Hechizo para Ganar la Lotería Efectivo, Poderoso y Gratuito

Es difícil encontrar a una persona que nunca haya soñado con ganar la lotería. Y es que, aunque muchas personas compran billetes de lotería y de otros juegos de azar, pocas son las que ven cumplido su sueño.


Descubre el auténtico Hechizo para Ganar la Lotería
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Tal vez no emplean ningún sistema para ganar el premio, no tienen mucha suerte o simplemente eligen el número equivocado...

Podemos pensar en muchas explicaciones diferentes, sin embargo, hay algo cierto: No han puesto en marcha el hechizo para ganar la lotería o el hechizo para ganar dinero en los juegos de azar.

Hoy quiero compartir contigo el hechizo que te permitirá ganar buenas sumas de dinero en los juegos de azar.

Además nos beneficiamos los dos: la poderosa ley del karma establece que la hechicera que ayuda a los demás se ve beneficiada por las fuerzas que gobiernan este mundo.
📚 NOTA: Tú también puedes beneficiarte de estas leyes universales: pulsa AQUÍ, hazte fan de mi página de Facebook y comparte la mejor magia blanca entre tu gente

¿Cómo funciona el hechizo para la lotería?

En primer lugar, debes preguntarte qué tipo de persona es, la que habitualmente, gana en los juegos de azar

Efectivamente, suelen ser personas con suerte.

Que han dejado atrás la negatividad.

Y es que, una persona con abundante negatividad y sin las condiciones apropiadas, nunca se hará rico, no importa lo duro que trabaje y cuánto dinero se gaste en los juegos de azar.

Por eso, y antes de comenzar a realizar este hechizo, es muy conveniente que te decidas a mejorar tu propia suerte personal con hechizos o rituales.

A continuación, te proporciono dos hechizos para la buena suerte que te ayudarán a mejorar la efectividad de este ritual:

Otro punto esencial de este hechizo es el poder de la oratoria, las frases y nuestra forma de pensar habitual.

He comprobado personalmente como algunas personas se quejan de que no ganan ningún premio de lotería, pero, continuamente, lanzan mensajes como los siguientes:

"¡No quiero ser rico, quiero ser feliz!"
“El dinero no llega a mi vida”
“¡Daría todo mi dinero sólo para estar un momento con él!"

En definitiva, son personas que piensan que sus palabras no significan nada.

Y debo decirte algo, si tú eres así debes cambiar esto.

Tienes que reconectar con la idea monetaria que mueve este mundo antes de emplearte a fondo en este hechizo.

Comienza a desear con certeza que deseas ganar el premio económico.

Mentalízate y créete de una vez que quieres y vas a ganar la lotería y en los juegos de azar.

Así, tú también tendrás esa mágica conexión que te permitirá saber qué es lo que quieres y comprar exactamente el billete y los números que tocarán en la lotería.

Características del hechizo para ganar la lotería

 Temática del Hechizo: Dinero - Juegos de Azar.
 Efectividad: Alta.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para ganar la Lotería.
🔔 ATENCIÓN: Ya has leído las características del hechizo y a continuación tienes la lista de ingredientes necesarios para realizar el hechizo lotería. No olvides copiar TODA la información desvelada en un papel AHORA.

Ingredientes necesarios para el hechizo de la lotería

Esta clase de hechizos, de por sí, son complicados por los factores relacionados con la suerte y el ambiente emocional que nos rodea.

Sin embargo, aunque no será conveniente que esperes ganar automáticamente el premio gordo, sí que comenzarás a ganar pequeños premios.

Incluso si sigues realizando el hechizo y ritual con frecuencia es muy probable que alcances un gran premio  💰

Los materiales e ingredientes necesarios para el ritual de la lotería son los siguientes:

  • Un péndulo.
  • Una vela verde.
  • Incienso de mirra (ya sea una varilla o un cono).
  • Ramitas de romero.
  • Ralladura de la cáscara de un limón (un puñado).
  • Sal marina (en su efecto podrías emplear sal de cocina o del Himalaya).
  • Hoja o papel de color verde.
✔️ Nota: Si no dispones de un péndulo puedes “fabricarte” uno a partir de una cadena en la que habrás añadido, en el extremo, un objeto de peso mediano.
Para comenzar enciende la vela y posteriormente el incienso (ya sea de varilla o cono) de mirra.

Ahora mezclaremos en un plato el romero, la ralladura de la piel del limón y la sal. Aproximadamente a partes igual, es decir, la misma cantidad de romero, limón y sal.

MUCHO OJO ⚠️ Recuerda que este hechizo para la lotería está indicado para los boletos tradicionales de juegos de azar. Donde se seleccionan unos números que serán por lo que realizamos la apuesta.

Una vez encendida la vela y el incienso, debes formar un círculo (trata de hacerlo bien, puedes valerte de un compás o un trozo de hilo para hacer correctamente la circunferencia) delante de ti sobre la mesa u altar donde vayas a realizar el ritual para los juegos de azar.

Ahora, sobre el círculo depositarás la mezcla que preparaste antes de romero, limón y sal, sobre el círculo.

Así, obtendremos un espacio interior, que será dónde realizaremos el hechizo, y un espacio exterior, que queda fuera de nuestro espacio sagrado.

Cuando estés listo dibuja sobre un trozo cuadrado de la hoja de color verde, con un bolígrafo de tinta negra, el primer número de la lotería, por ejemplo, el número “1”.

En la parte de detrás de la hoja debes escribir el nombre del juego de azar y el día en el que se realizará el sorteo 📋

Esto lo harás para cada uno de los números.
📌
ACTUALIZACIÓN: A continuación te dejo una imagen para que entiendas exactamente cómo escribir y rotular las tarjetas (u hojas) necesarias para realizar este potente ritual para los juegos de azar 📖

Hechizo para ganar juegos de azar funciona fácil y rápido

Ahora que YA tienes las tarjetas listas... ¡REALICEMOS el PODEROSO ritual para Ganar cualquier Juego de Azar!

Sitúa el papel en el centro del círculo (con el número en la parte visible, hacia delante) y con tu mano izquierda sostén el péndulo, sin que toque la mesa la parte principal del péndulo (ya sea un mineral o hierro).

Es decir, debes de sostener el péndulo por el final de la cadena.

Y ahora viene la parte donde interviene la magia: debes pensar en conseguir el número ganador.

Así, mientras sostienes el péndulo sobre la hoja de color verde con el número escrito, pronuncia la siguiente frase:

“Yo [Nombre y Apellidos] deseo conocer si el número 1 aparecerá en el [Nombre del Juego de Azar] del próximo día [Fecha del sorteo]”

Por ejemplo, en mi caso es:
“Yo, Luz Silva Soler, deseo conocer si el número 1 aparecerá en el Euromillón del próximo día 23”


Gana la Lotería: Puedes conseguirlo con este ritual hechizo para ganar la lotería

Si mientras pronuncias la frase, desde que comienzas a pronunciarla hasta que finalizas, percibes una vibración o movimiento brusco en el péndulo, anota ese número como parte de tu billete de lotería.

A continuación, pasa al siguiente dígito hasta que tengas todos los números que necesitas para tu sorteo de lotería.

Si llegas al final sin tener todos los números, no fuerces la situación y prueba al día siguiente (o bien el mismo día, pero con otro sorteo de lotería).

Cuando tengas tu combinación personal, recuerda que únicamente es válido para el día en concreto para el que has realizado este hechizo de lotería.

Sin embargo, podrías seguir jugándolo a modo de números de la suerte (no sería el primer caso que conozco que toca después de uno o dos meses el número que se ha obtenido mediante este potente ritual).

Cuando finalices la ritual desecha a la basura todos los elementos, excepto el péndulo, y agradece a las fuerzas invisibles la oportunidad que te han dado para mejorar tu economía.

Antes de finalizar, recuerda apuntarte todas las características del ritual 📋 y hacerte fan en Facebook 👍, para compartir con los demás la felicidad y buena suerte.

También, a modo de consejo personal, recuerda que puedes complementar este hechizo con el hechizo para atraer a tu vida el dinero.

¡Juntos llevarán tu economía a niveles desconocidos!

Bendiciones y mucha energía positiva que llene de fuerza tu hechizo para ganar la lotería.
199 comentarios:
Anónimo dijo...

Hola una consulta,soy de Argentina mi juego de azar se llama quini 6,la modalidad no es como la lotería,en este juego se eligen 6 números del 0 al 45,hace bastante tiempo elijo los mismo números,quisiera saber si este hechizo aplica para hacerlo con este juego de azar,muchas gracias por este espacio tan mágico,abrazo!Edit

Unknown dijo...

