elemento biológico, ya que es lo que mejor resultados te proporcionará: por ejemplo, un cabello, un trocito de uña, un resto de sus fluidos corporales o incluso la pelusa del ombligo.
  • También proporciona buenos resultados un trocito de su ropa: especialmente la ropa interior y más aún si esta usada. Sin embargo, también te puede servir un recorte pequeño de una camiseta o pantalón, incluso de un calcetín o media.
  • Otra opción, cuando no vives con tu pareja o no puedes tener acceso a su ropa es emplear una fotografía 📷 en la que habrás recortado su figura. Puede ser solo su rostro o incluso el cuerpo entero.
  • Y, por último, cuando no podemos usar ninguna de las cosas anteriores (cuando por ejemplo se trata de una relación corta, a distancia o en la que todavía NO os habéis conocido personalmente), puedes escribir en una hoja su nombre y apellidos 📃 y doblar la hoja en su tamaño más pequeño, quedando el nombre escrito en la parte interna.

🔔 ¡Recuerda!

Para hacer con efectividad este Hechizo para Casarse debes emplear un solo objeto de la persona. Mi consejo es que sea un elemento biológico. Pero de no ser posible usarlo podrás emplear un trozo de su ropa, la fotografía o el papel con su nombre 😉


Además de la botella y el objeto de la persona con la que vas a casarte, necesitarás los siguientes elementos:
  • Una pizca de canela.
  • Azúcar (ya sea blanca o morena).
  • Una cucharadita de miel.
  • Un papel y cinta adhesiva (o también puedes emplear una etiqueta de tipo Post-It).

Cómo Casarse con un Hechizo Efectivo
Ingredientes MUY sencillos para el MEJOR Hechizo para Casarse

📎
¡Por cierto!
Para que un hechizo de magia blanca para hacer una boda funcione debe cuidarse con mimo y esmero.

Puedes encender una vela de color rojo 🕯 cuando realices el ritual. Y, del mismo modo, quemar un incienso de rosa y sándalo. Esto llenará de poder tu Hechizo para Casarse Rápidamente.

Además, los hechizos para casarse serán más potentes si la persona está llena de amor puro y real, y no tiene sentimientos mezclados o confusión. Este es uno de los Motivos más frecuentes por los que no funciona un Hechizo.

Características del Efectivo Hechizo para Casarse

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Amor - Para Casarse. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Casarse con nuestra persona Amada. 

¿Cómo hacer el Hechizo para Casarse que Funciona?

En primer lugar, es importante que elijas el día más apropiado. Sigue estos consejos:

🌙  Mejor fase lunar: Luna Llena o Fase Creciente.

📅 Mejor momento del día para hacer el Ritual de Magia Blanca para Casarse: Con la Luna asomando en el cielo. Pero si no puedes hacerlo por la noche, puedes realizarlo durante el día.

🗣 Consejos extra: Asegúrate de tener la Buena Suerte de tu lado y elige un día en el que te sientas especialmente contenta, ilusionada y con el objetivo de casarte con tu Amor Verdadero.



Una vez seleccionado el día, comienza por introducir dentro de la botella el objeto de la persona con la que te casarás y rellénalo de azúcar hasta, aproximadamente, la mitad de la botella.

Después espolvorea una pizca de canela dentro de la botella e introduce una cucharadita de miel.

Ahora será el momento de cerrar la botella. Una vez cerrada, debes dibujar 🖌 en un papel el símbolo de la Diosa Romana del Matrimonio Juno, que armoniza y cumple las peticiones de Amor que se le formulan con devoción.

Lo tienes a continuación en una imagen, para que puedas copiarlo. Tiene el aspecto de una cruz y una estrella:

Hechizo para que te pida matrimonio rápido
La Diosa Juna te ayudará... en 4 semanas BODA 👍

Una vez copiado en una hoja (puedes usar un rotulador negro o de color rojo), debes pegarlo en la botella con cinta adhesiva y pronunciar las siguientes palabras:


💬
En el nombre del Todopoderoso,
Y por la acción de Juno,
Yo pido que se produzca esta boda,
Que pronto se materialice el matrimonio,
Que me depare una larga vida feliz,
Con mi Amor Verdadero.
Así será y Así es.
Amen.


