(GUÍA) Cómo hacer un hechizo para enamorar

En ocasiones parece que se da desde el principio de una relación. Pero la mayor parte de las veces puede ser necesario realizar un ligero empujón. El amor también necesita ayuda, si no me creen pregunten a Cupido.

En ocasiones estos hechizos pueden incluso ser conocidos como hechizos de amarre. Varían en cuanto a intensidad y a la rapidez con la que actúan. Además de que algunos son más complicados que otros y pueden representar mayores dificultades al momento de realizarlos.

Los hechizos de este tipo pueden pertenecer a la magia negra o blanca. Lo que diferencia de qué tipo son es la intención. Además de que en ocasiones el amor puede estar invadido por sentimientos negativos como la envidia, los celos, el enojo o la lujuria. Es importante que tomes en cuenta esto antes de realizar el hechizo.

Un hechizo realizado con energía negativa puede volverse magia negra y retornar hacia ti en forma de consecuencias poco gratas.

El amor es uno de los sentimientos más intensos e impredecibles de las personas. Por eso este tipo de hechizos no sólo debe realizarse con sumo cuidado sino también tener intenciones nobles. Tu amor debe ser puro e inocente, además de que el objeto de tu hechizo deberá no estar en una relación de matrimonio o noviazgo. Esto puede desencadenar efectos negativos para ti en un futuro.


El primer hechizo que mostraremos es sumamente simple.


Me gusta llamarlo el “Hechizo del Lápiz Celeste”.

La materia prima principal debe ser nuestra energía positiva. Lo que necesitas para el siguiente ritual es:

• Un papel blanco 📝
• Una vela blanca 🕯
• Un lápiz grueso de color celeste (azul claro) 💎

Recuerda conseguir los materiales de acuerdo a las instrucciones. El papel blanco no debe haber sido utilizado anteriormente, y la vela debe estar nueva. De esta forma tu ritual no se verá interrumpido o saboteado por cuestiones de materiales. Además, el lápiz no debe ser de otro color. Esto puede afectar la realización correcta del hechizo.

Primero, coloca el papel frente a la vela. Colócalo con cuidado de manera que quede recto. Después, enciende la vela y repite la siguiente frase: 

“Por medio de este fuego convoco al amor para que se haga presente aquí. A partir de ahora el amor está cerca, no hay duda. Así sea.” 

Una vez que has hecho lo anterior, toma el papel y el lápiz color celeste. 

Dibuja sobre el papel dos círculos. Deben estar cerca el uno del otro pero que sus líneas no se toquen. 

Después, anota en un círculo tu nombre y en el otro el de la persona objeto de tu hechizo. Anota el primer nombre y el primer apellido.

Después, dibuja pequeñas flechas que inicien en el círculo que tiene el nombre de la otra persona y terminen en el círculo que tiene escrito tu nombre. Mientras las haces, repite las palabras:📄

Cada oración que digas en voz alta debe ser dicha con voz fuerte y segura. Llénate de la energía positiva que sientes por la persona objeto de tu hechizo y di la frase. Entre más energía puedas infundirle a la frase, tendrá un mejor efecto. No olvides que debes estar libre de sentimientos negativos para que la magia blanca pueda fluir.

 “Tú, querido (a) (decimos el nombre de la persona que queremos que se enamore) te acercas a mí, irremediablemente y no puedes alejarte más.” 

Después de lo anterior, permanecemos en silencio durante aproximadamente 10 minutos y dejamos que nuestros pensamientos se dirijan solamente hacia la persona amada. Piensa en lo que te enamoró y las cosas que te gustaría compartir con él o ella cuando se enamore de ti. 

Recuerda que el silencio no es un tiempo muerto. Es un tiempo destinado para que las energías fluyan adecuadamente. Fluye con el hechizo y hazte uno con él. Deja que toda la energía que guardas dentro salga y llegue hasta la persona amada.

Para concluir, doblamos el papel de manera que quede un cuadrado, es decir en cuatro partes. Coloca ese cuadrado dentro del cajón o dentro del lugar donde colocas tu ropa interior.

Deja que la vela permanezca encendida hasta que se consuma del todo. Después, toma los restos y arrójalos en un lugar con tierra. Debe ser un lugar al que nadie más tenga acceso de manera que nadie toque los restos.

El hechizo anterior puede repetirse durante todas las veces que sea necesario. Te recomendamos esperar un par de días entre cada realización, para que la energía no resulte demasiada y el amor se convierta en una obsesión.

Toma en cuenta que si alguien toca o accidentalmente cambia de lugar los restos de la vela, esto puede afectar el ritual. La energía requiere de tiempo para viajar, no apures el hechizo y ten cuidado en todo momento: antes, durante y después de realizar los pasos de este hechizo.