Hola!

¡Es perfecto para ese juego de azar!

Eso sí, cuando lo hagas esperamos leer tus comentarios :)

Te mando fuerza, energía y LUZ para tu vida.

LUZ
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Y si no encuentro Romero?

Anónimo dijo...

Hola ,buen dia ,,una consulta: cuando escribo el numero en el trozo de papel verde,,,tengo que usar otros trozos de papel para los demas numeros ? mil gracias y exitos

Anónimo dijo...

hola luz pregunto por cada numero debe ser un trozo de papel ? o como es esa parte no la entiendo desde ya gracias . . .

Unknown dijo...

Así es cielo.

Cada número en una hoja o papel.

Ya verás los resultados como de sorprendentes son cielo.

Un besito,

pd: No te olvides que puedes realizar este poderoso hechizo junto con el Hechizo efectivo para el dinero.

Luz,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola!

No hay problema, puedes emplear otra hierba aromática asociada a la suerte y al fortuna, como la albahaca o el perejil, si te son más accesibles estos mágicos ingredientes.

También recuerda que puedes llevar a cabo el poderoso Hechizo para la suerte y dinero.

¡Ya verás que grandes cambios te esperan en tu ámbito financiero cielo!

Besitos,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola!

Voy a explicártelo cielo. Veamos, cada número se escribe en un papel (recuerda por atrás escribir nombre y fecha de sorteo).

Y con el péndulo comprobarás uno a uno, como si fuesen las cartas de una baraja, para que entiendas lo que quiero decir.

¡Ah! No olvides hacer también el Hechizo para la Buena Suerte.

Ya verás como de efectivos son juntos cariño.

Un abrazo y si tienes alguna otra duda, pendiente de resolverla quedo.

Abrazos,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola Luz dime en mi País se llama 5 de Oro va del 0 al 52,no me queda claro como debo colocar los números en él papel verde,serías tan amable de explicarme bien él procedimiento.gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Nilda!

Te explico cómo debes realizarlo orientado al juego 5 de Oro.

En primer lugar, necesitarás 52 tarjetas, o trozos de papel.

En cada hoja escribirás, por la parte trasera, el nombre del juego de azar (en este caso el 5 de Oro) y el día en el que se realizará el sorteo al que vas a jugar.

Y por la parte de delante, que será la que verás, escribirás un número.

Así, al acabar, tendrás 52 tarjetas (no hace fata que sean muy grandes, puedes cortar un folio (tipo DIN-A4) en ocho trozos, para que te hagas una idea).

Te dejo una imagen de ejemplo de una de las tarjetas. Recuerda que necesitarás 52 como la siguiente:

[img]https://4.bp.blogspot.com/-9EWT2u79dzc/V8tPhh34H4I/AAAAAAAAATU/qKTLVSfloWQW07JZZ3YUwN89nVxxiDJgACK4B/s320/hechizo-ganar-loter%25C3%25ADa-r%25C3%25A1pido-f%25C3%25A1cil-funciona.jpg[/img]

Espero que ahora sí no te quede la menor duda para poner en marcha este potente hechizo.

Por cierto, no olvides leer el resto de ingredientes y pasos que forman parte del ritual, ¿vale?

Abrazos,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

pd: Recuerda que puedes combinar este fabuloso ritual con el potente Hechizo para atraer el dinero ;)

Pepe guillo dijo...

hola hoy realize el hechizo de la loteria espero me funcione

Pepe guillo dijo...

esta jugaba en las horas de la tarde una pregunta al terminar el hechizo la vela se bota tambien
gracias por tu respuesta

Unknown dijo...

¡Hola mi estimado amigo Pedro!

En primer lugar quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios que te van a mejorar, ENORMEMENTE, la vida :)

Respecto a la pregunta que me hacer querido Pedro, debo decirte que sí, como se explica en el artículo debes eliminar todos los elementos del ritual. Por lo tanto, la vela debes de botarla o eliminarla a la basura :)

Recuerda,, además y a modo de consejo personal, que puedes compaginar este hechizo con el Hechizo para atraer el dinero y con el Hechizo para la Buena Suerte.

De este modo multiplicarás tus posibilidades de éxito ;)

Un enorme abrazo y bendiciones cielo.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Pepe guillo dijo...

Hola creo que no hice el hechizo corectamente no funciono sera por que utilice una veladora en vez de la vela y algo el incienso se quemo muy rapido antes de iniciar con el ritula del pendolo en que pude haber fallado espero me orientes mas par poderlo repetir gracias

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo querido amigo Pedro!

En primer lugar, en relación a los ingredientes, debo decirte que como bien sabes es importante emplear aquellos que se detallan en el listado. El motivo es el siguiente: los ingredientes han sido seleccionados para aumentar el éxito y modificar la receta original conlleva, inevitablemente, un descenso en la efectividad de la magia blanca para ganar la lotería o juego de azar.

Por otro lado, además de recomendarte que vuelvas a leer TODO el ritual, para buscar causas que se me puedan escapar a mí en relación a la metodología que has seguido, me gustaría recomendarte que realices acciones mágicas para el dinero y la suerte, ya que son aspectos MUY relacionados con la posibilidad de ganar un premio de lotto:

1) Hechizo para atraer el dinero

2) Hechizo para la Buena Suerte

Y ya, por último, recuerda que en ocasiones se debe de dejar tiempo para que los hechizos hagan su efecto. Quizás ayer no fue el día más apropiado, pero no bajes la esperanza, ilusión, alegría y fe.

Repítelo con más ganas y fuerzas, porque la constancia y el esfuerzo son aspectos que se recompensan en esta clase de trabajos mágicos :)

Un enorme abrazo cielo y espero que prono obtengas la abundancia que mereces,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Pepe guillo dijo...

Hola espero me puedas ayudar con una duda que tengo como puedo fabricar un pendulo apropiado para el hechizo es que huse una aguja con hilo y no me funciono muy bien

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi estimado Pedro!

Hacer un péndulo casero es algo sencillo, pero necesita su imaginación y esfuerzo.

Mi consejo es que compres uno en una feria medieval o en una tienda esotérica.

Pero si quieres fabricar uno casero y que funcione, puedes realizarlo con dos objetos muy cotidianos: por ejemplo un anillo o una llave.

Para ello consigue además una cuerda plateada o una cadena, de unos 30 centímetros.

Una vez tengas los dos objetos, pasa la cuerda por el interior del anillo o de la llave, para que pueda colgar de la cadena cuándo la cojamos de un extremo con los dedos.

¡Ya verás que sencillo te resulta!

Abrazos,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola silvia, verás si quiero hechar la del euromillon tengo que poner detrás de cada carta las que se refieren a las estrellas y las que se refieren a los numero normales? Tengo un colgante con una bola del mundo eso vale como péndulo?

Unknown dijo...

Y el circulo lo puedo dibujar sobre una cartulina verde???

Unknown dijo...

hola llegue a esta pagina buscando soluciones y vi el hachizo y es justo lo que necesito.
tengo varias pregunta este hachizo para ganar en la loteria.
¿que dia y a que hora y que luna son apropiadas para estos hechizos?.
gracias soy de argentina y me llamo nicolas

Unknown dijo...

¡Hola mi estima Silvia!

Efectivamente, como me relatas es la forma exacta de realizar el Hechizo para la apuesta de Euromillón (que para quien no lo sepa debo decir que es un sorteo que se realiza en toda Europa).

En cuanto al péndulo, si no puedes adquirir una con un mineral, te recomiendo que leas un par de comentarios más arriba, donde explico cómo realizar un poderoso péndulo con una llave o con un anillo.

Muchos besos,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

sebas dijo...

1.100$ gracias mi luz

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi querida amiga Silvia! No había visto esta segunda pregunta hasta ahora.

El círculo no se realiza sobre las tarjetas. Si te refieres que si puedes hacerlo sobre una cartulina y hacer ahí dentro el ritual, en ese caso debo decirte que no hay problema.

Aunque es cierto que a mí me gusta hacerlo sobre la propia mesa o en una bandeja de cerámica que empleo para los rituales.

Te mando un enorme abrazo y, antes de despedirme, como consejo te dejo un enlace ;) Hechizo De Protección Contra Enemigos

(Y es que a veces la prosperidad NO llega a nuestra vida por que hay enemigos que nos mantienen ESTANCADOS).

Con mucho cariño,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querido amigo Nicolas!