Después de leer la Oración para Casarse, debes guardar la botella cerca de donde guardes tu ropa interior 👙 (puede ser dentro de un cajón, debajo de un mueble, encima de una estantería, etc.)

Y allí debe estar hasta que se produzca tu boda o te pida tu pareja o pretendiente, formalmente, que desea casarse contigo 💙

Una vez completa y bien cerrada, guarda la botella del Hechizo Poderoso para Casarse.

Cuando esto ocurra la tirarás a la basura fuera de tu casa y ya se habrá consumado con éxito el ritual.

¿Puedo repetir el Hechizo para Casarme? 🔃

Normalmente aparecerán los cambios pasadas 4 semanas o menos. Sin embargo, si tardan más o deseas reforzar el ritual, puedes hacerlo tirando a una basura fuera de tu casa la botella y repitiendo el ritual desde el principio.

Y muy pronto podrás ver cómo aparece esa boda o casamiento en tu vida 💫

Si deseas saber qué signos o efectos aparecen cuando se ha cumplido un hechizo, consulta el artículo titulado ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¿Qué le sucedió Finalmente a mi amiga Carol?

La Historia de Carol empezó hace más de 6 años...

Mi querida amiga y lectora es una mujer muy atractiva. En ese momento sólo tenía 25 años.  Era soltera y tenía muchos amantes, algunos más esporádicos que otros, pero decía que jamás se había enamorado.

Además, tenía un trabajo agradable que le hacía sentir especialmente bien y muchos amigos.  Siempre estaba invitada a todas las fiestas, presentaciones de la ciudad, estrenos... 👩

Pero, sin embargo, continuaba sin encontrar el amor 😕 En pocas palabras, su vida estaba llena de swing, excepto a nivel amoroso.

Todas sus amigas estaban celosas de ella, pero en su interior Carol envidiaba a sus amigas y quería con todas sus fuerzas casarse con su Amor Verdadero 💍

No quería especialmente casarse con un hombre millonario, pero sí quería el Amor de una persona para toda la vida.

En esa época, conoció a un hombre 10 años mayor que ella. El hombre en cuestión formaba parte de su empresa y estaba casado. A pesar de llevar más de 8 años en un matrimonio, ese hombre tampoco tenía hijos.

Él es Aarón y tiene una inmensa y bonita sonrisa siempre en su rostro 👱

Carol, en el primer momento en que lo conoció, se enamoró perdidamente. Mi amiga pensó que conseguiría atraerlo inmediatamente y que él, como los otros, la seguiría como un cachorro.

Pero no hubo tal suerte: este hombre quería seguir con su matrimonio, a pesar de no amar a su esposa y estar viviendo prácticamente sin relacionarse con ella.

Mi amiga comenzó a sufrir día a día, esperando a que este hombre reaccionara. 

Ella sabía que éste se sentía atraído por ella y que, incluso, tenía sentimientos de amor. Pero Aarón no daba el paso.

En ese momento, Carol desesperada me consultó qué podía hacer y fue, precisamente, cuando le expliqué el Ritual para Casarse que has aprendido hoy 📚


Carol hizo el ritual siguiendo cada uno de los pasos y, al cabo de 3 días de hacer el Hechizo para Casarse, el hombre apareció llorando en la oficina. Se había enterado de que su mujer tenía un amante y se había enamorado.

Su mujer se fue de casa y él, en ese momento, comprendió que había estado ocultando una realidad desde hacía tiempo...

💞 Amaba a Carol y quería compartir su vida con ella.

El Hechizo para Casarse de Carol permitió que pudiese abrirse al Amor.

Y sea como sea, Carol, después de aquello, obtuvo a su hombre y éste le pidió matrimonio. Hoy en día siguen juntos, casados y felices.

👪

Ella está embarazada y Aarón sigue profundamente enamorado de ella.

👀
¿Sabías qué?...

Si tu pareja está fijándose en otras mujeres y deseas que solo se fije en ti, puede ser este un buen momento para realizar el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

Antes de finalizar el Hechizo para un Matrimonio Rápido

Hoy has aprendido un Ritual poderoso para casarte con tu Amor Verdadero (o para que quiera casarse contigo de forma rápida y urgente).