Otro hechizo que puedes hacer es un hechizo con fotografía.


Este hechizo es más fuerte que el anterior, e incluso de más atención y cuidados.

Los materiales que necesitas son:

• Una cucharada de miel de abeja 🍯
• Azúcar (de preferencia morena) 🍩
• Un alfiler 💥
• Un plato blanco🍥
• Una vela de color rojo 🕯
• Una fotografía de la persona amada👩
• Una bolsa roja pequeña  💓

Recuerda utilizar ingredientes lo más naturales posibles. No es recomendable utilizar miel de maple que haya sido procesada o azúcar refinada. Entre más natural, mejores resultados tendrás.

Una vez que has logrado reunir estos ingredientes toma el alfiler y escribe en la vela el nombre de la persona amada. Realiza esto sin prisa y con precisión. Después, has un círculo amplio de azúcar sobre el plato blanco.

Una vez que el círculo está listo, coloca dentro la fotografía. Aplica algo de miel de abeja en la base de la vela. Después, colócala sobre la fotografía. La miel ayudará a que ésta no se caiga y podamos continuar con nuestro ritual.

Recuerda siempre tener dentro de tu mente y dentro de tu corazón los sentimientos que tienes por la persona amada. Esta energía positiva hará que pronto el amor llegue a ti de la manera en la que tú lo esperas. Recuerda que la persona no debe estar dentro de otra relación porque la energía negativa tarde o temprano también volverá a ti.

Por último enciende la vela y que permanezca encendida hasta que se consuma. Debe estar en un lugar libre de interrupciones y modificaciones. Una vez que se haya consumido por lo completo, toma los restos y forma un corazón. Estos restos serán colocados en la bolsa roja, junto con la fotografía.

A partir de este último paso solamente queda esperar los efectos de este hechizo. No es recomendable realizarlo de manera seguida debido a que esto podría afectar la duración e intensidad.

El simbolismo que guardan los colores en los materiales e ingredientes es sumamente importante. La bolsa roja es signo del amor que tratas de atraer a tu vida. No intentes guardar los restos en una bolsa de otro color. Esto puede sabotear el hechizo o disminuir sus efectos.

Ahora sabes cómo puedes enamorar al chico o chica que llama tu atención. Que la magia esté siempre contigo.

Características de Cómo hacer un hechizo para enamorar

Dificultad: Alta
Duración: Media
Potencia: Media
Temática: Amor
6 comentarios:
Lili dijo...

Hola Susan!!! Me gustaron tus dos hechizos! Yo planeo hacer el Segundo pero tengo una duda del paso final. Mencionas que el paso final es este: "Una vez que se haya consumido por lo completo, toma los restos y forma un corazón. Estos restos serán colocados en la bolsa roja, junto con la fotografía."
Mi pregunta es, se forma el corazon en el plato o en la bolsa roja? Y si es en la bolsa, entonces la bolsa tiene que ser lo suficientemente grande para hacer un corazon?

Una ultima pregunta, que se hace con la bolsa una vez terminado el ritual?

sol naciente dijo...

Hola Susan, una pregunta por favor ... en el hechizo para ser irresistible , en lugar de enterrar el saquito en tierra se puede hacer otra alternativa ?? Te lo digo porque yo vivo con mis padres y no puedo enterrar nada porque vivimos en un piso. Dime cosas por favor. Gracias de ante mano

Unknown dijo...

Muchas gracias Lili, Haces el corazon en el plato y despues de reposar y concentrarte en tus deseos, lo echas en la bolsa y la guardas en lugar seguro o la entierras donde nadie pueda encontrarla.

Unknown dijo...

Hola Sol, puedes enterarlo en un parque o en una maceta, por ejemplo comprate una maceta para tu cuarto y ponlo ahi, o si vas a l campo o a la playa puedes hacerlo tb alli. No tiene que ser al dia siguiente, cuando puedas, pero mientras guardalo en lugar seguro.

Anónimo dijo...

Hola!... Quería contar un poco mi historia.
Me enamoré de mi mejor amigo, estuvimos juntos y todo iba bien, sentí que era lo que buscaba pero...de un momento a otro ha dejado de quererme como antes sin saber porque. crees que me funcione este hechizo?, no quiero forzar nada pero fue todo muy repentino y estaba a punto de amarlo :(. gracias ♡

Unknown dijo...

Se te ve muy enamorado, hazlo con fe de que volvera a ti, te deseo lo mejor, y no te preocupes que son inofensivos, es magia blanca


BUSCA TU HECHIZO 


👆