¡Bienvenido y enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida que te permitirán conseguir las grandes recompensas que te mereces!

Respondiendo a tus preguntas, debo decirte que este poderos hechizo (al contrario que otros muchos del blog), no precisa realizarse en un momento lunar en concreto.

Eso sí, te dejo unos consejos generales que te serán útiles (tanto en este hechizo como en otros):
----------------------------
- Asegúrate que no sufres interrupciones y elijes un días calmado y tranquilo en tu vida.
- Comprueba los ingredientes del hechizo y asegúrate que son correctos.
- Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.
- Por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha efecto cuando TODO está funcionando debidamente.
----------------------------

Además de los consejos, me gustaría recomendarte que leas el también poderoso Hechizo para atraer el dinero, que está reportando grandes beneficios a muchos de los lectores del blog.

Un enorme abrazo y mucha luz para tus acciones mágicas.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola estimado Sebas!

No sabes como me alegra escuchar esto!

Te mando mi enhorabuena y no dejes de comentar tus avances con la comunidad de Hechizo.net

¡Que la fortuna siga sonriendo en tu vida!

¡Ah! te dejo enlace a 3 pequeños rituales para la buena suerte, que puedes incorporar en tu día a día, y te llenarán aún más de suerte y prosperidad: 3 Hechizos para la Buena Suerte.

Bendiciones HOY y SIEMPRE.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz, mira me ha pasado una cosa rarisima, mi bola del mundo que hace de péndulo ( pero el mineral del que esta hecho la bola es lapislázuli) bueno pues resulta que la bola me marco 9 numeros pero como bien sabes el euromillon son 7, asi que me dirigi a la bola y le dije me sobran 2 asi que señalame cuales sobran y así lo hizo no te parece raro?

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Qué curioso lo que comentas. Pero lo cierto es que, en base a mi experiencia, los péndulos tienden a desvelar información IMPRESIONANTE.

Hay que hacerle mucho caso a los mensajes que el cosmos, mediante el péndulo, nos regalan.

Aunque te has salido un poco de la metodología inicial, me consejo es que uses esos números.

Puede que dentro de poco tiempo te proporcionen una grata sorpresa ;)

Besitos y mucha luz para tu camino mi querida y estimada amiga Silvia.

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

si lo haré así, de todas formas ya probaré siendo más fiel a tu hechizo, Por cierto me encanta tu web!! llevaba mucho tiempo buscando algo así!!

Muchas gracias

Unknown dijo...

¡Gracias mi cielo por tus palabras! Me encanta que te guste y espero que pronto me mandes un correo o comentario relatando los avances en tu vida.

¡Porque cada vez somos más las personas que gracias a los Hechizos de Magia Blanca estamos consiguiendo todo lo que necesitamos!

Bendiciones de luz,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Webtransfer dijo...

El péndulo debe estar configurado previamente?

Webtransfer dijo...

Hay que poner entre paréntesis si es número, estrella o lo que sea como pones tú? Gracias!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Debes de ponerlo del mismo modo en el que está indicado en las instrucciones del ritual :)

Un besito mi cielo y mucha luz para el mayor de los éxitos en tus acciones de Magia Blanca.

- Luz

¡Ah! No dejes de leer el también poderoso Hechizo para conseguir (o MEJORAR) un trabajo.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo,

En este caso no hace falta. Solo requieres seguir las instrucciones. Y es que, lo que debes de observar son movimientos u ondulaciones. No es necesario para este ritual ver el sentido del movimiento.

No te preocupes :)

Un enorme abrazo mi cielo,

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

Unknown dijo...

Hola, mi pregunta es una con respecto al círculo al hacer el círculo la mezcla se pone encima de la línea del círculo o dentro del.círculo??

Unknown dijo...

¡Hola Carlos!

Aunque ya te mandé la respuesta en el canal de Hechizo en Facebook, te la dejo también aquí para que pueda ayudar a otros lectores y amigos del Blog :)

Se debe poner la mezcla encima del propio círculo, ya que el espacio interno será donde tu realizarás el trabajo con el péndulo :)

Un abrazo mi cielo,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Vale muchísimas gracias, pero tengo otra pregunta en caso de una lotería como hago por si llega a caer dos veces el mismo número es decir ejemplo, 2332 así que hago o como hago

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Tienes que tener en cuenta TODOS los números que surjan en el péndulo. Supongamos que quieres encontrar 6 números para un sortero. Comenzarás desde el 1 preguntando al péndulo, luego le preguntarás por el número 2...

Si cuando termines todavía te queda algún número, repite de nuevo, es decir, comienza a preguntar por el número 1 de nuevo.

Es decir, debes de ir probando, número a número, para percibir cuál es aquel número que debes anotar para el sorteo.

¡Vuelve a leer el artículo y ya verás que sencillo es! ¡Y qué premios ya está repartiendo a los lectores! :)

Un besito mi cielo,

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Uyba dijo...

Si no se tiene mirra q incieso podemos poner?

Unknown dijo...

Hola luz me sirvió para ganar 350 euros Gracias. Te quiero pedir consejo, no se si utilizar mismo numero o cambiar para el sorteo siguiente. Gracias por tu hechizos.

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Lo cierto es que mi consejo, como siempre, es que trates de encontrar el incienso de Mirra. Ya que es la receta original la que mejores resultados está proporcionando.

Sin embargo, si te resulta difícil conseguirlo, prueba con el de sándalo o romero. Son muy poderosos para las acciones de atracción :)

Muchos besitos mi cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Mari Carmen!

¡ENHORABUENA POR ESOS 350 EUROS!

Es el primer paso para mejores y más abundantes logros. De eso no tengas duda :)

Sobre la pregunta que me realizas, mi consejo es que para sorteo realices la conjuración.

Sin embargo, debo decirte que hay personas que juegan el mismo número durante mucho tiempo, por la potencia con la que percibieron los movimientos en el péndulo.

Yo por ejemplo ya tengo mi número de la Lotería de Navidad desde hace unas semanas preparado, porque es el mismo que para otros sorteos :)

¡Ah! Te aconsejo que potencias tu suerte con algún ritual, como el poderoso Hechizo para la Buena Suerte ;)

Muchos besitos y enhorabuena de nuevo por los logros.

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Pepe guillo dijo...

hola luz quiero pedirte que me guíes he realizado el hechizo compre todos los elementos de la lista el péndulo, la sal marina, el romero, el limón rallado,el papel verde, lo he realizado en diferentes horas pero no obtengo resultados que me puede estar faltando vivo en Colombia y la verdad quiero mejorar mi economía agradezco tus comentarios gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! Mi consejo, en base a lo que cuentas, es que reafirmes tu petición con otra conjuración mágica, como el fuerte Hechizo para atraer el dinero o el necesario Hechizo para la Buena Suerte.

Por supuesto, no olvides la paciencia y la constancia.

Quien realiza la acción recibe la reacción.

Y es que, como hace más de 2000 años se escribió en la Biblia: "“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.”

Un abrazo cielo,

- Luz Silva.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Carlos A. dijo...

Hola Luz, muy util todos tus consejos. Sobre el hechizo tengo un par de dudas que me gustaria me ayudes a aclarar. 1. Para una loteria de 4 numeros como debo proceder si exinten 9999 posibilidades con sus series de 3 digotos, es decir otras 999 posibilidsdes; debo escribir los numeros del 0 al 9 y buscar la combinacion en order, es decir del 0 al 9 y luego parar y hacerlo para las series?

2. Sin Comienzo a realizar el hechizo en antes de terminar los numeros ya me ha señalado 4 o en su defecto 7, paro o como interpreto? O simplemente pienso en un numero de suerte de 4 digitos y pregunto por esos en especifico? Disculpa lo largo

Unknown dijo...

¡Hola Carlos!

Primero de todo darte la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net y enviarte mucha luz a tus acciones de Magia Blanca.

Efectivamente, como bien dices lo que tienes que hacer es:

1) Buscar el número principal. Haz tarjetas del 0 al 9 (escribiendo el parte posterior el Nombre del Juego de Azar y la Fecha de sorteo) y comienza buscando el primer dígito. Cuando lo tengas pasado al segundo (volviendo a revisar desde el número cero). Cuando también tengas el segundo busca el tercero y, por último el cuarto.

De este modo tendrás el número de 4 dígitos.

2) Ahora, una vez tienes el principal, si necesitas buscar otro como la serie, comienza el proceso de nuevo para la numeración de la serie.

Así hasta que lo tengas.

¡Verás que es sencillo y efectivo! ¡Ah! Y revisa el también poderoso Hechizo para atraer el dinero ;)

Bendiciones,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Carlos A. dijo...

