Hechizo de Amor Con Velas (Funciona)

Hola. Lo primero que diré es que debes leer este hechizo de amor ❤️con mucha atención y seguir detenidamente los pasos hasta el final, porque se trata de una energía poderosa que estarás activando para lograr tu cometido.

Si conociste a esa persona ideal y has vivido la experiencia de enamorarte locamente, pero no has recibido el mismo afecto de su parte, es momento de tomar cartas en el asunto y darle un impulso a la situación con este nuevo hechizo.
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte

¿Quieres vivir en el pensamiento de la persona que te gusta o la de tu pareja? El hechizo de amor con velas te permitirá lograrlo

Este tipo de hechizo de amor puede ser empleado en cualquier tipo de relación afectiva, desde noviazgos en crisis hasta los momentos de conquista de esa persona ideal
.
Es un hechizo para enamorar que depende en gran medida de los ánimos y la positividad que pongas en él, para que puedas ver los mejores resultados en poco tiempo y mantenerte en la mente de la persona que más amas.

¿Tu principal anhelo es que esa persona comience a pensar en ti HOY MISMO?



Si tu respuesta ha sido positiva, pues no dejes de leer y presta mucha atención. No dejes a un lado el bolígrafo y el papel, pues necesitarás toma nota de todos los pasos e ingredientes que deberás tener en cuenta para lograr el objetivo de enamorar a esa persona especial. Recuerda que estamos hablando de una energía sumamente fuerte como lo es el amor, y por ende el hechizo tiene características muy poderosas.

¿En qué consiste el hechizo de amor con velas 

Más allá de ser un recurso infalible a la hora de iluminar cualquier estancia, las velas cuentan con una poderosa carga de misticismo. De hecho, en el pasado, las velas han sido utilizadas como elemento primordial de innumerables hechizos, siendo las relaciones de pareja y el amor algunos de sus más importantes fines.

Este hechizo con velas solo tendrá buenos resultados si crees fielmente en él. A medida que apliques esta estrategia lograrás tu cometido. En este sentido, deberás recordar que se trata de un hechizo de magia blanca, por lo que nada negativo afectará a esa persona y evidentemente a ti. El único propósito es dar un vuelco a tu vida amorosa y guiarte 
por la senda de lo positivo, obteniendo un apoyo del universo con este recurso infalible para enamorar.


Este hechizo de amor solo podrás encontrarlo en nuestra Comunidad, ya que su contenido es verdaderamente auténtico y no lo encontrarás en otros foros o blogs. Sus resultados rápidos son su verdadera carta de presentación.
¿Cómo hacer un hechizo de amor con velas desde tu casa?
Son muchas las personas que tienden a pensar que la magia es cosa de locos, que no funciona, que es un mito desaparecido o que incluso es un proceso que implica invertir mucho dinero.

Sin embargo tienes que saber que esta información es totalmente falsa, y la mejor manera de probarlo es aplicando en tu vida este hechizo de amor con velas, tal como lo han hecho una gran cantidad de personas alrededor del mundo, cambiando para siempre y para bien sus días. 


                                              📌
Son muchos los lectores que he tenido y que ya han confiado en mis hechizos, como el hechizo para encontrar el amor o el hechizo para que piense en mí, y actualmente sus comentarios solo han expresado un sentimiento de satisfacción, éxito y bendición por lograr los resultados esperados.
.

Ingredientes para hacer el hechizo de amor con velas y atraer a tu persona ideal
A continuación te mostraré un sencillo listado de ingredientes especiales que necesitarás para lograr el objetivo de atraer a tu pareja perfecta con éxito con este poderoso hechizo.


Lista de Ingredientes 📝
  • ·         1 vela roja que sea lo bastante gruesa como para que puedas escribir en ella.
  • ·         1 vela rosa que tenga suficiente grosor como para que puedas escribir en ella.
  • ·         Fósforos o cerillos de madera.
  • ·     1 hoja de papel, preferiblemente pergamino para garantizar que sea un ritual verdaderamente original y en correspondencia con los antepasados que lo crearon.
  • ·         1 lápiz o bolígrafo.
  •       Mondadientes.

✍ Ingrediente opcional: si se trata de una persona que ya has frecuentado por mucho tiempo, debes tener alguna fotografía junto a ella. En este sentido, una fotografía junto a esa persona especial aumentará la efectividad del hechizo.

Características del poderoso hechizo con velas para atraer al amor de tu vida

  • ·         Temática del hechizo: Hechizo – amor – pareja – velas.
  • ·         Efectividad del hechizo: Alta.
  • ·         Dificultad: Baja.
  • ·         Tipo de hechizo: hechizo con velas para que el amor de mi vida caiga rendido a mis pies.
Guía detallada para realizar el hechizo de amor con velas paso a paso


  1. No te sientas segura de iniciar el hechizo hasta que no cuentes con todos los ingredientes y encárgate de realizarlo un día que sientas tranquilidad, fuerza de voluntad y la suficiente paz interna como para enfocar tus energías positivas al hechizo.

A continuación encontrarás una tabla con los aspectos más importantes que debes considerar el día que decidas realizar este hechizo con velas para atraer al amor de tu vida.

