Hechizo para enamorar a una mujer (Muy poderoso)

Sin dar tanto rodeo, las mujeres debemos de aceptar que para nosotras es mucho más sencillo tener un ligue con los demás hombres, debido a que en la mayoría de los casos ellos se nos acercan, nos invitan a salir y por medio de estas acciones nosotras, las mujeres vamos tomando un interés sobre ellos; pero la triste verdad es que los hombres no la tienen tan fácil a la hora de acercarse a las mujeres, debido a que les da pena, no tienen personas que los pretendan


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Además, no hay que alejar de nuestra vista, la idea que los estándares sociales han dictado que el hombre debe de tomar la iniciativa en una relación y aquello no tiene nada de malo, pues es tomado como un código de caballerosidad entre los hombres que no debería de cambiar, pero; lo que no podemos alejar de nuestra vista es que ahora son tiempos modernos y que las mujeres también pueden tener la iniciativa en las relaciones personales.


👇 Por ello, si eres un hombre que anda en busca de enamorar a la mujer de sus sueños que ama y aun no lo logra, no te preocupes, que aquí te tengo las mejores maneras en las cuales puedes poner en marcha ese deseo.


👌La quema del amor… 👌


Este es un hechizo de suma sencillez que te traerá resultados de lo mas maravilloso, por lo que debes de estar relajado y sobre todo tranquilo, además al tratarse de un hechizo sencillo, no hay una necesidad de usar varios productos y los que tendrás que usar nos son muy difíciles de encontrar o reunir, así que no hay escusas para este hechizo, por lo que debes de hacerlo de la manera mas rápida y sobre todo concisa para que todo salga de la mejor manera y así, no haya problema alguno.


👌Necesitas: 


Un plato que resista al fuego, si es de metal mucho mejor. 
Mucha sal de mar o gruesa. 
Un bolígrafo rojo. 
Fósforos. 
Un papelillo blanco. 
Hojas seas de algún parque o de tu jardín. 

👉Primero que nada, la mayor parte de esos elementos debes de conseguirlos aquel mismo día, para que se encuentren en su estado más fresco y sobre todo sean capaces de absorber la energía con la cual deseas tanto dicho amor, así que no debes de tener problema en este proceso, así que es un punto que debes de contemplar abiertamente.

👇Una vez que hayas decidido comenzar dicho hechizo debes de tener todos los elementos a la mano, para que no haya ninguna interrupción y todo el proceso de una manera corrida y no se vea interrumpido, ya que si sucede esto, la fuerza de dicho embrujo perderá su efecto y no será el mismo o en muchos casos no tendrá los resultados que estas esperando o no tendrá resultado por lo que tendrás que volver a hacerlo. Así que no gastes tu energía y hazlo todo de la manera adecuada, para que no haya ningún problema.



👉Para dar inicio a este hechizo, debes de esperar a que sea de noche y que den las doce, en aquel momento en el cual el reloj la marca la hora, puedes comenzar con el proceso de este hechizo, así que no debes de perder tiempo, ya que mientras más exactos seamos en los horarios, todo saldrá de una manera mucho más sintetizada.

👇Toma la bolsa de sal de grano y procede a hacer un circulo de sal, que debe de quedar lo más perfecto posible, ya que este será una especia de protección para ti, para que ninguna mala energía pueda intervenir en tu hechizo que tiene un amor puro para la persona que quieres.

👉Una vez que este el circulo de sal completo, metete dentro de él y deposita el plato que será resiste al fuego, ahí pondrás las hojas de secas que has recogido ese mismo y día y con la ayuda del fosforo, encenderás las hojas secas, mira por unos momentos la llama e imagínate a ti y a la persona que quieres en tu vida de la manera más feliz que se te pueda imaginar en donde estén juntos y se den todo el amor que se merecen.



👇Hecho esto, y siempre que veas que la llama esta por extinguirse, agrega más hojas secas. Toma le trozo de papel junto a la prima de color rojo y sobre el papel deberás de dibujar un corazón de la manera más perfecta que te pueda salir, mira por un momento el corazón y ahora visualiza a la persona que amas, cifra tus ojos y debes ser capaz de verla como usualmente va vestida, con la sonrisa que tanto te gusta o las actitudes de ella que te hacen amarla con locura; una vez hecha esta idea dentro de tu mente, abre los ojos y en el papel dentro del corazón deberás de escribir su nombre completo.

👉Cuando ya hayas escrito su nombre completo, deberás de proceder a sobrarlo por la mitad y besarlo tres veces seguidas, para que selles el amor que sientes por esa persona; sin dudarlo, arrójalo a las llamas y deja que se queme.



👇Mira por un momento como el papelito se quema, y piensa en el valor que tendrás para que dicha persona se acerque a ti o que tengas mucho más valor para acercarte a ella y que te acepte mucho más fácil cuando la invites a algún lugar a tomar un café o algo.

👉Ahora, añade más hojas secas al fuego para que dure mucho más tiempo, respira hondamente y procede a recitar la siguiente frase: Por mí, porque te amo… pido que si esta en tu mente y corazón, que me ames de la misma manera que yo lo hago por ti, mediante la suerte y el destino… que así sea.



Tomate tu tiempo mientras dices esta frase no debes de apresúrala y dila sin prisa, cuando acabes de decirla debes de decirla nuevamente dos veces. 

👉Cuando ya hayas terminado todo esto, con la ayuda de una escoba recoge los sobrantes de la sal y deposítalos sobre las cenizas de las hojas secas, hecho esto con todo el plato te dirigirás hacia el techo de tu casa o algún lugar que sea alto y deberás de lanzar todo esto a la nada… si hay aire será mucho mejor, pero si no lo hay, no te preocupes de igual mera notaras la diferencia.


👌Consejo: 


👉Si, se recomienda que sea durante las noches cuando haya luna llena en el cielo, para que el amor se llene en ella y de esta manera sea mucho más sencillo para ti y para ambos decirse que sí y tener una buena relación.

👇Si notas que en dos semanas no hay cambios o no sientes más confianzas para acercarte a ella, puedes hacer nuevamente el hechizo, sin temor a desgastarte.


👌Recomendación:


👉Cuando hagas este hechizo, hazlo con mucho amor, piensa en ella como la cosa más hermosa que ha visto tus ojos y lo mucho que la amas, sin temor, sin celos y sin ningún sentimiento negativo porque eso hará una gran diferencia y veras como todo saldrá de una manera maravillosa.

Características de Hechizo para enamorar a la mujer de tus sueños… (efectivo y duradero)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