Mil gracias por tu respuesta Luz. Una ultima, puedo usar como pendulo mi cadena de acero y oro con un Cristo? Saludos

Unknown dijo...

¡Hola Carlos!

Mi consejo es que compres uno en una feria medieval o en una tienda esotérica.

Sin embargo, si te resulta difícil adquirirlo, puedes emplear objetos más habituales.

La opción que comentas me parece muy acertada y espero que pronto compartas tus comentarios con los éxitos que obtengas :)

¡Además! Si tu creencia es cristiana, estoy segura que con ese péndulo conseguirás un efecto magnético más elevado.

Eso sí, recuerda ofrecer una parte de tus futuros ingresos en premios a causas nobles, como ayudar a los más necesitados por ejemplo.

Un enorme saludo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

¡Ah! Y mientras esperas el premio, no dudes en si lo necesitas realizar el poderoso Hechizo para conseguir trabajo ;)

Carlos A. dijo...

Asi sera Luz. Me encanta lanceeteza con la que hablas. Saludos

Unknown dijo...

😘😘😘

Soribel dijo...

Hola luz😊
GRACIAS por tus consejos y ánimo, bendiciones para ti también.
Una pregunta, la mirra puede ser granulada?
Gracias,

Soribel, República Dominicana.

Unknown dijo...

¡Hola estimada Soribel!

Gracias por tu mensaje y compartir tus dudas con la Comunidad Hechizo.net

Sobre la duda que planteas, debo decirte que no hay inconveniente en que así lo uses. Hará el mismo efecto el incienso de forma granulada ⭐

Un abrazo y mucha LUZ para tus acciones de Magia Blanca,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Carlos A. dijo...

Hola Luz, realicé el ritual y me dio numeros consecutivos, fui a la loteria pero nonfie exitoso. La pregunta es, sigo jugando los mismos numeros o vuelvo a realizar el ritual para otros? Gracias y Saludos

Unknown dijo...

¡Hola Carlos! Mi consejo es que para sorteo realices la conjuración 🌟

Sin embargo, debo decirte que hay personas que juegan el mismo número durante mucho tiempo, por la potencia con la que percibieron los movimientos en el péndulo.

¡Ah! Y no olvides complementar esta acción con un ritual para la suerte. Por ejemplo este
Hechizo para la Buena Suerte 🍀

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Pepe guillo dijo...

hola luz mi pregunta es para saber cada número de la lotería primero paso los números para saber el primero y nuevamente con los siguientes agradezco tus comentarios

Unknown dijo...

¡Hola Pedro!

Ya veo que lo entiendes a la perfección 😄

Es tal cual me lo has explicado.

Ya solo te queda ponerte en marcha y atraer ese premio a tu vida 💰💰💰

¡Bendiciones de LUZ!

- Luz Silva 😘

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Mari vial dijo...

Hola luz! Quisiera saber cómo poner la fecha se pone el día martes 14 de octubre del 2016 por ejemplo?

Unknown dijo...

hola luz como estas
con el respeto que usted se merece le pido de todo corazon y me esplica bien para ganamerme el chance urgente tengo muchas deudas gracias

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Mari!

Sobre la fecha, tienes diversas formas de escribirlo, realmente usa la más cómoda para ti:
👉 14/12/2017.
👉 14 de diciembre de 2017.

¡Abrazos cielo!

¡Por cierto! No olvides consultar este artículo para conocer signos de que el Hechizo está funcionando: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga Esther!

Mi primer consejo es que leas detenidamente todo el artículo y los comentarios, para aprender a realizar el ritual.

Está muy bien explicado y estoy segura que te será muy fácil ponerlo en marcha mi cielo 😉

Un abrazo enorme,

¡Ah! Respecto al tema de las deudas, puede ser buena idea que leas también este ritual: Hechizo para atraer el dinero

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Mari vial dijo...

Hola luz! Realice el hechizo pero me faltaron números :( que tengo que hacer ? Puedo esperar hasta más tarde y realizar denuevo el hechizo con los materiales que ya tenía para poder saber los numero que me faltan?

Mari vial dijo...

Luz otra cosita ! Si lo hago mañana por ejemplo de nuevo ocupo una vela nueva y hago denuevo la mezcla? Pero puedo usar los papelitos que me quedaron para que me diga los números que me faltan ya que me dijo algunos esos no los cambio cierto?

Unknown dijo...

¡Hola Mari! Primero de todo darte la Enhorabuena por comenzar los cambios que te permitirán mejorar tu economía 💰💰💰

Como explico en el artículo 👆 "Si llegas al final sin tener todos los números, no fuerces la situación y prueba al día siguiente"

Por lo tanto, puedes mantener los ingredientes y sigue al día siguiente

¡Ah! Y será una excelente idea que uses los mismos números, ya que el destino ha querido que así los tengas 🍀

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Por cierto! No olvides complementarlo con un Hechizo para la Buena Suerte y un Hechizo para atraer el dinero 😄

Pepe guillo dijo...

hola luz tengo una pregunta necesaria mente el péndulo no tiene que girar y decir si para saber que es la respuesta correcta o solo con una pequeña vibración es suficiente te agradezco tu comentario

Unknown dijo...

Hola Luz, mira una pregunta ¿Como o con que tengo que hacer el circulo?

Espero tu respuesta. Gracias

Unknown dijo...

¡Hola Pedro! Por lo que yo misma he comprobado, la mejor señal es una vibración ✨✨✨

¡Muchas bendiciones para tu vida!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola! Debes hacer un círculo con la mezcla que preparaste antes de romero, limón y sal.

¡Ya verás que sencillo y efectivo es! 😉

¡Ah! Recuerda que será perfecto si lo combinas con una acción para el dinero, por ejemplo este ritual: Hechizo para atraer el dinero 💰💰💰

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Eliah dijo...

Luz siento que el premio esta cerca. Este sorteo ha sido impresionante. Casi 1500€ a compartir entre yo y mi compañera de trabajo. A todo el mundo le hablo de tu magia blanca.... porq si FUNCIONA.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena querida Eliah por los enormes premios obtenidos! Sigue trabajando duro con la Magia Blanca para conseguir la prosperidad y abundancia que mereces mi cielo ⭐⭐⭐

Y, por supuesto, gracias por compartir con tus contactos mis hechizos. Porque así estás bendiciendo las vidas de los demás y no dudes que el karma te recompensará 😉

¡Un gran abrazo lleno de LUZ mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Recuerda poner en marcha también (si no lo has hecho todavía), el rápido Hechizo para atraer el dinero 💰

Luifer39 dijo...

Hola, una duda solamente: ¿Quienes serian las fuerzas invisibles a las que agradecer al final del ritual?

Diana dijo...

Hola soy Diana tengo una duda para que es la vela y el incienso en que momento lo debo utilizar la vela es para quemar el incienso sobre el sitculo y luego pongo la mezcla de los otros ingredientes sobre la ceniza del incienso no entiendo esa parte del ritual muchas gracias por tu amable respuesta

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Las fuerzas invisibles son las fuerzas que gobiernan nuestro destino.

Algunas personas las llaman Dios, otras Cosmos y algunas otras la consideran la Mamá Tierra 🌱

Pero lo cierto es que, todas las comunidades de pueblos del mundo, con diferentes nombres, han realizado peticiones a las fuerzas poderosas e invisibles y han obtenido gracias a ello beneficiosas recompensas.

Te mando un abrazo y, además, te recomiendo que aproveches estos días especiales para realizar un Hechizo para Año Nuevo 💗

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Buenas tardes Luz Silva,le felicito por su blog. me llamo Fabian. He realizado el rito...funcionó; no obstante la loteria es de 6 números y me suministraron 12... es este caso que me recomienda? apostar en el orden que me dieron o sortear entre esos doce? o dos apuestas 6 y 6?

Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola Diana!

¿Qué tal estás cielo? 👍

Deseo de todo corazón que estés bien y pronto encuentres la prosperidad que mereces cariño.

Sobre la pregunta que realizas, debo decirte en primer lugar que la vela es parte fundamental de muchos rituales 🔥 porque simbolizan la conexión de nosotros con la divinidad.

Sobre los ingredientes, debes mezclar en un plato el romero, la ralladura de la piel del limón y la sal para luego hacer con la mezcla un círculo.

¡Ya verás que sencillo es

Por cierto, también te puede venir genial realizar el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 😉

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Fabian!

