Consejos PODEROSOS para que tu hechizo de AMOR funcione (Actualizados)

Consejos Hechizo Amor Funcione
Cada día nos encontramos con conflictos que, o se van enquistando y se quedan junto a nosotros durante toda la vida, o bien los resolvemos finalmente y conseguimos así tomar de nuevo riendas de la situación y de nuestra vida.

Desde Hechizo.net trato de que elijas la opción más inteligente.

La opción que te hace crecer y evolucionar espiritual y astralmente: solucionar tus problemas, alcanzar tus objetivos y vivir una vida plena con las herramientas que tienes a tu alcance.
💞
Puede ser que desde hace tiempo quieras enamorar a alguien, o bien necesites mejorar y evolucionar en tu relación de pareja, quizás quieras cambiar tus sentimientos o simplemente quieras comenzar una aventura emocional nueva, encontrar a tu auténtico Amor Verdadero.

Sea cuál sea tu motivo, te presento en este artículo los consejos para que funcione un hechizo de Amor.

¿De verdad hay trucos y consejos para hacer un hechizo de Amor y que aumente su efectividad?

Así es mi querido lector ðŸ˜Š

No obstante, el primero de todos los consejos que voy a darte es que leas detenidamente cada artículo de cada Hechizo de Amor.

Y es que, SIEMPRE encontrarás en la propia página los aspectos esenciales para ganar efectividad: día recomendado, luna, qué ingredientes emplear, cómo efectuar el hechizo, para qué situación sentimental está formulado…

Sin embargo, hoy voy a compartir trucos que van más allá de esa información (que recuerda, es también MUY importante)

Te voy a contar los consejos que doy a mis amigos ðŸ‘« para que sus hechizos de Amor se llenen de fuerza y poder.

Para que consigan los MAYORES efectos en la persona que canaliza la Magia Blanca.

Y hoy los vas a conocer tú.

Consejos para que tu Hechizo de AMOR funcione

Lo cierto es que, de entre todos mis Hechizos (recuerda que puedes consultar el índice pulsando AQUÍ), son los Rituales y Hechizos para el Amor los más visitados.

El AMOR es una necesidad de todas las personas y cuando iniciamos una acción esotérica, una brujería o una Magia Blanca para el AMOR queremos, con todas nuestras fuerzas, que funcione.

Por ese motivo, he decidido compartir con todos vosotros este apartado tan especial con consejos para que un Hechizo de Amor funcione al 100% 💜


Trucos, consejos y decisiones para acelerar el proceso mágico.

· 1 Antes de realizar tu hechizo de amor, lo más importante es que te prepares para que éste haga efecto y llegue con la fuerza necesaria para que puedas conquistar, recuperar, enamorar a la otra persona...

O simplemente conseguir abrirte a que aparezca el Amor Verdadero en tu vida.

Así, de entre todos los consejos que te voy a proporcionar, mi estimado lector, este es fundamental. Mentalízate sobre qué quieres y deséalo con todas tus fuerzas.

Y es que, como dijo el fantásitco Brian Tracy: "Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes".

¡Conseguirás que tu hechizo de amor funcione con el nivel más alto de rapidez, fuerza y urgencia!

· 2 El segundo de los puntos es también importante. Y es que, el amor es una cuestión muy vinculada a las energías. Por eso, para que alguien se enamore de ti, debes limpiarte de energías negativas.

Debes mostrarte a esa persona limpia, pura, llena de amor y entrega. Para ello, prepárate antes de hacer un hechizo de amor realizando una ducha o baño caliente y perfumándote con tu perfume habitual. El agua se llevará las impurezas y dejará tu cuerpo listo para la entrega al AMOR VERDADERO.

· 3 Sobre cómo perfumarte, mi consejo es que, si tienes que comprar una esencia o perfume, te decantes por aquella opción más floral o que esté relacionado con las frutas y las hierbas aromáticas.

En base a mi experiencia previa, te diré que algunas esencias que funcionan a la perfección son las de rosa, vainilla o lavanda.

· 4 Algo muy importante y relacionado contigo de forma íntima es la necesidad que tienes de regular, revisar y limpiar de una vez a tus contactos sociales.

