Hechizo para que lo deje todo por ti (Pasión y amor asegurada)

 

 

Hola 👋


👉Todos buscamos amor. Y no cualquier tipo de amor. Buscamos y deseamos con todo el corazón amor honesto, pasional, aquel amor que eclipse todo y sea capaz de llevarnos a las estrellas. En ocasiones, ese amor solamente requiere de un pequeño empujón para convertirse en aquello que más deseamos.

👇En esta ocasión, te presentaré tres hechizos que te ayudarán a que la persona que más amas lo deje absolutamente todo (trabajo, otras parejas, vicios, etc.) por ti.

👉Antes de realizar cualquiera de los siguientes hechizos debes estar segura o seguro de que esto es lo que realmente quieres. Nada dentro de la magia es reversible, y entre más grande sea la intensidad del sentimiento detrás del hechizo más graves y duraderas son las consecuencias. Por tanto, no hagas nada a la ligera.


 

👌El primero de estos hechizos es de poca dificultad. Confía en ti y alístate.👌



 

👌Necesitaremos lo siguiente:

 

Una vela verde 
Corazones de papel medianos (tres) 
Encendedor o cerillos 
Una pluma roja 

👉Una vez que tengas todo listo, toma primero los tres corazones y escribe en cada uno de ellos el nombre del ser amado, con la pluma roja. De preferencia escribe el nombre completo. Después, enciende la vela verde y deja que permanezca encendida un momento.

👉Cuando en la vela se haya formado suficiente cera, tómala y haz que caigan gotas de cera en cada corazón de papel. Una vez que las gotas hayan caído sobre los corazones, deberás ahora tomar los corazones y quemarlos lentamente mientras repites tres veces, la siguiente frase:


“Que me quiera para siempre y abandone cualquier otro proceder.”

👇Una vez que hayas dicho lo anterior, apaga la vela y guárdala en un lugar que te recuerde a tu ser amado, junto con las cenizas.

👉Puedes depositar las cenizas en una bolsa o recipiente de plástico. Cuida que al momento de recogerlas, nada permanezca sobre la superficie en la cual realizaste el hechizo. Recuerda que debemos tratar los restos de los ingredientes de manera igual de respetuosa que a cualquier ingrediente que utilicemos.

👉Este ritual debe ser realizado de preferencia durante la noche, ya que es cuando las fuerzas lunares pueden ayudarnos a brindar más energía a nuestro hechizo. * Recuerda que debes guardar los restos de la vela en un lugar donde nadie pueda tocarlos. De manera que ninguna energía extraña pueda afectar los resultados de tu hechizo.


👉A continuación, te presentaré el segundo ritual. Este, a diferencia del anterior, es de dificultad Media. Pero, no tengas miedo. Cree en tu magia interior y sigue leyendo.



 

👌Requerirás de los siguientes ingredientes: 

Hilo rojo 
Encendedor o cerillos 
Piedra o cristal de tu elección 
2 rosas rojas 
2 velas rojas 

👉Primero, coloca las dos velas y las dos rosas a manera de cuadrado sobre una superficie limpia y lisa. Las dos velas formarán los dos vértices superiores, mientras que las dos rosas serán los inferiores. Toma la piedra o cristal y colócala en el centro del cuadrado.

No olvides que antes de iniciar cualquier ritual es importante que cuentes con un espacio limpio, liso y disponible. También, recuerda cuidar que ninguna persona pueda interrumpirte para que nada afecte los resultados de tu ritual.




 

👌Cuando lo anterior esté listo, enciende las velas mientras dices la siguiente frase: 


“Espíritus de aquí, espíritus de allá, espíritus de todas partes vienen a ayudar. Entren en la mente y corazón de (nombre del ser amado) y ayuden a que de ahora en adelante, piense en mí y sólo en mí. Nada importa para él, más que yo y mis necesidades son las suyas. Que así sea.”

👉Para que tus palabras tengan el efecto deseado, tienes que hablar fuerte y de manera convencida. Deja que todo tu amor fluya en cada sílaba, y se imprima en tus palabras. Visualiza a tu ser amado en tu mente mientras lo dices, cada detalle de su rostro. Recuerda que él o ella es tu objetivo, y al tenerlo claro, hará tu ritual mucho más efectivo.

👉Después, toma el hilo rojo y envuélvelo alrededor de los dedos de tu mano dominante, juega con él mientras piensas en tu ser amado y en la última ocasión que estuviste junto a él.




 

👌Mientras lo haces, dirás: 


“Deja que su mente se enrolle alrededor de mis dedos, deja que sus pensamientos giren alrededor de mí. Déjame cuidarlo a mí manera, déjame pasar el resto de mi vida con él (ella) y sólo con él (ella). Esta es mi voluntad de ahora en adelante y para siempre.” 