Te aconsejo que hagas dos apuestas 😉

¡Abrazos infinitos cariño! 💚💚💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

opscar dijo...

hola luz espero que estes bien oie luz quiero ganar fortuna el año pasado ise ritual de 3 veladoras y todo a estado trankilon me gustaria que me ayudaras para ganar el premio mayor soy de chihuahua la ultima ves que compre billetes de la loteria ee ganado solo 10 pesos me gustaria que me ayudaras que puedo hacer para ganarme el premio mayor por el momento sigo aqui con velitas verdes espero que me respondas feliz año bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te recomiendo que lances este ritual, siguiendo cada una de las instrucciones y con los ingredientes que están escritos en el artículo.

Además, con máxima ilusión, fe y dedicación 💰

¡Te mando mis bendiciones para que lo consigas!

Por cierto, si te deben dinero y necesitas recuperarlo, no dudes en poner en práctica el Fuerte Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!).

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

opscar dijo...

hola luz buen dia me parese bien pero lo que hago yo es comprar billetes de la loteria no juegos de azar al igual si compro unos 5 o 3 billetes de la loteria al igual me ayudara recuerda que los billetes de la loteria es de numero me ayudara gracias por responderme bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Tienes toda la información arriba, en el artículo 👆👆👆

Ten en cuenta que está explicado paso a paso, para que no te quede ninguna duda 💚

Con este ritual debes comprar el número que obtengas gracias al péndulo.

Pero si deseas atraer dinero a tu vida, puedes entonces hacer el Hechizo para atraer el dinero 💰

¡Un millón de abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

opscar dijo...

hola luz oie una duda aquí en chihuahua compro los billetes de la lotería pero aquí me piden que yo mismo de mis números eso me ayudara al realizar el ritual ademas donde consigo el péndulo espero respuesta gracias bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En el artículo explico 👆 cómo hacer tu propio péndulo de manera sencilla.

Y claro que te ayudará poder elegir los números para obtener el premio que mereces.

¡Muchos abrazos! 😘

¡Ah! Recuerda leer de nuevo todo el artículo, para despejar las dudas 😉

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

opscar dijo...

hola luz ya mero lo voy hacer espero me ayude pronto iré a comprar los billetes de la lotería por ultimo seguiré haciendo este hechizo cada mes para seguir ganando un poco de riquezas o cada cuando se hace espero respuesta

Unknown dijo...

Hola luz. En primer lugar gracias por compartir este hechizo, lo acabo de hacer y me a dado la sensacion de que me ha dado esos numeros, esperemos que así sea. Aun así te pido que me mandes fuerza para que todo se me puedan arreglar ya de una vez todos mi problemas economicos y pueda comprarme la casa que tanto necesitamos mi pareja y yo. Gracias y bendiciones

opscar dijo...

hola luz que tal oie aquí en chihuahua no consigo el péndulo me podrás decir donde lo venden o donde mero lo consigo espero me respondas bendiciones

Unknown dijo...

¡Desde luego que puedes hacerlo cada mes!


Incluso si así lo deseas, puedes hacerlo todas las semanas.

Mucha suerte con tus premios 😉

La lotería está llamando a tu puerta 🚪

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

opscar dijo...

luz compre un billete de loteria este martes que paso y se juega asta el domingo que puedo hacer en estos dias para ganarme un buen premio por ultimo no e conseguido el pendulo donde se consiguiera en chihuahua el billete que tengo es del zodiaco de mi signo géminis lo tengo a un lado de una vela verde prendida respondeme el billete se juega asta el domingo bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

El péndulo puedes comprarlo en cualquier tienda de esoterismo o magia.

Del mismo modo, puedes fabricarlo de manera casera como explico justo más arriba 👆

Te mando bendiciones para que obtengas el premio que mereces mi cielo 🍀

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

lizz dijo...

hola buenos días una duda se enciende la vela y el incienso y al ser la mezcla en el circulo no se apaga la vela y se coloca la vela dentro del circulo con la mezcla pero no se quema la mezcla
cuando puedo hace este ritual gracias espero su respuesta tengo un presentimiento con esto y estoy segura de que me va ayudar antes del 12 de marzo

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¿Cómo estás?

Primero te mando mucha energía para que MUY pronto llegue ese premio a tu vida ☘️

Yo también sentí una especial vibración al leer tu comentario 🙏

Sobre lo que me preguntas, sobre este fácil hechizo para ganar la lotería, estás en lo cierto, por un lado te diré que NO necesitas quemar la mezcla, es solo una barrera atrapa suerte.

Y puedes realizarlo cuando necesites buscar los número de la lotto, no hace falta esperar una determinada luna o día en particular 😉

¡Mil abrazos y mucha suerte!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Por cierto! No dejes de complementar tus acciones de lotería y juegos de azar con rituales para la suerte, como el rápido Hechizo para la Buena Suerte ☘️

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te mando mucha luz para que consigas el premio que mereces ☘️

Y deseo, de todo corazón, que el dinero fluya en tu vida para que puedas vivir con tu pareja en una nueva y bonita casa 🏡

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

¡Ah! Recuerda que puedes reforzar tu prosperidad con el Hechizo para atraer el dinero 😉

Luis dijo...

Hola luz me alegro mucho de haber encontrado esta pagina. Mi nombre es Luis pues llevo sin empleo mas de cinco años. Y soy muy aficionado a jugar a la Primitiva, despues de leer tu hechizo no entiendo muy bien
cuando dices que cuando pase el pendulo una vez por encima de los numeros y no sienta nada que no insista. Pero tienes que tener en cuenta que para jugar una simple apuesta necesitas tener 6 numeros y asi sucesivamente, que yo normalmente cada semana juego 5 apuestas, que dia y hora me aconsejas que haga el hechizo. La primitiva tiene 2 sorteos semanales jueves y sabado. ¿ Los 49 numeros que prepare solo me valen para un sorteo ? Muchas gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

¡Holaa Luis!

Bienvenido a mi Blog de Hechizos y Rituales de Magia Blanca 💛

Te mando mucha energía para que consigas con este hechizo ganar la primitiva (o al menos un buen premio 💵)

Para conseguir 6 número, comienza desde el 1 y anota los 6 números en los que percibas una vibración u ondulación en el péndulo ☘️

Y los 49 números puedes emplearlos para un solo sorteo o, si lo decides, puedes emplearlos por semanas o meses.

Mi consejo en este caso es que sigas a tu intuición 😉

No olvides combinarlo con alguna acción para el empleo, como el poderoso Hechizo para conseguir trabajo, y algún ritual de Buena Suerte (por ejemplo el rápido Hechizo para la Buena Suerte)

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola luz mira en mi pais es quiniela pale y tripleta e superpale se juega de lun a dom son del 00 al 99 de tres numeros en tripleta dos numeros en pale y superpale y uno en quiniela quisiera saber si debo hacer 9 cartas o 99 dime;

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Para tu Quiniela (Quiniela Pale), en la que se seleccionan números que van del 0 al 99, yo haría 99 tarjetas. Incluso podrás, si así lo deseas, emplearlas varias veces 👍

Aunque parezca un esfuerzo, cuando lleguen los resultados será una enorme alegría ⭐️

Yo recomiendo ver este ritual como una inversión, como si multiplicases las posibilidades de ganar un premio de lotería o quiniela solo por realizar una Magia Blanca poderosa y efectiva 🖕

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Anónimo dijo...

hola Luz, hoy hice el ritual para tener los numeros para la loteria que son cinco y te cuento que el pendulo no se movio en ningun numero, estara mal hecho el pendulo?, lo hice con una cadena y una peseta... o sera que no tengo que jugar a la loteria???... un saludo y mucha luz.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Cuando no aparecen número, yo aconsejo descansar y probar con otro sorteo, otra lotería u otro día diferente.

A veces estamos cargados y no conectamos con el péndulo. Del mismo modo, puedes adquirir uno profesional en alguna tienda esotérica de tu ciudad para obtener mejores mediciones de los números de los sorteos 😉

¡Muchos abrazos!

Por cierto, puedes probar el Nuevo Baño para Atraer el Dinero de Luna, que está funcionando muy bien en juegos de azar 💰

¡Muchos besitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

gracias por responderme, hoy comprare uno profesional... Dios te bendiga por ser tan buena

Amorsito dijo...

Saludos! me gustaria saber si en lugar de utilizar ramitas de romero puedo utilizar aceite de romero ?
Gracias anticipadas

Unknown dijo...

¡Puede ser una perfecta combinación!