Y lo mejor, como todos los Hechizos de mi Blog, se trata de un Ritual casero de Magia Blanca que te ayudará a conseguir la vida que mereces.

Hechizo para Casarse Rápido

Esta Magia Blanca para Casarse te permitirá que se produzca un matrimonio rápido.

Organizar una boda, esperar que te pida matrimonio de forma rápida o incluso atraer el casamiento a tu vida. Todo es posible con el Hechizo para Casarse Rápido, Efectivo y Pronto.

Aunque te asalten dudas, confía en tu intuición. Si estás leyendo esto es porque en tu interior sabes que aquí está la respuesta a tu boda. El Más Fuerte Hechizo para que se Case Conmigo Rápido.

No obstante, antes de terminar, me gustaría pedirte que no olvides dejar tu comentario explicando tus resultados más abajo 👇 y unirte a la Comunidad de Hechizo en Facebook.

¡Ah! Y te mando mis mejores bendiciones para que gracias a este Hechizo para Casarse rápido se produzca la Boda que el Cosmos tiene preparada para ti ⭐️

49 comentarios:

  1. Hola Luz Gracias por este hechizo porque yo ya volví con mi amor gracias a tus fantásticos rituales fue en concreto el de la manzana. y conseguiré casarme ahora con este hechizo como ya lo hizo Carol. Que sigas así x siempre mi maestra.
    : Ruth :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Ruth!

      Gracias, gracias y gracias por compartir tu mensaje, resultados y tan lindas palabras con toda la comunidad de Hechizo.net ⭐️

      Desde hace años comparto rituales poderosos para mejorar nuestra vida y no sabes cómo me alegra escuchar historias tan poderosas como la tuya 😘

      Sobre el Hechizo de la Manzana 🍎 que te ha devuelto a tu Enamorado a tu vida debo decirte algo...

      ¡Cada vez son más las personas que me comentan los poderoso resultados!

      Por ese motivo, enhorabuena y, desde luego, no me cabe la menor duda que pronto te casarás con tu Amor Verdadero.

      ¡Te mando mis bendiciones y gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

      Besitos querida Ruth 😘

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Índice de TODOS mis hechizos 📚

      Eliminar
  2. Pues yo hice el de la cebolla y no he obtenido resultados a pesar q lo hice con mucha fe,yo ya no creo en esto de los hecidos y magias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!

      Primero de todo agradecer tu mensaje, ¡Gracias! 😘

      No sabes como lamento tu mal resultado con los rituales.

      Pero debes saber que el Hechizo de la cebolla ha funcionado a cientos de personas.

      Y estoy segura que a ti también lo hará... Sin embargo, percibo que has dejado de creer en la Magia Blanca y ese, creo, es el principal problema.

      Como explico en el artículo titulado ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo?, la fe, la esperanza, la ilusión y el estado de ánimo son aspectos VITALES para conseguir el éxito en el ritual ⭐️

      Por ese motivo, te recomiendo que reflexiones, leas, y cuando así lo sientas, lo repitas (o hagas este Rápido hechizo para casarse).

      No me cabe la menor duda...

      ¡El Universo va a poner en tu vida todo aquello que necesitas! 🌠

      ¡Muchos besos cariño y mis bendiciones van a tu camino!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  3. Hola Luz!
    Me gustaría saber si puedo realizar este hechizo yo.El caso es que yo conoci al chico cuando todavía no tenía pareja y estuvimos quedando algunas veces.Desafortunadamente él ahora vive con una chica des de hace pocos meses.Si realizo este hechizo dejará a la otra y me pedirá a mi matrimonio?
    Me da miedo realizar el hechizo y que le pida matrimonio a la otra.He realizado el hechizo de como enamorar a un hombre hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belen!

      Si ya está con una pareja debo decirte, lamentablemente, que este no es el ritual más adecuado.

      Sin embargo, sí que podrías realizar alguna de las siguientes acciones, que permitirán que si el Todopoderoso lo deseas vuelvas a su lado (y podrás en el futuro hacer esta Magia para un Casamiento feliz y para Toda La Vida 💗)

      👉 Hechizo para que piense en mí.

      👉 Hechizo para Separar una Pareja que no se aman.

      👉 O el Poderoso Hechizo de la Manzana, para que regrese Enamorado 🍎

      ¡Te mando mis bendiciones amiga Belen!

