Hechizo para poder alejar a cualquier persona de ti (Recomendado)

A veces la convivencia con otras personas, puede sentirse un tanto pesada. Debido a diferentes situaciones, como que no nos llevemos demasiado bien con la persona que se encuentra en nuestro entorno, como que una de las personas que se encuentra cerca de nosotros vemos que nos tiene malas intenciones, así como que busca causarnos un mal que nos dañe.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Son muchos los motivos por los cuales puedes decidir que una persona deje de acercarse a ti, pero usualmente una de las más frecuentes es que se trata de una pareja de la cual amas y siempre hay alguien que anda detrás de ella, este asunto por más sencillo que parezca, suele ser por lo general señal de intriga y de enfado entre las parejas, discusiones; por lo que se busca poner remedio y que la persona que busca tener algo, se aleje definitivamente.


👌La sal. 👌


👉Si, la sal es un elemento que se conoce mucho en los temas de hechizos, debido a su eficacia y sus elementos purificantes, repelentes de las malas energías.

👇Puede parecer que se trata de un hechizo que es sumamente sencillo y que no te llevara demasiado tiempo, pero créeme que su funcionamiento será de lo mejor que puedas imaginar, pero sobre todo hay que ser sumamente cauteloso con este hechizo ya que siempre ese debe de hacer este ritual con buenas anteones o con un buen motivo para que la persona que deseamos se aleje de nosotros… porque de lo contrario en esta se puede ver el efecto rebote.


👆Necesitas: 


Sal normal. 

👉Un solo ingrediente para un hechizo que te garantizo que será sumamente sencillo y notaras como es de suma ayuda, así que primero debes de conseguir la sal. La sal, puede ser del estilo que gustes de grano o fina, pero usualmente se recomienda que la sal que usaras en este hechizo se trate de sal fina, debido a que tendrás que restregarla con tu cuerpo.


👇Listo, ya tienes la sal. Ahora lo que debes de proceder a hacer es ir directo a tu baño, junto a tu bolsa de sal, recuerda que debes de preparar todo como si se tratara de un baño normal.

👉Metete a la ducha, pero no deberás de encender el agua, lo que debes de hacer, es tomar un poco de la sal que has escogido y deberás de proceder a untarla en tu cuerpo, con movimientos lentos y circulares… pues no queremos que te lastimes si el movimiento es muy brusco.

👇Debes de hacer esto por todo tu cuerpo, hombros, cuello, pecho, abdomen, espalda, piernas, pies, manos, brazos. Mientras haces todo este proceso debes de relajarte y pensar las razones por las cuales quieres que la energía de esa persona se aleje de ti y te proteja de la misma energía o en otros caso, piensa las razones por las cuales quieres que la persona en la cual estás pensando se aleje completamente de ti además de la protección que quieres que se te sea otorgada.


👉Hecho esto, deberás de proceder a hacer tu ducha normal. Pero cuidado una vez que hayas calculado la temperatura del agua, no debes de ayudar en el proceso en el cual la sal se desvanecerá de tu cuerpo, sino que deberás de dejar a que el agua lo haga por si sola; así que con calma y tranquilidad quédate debajo de la caída del agua, hasta que sientas que esta se ha desvanecido casi por completo de tu cuerpo, luego puedes proceder con tu baño normal.

👇Este hechizo, puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero usualmente se recomienda realizar los días impares, así como que lo hagas durante 7 días, ósea en el plazo de una semana, y en el orden “un día si, un día no”



👆Recomendación: 


👇Se recomienda tener bien solidas las ideas por las cuales quieres o buscas que la persona o la energía de la otra persona se aleje de ti, ya que de lo contrario y no tienes bien esas ideas claras en tu mente, puede ser que haya un rebote y el afectado seas tú.


👆Consejo: 


👉El consejo en este hechizo es que te encuentres en total calma cuando lo hagas, que no te bañes o des la ducha con apuro, que nadie te interrumpa y que tengas la mente clara y sobre todo tranquila. Si gustas puedes encender una veladora o un incienso en el lugar para que este se vea mayormente purificado.


