Hechizo para conseguir el trabajo esperado (Prepárate Para Triunfar)

¡Hola lectores! Entrar en el mundo laboral parece un tarea bastante complicada, sobre todo a la hora de buscar un puesto de trabajo decente y que nos paguen bien. Hoy quiero enseñaros este hechizo para conseguir un trabajo deseado con el cual podremos abrir nuestros caminos laborables y tener más posibilidades de encontrar trabajo.

Si lo que buscas es triunfar, tener un buen salario y estar contento con tu nuevo trabajo, este hechizo te ayudara ello, prepárate para triunfar y ser una persona exitosa. No olvides de coger papel y bolígrafo para seguir todas mis indicaciones.
Hechizo para conseguir el trabajo esperado
Aunque parezca difícil de creer, o insólito de imaginar conseguir el trabajo esperado en poco tiempo y sin mucho esfuerzo no es imposibles. Quizás sueñes tener un puesto de trabajo en esa compañía que tanto te gusta por sus increíbles incentivos laborales, y te aseguro que eso es completamente posible, y más aún si hacemos uso de rituales mágicos como forma de ayuda.

En este artículo encontrarás los hechizos que te permitirán obtener riqueza y transformar tu destino, a través del empleo ideal de manera que mejore tu situación económica y personal.

Aquí encontrarás las técnicas y acciones mágicas que te ayudarán a prosperar laboralmente, solo debes hacer el procedimiento con mucha fe y sobre todo con mente positiva, ya que éste es el ingrediente más importante. Te recuerdo que debes realizar el procedimiento al pie de la letra porque esto repercute en su eficacia, y utilizar los materiales que os indico y hacerlos en el momento del día y fase lunar especifica.

Hoy te ayudare a encontrar tu estabilidad laboral y aspirar a ese puesto que tanto ansias tener, este hechizo para el trabajo también sirve si ya tienes un empleo y quieres buscar uno mejor.

Es necesario que entiendas que este hechizo no hace que un trabajo vaya a ti solo, deberás salir a buscarlo y lo que si es seguro que aumentará increíblemente tus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo que te guste, pero realizando el hechizo y quedándote en casa, siento decirte que no tendrá ningún efecto ya que el trabajo no te buscará a ti.



3 Infalibles hechizos para conseguir el trabajo esperado

A continuación te los presentamos unos hechizos que verdaderamente vale la pena invertir el tiempo, dado a que la magia blanca ayuda en cuanto a lo que es el trabajo y es por ello que podrías conseguir el trabajo deseado realizando alguno de los siguientes hechizos que voy a enseñarte a continuación.


Hechizo con Vela y Dólar para conseguir el trabajo esperado

Hechizo con Vela y Dólar para conseguir el trabajo esperado

Si siempre vas a las entrevistas de trabajo y nunca consigues el puesto por el que estas siendo entrevistado, pues es el momento adecuado para realizar este sencillo y efectivo ritual.

Se sabe muy bien que el billete de un dólar tiene la propiedad de atraer la abundancia y el éxito debido a los componentes a la energía esotérica que tienen los billetes y monedas.

Por eso en muchos hechizos de abundancia, búsqueda de riqueza o similar lo verás representado o usándose como material principal los billetes de dolar o billetes de euros depende la moneda local, además también verás que se usa mucho las velas verdes, estas velas representan la abundancia y riqueza.

Recuerda seguir mis indicaciones y utilizar los materiales que te indicare a continuación, además es muy importante hacer el hechizo para encontrar trabajo los días y a las horas que te voy a indicar a continuación ¡Mucha suerte!

Que materiales necesitamos para realizar el hechizo
  • Una vela verde
  • 1 billete de dólar. ($)
  • Apagador de vela


Como hacer el Hechizo de la Vela y el Dolar para conseguir trabajo

Lo que harás será encender la vela y colocar el billete delante de la vela, espera hasta que se consuma. Se recomienda usar una vela pequeña o picada por la mitad. Este sencillo hechizo para conseguir el trabajo esperado lo debes realizar los días miércoles y viernes, a partir de las 11:00 de la mañana
El color verde representa estabilidad, abundancia y concreción de lo relacionado con actividad laboral y profesional; es el color que significa esperanza y confianza. 
Cuando el ritual haya finalizado, lleva el billete en tu monedero o billetera de manera que sirva como un amuleto; inclusive después de haber conseguido el trabajo esperado.

Hechizo con coco para conseguir el trabajo de tus sueños



Hechizo con coco para conseguir el trabajo de tus sueños

El coco simboliza todo lo relacionado con el ámbito económico. Para este ritual se debe utilizar un coco pelado y partido.

Se debe tomar el coco con ambas manos, cerrar los ojos e imaginarnos el trabajo que queremos, es muy importante que la visualización sea armónica y positiva.