Prueba con esa poderosa fragancia y comparte con la Comunidad de Hechizo.net tus resultados ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Betancur dijo...

perdi mi dinero , el pendulo me mlstro pero hice el numero y voy y veo los resultados y ningun numero concuerdo, tenia tantas ilusiones , no se que paso

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que guardes esos números, cuando el péndulo habla puede que el premio esté muy cerca 👍

En ocasiones, hasta que llega el premio, pasa un tiempo, pero no por ello debes desilusionarte o perder la fe.

La Magia ayuda, acelera el cambio, pero lo más importante es que visualices la riqueza, el premio y los números ganadores del sorteo de lotería a ganar gracias al hechizo para los juegos de azar 🙏

¡Muchas bendiciones!

¡Ah! Te recomiendo que combines este hechizo con un ritual de mi amiga Luna, el increíble 👉 Ritual para Ganar la Lotería (Urgente, Fácil y Rápido) 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

SanGab dijo...

Ok, entiendo que usamos los numeros del 1 al 10, pero que pasa con los juegos k usan hasta el 47, Como le hacemos ? Aca es la loto 649. gracias

SanGab dijo...

Se va metiendo una a una para pasarles el pendulo O todas de a monton como un abanico ???

carolina dijo...

Hola una pregunta que hago si no pude conseguir el incienso de mirra si no de otro y si no pude conseguir el romero pero tengo laurel
el hechizo tiene la misma efectividad o no

Unknown dijo...

Hola luz! Un gusto.. Te queria preguntar la vela y el incienso van dentro del circulo?, y de que lado la vela y el incienso? Yo quiero jugar al LOTO que son 8 numeros del 1 al 40 y algo no recuerso bien.. Cuantos papeles tengo que cortar? Y tengo q poner 1 despues 2, etc? O puedo ir poniemdo los numeros q yo quiera?. Espero tu respuesta

carolina dijo...

Wooo en verdad funciona que bien sebas de donde eres y 1.100 que millones o que

Frank Terry dijo...

Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email [email protected]) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico [email protected] le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

Frank Terry dijo...

Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email [email protected]) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico [email protected] le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

Susana Foster dijo...

Hola Luz.

He comprado un boleto de sorteo, el cual ya tiene los numero predeterminados pero elegí uno con unos numeros muy significativos para mi. He leido que este hechizo no funciona del todo para ese tipo de sorteos asi que pregunto: ¿que hechizos me recomiendas para poder salir ganadora? ¿El Hechizo de la Buena Suerte acompañado de algun otro?

Te mando un abrazo.

ella dijo...

Hola luz hice el hechizo y me dio 20 números y acá en Argentina el quini 6 es de 6 números hago tres boletas y me sobran dos. Hice un péndulo con mi cadena y el dije del arcangel san miguel que siempre uso .esta bien? Por que se movía en forma circulares en todos esos números pero se movía fuerte.gracias por responder

ella dijo...

Me dio números seguidos

ella dijo...

Y la vela verde junto con la mirra los puse afuera del plato

ella dijo...

Esta bien o mal hecho?

ella dijo...

Hola luz hoy ala noche se sorteó y no saque nada lo puedo volver hacer mañana para el sorteo del domingo??gracias luz tengo fe

ella dijo...

La vela y el insienso en que parte van adentro del círculo o afuera???

Anónimo dijo...

Hola, si se trata de un cupón de 5 números, el número que me salga con el péndulo es el que empieza por la derecha o por la izquierda? Gracias

Unknown dijo...

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Donard. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 40000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico [email protected] Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: [email protected]

Camila Baena dijo...

Hola, como estas
Oye me gustaria saber la diferencia entre velon y vela. Planeo utilizar un velon con un radio de 2 cm
Tambien te queria preguntar por que no se pueden realizar dos hezichos antes de 20 días hoy realice el hechixo para atraer dinero y estoy interesada en realizar el hechizo de la loteria pero no se si los puedo hacer seguidos

Premiermedicaid dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en [email protected]

Anónimo dijo...

estas publicando esto para ver si alguien pica... jajjaaa... esto es ser sinvergüenza... si es verdad porque no pones un comprobante... ademas esto es para hablar sobre el hechizo que nos enseña Luz...

ROSE dijo...

Hola patricia

Acabo de leer tu mensaje ahora

USTED NO ES PERMITIDO DUDAR LOS DIOSES
ENTIENDO SUS PROBLEMAS MUY BUENO Y SÉ LO QUE USTED VA A TRAVÉS.

ROSE dijo...

ALGUNOS HECHOS SOBRE LA VIDA ..

SOY EL DOCTOR ATEKHA, UN CASTILLO DE ESPALDA QUE AYUDA A LA GENTE A OBTENER SUS DESEOS Y TAMBIÉN HACIENDO QUE SABEN LO QUE EL FUTURO SOSTIENE POR ELLOS. CIERTAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO SIEMPRE PIENSAN QUE TENER UN PROBLEMA TIENE Y FINAL A LA VIDA, PERO NO ES VERDADERO.

LA VIDA ES UN FORMULARIO DE REGALO GRATUITO EL CREADOR.
Ahora voy a estar diciéndole más acerca de mi hechizo.

1. ¿TIENE PROBLEMAS EN SU LUGAR DE NEGOCIO?

2. ¿YOUN QUIERE SER PROMOVIDO EN ESA EMPRESA DONDE USTED TRABAJA?

3. ¿QUIERES SU EX BACK?

4, ¿QUIERES SER FAMOSO?

5. ¿QUIERES IR A TU STARDOM?

6. ¿AMPLIACIÓN DE PENISS?

7. ¿QUIERES CONSEGUIR EL DINERO QUE USTED TRASLADO A SOMONE DETRÁS?

8. ¿QUIERES EXCEL ENTRE OTROS?

9. ¿HA SIDO AJUSTADO ANTES?

10. ¿Quieres ganar la lotería?

11. ¿Quieres hierbas buenas y de calidad?

TODOS LOS MENCIONADOS PROBLEMAS ANTERIORES NO SON NADA, PERO ALGUNOS HAN HECHO PARA LA GENTE TODO ALREDEDOR DEL MUNDO Y TENGO CURSO DE DECIR QUE LA GENTE QUE HAN TRABAJADO PARA AEE YA DISFRUTAN DE SUS VIDAS AL MÁS COMPLETO.

NOTA: NINGUNOS SACRIFICIOS DE SANGRE SON REQUERIDOS PARA QUE SE HAYA CASTADO ...

CORREO ELECTRÓNICO PERSONALMENTE EN [[email protected]] .............

ESPERO SU RESPUESTA RÁPIDA PRONTO

EL TIEMPO NO ESPERA PARA NADIE, ....

Envíeme por correo electrónico personalmente en [email protected]

NOTA: HAY ESTRUCTURADORES EN CUALQUIER LUGAR
TEN CUIDADO

Unknown dijo...

hola buenas noches hoy lo hice y en verdad sentir la fuerza del péndulo como se esta moviendo y el poder que tiene en verdad me sorprendí mucho
en verdad muchas gracias por publicarlo sentir mucha fuerza en el ritual

GABBY1234 dijo...

Hola no es magia negra verdad ?

GM dijo...

Hola quisiera saber también puedo hacerlo a un bingo

Dulce dijo...

Hola Luz, has ganado tú alguna vez la lotería?

Unknown dijo...

Hola Dulce, no nunca, pero tampoco hice este hechizo, porque no quiero dinero, solo quiero salud, amor y trabajo, si hice el de trabajo y jamas me falto. Eso depende de las prioridades de las personas, se que resulta, no es que te toquen millones, pero te beneficia de alguna manera tus problemas economicos.

Anónimo dijo...

Hola luz estoy con el corazon en los aires por leer comentarios de varios hechizos y como han cambiando sus vidas y situaciones... El sabado 30 de octubre 2017 hice este hechizo y por lo que descubri cometi algunos errores (aprendizaje para hacerlo mejor) y quiero repetirlo ..pasarian 5 dias después ... Lo puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola Romy, espera 15 dias para repetirlo, y hazlo con mucha fe, veras que tendras mejora economica, mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz y Susan; soy de Venezuela como sabras aqui hay muchos problemas económicos en general, por otra parte no soy muy jugadora de loteria, sin embargo de vez en mes juego el kino,es un carton el cual el premio es pegar 15 de 25 numeros o sea del 1 al 25... he soñado con ganar este premio tanto para mi como para ayudar a mi familia de una u otra forma... hoy en dia con el problema de alimentación q estamos viviendo se me ha venido una nueva idea de ganar el premio y crear una Fundación o algo asi para ayudar a niños y adultos mayores por lo menos para que puedan comer alli

Unknown dijo...