Y es que, para que funcione tu hechizo de amor debes prevenir ataques y mejorar las relaciones sociales¿Cómo? ðŸ’˜

Mi consejo es que, para mejorar la efectividad de tus hechizos de amor, elimines de tu vida a las personas que te tienen envidia, sienten negatividad sobre ti o no te causan más que daño y malestar.

Tener vampiros emocionales o personas que no nos desean el bien cerca acaba por repercutir de manera muy negativa en nuestros hechizos.

Y es que, sus malos deseos disminuyen la propia fuerza de los rituales que llevamos a cabo. Sin embargo, esto se puede prevenir de forma muy sencilla.

🔒
Realiza el hechizo para eliminar a una persona, si tienes claro quién es esa persona que solo te desea el mal. Por otro lado, te aconsejo que lances un hechizo de protección contra enemigos, para que no te afecte a nivel energético los ataques de tus contactos que menos te estiman.

También te aconsejo que si tienes a una persona en mente desde hace tiempo, que no consigues sacar de tu cabeza y está repercutiendo negativamente en tus rituales, conjures el poderoso hechizo para olvidar a alguien.

· 5 Además de prepararte tú mismo, como conjurador del ritual de Amor, es importante que limpies las energías del espacio físico desde dónde realizaras los Hechizos de Amor.

Por ese motivo, será un buen consejo para hacer tu hechizo de amor con el máximo éxito que limpies tu casa, primer a nivel físico y, posteriormente, que enciendas un incienso (por ejemplo de romero, mirra o ruda) y limpiar así también las energías del lugar donde vas a realizar el hechizo.

· 6 ¡Ah! Vinculado también a tu casa ðŸ  será una excelente idea abrir las ventanas y dejar que el aire corra durante unas horas.

Si quieres, también puedes esparcir unas gotitas de esencia de limón (o unas gotitas de limón natural recién exprimido) por las esquinas de todas las habitaciones.

Esto neutraliza la negatividad y mejorará enormemente los resultados del hechizo de amor.

· 7 Otro consejo que es muy importante para que tu hechizo de amor funcione y te proporcione el resultado u objetivo esperado, es que tengas muy en cuenta la fase lunar ðŸŒ™

Esto tiene mucho que ver con el efecto de la intensidad que tendrá el Hechizo de Amor.

Así, será importante evitar realizar el hechizo en fase de luna negra (que es cuando no se ve el cuerpo celeste en el cielo, y es una fase que suele durar unos 3 días).

En cambio, será mejor que propicies tu hechizo o ritual de amor cuando la luna está llena. En esta fase la luna tiene sus máximos poderes y los hechizos de protección, amor y adivinación son especialmente efectivos.

También, durante la luna llena, los sentimientos se encuentran a flor de piel, por lo que se considera que la luna provoca un gran efecto embriagador sobre todo nuestro cuerpo y en el de la persona que queremos atraer.

También será una muy buena idea realizarlo durante una fase Lunar creciente, cuando queremos atraer o potenciar algo en nuestra vida. Por ejemplo, acercar a una persona a nuestro camino o bien mejorar nuestro magnetismo natural.

Por otro lado, será importante realizarlo en una fase Lunar menguante cuando queramos alejar algo de nuestra vida o disminuir una característica negativa de nosotros mismos. Por ejemplo, olvidar a alguien o alejar la Mala Suerte en el Amor.

⚠️

¡IMPORTANTE!
No obstante, cada ritual y hechizo tiene sus propias particularidades. Siempre debes leer las instrucciones de cada ritual y llevarlo a cabo siguiendo las indicaciones.

Será la mejor forma de obtener la máxima efectividad en tu hechizo de amor ✌


· 8 Uno de los últimos consejos tiene que ver con la ética de los propios Hechizos de Amor. Este ha sido un tema ampliamente debatido.

Y es que, muchas personas asocian los hechizos de amor a la pérdida de voluntad, los amarres o incluso la magia negra.

Y esto no es así en absoluto. Los hechizos que encontrarás en este Blog son de Magia Blanca. Es decir, no te reportarán efectos negativos ya que actúan guiados por las fuerzas cósmicas de luz y bondad.

Por eso, mi consejo es que prepares el hechizo de amor de forma honesta y sincera. Y, del mismo modo, realices el hechizo de amor con un fin común de felicidad, evitando hacer daño a terceras personas.