👌Congela el sentimiento. 👌

 

👉Es al igual que el anterior un hechizo que es sumamente sencillo de realizar y que no te llevara demasiado tiempo, además de que los elementos que hay que utilizar son demasiado fáciles de conseguir, además de un manejo su momento sencillo.

👇Cuando congelas un sentimiento, lo que sucede es que este deja su intensidad, se va desvaneciendo con el paso del tiempo hasta que se hace inexistente, por ello; en este hechizo se recomienda mucho que estés seguro que lo quieres así.



👆Necesitas: 


Un vaso con agua. 
Bolígrafo negro. 
Una bolsa negra. 
Una hoja. 

👉Deberás de iniciar tomando la hoja blanca junto al bolígrafo y sobre ella deberás de escribir el nombre completo de la persona con la cual buscas que esta se aleje de ti. Una vez que hayas escrito el nombre completo de dicha persona, aquella hoja de papel deberás de doblarla en cuatro partes, justo por la mitad. Una vez hecho este pasó, deberás de proceder a tomar un vaso y situar el trozo de papel en el fondo de dicho vaso, y después deberás de agregar agua hasta que el vaso se encuentre completamente lleno.

👇Una vez que se encuentre completamente lleno, deberás de proceder a tomar el vaso y meterlo al congelador, el tiempo de espera para que puedas proceder a sacarlo del mismo, será de 3 días.


👉Pasado dicho plazo de 3 días, deberás de tomar el vaso con agua, para después meterlo dentro de la bolsa negra. Deberás de cerrar la bolsa negra con 3 nudos y tirarla a la basura, lejos de tu casa.


👆Recomendación: 


👇Usualmente, se recomienda hacer este hechizo con mucha decisión, además de estar más que seguro que ya no se tiene o jamás se tuvo algún sentimiento o apreciamiento por la persona que buscamos alejar.

👉Se recomienda realizar este hechizo los días lunes y domingos, debido a que usualmente su rango de efectividad es mucho más alta en esos días. No se recomienda hacer este hechizo más de una vez, ya que el resultado puede ser demasiado desastroso.



👆Consejo: 


👉El consejo es que debes de hacerlo en un día que estés seguro que nadie te molestara, que estarás tranquilo, además de que no debes de tener un sentimiento de culpa mientras haces esto, así que por la misma razón debes de hacerlo sin distracción y ante el menor sentimiento de duda para el hechizo y pedir perdón por lo que se ha hecho.

👇Pero si es lo que buscas, no deberás de apresurarte… porque el efecto de este hechizo no es de efecto inmediato, hay que esperar un plazo de una semana una vez sacado el refrigerador, así que siempre hay que tener mucha calma.

Características de Hechizos para poder alejar a cualquier persona de ti (Eficaz y Sencillo)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Congelación
3 comentarios:
Unknown dijo...

hola que tal , tu pagina me parece muy buena e interesante he hecho de aca un hechizo que fue muy beneficioso o al menos así lo percibo yo. En fin tengo un problema resulta que en la cuadra de mi casa hará 10 años abrió un kiosko primero era un kiosco, donde vendían alcohol cuando estaba prohibido, segundo comenzó a haber una hamburguesería. Literalmente arruino nuestra cuadra, ensucian todo , se sientan en los escalones del edificio, te tratan mal, hemos intentado de todo, firmas, denuncias. El problema es que no se puede hacer nada, incluso la policía come ahí, hay rumores de venta de droga, y aun clausurado lo volvieron abrir, sabes si hay algun hechizo para que ese lugar se vaya que decidan no se alejarse lo mas posible de nuestra cuadra, la gente de buenas costumbres del vecindario esta harta. Gracias por su tiempo

Unknown dijo...

Hola yo kiero alejar aunos vecinos molestos urjente ayuda

Unknown dijo...

Hola con este hechizo para separar a dos personas puedo ayudar a mi hija haciendo yo el hechizo yo esa persona con la que está es mala la golpea y no la deja empaz


BUSCA TU HECHIZO 


👆