      Con cariño de tu amiga,

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
    2. Hola luz
      Me gustaría saber si tu realizas hechizos para otras personas. Es decir si por ejemplo me lo harías tu para que ese chico vuelva a mi lado

      Eliminar
    3. ¡Hola Belen!

      La mejor forma de conseguir que un hechizo sea efectivo es haciéndolo uno mismo.

      Por eso yo no realizo trabajos para nadie, porque las energías de tu vida solo las mueve una persona: el Todopoderoso.

      Y tú eres la más indicada para hablar con él y conseguir mediante la Magia Blanca todos los cambios que te propongas ⭐️

      ¡Bendiciones infinitas y recuerda que para cualquier duda o problema estará para ayudarte 😘!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  4. Hola Silvia, me parecen excelentes los hechizos que ofreces, quisiera saber si un cepillo de dientes que uso una vez (y que nadie más uso), me sirve en vez de la ropa interior o el cabello, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tus comentarios y palabras sinceras, llenas de amor y luz 🌟

      Deseo de todo corazón que la Magia Blanca te consiga todos los cambios que mereces en tu vida

      Sobre la pregunta que me haces acerca de este Poderoso ritual para Casarse, debo decirte que es muy buena idea que uses ese cepillo (o un trocito del mismo), ya que al emplearlo quedó impregnado de su esencia biológica que es, precisamente lo que se busca 👍

      Te irá fenomenal mi cielo 🙂

      ¡Ah! No dudes al realizarlo en seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 🍀

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  5. Hola luz
    Tengo pensado realizar el hechizo de la manzana. EL CASO es que como no vivo sola necesito una vela de te para que se consuma rapido. He comprado unas rojas que están perfumadas de fresa.me servirán?
    La Manzana se puede enterrar en una maceta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que puedes hacerlo con una vela más pequeña 🔥

      Y sobre dónde enterrar la manzana, te recomiendo que sigas las recomendaciones que están en el propio artículo.

      Te dejo aquí el enlace 👉 Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  6. hola buen día, antes de exponer mis dudas, quisiera darte las gracias por este sitio y por su atención :)

    mi duda es la siguiente. ¿si quisiera hacer el ritual para casarme,para tener suerte y para protección en contra de mis enemigos. puedo hacerlos en la misma semana?

    agradezco su respuesta.

    que pase un bonito dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo agradecer tus palabras y desearte el mayor de los éxitos. Y, sobre todo, que con esta poderosa Magia Blanca consigas pronto la boda y ese compromiso que mereces 🌟

      Sobre tu pregunta, debo decirte que te recomiendo que dejes pasar entre un ritual y otro, al menos, 20 días.

      Así obtendrás el mayor de los éxitos en tus brujerías caseras de Magia Blanca 💚

      ¡Ah! Puede ser genial que comiences realizando, en primer lugar, el efectivo Hechizo para la Buena Suerte 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  7. hola luz, yo aun no me separo de la mama de mi hijo y por eso mi pareja de 3 años me termino me duele mucho el pecho he decidido casarme con ella por que la amo, si pruebo este ritual me casare rapido muchas gracias
    renato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Así es, este hechizo para casarse rápido funciona fuerte. Eso sí, necesita tu voluntad, fe y fuerza para que se produzca ese casamiento mucho antes 👍

      Además, y como tu pareja puede sentirse desencantada, te recomiendo que pongas también en marcha el poderoso Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja ❤️

      ¡Muchas bendiciones para tu ritual de Magia Blanca para que se produzca la boda pronto y os caséis felices!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  8. Hola Luz, el proximo fin de semana se cumplen las cuatro semanas que realice este hechizo, me he sentido muy mal (casi con depresion) estos dias y ya casi se cumple un mes que mi pareja no me habla. Yo lo amo demasiado y me duele que el se haya alejado de mi cuando ya teniamos muchos planes incluso de boda. Esto me podra ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Tal vez sea momento de lanzar un ritual para que vuelva enamorado, como el fuerte Hechizo de la Manzana 🍎 o el poderoso Hechizo de la cebolla.