· 9 ¡No olvides la paciencia! Permite que tu Hechizo de Amor haga su efecto y no llenes de energía negativa, impaciencia y malas vibraciones tu propio ritual.

Quieres el resultado AHORA. Sin embargo, cuando de Magia Blanca de Amor hablamos, es importante ser paciente y entender que se necesita un tiempo diferente al que nosotros experimentamos en el mundo físico.

No quieras cambios inmediatos (ni te fíes de aquella persona que eso te diga).

Porque la Magia de calidad, la Magia positiva, requiere un tiempo para llevar a nuestro mundo sus poderoso efectos ✨

· 10 Una cosa que tiene resultados muy positivos sobre el que conjura el ritual, por el incremento en la efectividad que obtiene, es encender una vela roja y una vela blanca unas horas antes de comenzar el Hechizo de Amor.

Así, un acto tan sencillo se convierte en uno de los mejores consejos para un Hechizo de Amor Funcione.

Además de la luz de la vela, los colores vinculados al amor (rojo) y la pureza (blanco) resultarán ser facilitadores de tus objetivos mágicos de amor.

Y es que, la magia con velas es una forma muy antigua y poderosa de magia blanca.

· 11 ¡Por favor! Este consejo quiero que lo entiendas y lo apliques desde este mismo momento.

📣 ¡Escucha a tu interior!


A veces sabemos que NO debemos realizar un Hechizo y lo acabamos haciendo.

Preguntamos qué hacer cuando YA sabemos qué es lo que queremos y, sobre todo, qué es aquello que NO queremos.

Por eso, antes de comenzar una acción de Magia de Amor te pido que te hagas una pregunta.

📢 ¿Quiero el cambio que traerá este Hechizo de Amor a mi Vida?

Solo debes comenzar si la respuesta que suena en tu interior es un certero SÍ.

Antes de terminar los Consejos para Hacer un Hechizo de Amor (EFECTIVO Y PODEROSO)

Te he contado algunos trucos sencillos (y otros más complejos) para que tus acciones de Magia Blanca (aunque rozan la Magia Roja algunos de los rituales) consigan su máxima efectividad.

Y es que, mereces obtener todos los resultados que te has planteado.

Con todo esto que te he contado aquí, tu esperanza, tu buen hacer y el conocimiento que puedes adquirir en cada uno de los artículos conseguirás tener el camino preparado para hacer que tu hechizo de amor funcione rápido y con precisión.

¡Ah! Quiero también dar las gracias a los cientos de lectores que cada semana dejan sus comentarios, vivencias, preguntas, dudas y sugerencias en los comentarios.

Sois el auténtico espíritu de esta Comunidad

😊 ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!


Además, quiero darte este último consejo: lee todos los comentarios. Hay auténticos trucos y recomendaciones (¡JOYAS! ðŸ’Ž) que de leerlos y tenerlos en cuenta acelerarás ENORMEMENTE el Hechizo de Amor que vas a llevar.

Ya para terminar te invito a que te unas a la comunidad de Hechizo en Facebook y te mando mucha energía y luz para que, a partir de ahora, tus acciones de AMOR lleguen a su más alto nivel.

33 comentarios:

  1. Hola el punto diez encender una vela roja y una blanca unas horas antes de hacer ritual se apagan cuando se empieza el ritual o se dejan que se consuman las velas todo.Muchas gracias por tu ayuda y que el karma te recompense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo 👍

      Mi consejo con las velas es que una vez iniciadas se dejen consumir hasta completarse.

      Para no parar el efecto.

      Puede ser muy buena idea encenderlas, por ejemplo, en los rituales que no se emplean velas.

      Así se llena de mayor fuerza las acciones de Magia Blanca 🌟🌟🌟

      Un enorme abrazo,

      - Luz Silva Soler

      ¡Ãšnete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  2. Hola luz. Me dirías que hechizo puedo hacer para que mi pareja sea fiel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga Marcee!

      Pues debes saber que la fidelidad es un pilar básico de toda relación sentimental.

      Y es muy diferente que exista una sospecha de infidelidad o una certeza, es decir, que lo sepas que así ha sido y se ha consumado la traición.

      Si la relación marchaba bien, podemos sospechar que ha ocurrido un Hechizo de separación en nuestra contra, por lo que puede ser efectivo conjurar y leer el siguiente artículo: Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

      Del mismo modo, si sabemos con qué persona está o quién es la persona que trata de conquistar a nuestra pareja, podemos lanzar el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!).

