Hechizo Para Alejar Personas Negativas (Efectivo)

El hechizo que os enseñare hoy, es el mejor hechizo para alejar personas negativas de vuestra vida. Alejando las personas negativas, alejamos también las malas vibras, las cuales nos entorpecen en nuestro avance y en nuestros futuros objetivos. 

Soltar lastre cuando queramos impulsarlos hacia algo mejor es lo más indicado si queremos alcanzar el éxito en nuestras vidas. Por eso, quiero enseñaros este hechizo para alejar lo negativo, para que podamos avanzar hacia nuestras metas sin problemas.
Hechizo para alejar personas negativas
A lo largo de la vida nos vamos encontrando con ocasiones muy felices, existen lapsos de tiempo durante todas las vidas en que a veces no se presenta ninguna dificultad o circunstancia que nos pueda llegar a afectar directamente y esto sucede más a menudo cuando somos niños porque no nos damos cuenta de las cosas

Principalmente los padres siempre protegen a sus hijos de lo que sea, sin embargo a lo largo que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de más cosas y obviamente los padres no pueden estar con nosotros todo el tiempo y menos cuando ya somos adolescentes y vamos creciendo un poco más cada día. 


En este punto de la vida donde la mayoría de las personas nos damos cuenta que la vida no es lo que pinta, a partir de esta edad es cuando nos vamos enfrentando a situaciones un poco más difíciles y tenemos que aprender a lidiar con estas situaciones por nuestra cuenta, aunque no solo se trata de saber lidiar con las circunstancias y no también con las personas.

Hay todo tipo de personas en el mundo desde las mejores que podrás llegar a conocer hasta las peores que nunca querrás toparte, y es con este tipo de personas con las que debemos evitar el contactoporque muchas veces este tipo de gente solo se acerca a ti en busca de sus objetivos llenos de envidias y malas energías o simplemente por perjudicarte y debemos tener mucho cuidado con este tipo de personas y siempre estar alerta para identificarlas.


Es una realidad que muchas de ellas solo perjudican por hacerlo porque la mayoría de las veces no existe ni excusa suficiente para que justifiquen las cosas que hacen y es aquí donde corremos peligro de sufrir algún disgusto, molestia, incomodidad e incluso un golpe a nuestra vida. 


Recuerda que si necesitas mi ayuda puedes dejar en los comentarios al final de la entrada lo que quieras, y yo personalmente te responderé, también puedes dejar opiniones o los resultados de este hechizo

Esto es muy importante porque al ser el cuerpo humano bastante sensible en un 70% a las emociones siempre estaremos sufriendo de manera física por lo que lleguemos a vivir de ahí la importancia de evitar a estas personas para mantenernos en paz, equilibrio y que estas personas no lleguen a afectar nuestra vida de una manera significativa. 



Como combatir las malasenergías

En la magia blanca existen hechizos que pueden ayudarte a salir y alejarte de estas personas independientemente de quien sea, porque incluso la familia es la que en ocasiones llega a ser dañina para los demás y la que en ocasiones llega a causar conflictos familiares, disputas, discusiones etc.

Es por esto que estos hechizos para alejar a las personas negativas nos ayudaran a que te alejes de todas las personas que sean una carga negativa para tu vida, sin importar de quien se trate, estos hechizos alejaran a esas personas y eliminaran las cargas negativas que han puesto en ti para mantenerte alejada o alejado de energías negativas que puedan llegar a impactar a tu vida de alguna manera. 



Hechizo para congelar a una persona negativa

Hoy os enseñare como con este hechizo poderoso para alejar personas negativas de nuestra vida y con ellos la malas energías se puede conseguir con un hechizo altamente efectivo. 

Este hechizo congelará a esta persona de nuestra vida y la alejará lo máximo posible para que deje de entorpecer nuestro avance hacia el éxito.

Congela a una persona no significa hacerle algún daño, ni nada por el estilo, recuerdo que en mi web SOLO publico hechizos de magia blanca y que no hacen daño a nadie, ni perjudican a nadie.

Objetos necesarios para el hechizo:

  • Incienso
  • Una planta terrestre
  • Vela blanca
  • Vaso de agua
  • Limón amarillo grande
  • Tarro de cristal con tapa
  • Vinagre Alfileres de cabeza negra
  • Cinta negra de .5cm de ancho
  • Trozo de papel blanco
  • Marcador negro


Una vez tengamos todo lo necesario procederemos a realizar este hechizo para congelar a una persona que nos trae negatividad a nuestro hogar.

Es importante que sigas el hechizo paso por paso, sin saltarte ninguno.