      Del mismo modo, mi cielo, si compruebas que los rituales no te funcionan, te recomiendo que leas con detenimiento el siguiente artículo de mi Blog Hechizo.net 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      Te mando muchas bendiciones para que regrese con su Amor y recuperes la felicidad que mereces mi cielo ⭐️

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  9. Hola Luz!
    Recien empiezo con los Hechizos de Magia Blanca , quiero empezar con este ya que Amo mucho a mi Pareja y quiero dar el siguiente paso con El
    Mi duda acerca de este echizo es ¿La luna es Llena o Luna Nueva?
    Gracias! Espero pronto la Respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo bienvenida a Hechizo.net! 😘

      Sobre tu pregunta, te recomiendo que leas con atención el apartado denominado 👆 ¿Cómo hacer el Hechizo para Casarse que Funciona?

      Ahí podrás leer que la mejor fase para hacer este fuerte hechizo para casarse es la Fase de Luna Llena o la Creciente 🌙

      ¡Ah! Y no olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

      ¡Muchas bendiciones cielo y abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  10. Hola Luz con mi novio hace cerca de un mes hablamos de hacer las argollas de unión a pesar q estábamos un poco distanciados, el 19 de este mes realicé este hechizo de casarse, pero el dia 24 nos separamos resulto tener una amante y esa una mujer de un bar con hijos y demás q me agredió, el esta enceguecido y se fue con ella, pero sigue llamándome escribiendo me y sobre todo mantiene muy celoso de pensar q estoy sola. Quisiera saber q paso ahí? Si aun mk hechizo de casarne puede funcionar, o que otros puedo realizar, yo lo amo con toda mi alma, y quiero casarme y tener hijos con el, y estoy dispuesta a perdonanrlo, pero si cambia. Luz iluminame dime q hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Claro que el ritual para casarte te puede funcionar 👍

      Normalmente aparecerán los cambios pasadas 4 semanas o menos, después de comenzar este ritual para una boda. Sin embargo, si tardan más o deseas reforzar el ritual, puedes hacerlo tirando a una basura fuera de tu casa la botella y repitiendo el ritual desde el principio ⭐

      ¡Ah! Puedes consultar todos mis rituales de Amor desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

      ¡Besitos! 😘

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
    2. Gracias Luz, pero dime que otro hechizo podría hacer q me ayudara en mi situación? Y mas aun q estamos iniciando luna. Uno q me ayude a q regrese pronto y me ame, q cambie y jamas me vuelva engañar.

      Eliminar
    3. Alguno que lo refuerce y me ayude es q lo amo tanto y lo q mas deseo es casarme con el y formar una familia, pero q mi amor y deseos sean correspondidos.

      Eliminar
  11. Hola luz, quisiera saber si puedo reforzar este hechizo el dia de manana apesar de que ayer realice por primera vez el de cambio de actitud?

    ResponderEliminar
  12. Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello i copiar el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual hice lo que él me pide que haga me envíe algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com + 2348149277967..Puede también ayudarle con lo siguiente ..... Peso suelto y hechizo de cuerpo ... Talish man Ring ..... Marraige hechizo. ... Love Spell .... Ampliación del pene ....

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
    He tenido mucho sobre el Dr. Zaki y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creo en los rodillos de hechizos para recuperar a mi marido que me dejó hace tres meses. Soy un buen amigo mío y soy un buen amigo mío. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me quiere. Me han dicho que no voy a morir. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedirá perdón. El Dr. Zaki realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días. Estoy muy feliz y gracias al Dr. Zaki. Le prometí al Dr. Zaki que compartiría este testimonio con todos si vuelvo a hacerme feliz con mi esposo. Y también lo hice, como estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Zaki restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (zakisolutioncenter11@gmail.com). También puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso de corte, los casos de adicción, y muchos más.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luz yo trnia pensado hacer el hechizo el lunes en la noche pues es luna creciente, pero eE día peleamos y terminamos aum asi lo hice funcionara asi????