      Y es que, este Hechizo de Magia Blanca rompe aquello que NUNCA debió comenzar.

      Y por último, te quiero recomendar que si ha sido infiel, realices el efectivo Hechizo de la cebolla, para que vuelva a ti ARREPENTIDO y LLORANDO.

      Espero que los consejos que aquí te he dado te ayuden a mejorar tu vida y elegir lo mejor para ti.

      Además, si percibes que la relación ya NO funciona, no olvides que es sencillo realizar el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida (o el Hechizo fácil para olvidar a una persona) junto con el poderoso Hechizo para encontrar el amor verdadero 💗💗💗

      Muchas bendiciones,

      - Luz Silva

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

      Eliminar
    2. Si mi querida pero no se como arrancarle la verdad si fue o no infiel a mi pareja

      Eliminar
  3. Hola Luz, soy Rocío. Antes te escribía como Grusoni. Como te comente hice el hechizo de la cebolla y para que se enamorara de mi, pero hasta ahora lo único que conseguí fue que me desbloqueara del whatsapp. Estoy esperando para volver a repetirlos y quizás pruebe también alguno para que me llame. Cuando los hice estaba con bastante ansiedad y depresión, ahora que estoy mejor los quiero repetir.Te quería comentar también que hace tiempo que tengo la sensación de que algo va a pasar y que también veo su nombre por todas partes, incluso anoche estaba utilizando una app que contenía anuncios y me salio su nombre en un anuncio, fue muy raro. Puede ser casualidad o alguna señal?. Que opinas Luz?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola luz, te queria hacer una pregunta hoy hice el hechizo para que un hombre se enamore y cuando queme la carta la llama fue muy fuerte y salió un fuerte olor a canela....y despues se apago el sobre de repente....tengo que volver hacer el hechizo y en cuanto tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! Lo que comentas sobre el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre es normal, no obstante, para repetirlo y dotarlo de más energía, mi consejo es que al menos dejes pasar de 20 a 30 días 💗

      ¡Un enorme abrazo y bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      ¡Ãšnete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  5. Luz hola de nuevo, lo que pasa esque creo que, la pareja de mi ex le hizo amarre para que se alejara de mi, hace como 3 meses su pareja vino y puso 2 vasos llenos de sal, un chaman me dijo que habia sido ella y que tuviera mucho cuidado, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Debes leer y poner en marcha lo siguiente: Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

      ¡Así podrás romper el trabajo de Amarre rápidamente y permitir que tu ex abra los ojos!

      ¡Un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  6. Hola soy nuevo aquí y es mi primer comentario pues hace poco hice el hechizo de la cebolla para que mi ex vuelva arrepentida pero creo que no lo hice bien y quisiera saber cuanto tiempo se debe esperar para hacer otro...o para repetirlo...ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de tod darte la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net ⭐️

      Sobre el poderoso Hechizo de la cebolla para que vuelva arrepentido y llorando, mi consejo es que si no funciona lo repitas. Eso sí, debes esperar al menos 15 días 😉

      ¡Ah! También te puede venir genial consultar 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      ¡Bendiciones eternas!

      - Luz Silva Soler

      ¡Ãšnete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  7. hola Luz, como estas?
    soy nueva en tu sitio, pero no nueva en la hechiceria, hace un tiempito soy autodidacta, y obviamente con aciertos y errores.
    Como todo autodidacta tengo muchisimas dudas, por ejemplo, necesito saber que hechizo puedo hacer para que mi "pareja" se entregue y se comprometa con la relacion, ya que siempre me dice que "nos estamos conociendo.." , y nunca cambia el discurso...es decir , es una relacion con freno puesto...muchas gracias Luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bienvenida a mi Blog Hechizo.net ⭐️

      Y, además, te doy las gracias por tu mensaje y por compartir con todos los lectores de todo el mundo 🌎 tus reflexiones y experiencias con la Magia Blanca y los rituales de LUZ.

      Para mejorar esa relación que no termina de avanzar, puedes plantearte qué quieres...

      👉 ¿Hechizo para Casarse?

      👉 ¿Fuerte Hechizo de Amor?

      👉 O... ¿Hechizo para que piense en mí?

