Hechizo Para Separar a Tu Pareja del Amante

Un hechizo para separar es uno de los rituales más solicitados en foros y blogs de hechizos, a pesar de que el solo hecho de mencionarlo pueda representar una gran polémica.  

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi Hechizo.net, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, médium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Lo cierto es que la separación de una pareja siempre ha sido asociada a la magia negra o el ocultismo. En esta oportunidad te mostraré que esa afirmación no siempre es tan cierta, de la mano de este poderoso hechizo que alejará a tu pareja de esa persona desagradable que se ha metido en su vida para separarlo de ti.


¿Por qué este hechizo para separar NO pertenece a un ritual de magia negra?

Por lo general los rituales de magia negra tienen como propósito final hacer daño, o emplean recursos peligrosos para su ejecución que pueden poner en riesgo tu integridad y tu paz interior.
El hechizo para separar que he traído solamente buscará separar a esa persona desagradable de tu pareja, dando una finalización a esa etapa gris de tu vida, bien sea para continuar con tu pareja o para sentir paz interior y avanzar en tu camino en solitario 🏃.




Todo depende de lo que desees, pero en cualquier caso, no se trata de un hechizo para hacer daño a nadie.
Te voy a presentar un paso a paso de este hechizo que tiene muchísimos años de vigencia en la humanidad y ha mostrado resultados extraordinarios. Su vigencia data de la Era Medieval, en la que las hechiceras se ganaban la vida trabajando para familias de grandes recursos económicos y las menos favorecidas.

Muchos estafadores cobran en Internet mucho dinero 💰 por la receta que te voy a dar COMPLETAMENTE GRATIS el día de 
hoy.


Para ti que te mereces lo mejor y buscas la paz interior, te aclararé una cosa:



📚
Este hechizo para separar no tiene la finalidad de destruir a ninguna persona




📌
La única finalidad que tiene este hechizo es emplear las buenas energías y la fuerza que el universo ha destinado para ti para potenciar el cambio positivo que has esperado durante todo este tiempo en tu vida.

Es por ello que deberás tener presente algo muy importante:

El hecho de que se trata de un hechizo de magia blanca no implica que no sea un ritual muy poderoso, por ello, deberás pensar muy bien en qué tipo de situaciones deseas usarlo, ya que su uso indebido puede ocasionar consecuencias negativas.

Este hechizo te ayudará realmente

¿Para cuáles otros casos aplica el hechizo para separar que te mostraré?


A pesar de que este hechizo funciona para alejar a la persona que amas de su amante, existen otro tipo de situaciones en las que el ritual es igualmente efectivo. A continuación te las mostramos:

  • 💑 Alguien que está seduciendo a tu pareja: en este caso, cuando una persona se esfuerza por separarte de tu pareja puedes realizar este hechizo para revertir el efecto y lograr alejarla a ella.
  • Parejas en tiempos de crisis irremediables: cuando te enfrentes a una situación en la que ya sabes que la relación está destruida y solo deseas finalizar esa etapa de tu vida, este hechizo es altamente efectivo. De la misma forma, si una amiga se encuentra entre la espada y la pared porque su relación no funciona, o sufre maltrato físico dentro del hogar y deseas evitar que su sufrimiento siga, la efectividad igualmente se mantiene aplicando este hechizo.
  • Separar a tu amante de su pareja: irónicamente este hechizo también funciona en el caso de que tú seas la amante y desees separar a tu persona especial de su pareja. Sin embargo, solamente es efectivo cuando dicha relación se encuentra en etapas desastrosas, no en el caso de existir amor verdadero.


Consejos para realizar el hechizo para separar a tu pareja de su amante 📜

El primer consejo que te daré tiene que ver con lo siguiente:
Si estás intentando quebrar un amorío cuyo destino y amor en esa pareja es tan grande como para mantenerse juntos, no importa cuántos rituales, hechizos o brujerías realices, simplemente no podrás separarlos jamás. Cuando el amor entre dichas personas es real, no hay ninguna alternativa efectiva.

La razón  es simple: No hay fuerza más grande en el universo que la del AMOR.
Por otra parte, si se trata de una relación superficial, que en vez de aportar cosas positivas está perjudicando la felicidad de esa persona, no debes dudar en ningún momento en aplicar el hechizo para separar.

A continuación te detallaré todos los materiales e ingredientes que necesitarás para que realices este poderoso hechizo de magia blanca.

No olvides tener a la mano una libreta para que tomes nota de todos los elementos que necesitarás, para que no olvides ninguno. Otra recomendación es ingresar al menú actualizado de Hechizo.net para que encuentres todo lo necesario para equilibrar tu vida nuevamente..



Ingredientes para realizar el hechizo para separar a tu pareja de su amante para siempre

  • 1 Rotulador negro (en caso de no contar con este color, puedes disponer de cualquier color oscuro).
  • 1 vela de color marrón (en este caso es imprescindible que sea este color).
  • Cerillos de madera o fósforos.
  • 1 Fotografía de tu pareja
  • 1 Fotografía de la amante.
  • 1 mortero.
  • 1 maja.




Características del hechizo para separar a tu pareja de su amante

  • ✍ Temática: Hechizo – separar – pareja – amante
  •  Efectividad: Alta
  • ❁ Dificultad: Baja
  • ♜ Tipo de Hechizo: hechizo para separar a tu pareja de su amante (para siempre).
Procedimiento paso a paso para separar a tu pareja de su amante
Antes de que iniciemos con el procedimiento te quiero pedir que cumplas a cabalidad algunas recomendaciones que te daré y que elevarán la tasa de efectividad del hechizo: • El momento ideal para llevar a cabo este hechizo es en la luna menguante, ya que el hecho de que se separen dos personas lleva coherencia con ese momento. • Debes realizar el procedimiento para el hechizo a partir de las 9 de la noche. • Si luego de un mes de realizado el hechizo no surte efecto alguno sobre tu pareja y su amante, simplemente deberás aceptar esa unión y dar por terminado el proceso. Recuerda que cuando existe amor verdadero ningún hechizo es válido ni funcional.