Tenemos que pensar en el nombre de la empresa, y en el nombre del entrevistador para que de esta manera la energía canalizada en el coco se materialice en el ritual.

Que materiales necesitamos para realizar el ritual:
  • 2 litros de agua
  • 1 puñado de verbena
  • 1 puñado de menta fresca
  • Un coco sin cascara cortado en siete pedazos
  • Agua de coco
  • 1 palo de canela
  • 1 prenda blanca que utilizaremos para la entrevista de trabajo

Como hacer el Hechizo con coco para conseguir el trabajo deseado


Se ponen a hervir todos los ingredientes juntos en una cazuela o algo similar, transcurridos dos minutos se retira la prenda y se pone a secar al sol sin escurrir. 
En el baño se moja todo el cuerpo con la infusión a excepción de la cabeza, luego se procede a secarnos al aire libre. 
Y cada vez que tengamos la entrevista se debe utilizar la prenda blanca. 
Este ritual garantiza el éxito en el ámbito económico, ya que se limpia y se purifica toda energía negativa potenciando la prosperidad y el buen desempeño.

Hechizo para lograr que nos aumenten el sueldo con aceite de Mandrágora

Hechizo para lograr un trabajo muy bien remunerado con aceite de Mandrágora

A todos nos gustaría duplicar o triplicar el sueldo, en este caso podemos negociar con la empresa un cambio de ocupación o de puesto laboral para así conseguir un mejor salario. 

Este ritual está especialmente indicado para cuando ya tenemos el empleo pero queremos recibir más ingresos por éste.

Que ingredientes necesitamos para realizar el hechizo:
  • Una copa de cristal
  • Dos dedos de aceite de Mandrágora
  • Un dedo de agua de lluvia.
  • Una vela
  • Un pañuelo blanco
  • Una cinta dorada

Como hacer el Hechizo para que nos aumenten el sueldo


En luna creciente, a las 10 de la noche, colocamos el paño blanco sobre una superficie que usaremos como altar. 
Alzamos la mano derecha y dibujamos en el aire la señal de la cruz, salpicando cada uno de los extremos del pañuelo con las gotas del agua de lluvia.
Dentro de la copa pondremos los dos dedos del aceite de mandrágora junto al de agua, y moviendo el líquido de manera circular diremos:“Así como el agua no tiene cabida en el aceite, que tampoco en mi vida haya espacio para la precariedad 
En total relajación frotaremos la vela con ambas manos mientras visualizamos nuestro deseo de obtener mayores ingresos; la encendemos y la colocamos frente a la copa de cristal y decimos las siguientes palabras: “¡Fortuna!, ¡patrimonio!, ¡dinero!, ¡prosperidad!, ¡capital!, ¡riqueza! Vengan a mí”
Concentrándonos en la llama de la vela debemos visualizar situaciones de prosperidad y mejora, luego apagamos la vela y se debe repetir esta ceremonia durante 27 días, siempre a la misma hora. 
Pasado este tiempo, guardaremos los restos de la vela en el pañuelo, lo atamos con una cinta dorada y lo tiraremos al mar.

Resumen de conseguir el trabajo esperado

En fin, conseguir el trabajo esperado, es completamente posible si usamos las herramientas propicias. La magia blanca en este caso representa una bendición del cielo. Porque con unos pocos ingredientes y con mucha fe se pueden lograr cosas increíbles. 

Debemos entender que potenciar la economía en general es crear un campo de energía a nuestro alrededor, en nuestra vida y en el hogar, que nos permita vivir mejor no sólo con los ingresos que ya tenemos si no con aquellos otros que puedan llegar.

Por ello no debes olvidar que estos rituales no solo harán que tengamos el trabajo ideal, con los ingresos adecuados, sino que también nos ayudarán a que seamos capaces de utilizar el dinero de manera sabia, para luego no caer en derroches y en inversiones infructuosas.

Además muchos me preguntáis como unirse a nuestra comunidad en Facebook, donde nos ayudamos mutamente y resolvemos dudas o problemas para mejorar nuestras vidas. Pues bien puedes hacerlo desde aqui: Unirme a la Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
5 comentarios:
Anónimo dijo...

¡ME ENCANTO! ES JUSTAMENTE LO QUE NECESITA LUZ!!

Anónimo dijo...

Abrazos de luz para ti tambien, me encanta leerte me trasmites mucha paz

Anónimo dijo...

muy interesantes estos hechizosos yo tengo trabajo pero practicare el ultimo que has enseñado para a ver si me suben el sueldo

Katherin Guerrero dijo...

Me gustaría ponerlo en práctica, tengo una duda, el billete puede ser de dólar pero de cualquier denominación? O necesariamente debe ser de 1 dólar? Gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Quisiera saber si hay algún tipo de ritual para agradecer por haber conseguido empleo...


BUSCA TU HECHIZO 


👆