      Creo que los 3 te pueden ayudar.

      Recuerda leer todos mis rituales y hechizos desde el 📚 Índice con TODOS mis hechizos

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  8. Yo llevo 3 semanas del endulzamiento y un mes y medio de la ruptura... he soñado con ella escucho su nombre... Me dan ganas de hablarle y al mismo tiempo estoy más tranquilo... ella me termino de una manera muy cruel y ya teníamos planes de boda y de tener un hijo viviendo juntos y de pronto por algunos desacuerdos me termina fue cruel y fría... serán buena señales del hechizo o que debo de hacer... Tengo mucha fe en Dios y en la persona que me esta haciendo el trabajo... Pero me desespero en ocasiones pues la siento mas y mas leJos no se por que pero me comentan que la paciencia es fundamental... solo veo esas señales pero no me ha marcado ni mandado msn... Que me aconseja Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimado amigo Iván!

      Sinceramente, te recomiendo que hagas el trabajo tú mismo, ya que los trabajos que suelen hacer los falsos videntes son engaños que no llevan a ningún lado 👎

      ¿Por qué no pruebas el rápido Hechizo de la Manzana?

      Además, y de la forma en la que has explicado tu caso, mi consejo es que leas y pienses en lanzar el Contra-Amarre y Deshacer un Hechizo de Separación 💛

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  9. Hola Luz, quiero hacer dos hechizos a la misma persona, cuanto tiempo tengo que esperar entre un hechizo y otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mi consejo es que se deje, al menos, de 15 a 20 días entre un hechizo de amor y otro.

      Así conseguirás el mejor resultado ⭐️

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  10. Hola Luz me gusta mucho tu blog,siempre he yendo inclinación por la magia,pero por tu blog y una situación triste que vivo en mi vida producto de malas decisiones que toma basadas en el miedo y depresion,hicieron que este a punto de perder definitivamente a el amor de mi vida.. quiero tomar el control de mi vida y luchar por recuperarlo ya que siento que errar es de humanos y estoy arrepentida...ya años de mi libro de hechizos y este mes haré de nuevo el hechizo para que se enamore...Que hechizo me a consejas hacer mi ex de cansó de esperarme y se caso para olvidarme,el aún siente algo por mi porque nos chateamos, pero deseo con toda el alma que el universo me de una última oportunidad...agradezco infinitamente tu Consejo porque ya hize el de enamorar 2 veces y el de la manzana y al día siguiente me escribe pero luego deja de hacerlo,hasta Solé que me decía que volvería conmigo tan claro y tan Real, pero eso fue el mes pasado y no veo que avance más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cielo!

      Termino de mandarte un mensaje en los comentarios del Hechizo para Enamorar a un Hombre 😉

      ¡Abrazos mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  11. Hola luz:
    Hace 3meses mi esposo termino nuestra relación por tonterías,antes de que acudiera ala magia,trate de dialogar con el pero es sumamente orgulloso y terco,no cambio su resolucion,.
    Vi en tu blog el hechizo de la cebolla y lo realice pero no huno éxito,a los 20 días realice el de amansar y solo se dio un ligero cambio.
    Una señora de mis rumbos me ayudó con endulzamiento y parece que esta funcionando,el esta cordial y sobre todo trankilo PERO NO HABLA DE RECONCILIACION,que es lo que yo deseo , amo a mi esposo y no se me hace justo que por tonterías estemos separados,la señora que me ayudo me dijo que sino era para mi,ni el endulzamiento funcionaria,sin embargo responde a el y ella me dijo que es lo mas que ella podía hacer.
    En pocas palabras estoy ala mitad de camino ,el esta amable pero hasta ahí,el endulzamiento tiene mas de 3semanas,pero no se si con solo eso nos podemos reconciliar,yo espero que sea ahora el que de el primer paso ya que yo ya suplique demasiado y hasta cierto punto fue grosero,no quiero vengarme ni nada,solo recuperar a mi esposo y ser feliz con el,pero necesito que el también muestre interés por la relación y la mayor prueba seria que ahora el me pida regresar.
    Ayudarme luz,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¿Por qué no pruebas el Fuerte Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja?