Comprendiendo estas recomendaciones... CONTINUEMOS




PASO 1


Lo primero que debes hacer es coger la vela de color marrón y encenderla con un fósforo (Como te comenté anteriormente, es de vital importancia que la vela sea de este color para que el hechizo tenga el efecto deseado). IMPORTANTE: No uses velas negras para este hechizo.

PASO 2

Coge la fotografía de tu pareja y la de su amante, y con el rotulador negro coloca una equis sobre la pareja. Luego, deberás realizar tres círculos que pueden solaparse.

PASO 3

Acerca un extremo superior de la fotografía al fuego de la vela. Luego de que esté encendida, acércala al mortero y repite estas palabras: “Como esta fotografía se quemará hasta convertirse en cenizas, lo mismo ocurrirá con la unión que esta pareja comparte”. Repite esa frase todas las veces que tu corazón te diga que es necesario.

PASO 4

Suelta la fotografía sobre el mortero y cuando se haya consumido totalmente, muele las cenizas hasta que se conviertan en polvo.

PASO 5

Lleva el polvo a las afueras de la ciudad o a un sitio muy alejado, haz un hueco en el suelo y vierte el contenido del mortero.

PASO 6

Tapa el agujero y mientras estás pisando la tierra piensa en la separación de estas dos personas con mucha fuerza.

Antes de terminar este poderoso hechizo recuerda 👍

Como habrás visto, se trata de un poderoso hechizo que comenzará a surtir efectos de manera rápida, para congelar cualquier tipo de vínculo entre esas dos personas.

Recuerda que no podrás dañar a nadie con este ritual, porque se trata de magia blanca.

Para terminar, solo tengo que decirte que espero que te funcione para lo que necesitas. Muchas gracias por leer mis artículos.
14 comentarios:
Unknown dijo...

Buenas noches Luz.siempre leo y e realizado con cuidado algunos de los hechizos.la. Cebolla 3 veces.la almohada y lo del teléfono....Con mi ex y ninguno me dió resultado .es más me lo encuentro cada rato y solo me ignora ..

Unknown dijo...

Buenos días luz.Todos los síntomas del hechizo para separar una pareja yo los tengo y mi esposo también los tenia
Mi pregunta,es que si yo puedo hacer el hechizo para romper el hechizo que nos hicieron a nosotros para,separarnos ya que mi esposo me dejo y se fue con la que le hizo el amarre o hechizo. Funcionara,si yo lo hago o no .Volvere,a,renumerar a mi esposo o ya,es,tarde para romper el hechizo que le hicieron.

Unknown dijo...

Siento que no te hayan funcionado, prueba a hacerlo en luna llena y vestida de blanco. Busca uno sencillo y vas subiendo con un margen de 15 dias entre cada hechizo

Unknown dijo...

Hola, Primero tienes que hacer un hechizo de limpieza, para ambos y para tu hogar. Y despues intentalo pero es complicado cuando tiene un hechizo encima que haya echo efecto.

Unknown dijo...

si no puedo llevarlo a un lugar alejado o fuera de la ciudad que me recomiendas podría ser una matera con tierra y luego tirarla

Anonimo dijo...

Mi pareja de 14 años se fue con su amante..sin importarle nada es recomendable hacer este ritual o el de separarlos para siempre el cambio de 1 dia al otro no se si tiene algun trabajo sobre el

Unknown dijo...

con que lleves una bolsa es suficiente, bendiciones

Unknown dijo...

Este es mas recomendable que el otro aunque tu no veas diferencia. Mis bendiciones

DarkAngel dijo...

Buenos Dias tengo una pregunta quiero hacer este hechizo pero no se que es un mortero y maja

Unknown dijo...

Un mortero es un cuenco de cocina para machacar las cosas, y hacer como una pasta

Cristina paredero dijo...

Este hechizo sirve para hacerlo con mi ex pareja y en lugar de ser su amante, sea su "interes romantico pero no correspondido" ? Que hechizo es mejor para separar a mi ex pareja de su interes romantico? cual es el mejor para esta situacion?

Anónimo dijo...

susan tengo una hija con hipertiroidism su carácter es fuerte agresiva por su misma condición ante era muy dulce pero todo paso tan rápido porque junto con la enfermedad también se enamora de una persona manipuladora y tiene una relación tóxica que me esta costando mi matrimonio también, que debe hacer primero. separarla de ese hombre o amansarla cambie su carácter ella esta medicada pero siempre se enoja cuando no consigue lo que quiere. el la presiona mucho por eso ella actual así algunas veces se ha enfrentado a mi esposo con violencia agresividad. malas palabras. mi casa es un infierno. gracias

Anónimo dijo...

bueno debe comentarte en otro hechizo pero no cai en cuenta. igual esa es mi situación te agradezco tu nformacion, mi relación con mi esposo como tal esta bien solo que todo comenzó nuestros problemas a raíz de mi hija con ese tipo su enfermedad todo se junto aconséjame

Unknown dijo...

Gracias me a sido de ayuda todo tus consejos ya que soy misionera de la religion espiritista marialionzera besos desde Venezuela


BUSCA TU HECHIZO 


👆