Hechizo para poder aprobar los exámenes (Recomendado)

La escuela es una de las ventajas y oportunidades que los jóvenes debemos de aprovechar de una sobre manera, ya que siempre es una buena opción saber más para poder abrirnos paso en la sociedad; de esta manera lograr un futuro el cual se encontrara lleno de comodidades

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Aunque lo que no hay que negar, es que a muchos de los estudiantes no tienen la misma facilidad para los estudios, en el sentido de que no logran entender un tema con tanta facilidad como otros, o que no tienen la misma retención que sus compañeros de salón; lo que los obliga a meterse de una sobremanera entre los libros.


👉Es cierto, que las épocas de exámenes son una semana agitada para los estudiantes y sobre todo llena de estrés; ya que hay trabajos, exposiciones y tareas que deben de entregar con el mejor esfuerzo para lograr una calificación óptima.

👇No hay que negar que para lograr pasar un examen y sacar la mayor calificación en este es estudiar duro y esforzarse, pero como en todo, nunca se vera de más una pequeña ayuda en estos momentos y no hablamos de acordeones o papelitos en donde tengas anotadas las preguntas del examen, sino que hay ciertos hechizos que pueden hacer que el examen sea mucho más sencillo y la nota sea mucho más alta.


👌El trozo de laurel. 👌


👉Muy bien, ahora que es has tenido la suerte de encontrar este fabuloso hechizo para que los exámenes sean mucho más sencillos y por medio de estos puedas lograr sacara maravillosas notas, que créeme ir bien en la escuela y sacar buenas notas te simplificara la vida con tus padres y mismos te darás cuenta de este hecho.

👇Antes de continuar, debes de estar consciente de que para que dicho hechizos funcione con excelentes resultados y traiga a ti la suerte que necesitas para recordar todos los temas de clases, así como la manera en la cual se deben de resolver dichos problemas aquí debes de estudiar tales temas porque la suerte puede ser que no lo sea todo lo que necesitas.




👌Necesitas. 


Incienso. 
Un trozo de papel blanco. 
Una vela de color amarillo. 
Un trozo de laurel. 
Un bolígrafo de color negro. 

👉Para darle inicia a este ritual, hay que comenzar por tomar el incienso del aroma que gustes, este asunto no importa demasiado, ya que el incienso será utilizado para depurar las malas energías negativas de que haya en la casa o que traigas encima, así que se recomienda altamente, pero si no quieres no hay problema alguno y puedes omitir con toda calma este paso.

👇Muy bien, ya que tienen todos estos elementos contigo y recuerda que estos deben de encontrarse lo más fresco posible, para que de esta manera el hechizo sea mucho más beneficioso y sobre todo mucho más productivo para ti.

👉Inicia tomando la vela de color amarillo, es importante que sepas que no importa el tamaño de esta o el grosor de la misma, con el hecho de que sea de un color amarillo será de gran ayuda, enciéndela y mira como la llama de la vela se levanta y ondea delante de tu mirada, en ella deberás de ser capaz de poder verte aprobando dicha materia y sacando las mejores calificaciones de la misma.



👇Hecho esto deberás de proceder a tomar el papelillo de blanco y extenderlo enfrente de ti, este no es necesario que sea demasiado grande, puesto que no deberás de escribir mucho. Pero dependiendo de tu legra harás más grande o más pequeño dicho trozo Ya cuando tengas el trozo de papel listo para usar, deberás de tomar el bolígrafo de color negro y con la mejor letra que tengas y sobre todo que sea lo más legible que puedas, procederás a escribir lo siguiente.

👉A todos los astros y energías que me protegen, me cuidan y velan por mí. Les pido de la manera más sincera y con total devoción que me ayuden recordar y a respondedor de manera sabia ante mi examen, en esta y en todas las materias, por favor… se los pido.

👉Mientras escribiese esto, debes de estar atento a la vela, verla y seguir con ese pensamiento de pasar la materia con la mejor nota, ser capaz de sentirte en ese momento confiado de pasar con la mejor calificación y sin miedo alguno ante la prueba, ya que eso será de buena señal y te dará toda la seguridad de pasarla de la mejor manera.

👇Terminado todo ese proceso, deberás de tomar enseguida la hoja de laurel y con la ayuda del trozo de papel enrollarla de la mejor manera, una vez que la pequeña hoja de laurel se encuentre bien envuelta alrededor de la hoja de papel deberás de proceder a hacer unos cuantos dobleces para que no se escape de alguna manera.


👉Hecho esto, deberás de proceder a dejar la vela de color amarillo encendida hasta que esta se consuma totalmente, mientras esto sucede, debes de tener cuidado a que la llama de la vela no se apague y de hacerlo deberás de encenderla lo más rápido posible para que no haya problema alguno con el hechizo. Cuando ya llegue a ser solamente la cera, deberás de proceder a enterrar lo sobrante en algún lugar en donde haya plantas y árboles para como ellos crezcan tu facilidad para lograr las buenas notas.

👉En tanto a la hoja de laurel envuelta con tu hoja blanca, debas de proceder a guardarla y cuidarla con mucho recelo porque no se desenvuelva; de hacerlo deberás de proceder a envolverla rápidamente, si lo gustas puedes asegurarla con un listón rojo.

👉Este amuleto que has hecho, deberás de llevarlo siempre contigo cuando vayas a presentar un examen ya que eso representa la suerte y la inteligencia y sobre todo la seguirá que tendrás al responder el examen. Sera un soporte de maravilla, porque te dará un mejor resultado y notaras como tu resultado y el tiempo en el examen será menor, por lo que saldrás victorioso.


👌Recomendación: 


👉Se recomienda de una sobre manera de tener confianza en el hechizo para tener un mejor soporte en el examen, ya que si lo haces de una manera en donde tengas duda sobre dicha efectividad de este esté hechizo, no tendrás el resultado que estas esperando, así que siempre con total confianza.

👉Se recomienda hacerlo en las mañanas o en las noches para que los estudiantes tengas mucha más oportunidad de hacerlo, así como de hacerlo los días sábados o viernes ya que son los días propicios y que haya un mejor resultado.



Consejo: 


👉En tanto el consejo; la magia no puede hacer todo y por ello también debemos de poner de nuestra parte para que tenga los verdaderos resultados y sobre todo que sean mucho más llamativos para nosotros, de esta manera será mucho más fácil para nosotros ver los resultados de este hechizo.

👉Además, de que se debe de tener confianza a la hora de realizarlo, la mente clara y sobre todo con la confianza de que se pasara el examen, y sin lugar a dudas; todo será mucho más sencillo y el resultado mucho más certero en tu examen.



Características de Hechizo para poder aprobar los exámenes mucho más fácil


Dificultad: Alta
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Estudios
1 comentario:
Anónimo dijo...

muy buen hechizo, gracias luz por esta explicación. espero tener suerte para el proximo examen. gracias y bendiciones


BUSCA TU HECHIZO 


👆