Paso. Tomamos el limón y lo partimos a la mitad.  
2º PasoEn el trozo de papel escribimos el nombre de la persona completo junto con su fecha de nacimiento, en caso de no contar con la fecha puedes poner algo característico de la persona como el mes, año, signo zodiacal etc.  
3º PasoLo doblamos para que pueda estar en medio de las mitades del limón sin salirse.  
4º PasoAhora con la cinta negra vamos a ir envolviendo el limón negro y conforme lo vayamos haciendo debemos colocar un alfiler en la parte de arriba y abajo las veces que la cinta paso por arriba y abajo, ósea que al ir envolviendo el limón debe de envolverse de manera vertical y el resultado deberá de verse como una pelota rayada, ya que no debemos cubrir por completo el limón.  
5º PasoTomamos el limos horizontalmente y en la parte de en medio colocamos un alfiler de modo que entre de manera diagonal en cada pedazo de cinta negra que tenga colocaremos un alfiler y lo haremos colocándolos uno horizontalmente hacia la derecha y el que sigue horizontalmente hacia la izquierda y así sucesivamente, hasta pasar por todas las cintas.  
6º PasoAhora tomamos el frasco de cristal y colocamos el limón dentro y lo llenamos con el vinagre hasta tapar el limón, cerramos el frasco y mientras lo hacemos pensamos en esa persona negativa y en que la queremos muy alejada de nuestra vida, que se ocupe de sus asuntos y no de los nuestros. Esto hay que pedirlo con mucha fe.  
7º PasoPor ultimo colocamos el frasco dentro del congelador y ahí lo dejaremos hasta que esa persona se aleje de nuestra vida. Este hechizo es el más efectivo en el mundo de la magia blanca para lograr alejar a las personas negativas de tu vida y que con ellas se vayan las cargas negativas y los problemas o conflictos que estén ocasionando, el hecho de poner los alfileres y clavarlos contra el limón es porque de esa forma el papel con el nombre de la persona no se podrá mover, tal cual le pasara a esa persona, con esto esa persona ya no nos podrá generar ningún tipo de daño y poco a poco se ira alejando de nosotros de una manera definitiva.

Como aumentar el efecto del hechizo para congelar a una persona

La representación de los cuatro elementos es para hacer más efectivo el hechizo, con el incienso, el agua, la planta terrestre y la vela blanca los representamos. 

Tenemos que saber que un hechizo poderoso nunca se lleva acabo si no existe esta representación ya que con ello representamos la vida, la realidad y al planeta y con ello todo lo que hay en él.
La cinta negra ayuda a absorber todos los sentimientos malos, las envidias, el coraje, todo eso lo absorbe la cinta y el hecho de colocarla rodeando el limón es para que no salgan de ahí esos sentimientos malos. 
Este hechizo ayudara a congelar de tu vida a esa persona negativa que te esté causando daño, además la alejara de ti, lo hará poco a poco pero habrá un momento en que esa persona te dejara en paz, ya no te buscara o acosara, se alejara de ti completamente y con ella se irá todo lo malo que te llego a causar en tu vida, así como los obstáculos que te haya llegado a poner, las incomodas circunstancias por las que te haya hecho pasar.


Opinión personal para realizar este hechizo correctamente

Con este hechizo para purificar tu vida, sacar todo lo malo que te rodea, destruir las cargas negativas que te puedan llegar a dañar y equilibrar tu vida, mejorar tu felicidad y mejorar las actividades que realices día a día ya que al representar a los elementos estos ayudan a la vida en general que estas llevando a cabo y siempre brindan paz, tranquilidad y amor hacia la vida de quien realice el hechizo.

Espero que el poder que te entrego te ayude a mejorar tu vida, que las energías esotéricas te envuelvan y te hagan mejor persona, y que las bendiciones de los astros te ayuden a ser mejor cada día.

Por último, como siempre, os pido que me dejéis en los comentarios vuestras dudas, yo personalmente os las responderé. Así también compartir conmigo las experiencias tras realizar este hechizo, para que los miembros de nuestra comunidad sepan de primera mano los resultados.

Podéis seguirme para hacerme preguntas personales en mi Facebook personal: Unirme ahora a Comunidad Hechizos.net en Facebook

Luz Silva Soler.

12 comentarios:
Anónimo dijo...

me a encantado luz es genial este hechizo sos hermosa

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTA Y ENCIMA FUNCIONA TENIA UN AMIGO QUE SIEMPRE SE QUEJABA DE TODO Y ME ENTRISTECIA Y SE A IDO DE MI VIDA SIN ECHARLO!!!!

Anónimo dijo...

increible ... no creia en estas cosas y funsiono genial te sigo en tu web me encanta

Anónimo dijo...

fabulosa la entrada me emosiono y encanto

Anónimo dijo...

hola te comento puedo hacerlo en luna llena? o algo?

Unknown dijo...

buenas que podiría hacer para alguien que le an echo algo....y además hace más de 3 años y no consigue tener sexos con su pareja y los dos se aman con locura pero el no puede hacer nada de nada con ella fue otra mujer por celos y mala persona quitarle lo que le an echo si se pero me da miedo k lo del sexos no se arregle dame un consejo es urgente gracias luz

Anónimo dijo...

Hola Luz Y pueden ser varias personas a la vez?

Anónimo dijo...

Hola luz necesito ayuda para alejar a mí pareja de mí vida ya intente terminar con ella y nada resulta es una chica muy celosa y desconfiada x eso comento anónimo revisa mis correos todo necesito ayuda y no puedo hacer los hechizos en mí casa xq mí familia no cree en esas cosas x favor podrías ayudarme

Anónimo dijo...

Hola luz necesito ayuda para eliminar de mí vida a mí actual pareja es una chica muy celosa y desconfiada x eso comento anónimo revisa mis correos y mis redes sociales ya intente terminar con ella pero no lo entiende y ya llegó al Punto de chantajearme mis padres con los q vivo no creen en estas cosas pero yo sí x favor no se q maa hacer

Unknown dijo...

Buenos dias,quiero preguntarte en cuanto tiempo esa persona se va ?

Anónimo dijo...

Hola Luz me gustaría saber qué hacer para que una compañera de trabajo deje de molestarme te agradesco tu ayuda gracias

juchago dijo...

Gracias por la información


BUSCA TU HECHIZO 


👆