• ☀️ Día ideal para realizar el ritual: puedes realizar el hechizo cualquier día, lo importante es que estés en paz y tranquilidad contigo mismo.
•🕐 Momento del día: la efectividad de este hechizo aumenta cuando se realiza durante la noche, debido a que según el esoterismo, es el momento donde se desarrollan los sueños y es más fácil entrar en el pensamiento de tu persona ideal.
• 🌓 Fase lunar: la luna es un elemento importante para lograr atraer el amor de una pareja a través del hechizo de amor con velas, por ello, la fase lunar creciente resulta ideal para ver resultados excelentes. Sin embargo, si tu urgencia es grande, puedes realizarlo en cualquier fase lunar.
🌠 Lugar ideal para realizar el hechizo: debe realizarse en tu cama o cualquier sitio de tu habitación.
• ✔️ Cantidad de veces que se debe repetir el ritual: para ver los primeros efectos, es suficiente esperar al menos tres semanas.

2.      Escribe tu nombre en la vela roja.
3.      Escribe el nombre de la persona en la vela color rosa.
4.      Enciende con un cerillo la vela roja.
5.      Enciende con un cerillo la vela rosa.
6.      Durante 30 minutos, concéntrate en observar la vela mientras se consume, pensando en tu deseo         por la persona amada y lo mucho que quieres que se enamore de ti.
7.      Toma el lápiz y el papel y dibuja 3 corazones.
8.      Toma la vela roja y vierte la parafina sobre dichos corazones.
9.      Cuando estén cubiertos los corazones apaga la vela de un soplo.
10. Toma la vela rosa y repite el proceso de relleno de los corazones, repitiendo en tu mente tus                 deseos con esa persona especial.
11.   Repite durante una semana completa el ritual.
12.   Guarda el papel en un sitio donde nadie pueda hallarlo.


🔎

¿Qué debes hacer luego?



Una vez hayas realizado el ritual durante una semana, lo correcto es esperar durante 3 semanas los efectos, por lo que a partir del día 21 podrás repetirlo sin inconvenientes.


Solo te envío bendiciones y muchas buenas energías para que tu hechizo de amor ❤ funcione de la mejor manera con la ayuda de las velas. 

No dudes en consultar nuestro índice actualizado que contiene los mejores hechizos para mejorar todos los aspectos de tu vida. Este lugar también es tuyo.


16 comentarios:
Alex dijo...

Puedo hacerlo el dia de manana si ayer hice el hechizo para cambiar las actitudes de una persona?

Unknown dijo...

Hola Luz, hice el hechizo de la almohada pero no he obtenido resultados. Me recomiendas hacer este??? Cuando dices que hay que rellenar los corazones con la parafina te refieres a la cera de la vela??? necesito que me aconsejes, de momento ni el hechizo de cambiar ni el de la almohada ha dado resultados. Mil gracias, espero tus consejos. Un beso

Unknown dijo...

Luz durante la semana se rellena el mismo corazon o se hace para cada semana y tb preguntarte si cada dia q lo haga tengo q escribir de nuevo el nombre el la vela

Unknown dijo...

Si, la parafina es la cera de la vela, haz este pero no hagas varios a la vez, porque confundes los sentimientos y no logras nada

Unknown dijo...

Si es para la misma persona espera una semana

Tica alegre dijo...

Se hace toda la semana con las mismas velas o son velas diferentes todos los días? Se rellena el mismo corazón o hago uno diferente todos los días ? Y q hago con la fotografía, como la utilizo?

Unknown dijo...

Hola Maria , el ritual debes hacerlo toda la semana desde el principio tambien puedes hacer este hechizo te ira muy bien

http://www.hechizo.net/2016/01/hechizo-para-enamorar-hombre.html

Unknown dijo...

Hola Tica,

Puedes utilizar los mismos productos, y escribir sbre ellos o productos nuevos, yo usaría los mismos. La fotografia debe estar junto a las velas, cerca del ritual. Te deseo mucha suerte.

Unknown dijo...

Luz empecé el hechizo pero no l día final no lo hice , debo repetirlo? Cuanto debo esperar para hacerlo de nuevo ?

Unknown dijo...

Debes repetirlo, claro. No tienes porque esperar porque no lo has terminado

José dijo...

Buenas noches, en que sentido escribo en la vela? y puedo cargar las velas con la energía de la persona a hechizar enrollando una foto de ella en la vela y dejándola debajo de mi almohada hasta hacer el hechizo?

Unknown dijo...

El sentido debe ser el de la escritura de derecha a izquierda pero es algo mas bien por logica, puedes personalizarlo con una foto, claro

Unknown dijo...

Hola, y cuando se termina se tira todo o se guarda?

Unknown dijo...

Se tira, saludos

Unknown dijo...

Hola porfavor tengo una duda inicie el hechizo lo hice 4 días seguidos al 4 día no pude y lo continúe hasta completar los 6 días tienen que ser 6 días seguidos o no hay problema que me salte 1

Unknown dijo...

Deberian ser 6 dias seguidos pero sino pudiste por algo, no hay problema, tendra un salto de potencia pero igual funcionara. Mis bendiciones


BUSCA TU HECHIZO 


👆