Ya entendi lo del pendulo las tarjetitas y eso, mi pregunta es sera q compro los tickets q me gusten y anoto en las tarjetitas los numeros q me aparezcan ahi... solo compraria 1 o 2 ya q son algo costosos

Unknown dijo...

Hola luz soy Miriam k hechizo debo hacer primero ya k e visto k hay k hacer 3 y los puedo hacer los 3 en el mismo día cuánto puede tardar en cumplirse y puede tener repercusiones

Unknown dijo...

Hola luz te keria preguntar cuál de los 3hechizos hago primero y si los puedo hacer en el mismo día y cuánto puede tardar en hacer efecto y si tiene repercusiones.

Unknown dijo...

Tienes que hacerlo de uno en uno, y dejar entre cada uno 15 dias, estas cosas si quieres que funcionen debes hacerlo con fe, cariño y paciencia

Unknown dijo...

Hola Susana,lo que no entiendo es lo del círculo, que tengo que pintarlo o hacerlo con la mezcla de romero y sal ???

Ина dijo...

Una vez encendida la vela y el incienso, debes formar un círculo (trata de hacerlo bien, puedes valerte de un compás o un trozo de hilo para hacer correctamente la circunferencia) delante de ti sobre la mesa u altar donde vayas a realizar el ritual para los juegos de azar.Con que se formar un círculo???

Unknown dijo...

Hola Mdaniel el circulo es pintado con una lapiz, dentro tienes que poner la sal y el romero. Mis bendiciones

Unknown dijo...

EL circulo se forma con un lapiz, lo he omitido, disculpa. Mis bendiciones

Unknown dijo...

la vela se debe consumir por completo ?

Unknown dijo...

la vela de se debe consumir por completo ?

Unknown dijo...

Si tienes que consumirse siempre a su ritmo, si se apaga entonces las dejas, a no ser que sea por culpa tuya, que le hayas soplado o puesto en corriente. Mis bendiciones

Unknown dijo...

De uno en uno

Unknown dijo...

hola susan:
una consulta, en mi país se juega 1 vez al año un extraordinario de la loteria nacional. este año se juega el 6 de enero del 2018 ya han anunciado el número de la jugada del extraordinario y la fecha del mismo. puedo hacer el ritual ahora para conseguir en estos días el número de dicha lotería? quisiera hacerlo en mi día 8 para aumentar las posibilidades, se puede con ese tiempo de anticipación?
y de ser así, se puede pedir que vendan ese número en la capital cerca a donde vivo o por los lugares en donde me muevo...
ya que hay varios vendedores ambulantes que ofrecen esa lotería, puedo guiarlos a que vengan a mi? disculpa tanta pregunta, pero prefiero hacerlo en vez de omitir quedarme con la duda y perderme esta gran oportunidad, gracias

Unknown dijo...

hola buenas noches, si en caso antes de enterarme del hechizo hice compra de una rifa... cómo puedo aumentar la oportunidad que mi numero salga seleccionado?
es de una casa... Y LA NECESITO!!!

Unknown dijo...

Haz el hechizo, normalmente el boleto se compra despues, pero si ya lo has comprado, haz el ritual con el boleto encima de la mesa, junto a lo demas. Mis bendiciones

Kevin dijo...

hola señorita luz silva, bueno estoy re subiendo mi pregunta para que otros igual con mi duda lo vean, es sobre la mezcla de limón rallado, romero y sal,dice que la coloquemos o la hagamos sobre un recipiente (plato), a la hora del ritual, se echa la combinación sin recipiente o se coloca el recipiente osea el plato? ahora mi otra cuestión es la colocación de la mezcla, al decir, sobre el circulo, osea se refiere a que hagamos un circulo superior al otro con la mezcla?, o que acumulemos la mezcla en una parte del circulo? o es colocar el plato sobre el circulo?, vi también que le respondiste esta duda a otra persona, pero no comprendí como era la metodología

Unknown dijo...

Hola Luz necesito tu ayuda por favor estoy totalmente desesperada hoy jugue a la tombola salteña 1111 no puedo hacer el ritual tengo la cartulina verde la sal marina no tengo la vela verde tengo blanca y incienso si el pendulo lo tengo que fabricar el sorteo de la tombola es a las 14 horas de hoy y no llego a casa para hacer ese ritual porque estoy en el trabajo . No se que hacer estoy nuy muy mal . La desesperacion buscando un codigo sagrado llegue a vos. Bendiciones Luz

Unknown dijo...

Hola Luz necesito tu ayuda por favor estoy totalmente desesperada hoy jugue a la tombola salteña 1111 no puedo hacer el ritual tengo la cartulina verde la sal marina no tengo la vela verde tengo blanca y incienso si el pendulo lo tengo que fabricar el sorteo de la tombola es a las 14 horas de hoy y no llego a casa para hacer ese ritual porque estoy en el trabajo . No se que hacer estoy nuy muy mal . La desesperacion buscando un codigo sagrado llegue a vos. Bendiciones Luz

Unknown dijo...

Usas el plato para la mezcla, y el circulo lo haces con la mezcla, saludos

Unknown dijo...

Hola Eugenia, haz el ritual con paciencia sin prisa, y con tiempo, no tiene que ser para ese sorteo, te puedo beneficiar cuando menos lo esperes.

Unknown dijo...

que paso con luz? donde esta?

Unknown dijo...

Buenos días, se tira también los números?

Rosa dijo...

hola luz apenas ayer descubri tu blog y me parece muy interesante soy de venzuela y la loteria de aca es el kino y otras que juegan por triple o terminal como haria para realizar el hechizo de ganar la loteria?

Rosa dijo...

hola luz apenas ayer descubri tu blog y me parece muy interesante soy de venzuela y la loteria de aca es el kino y otras que juegan por triple o terminal como haria para realizar el hechizo de ganar la loteri

Unknown dijo...

Si. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola, debes hacer lo que pone en el hechizo si hay algo que no tengas sustituyelo por algo parecido. Mis bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Luz. Buenas noches. Gracias por compartir este hechizo. Estoy con importantes problemas económicos. Quisiera hacer este hechizo y hoy me compre el pendulo. Pero resulta que luego leí en una pagina de internet que seres del bajo astral pueden pasar a través de él y ahora tengo miedo de usarlo. Le agradecería, desde ya un comentario.

maria dijo...

La gente llora por diferentes razones, pero llorar no resuelve un problema. Lloré por días y semanas cuando perdí a mi madre y mi esposo me dejó porque estábamos realmente enamorados. Hice todo lo que pude pero no regresó por suerte. una mujer muy buena y poderosa, la Dra. Mela, que me ayudó a traer a mi esposo y ahora me trata como a una reina con todo lo que he oído de ella y con mi experiencia con ella es una mujer maravillosa y poderosa para cualquiera que la necesite help email [email protected] Número de Whatsapp +2348054334283

Unknown dijo...

Buen dia Luz Silva Soler. te quiero preguntar del hechizo para ganar la loteria, en la parte del proceso donde dice. (desde que comienzas a pronunciar la frase hasta que finalizas, percibes una vibración o movimiento brusco en el péndulo). ¿El movimiento brusco se refiere, en que debe ser muy fuerte y de forma inesperada?, pues en algunos casos se mueve el péndulo, pero es que yo tengo algo de inestabilidad en la mano izquierda, además de que soy derecho, gracias por tu atencion, espero una respuesta��.

Unknown dijo...

Hola Luz espero estes muy bien, sigo esperando tu respuesta, gracias y que DIOS te bendiga.

Unknown dijo...

Hola buenas noches, acá en ecuador el lotto es de 6 números, como lo haría? Gracias

Unknown dijo...

hola luz, antes de nada enhorabuena por este ritual ya que se ve efectivo, tengo un par de duas.

el circulo, se dibuja con un lapiz y se pone los ingredientes mezclados dentro o con la mezcla tienes que formar el circulo?

si juego al euromillones, cuando haga el ritual que debo poner en las tarjetas para diferenciar los numeros normales de los numeros estrellas?

Muchas gracias

Unknown dijo...

hola luz antes de nada darte la enhorabuena por este ritual ya que se ve efectivo, tengo un par de preguntas que no he llegado a entender

el ciruclo que hay que hacer lo tienes que hacer con lapiz y dentro meter los ingredientes mezclados(en este caso se tendrian que poner las tarjetas encima de la mezcla) o tienes que hacer el circulo con los ingredientes dandole forma de circulo?

si juego al euromillones que debo poner en las tarjetas para que se diferencien los numeros normales de los numeros estrella?

