Hechizo para enamorar un hombre casado (Para siempre!!)

El amor no tiene límites, el amor no razone, el amor sólo existe y fluye alrededor de todos nosotros. Y en ocasiones, parece que has encontrado al amor de tu vida demasiado tarde cuando lo encuentras y ya se encuentra viviendo en matrimonio con otra mujer. Si este es tu caso, no te desesperes y sigue leyendo para descubrir un hechizo justo para ti.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Nunca olvides que cada hechizo que realizas tiene una intención y una energía, y para que un hechizo funcione de la mejor manera es mejor tener buenas intenciones y energía positiva. 

Fluye con tu amor y la pureza de tu sentimiento, de esta forma no estarás invitando a tu corazón a energías negativas que pueden perjudicarte o incluso lastimarte.


Debido a que con este hechizo se puede llegar a destruir un matrimonio y/o un hogar te sugiero que antes de realizarlo te asegures de que el objeto de tu amor también te ama. 

Esto para que no atraigas hacia ti ningún tipo de energía negativa, y tampoco sufras repercusiones que puedan lastimarte a ti, a los tuyos y a tu nueva relación con tu ser amado.


 

👌Una vez que hemos entendido lo anterior, puedes iniciar a reunir los ingredientes que necesitarás para tu ritual. Estos son: 


Canela en polvo 
Cinta o cordel rojo 
Clavos de olor (7)
Cuchillo grande
Fotografía de tu ser amado (debe verse de frente, preferentemente solamente de su rostro)
Manzana roja 
Miel (una cucharada)
Pincel o brocha 
Pintura negra (pintura para tela o pintura acrílica)
Tela blanca (un metro) 

👉Los colores son importantes, así que no olvides que el mismo ingrediente en un color distinto puede afectar grandemente los resultados de tu ritual. Incluso tu objetivo, puede transformarse por completo, simplemente al tomar un ingrediente de un color distinto al que te menciono. Así que lee con atención, y si es necesario, toma nota.

👆Una vez que tienes todos los ingredientes, podemos comenzar. Asegúrate de que cuentas con una superficie limpia y lisa para realizar tu hechizo, ya que esto puede afectar los resultados finales, especialmente debido a que estaremos utilizando pintura.



Cuando todo esté listo, lo primero que debes hacer es tomar la tela blanca, la pintura negra y el pincel. 

👇No es necesario que la tela sea de algún tipo en particular, y tampoco es necesario que gastes demasiado en ella. Puedes tomar un metro de tela áspera, fieltro o del tipo que prefieres. Lo más importante es que ésta sea blanca, que no tenga ningún estampado, y que se vea resistente. Entre más natural la tela, mejor. Ten cuidado con las telas sintéticas.

👉Toma el pincel, mójalo en la pintura y escribe en la tela tu nombre completo junto con el nombre de tu amado. Toma tu tiempo, no dejes que nada te apresure y fluye con cada movimiento de tu mano.* No es necesario que tus palabras queden perfectas, sólo es necesario que se entiendan los nombres y que estos hayan sido escritos con todo el amor que se encuentra dentro de tu corazón. Deja que tus sentimientos salgan y empapen la tela, junto con la pintura.




👇Cuando hayas terminado de escribir sus nombres, escribe “eres mío por siempre y jamás me abandonarás” justo debajo de la tela. Después, cierra los ojos y colocándote frente a la tela, repite la siguiente oración:

“Con estas palabras te uno a mí. (El nombre de tu amado), eres mío. De ahora en adelante, no te apartarás nunca de mí. La dejarás a ella, y jamás volverás a sentir nada por ella. Me perteneces a mí, ven conmigo, únete a mí y juntos seremos uno.”



👉Imprime cada onza de sentimiento que poseas a estas palabras, de esta forma podrás convocar tu deseo y permitir que se haga realidad. La oración le da una fuerza enorme a tu hechizo, y especialmente en un hechizo tan delicado como éste, es lo que hará la diferencia entre si tu ritual funciona o no.


👇Cuando hayas terminado de decir lo anterior, deja la tela a un lado para que ésta pueda secarse Ahora, toma la manzana y el cuchillo. Parte la manzana por la mitad, y realiza un hueco en una de las mitades. El hueco debe ser lo suficientemente grande como para colocar algo dentro del mismo. Ten cuidado y no atravieses por completo la manzana.



👉A partir de ahora, empieza la parte más complicada del hechizo. Deberás colocar los ingredientes restantes, con sumo cuidado, algunos dentro de otros. También por esto es importante que cada ingrediente se encuentre en la cantidad especificada al inicio del hechizo.




👌Respira hondo y que tus manos tiemblen, siente como la seguridad brota y fluye en ti, y continúa.

👇Después, toma la fotografía y colócala dentro del hueco. Encima de ésta, colocarás con cuidado lo siguiente, en este orden: los clavos de olor, la cucharada de canela y la miel. Cuando todo esté en su sitio, con cuidado toma la otra mitad de la manzana y colócala encima.

👇Procede, ahora, a unir ambas mitades con la cinta o cordel rojo. Ten cuidado de que ninguna de las cosas salga o sobresalga. Por esto es tan importante que el hueco dentro de una de las mitades de manzana sea lo suficientemente grande. No olvides no maltratar la fotografía ni estropear ninguna de las dos mitades de la manzana.

👉El cuidado que muestras al manipular los diferentes ingredientes de tu hechizo es un reflejo del cuidado que tendrás en tu relación, y del cuidado que tendrás de tu pareja. Así que, no te distraigas, enfócate y recuerda que tu futura relación (o la ausencia de ésta) con el amor de tu vida depende de este ritual.



👇Para este momento es probable que la tela ya se encuentre seca. Si no es así, dale algunos minutos hasta que se encuentre completamente seca. Cuando esté seca, tómala y coloca la manzana en medio. Procede a envolver la manzana con la tela, de igual manera cuidando que ninguno de los ingredientes caiga o se salga de la misma.



👉Luego, entierra todo cerca de un rosal o en las raíces de un árbol frondoso. Es mejor que dicho árbol se encuentre en tu casa, de manera que la energía externa de las personas que pasen por ahí no pueda afectar los resultados de tu hechizo.


👉Este hechizo, es de dificultad Media Alta. Puede resultar complicado si tu amor no es lo suficientemente grande o si sientes dudas de lo que estás haciendo. Jamás realices un hechizo si no estás segura de lo que quieres, esta puede ser la peor decisión de tu vida pues acarrearás con las consecuencias de tus actos.

👇Empezarás a ver resultados de este hechizo en quince días o menos. Sé paciente, la magia no es algo instantáneo, especialmente si hay terceros inmiscuidos en la situación.



👉Todo en la magia tiene un precio, aún en la magia del amor, así que todo debe realizarse desde la más alta conciencia y responsabilidad. Puedes con esto, si tu amor es lo suficientemente grande.


👌Espero que este hechizo te haya servido y que el amor y la abundancia te rodeen hoy y todos los días de tu vida. Cree en ti y sigue tu corazón, tu magia interna te llevará lejos si realmente crees en ella.

Características de Hechizo para enamorar un hombre casado (Definitivo y duradero)


Dificultad: Media-Alta
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