👉Cuando hayas terminado de decir la oración, da las gracias a los espíritus. No olvides que serán tus principales aliados. Procede a apagar las velas, y entierra los restos de tu ritual en tu jardín, en un lugar donde nadie los pueda encontrar.


Por último, sigue un ritual de alto nivel de dificultad.



 

👌Para este, requerirás de: 


Frasco de vidrio grande (con tapa) 
Hilo de seda rojo (1 metro) 
Tu perfume personal 
Seis rosas rojas (los pétalos deben estar secos antes del ritual) 
Una fotografía tuya 
Una fotografía del ser amado

👉Este hechizo debe realizarse un viernes de luna llena; si no es posible, realízalo un día que la luna se encuentre en esta fase.

👉Retira los pétalos de las seis rosas rojas y colócalos dentro del frasco. Mientras realizas lo anterior, deberás pronunciar lo siguiente: * “Si quieres amor, si quieres compañía, abre tu corazón, jamás me olvidarás.”

Repite la frase cuantas veces sea necesario mientras quitas los pétalos de cada rosa.

👉La magia no se trata de repetir frases sin sentido, sino de darle un significado especial a cada palabra que decimos de acuerdo a la intención que tenemos al realizar este hechizo. No olvides imprimir tu amor a cada palabra que dices, y nunca dejes de visualizar al objeto de tu amor.

👉Coloca un poco de tu perfume personal dentro del frasco, junto con los pétalos. Después, toma el hilo de seda rojo y procede a enrollar las fotografías, una frente a la otra. Mientras las enrollas, con tu propia melodía personal, deberás cantar lo siguiente:


“Si quieres amor, si quieres compañía, abre tus oídos y tu corazón, jamás me olvidarás.”

👉Puedes escoger la melodía de alguna canción que signifique mucho para ti o tu ser amado. No te preocupes por ser un gran cantante, sino por imprimir la mayor cantidad de amor en cada sílaba.

👉Ahora, toma las fotos y colócalas dentro del frasco. Deberás tapar el frasco, el cual permanecerá así durante 7 días. Cuando llegue el octavo día, destápalo, permitiendo que los olores salgan libremente. Al día siguiente, es decir al noveno día, la persona que más amas te amará profundamente, si realizaste el ritual correctamente.


👉Cuando haya ocurrido esto, es preferible que entierres el frasco en tu jardín o en algún trozo de tierra donde sea seguro, y nadie pueda tocarlo. A pesar de que el hechizo haya terminado, los restos no deberán ser tocados por nadie. Tu energía está ahí y debes cuidarla, así como la energía de tu ser amado.

👉Ahora, sabes que puedes hacer para que la persona que amas deje absolutamente todo por ti. Escoge un ritual, o incluso realiza dos. ¡Eres mágica, no lo olvides!



Características de Hechizo para que lo deje todo por ti (Pasión y amor asegurada)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor

5 comentarios:

  1. Luz por favor he iniciado el hechizo de separacion y tengo dudas pero mis preguntas no se muestran y tu no me contestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Katia, nose porque no se muestran las preguntas si el comentario se lee bien, intentalo y te respondo, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hola luz o susan les quiero pedir de su ayuda, yo estoy muy enamorado de una linda chica y la estuve pretendiendo, pero intervino alguien mas, un tercero y se hicieron novios justo un dia antes de que yo se lo propusiera a la chica que fuera mi novia, la he seguido tratando pero hace dias me dijo que no puede corresponderme como yo quiero porque ya tiene novio y eso me rompe el corazón, me gustaria saber si hay algun hechizo con el cual la pueda enamorar y quedarme con ella a pesar de que ya tiene novio, o como separarlos para yo poder intentar de nuevo ganarme su corazón, ayudenme por favor, que me recomiendan, que hechizo o hechizos puedo puedo utilizar para yo ser feliz con esa chica y que sea el amor de mi vida, espero con ansias su respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes hacer este hechizo o bien uno de congelacion que tb funciona bien. Espero que vaya genial, un saludo

      Eliminar
  4. Hola acabo de hacer el hechizo q deje todo por mi...para los corazones no hice papel blanco use otro y tuve una dificultad los corazones no se quemaron totalmente así q antes de apagar la vela los prendí de nuevo uno se quemó afuera del plato apague la vela y espere q los corazones se apagan aguante todo en una servilleta de papel blanca y la escondi luego q hice esto entendí un saumerio para el amor...ahora me siento rara una sensación rara en el pecho no se como explicarlo ya me voy a dormir y voy a pensar en mi ser amado junto a mi...x favor decime si está bien echo y cuando veré los resultados...espero tu respuesta bendiciones

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