Muchas gracias

aisg dijo...

luz, ayudame eh intentado dos veces ya el hechizo.sin ningun resultado necesito que me ayudes, tengo todos los ingredientes pero no me funciona!

Unknown dijo...

Hola Luz espero estes muy bien, sigo esperando tu respuesta, gracias y que DIOS te bendiga.

Unknown dijo...

Hola Luz espero estes muy bien, sigo esperando tu respuesta, gracias y que DIOS te bendiga.

Unknown dijo...

No te preocupes, para que eso sucediese deberias tener una fuerz mental brutal y saber como se hace, el pendulo es inofensivo para personales como nosotros

Unknown dijo...

Si tienes mal pulso aun debe moverse mas porque tu pulso lo provoca un poco, asi que el movimiento debe ser mayor

Unknown dijo...

Debes aplicarlo a cada pais, si son 6 numeros buscas 6, si son 7 o si es un numero fijo...

Unknown dijo...

Debes hacer el hechizo tal cual te lo explico y los numeros los vas poniendo por orden, cuando hayas terminado con los de euromillon sigues con los de abajo, por orden

Unknown dijo...

Te respondi ya, disculpa pero he estado un poco complicada y no pude responder los comentarios.

Unknown dijo...

Hola Susan no se que relación tienes con Luz Silva Soler, pero en tu respuesta aun no tengo claridad. Por favor dígame el movimiento del péndulo debe ser fuerte o no, para interpretarlo como el número indicado, gracias.

Unknown dijo...

El movimiento del pendulo debe ser fuerte y conciso porque sino no sabras que numero elegir, pense que estaba claro. Un saludo

Anónimo dijo...

hice el ritual y no se movió nada ni paso nada extraño tiene algo que ver que el papel utilizado de 7.5 cm X 7.5 cm y que el péndulo no tiene cadena incorporada sino un mecate rojo

Валентин К. dijo...

Hay un libro…”Cómo soñar los números ganadores de la lotería”, no está en venta, pero puedes pedirlo de [email protected]

Unknown dijo...

Puedo poner en un cadado chico como pendulo en una cadena o no y gira en circulo es normal o no tiene nada que ver tiene que sacudirse mal gracias luz

Unknown dijo...

Hola buen día para todos quiero saber cómo conectar con luz Silvia Soler para hablar sobre estos hechizos la necesito gracias

Unknown dijo...

hola liz, como saber que numero de la loteria, tinka puede salir en el proximo juego de la tinka.

Anónimo dijo...

hola Luz! voy a comprar un péndulo. ¿de que mineral me aconsejas para este hechizo? muchísimas gracias!

Unknown dijo...

Hola Luz.! ize el hechizo pero no se que paso me dio los numeros los juge pero no gane nada no se si lo ize mal o no ize lo correcto? Gracias

Unknown dijo...

Hola luz.! Ize este hechizo para el juego aca en mi pais es el loto plus juge los numero que me indico el hechizo no se si lo ize mal porque no gane nada me ayudarias muchisimas gracias. Besos

Anónimo dijo...

Hola luz.! Ize este hechizo para el juego aca en mi pais es el loto plus juge los numero que me indico el hechizo no se si lo ize mal porque no gane nada me ayudarias muchisimas gracias. Besos

Rosa Maria dijo...

Buenas tardes Luz. Soy nueva en esto y esta tarde me gustaria hacer el hechizo pero tengo 1 duda, la vela y el incienso tienen que estar encendido para escribir el numero, el nombre del juego y la fechao se puede tener ya preparado antes de empezar el hechizo? Gracias y espero qye me funcione porque lo nesesito.

Maria dijo...

Buenas tardes...eh leido tu echizo y quisiera saber si este echizo tiene algo que ver con la brujeria negra o el demonio se podria decir...otra consulta no tengo un pendulo con que lo puedo sustituir uly aqui en peru es de 49 digitos de loteria tengo que mencionar en cafa numero...la frase mi nombre es tal y quisiera saber si este numero... tengo que repetirlo 49 veces o una sola vez? .....gracias

Maria dijo...

Hola luz buenas tardes...quisiera saber si este echizo tiene algo que ver con la brujeria negra o con el diablo se podria decir...no tengo un pendulo con que se podia sustituir...en peru hay un juego llamado la tinka y tiene 45 dijistos, tengo que repetir 45 veces mi nombre es tal y quisiera sabrr si este numero estara... tengo que repetirlo 45 veces o una sola vez cuando se empieza el echizo...mil gracias

Maximito dijo...

Hola Estimada Luz Silva,,,le cuento que yo soy muy buen cliente comprando numeros de la loteria, que cada sabado se juega aca en Guatemala,, y lo compro desde el 2012 y hasta la fecha no he ganado ningun premio considerable.. No quiero ser millonario simplemente necesito un premio considerable para pagar mis deudas y estar tranquilo.. ,,aca en Guatemala solo se juegan 5 digitos por ejemplo 23456... Estimada Silva. sera que haciendo este hechizo habra posibilidades de ganar algo.. espero su respuesta ,mil gracias por su atencion

Maximito dijo...

Hola Estimada Luz Silva,,,fijese que yo tengo mucho tiempo de comprar loteria desde el 2012 y no gano nada,,,,solo necesito ganar un premio para salir de mis deudas,,ese es mi deseo, soy de Guatemala,,,sera que este hechizo funciona,,,,aca en Guate se juega con 5 digitos y se juega los sabados...mil gracias por atenderme espero su respuesta,

Unknown dijo...

Hola yo quiero ganar mucho dinero con la lotería soy de costa Rica y el juego se yama nuevos tiempos q tengo q ASER para ganar dinero día a dia

claudiayroby dijo...

Hola Luz hoy he hecho el ritual para ganar la loteria y queria comentarte que se me apago 2 veces el incienso de mirra , estuve pendiente y lo segui enciendiendolo y continue el ritual , me salieron 7 numeros y despues puse los mas pequeños a ver cual eran las estrellas y me salieron 2 . yo se que gano en el proximo sorteo de euromiliones. te avisare cuanto. Un beso primor por estar aqui por nosotros. Que tengas un dia maravilloso. Y por sierto me siento imcreiblemente bien despues de realizar este hechizo, soy muy alegre y como que el corazon se me sale del pecho de alegria.

Phoenix Kimera Dragon dijo...

Hola, dejé un mensaje en facebook. Podrían leerlos y contestarme, gracias

Unknown dijo...

Hola solo desir q al miro su pasiencia pora esplicar tantas veces lo mismo cuando ya esta muy bn esplicado al principio solo ay q leer muy bn es estresante q pregunten tanto lo mismo gracias por compartir sus consejos bendiciones

Unknown dijo...

Hola luz,soy Consuelo Molano, yo quiero saber que es el péndulo y yo no entiendo que es el péndulo para ver si puedo,cual nombre debo escribir en un cuadro de papel de color verde y la cadena de que es y de que puedo hacer? Yo necesito hacer un hechizo para ganar siquiera un premio grande,es que estoy jugando siempre todos las loterías nada me sale.
Cuando juego un número de chance o lotería se me pasó a otra lotería y me falló ganarme el número ganado, y
Que puedo hacer para ganar Muchas gracias y espero que me responde a mis preguntas

Henry dijo...

Hola Luz, en mi caso el lotto juega 6 numeros, y las tarjetas son del 1 al 0 (10 números), como hago el ritual en este caso con los numeros.... gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta no logro encontrar papel verde... pero si Cartulina, que es una especie de papel gueso y grande . Puedo usar eso? Y lo que encuentro es velones estaria bien en vez de vela?

Unknown dijo...

Hola, la vela y el incienso quedan fuera del circulo? De q material el plato para mezclar, y como dibujo el circulo o solo lo formo cn la mezcla de romero?muchas gracias siempre te leo

Unknown dijo...

Hola, como formo el círculo con la vela y el incienso?

Leticia dijo...

Hola luz, tengo una duda cuando ponemos un número en el círculo debemos quitarlo para poner el siguiente o le ponemos encima? Gracias un saludo.

Unknown dijo...

Buen día, una pregunta si no consigo la velita o el cono de mirra puedo utiliZar, la mirra para saumerio. Gracias

Anonimo dijo...

Hola una pregunta con que se hace el círculo esta súper interesante pero tengo esa inquietud para poder hacerlo bien alguien me puede orientar gracias

Anónimo dijo...

A alguien le funcionó? Tuvieron algún tema de regresar el favor?


BUSCA TU HECHIZO 


👆