    ResponderEliminar
  15. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

    ResponderEliminar
  16. Hola luz,quería saber si este hechizo se puede hacer para un tercero..en este caso mi cuñada quiere casarse pero no puede hacer el ritual en su casa porque vive con. Varias personas y no les gusta el olor del incienso porque lo relacionan con la magia negra

    ResponderEliminar
  17. Hola, Luz bonita tarde, mira yo tengo una botella de la mi novio bebio agua y aun la tengo en mi cuarto la puedo usar y tengo fotos de él que me envio por whatsapp puedo imprimir una de ellas para el hechizo y otra cosa cuando empezamos a ser novios era muy lindo conmigo y a la fecha me dice que me quiere y desea un hijo conmigo pero es frío y cortante yo de verdad lo amo mucho, espero me ayudes, bendiciones y excelente día.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luz, linda tarde, para este ritual de casamiento, tengo un pedazo de papel sanitario con fluidos, de los 2, sirve poner un pedazo de este papel o solo con su fotografía?

    Gracias, espero tu respuesta. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz. resulta queno tengo incienso de rosa o como se llame. ahi no dice que tengo que usarlo dice "puedes" lo cual lo interpreto como sugerencia. no se donde venden onde vivo y ademas como vivo con mi pareja no quiero que se de cuenta que he usado incienso o algo así por que no es mi estilo hehe. ayudae please. Espero tu respuesta!! besitos Emily

    ResponderEliminar
  20. Pregunta, en la oracion para matrimonio de este hechizo on la Diosa Juno, SE DICEN LOS NOMBRES MIO Y DE MI PAREJA? Por ejemplo: ... Yo pido que se produzca esta boda ENTRE "Fulano de tal" y YO QUE SOY "sutanita", que se materialice el matrimonio entre (Y VUELVO A DECIR MI NOMBRE Y EL DE MI PAREJA), o no???? Por favor RESPONDEME (me urge empezar cuanto antes)

    ResponderEliminar
  21. Plis responde que hago si la hago en cualquier día que no fuera luna llena ni creciente

    ResponderEliminar
  22. Plis responde que hago si la hago en cualquier día que no fuera luna llena ni creciente

    ResponderEliminar
  23. Si funciona! Gracias Luz. Ayer me pidio matrimonio y el hechizo lo hice hace dos semanas . Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo, que seas muy muy feliz..........

      Eliminar
    2. hola LeA muchas felicidades!! Oye en tu ritual prendiste la vela e incienso o solo los elementos básicos? y en la oración agregaste tu nombre y el de tu pareja o lo pronunciaste tal cual aparece en el hechizo? Saludos!

      Eliminar
    3. Hola LeA muchas feliciddaes

      Eliminar
  24. Hola luz ayer hice él ritual tengo fe que mi novio se decidirá en pedirme matrimonio bueno ya tenemos planes pero se que esto ayudará a que sea lo mas pronto posible... Tengo mi fe puesta en que si va a resultar luego te comentaré los resultados.😆😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, rezare por que lo haga, un beso fuerte

      Eliminar
    2. Hola luz como te comenté anteriormente realicé él hechizo y efectivamente resultó ayer mi novio me pidió que viviéramos juntos cosa que le daba pánico a el y por fin ya se decidió a que compartamos nuestras vidas estoy muy feliz y agradecida por tus rituales muchas gracias ya luego te seguiré comentando como an seguido las cosas... Besos y muchas bendiciones

      Eliminar
    3. Hola Marielis!! Que bonito!! si funcionó, oye me puedes apoyar con unas dudas.... el hechizo lo hiciste con la vela roja prendida y el incienso? en la oración pronunciaste el nombre de ustedes 2? Espero tus respuestas por favor

      Eliminar
    4. Mis bendicines Marielis, me alegro mucho espero que seais muy felices

      Eliminar
  25. Hola yo quería saber si puedo hacer este hechizo tengo 9 años de vivir con mi pareja tenemos dos hijas pero mi pareja dice que ya no siente amor por mi nos dimos un lapso de tiempo para intentarlo una vez más cree que pueda hacer ese hechizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hazlo con el amor que le tienes y espero que funcionen son muchos años y debes salvarlo, te deseo lo mejor

      Eliminar
  26. Hola
    Mesta gustaría realizar este hechizo solo que tengo un par de dudas la foto puede ser impresa y es forzoso realizar el hechizo en día de luna llena

    Por favor espero que me puedas ayudar sacándome de la duda
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto puede ser de las redes sociales, y puedes hacerlo con otra luna, pero es mas efectivo con la lune llena.

      Eliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