      Creo que te irá bien 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  12. Buenas Tardes, Estimada Luz, una consulta que hechizos me recomendarías para mejorar y evolucionar en mi relación de pareja?, gracias por tus consejos de antemano. muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Hay muchas opciones, sobre todo dependiendo de tu situación. Por eso, en primer lugar te recomiendo que consultes el 📚 Índice con TODOS mis Hechizos de Amor ❤️

      ¡Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de Luz!

      Que tus Hechizos y Rituales de Amor llenen tu vida de felicidad ⭐️

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      Eliminar
  13. Hola Luz, mi ex pareja me dejó hace poco tiempo...estuve mal pero ya supere la ruptura, siento que el vale la pena, he estado haciendo un ritual e ire por el 4 día... con una vela, foto, un recuerdo y una oración de pomba gira que reescribí yo porque no quiero hacerle daño pero si que me extrañe y recuerde las cosas buenas y queriendome.
    Sabes cuanto tiempo debo esperar resultados?, yo se que aun llevo poco tiempo y debo tener paciencia...me recomiendas seguir con este o es recomendable otro tipo de hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te mando mis bendiciones y mis deseos de que la situación mejore 😉

      En general, el Hechizo de Pomba Gira que existe por Internet es poco fuerte, ya que no se transmite correctamente, por eso me temo que tardarán tus resultados en verse.

      Dentro de poco subiré una actualización de esa clásico ritual de amor para que todos mis lectores conozcan, por fin, como se hace EL AUTÉNTICO Hechizo a Pomba Gira.

      No olvides visitar Hechizo.net o el 📚 Nuevo Índice Actualizado para no perdértelo 💖

      Sobre mi recomendación, sin duda alguna te recomendaría una acción más específica, como el efectivo Hechizo de la Manzana o el increíble Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal 😉

      ¡Abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      ¡Ãšnete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      Eliminar
  14. Hola Luz, llevo tres meses sin ver a mi ex pareja porque dejó de confiar en mi. Me ha escrito y dice que me quiere pero que no puede estar conmigo. Que ritual que recomendarías? He hecho el de la confianza hace tres semanas. Sería adecuado el de la manzana? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luz. He conocido a un chico ñor azar del destino. El me ve como un buen amigo y me dijo que cuando sua sentimientos empiezan a acercarse hacia una persona el los bloquea, lo cual ya me ha pasado y me aplica la ley del hielo. Nunca hemos sido nada, me gusta mucho y nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en comun pero tambien muchas cosas diferentes lo cual pienso es bueno. Que hechizo me aconsejais realizar? Y otra cosa, a partir de que haga el hechizo debo cortar toda comunicacion con él, le hablo cuando el me hable? Os agradeceré toda tu ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si no resulta el hechizo puedo utilizar la misma vela o tengo que tirarla o prenderla y hacer nuevo hechizo con cosas nuevas??
    Ayúdeme por favor gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, He hecho uno de los hechizos de amor que recomiendas. Es hacia un chico que conocí por internet y me gusta mucho, somos de ciudades distintas. Nos hicimos amigos, hablamos todos los días y hace un mes decidí visitarle y tuvimos algo juntos. Sé que le gusto pero pero él no quiere ninguna relación seria con nadie, y también sé que está con varias chicas, disfrutando el momento.
    Hice el hechizo el 9 de junio que fue luna llena pero como hablamos todos los días no noto de momento nada, es más, ahora se está alejando más porque está ocupado cononciendo a otras chicas. Lo único que me llama la atención es que el mes pasado se le rompió la lavadora y ayer me pasó lo mismo a mi. Y hace unos días se le rompió el aire acondicionado de casa de una forma muy concreta y a mi hoy en el trabajo me ha pasado exactamente igual y se me ha roto de la misma forma ¿crees que puede significar algo, o son solo coincidencias?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Luz, yo estaba con un chico el cual de un día para otro me dejó por su ex. El caso es que lo que hice fue escribir en un pequeño folio el nombre de ellos y romperlo a la mitad de manera que en los trozos quedasen los nombres, simulando una ruptura. Lo que hice a continuación fue escribir mi nombre debajo del suyo y encender una vela blanca, dejando el papel debajo de la vela. Cabe decir que esto lo he realizado por la mañana. Estoy a la espera de resultados, de todas formas quería saber a qué hora del día sería más efectivo realizar esto.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz, quisiera saber si tu realizas estos hechizos a otras personas, muchas gracias me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