El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (Fácil, Fuerte y Casero)

Hechizo Ganar Juicio Fácil Fuerte y Casero
¡Hola! Cuando tenemos que enfrentarnos a un juicio ⚖️ es muy habitual que surjan dudas en nuestra mente. Y es que, normalmente un juicio conlleva un desgaste económico y energético que nos debilita. Por ese motivo, es necesario hacer un Hechizo para Ganar el Juicio y recuperar toda la energía perdida 💫

Hoy voy a explicarte, en exclusiva para ti lector de la Comunidad Hechizo.net el mejor y más Fuerte Hechizo para Ganar un Juicio legal, con ingredientes baratos y de manera casera, para que aumentes casi al 100% las probabilidades de ganar ese Juicio.

👉 ¡Puedes hacerlo para ti o para ayudar a un familiar, ya sea un hijo, esposo… a GANAR su Juicio!

Pero antes de continuar debes de conocer mejor este hechizo y saber si es el más apropiado para ti.

¿Para qué Juicios me será efectivo este poderoso Hechizo?

Este ritual de Magia Blanca para ganar un Juicio está perfeccionado para situaciones complicadas y difíciles. Incluso ha demostrado resultados espectaculares en casos muy negativos, cuando el juicio ya parecía perdido 💡

¿Dónde ha mostrado resultados milagrosos este poderoso Hechizo para ganar un Juicio?


⚖️

  • En juicios laborales: para revolver situaciones relacionadas con despidos, indemnizaciones, etc. Además, si estás en mitad de un Juicio Laboral te quiero recomendar que consultes también el poderoso Hechizo Para Dominar a un Jefe.
  • Para ganar un juicio de pensión 💸: ya sea por parte de exmarido o para obtener pensiones del Gobierno.
  • Para resolver a nuestro favor un juicio de divorcio 💔: para conseguir las condiciones que nos sean más ventajosas, incluso en situaciones muy difíciles.
  • También es muy útil para ganar un juicio penal y mercantil: donde las penas pueden, incluso, estar cercanas a la prisión.
  • Muchos de los casos de éxito de este ritual también están relacionados con el juicio civil: para procesos legales con vecinos o compañeros de diversas categorías.
  • Y, del mismo modo, servirá este hechizo para ganar un juicio de casa 🏡: para evitar embargos, desahucios o procesos relacionados con una vivienda y sus inquilinos. Por cierto, para espantar a unos vecinos molestos, lo mejor es usar la Poderosa Pimienta Voladora 😉

Es decir, como has visto se trata de un hechizo para ganar un juicio de CUALQUIER TIPO, en el que, si se realiza con fe, concentración y la certeza absoluta de que la Magia actuará en nuestro proceso legal, conseguiremos ganarlo.

⭐️ ¡Del mismo modo que ha funcionado a cientos de personas hoy puedes beneficiarte de esta Magia Tú⭐️

¿Cómo hacer un Hechizo para Ganar un Juicio?

En primer lugar, quiero ofrecerte a continuación unos sencillos consejos para que elijas el mejor día para realizar el ritual de Magia Blanca para ganar el juicio al que vas a enfrentarte.

Porque como podemos leer en la Biblia, no te debes dejar asustar ni temer, porque ganarás.


Hechizo para ganar juicios
¡Este Juicio está Ganado! Comienza a mentalizarte de manera positiva 👍


📎
📅 Mejor día para hacer el Hechizo para ganare un Juicio: elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana en el que hagas este poderoso conjuro.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo para ganar un Juicio Legal: este ritual para los juicios es una magia que se nutre, especialmente, de la acción solar. En este caso, aunque no es habitual, NO importa en absoluto la fase lunar en la que elijas hacer el hechizo.

🌜 Es decir, podrás realizar el Hechizo para Ganar un Juicio en una fase de Luna Creciente, Menguante o incluso en Luna Nueva o Llena 🌛

⏰ Qué hora es la más adecuada para Hacer este Poderoso Ritual: como te explicaré más adelante, debes de comenzar el Hechizo por la mañana 🌞

🙏 ¡Consejo Adicional! En ocasiones, cuando estamos en medio de una batalla legal de juicios tenemos enemigos de los que, sin duda, te recomiendo que te defiendas 🛡

👉 Para ello, puedes realizar el fuerte y rápido Hechizo De Protección Contra Enemigos.

👉 Del mismo modo, si deseas eliminar a tu enemigo de tu vida (o a la persona con la que te estás enfrentado en el juicio), puedes llevar a cabo el ritual para eliminar a una persona de nuestra vida.


¿Qué ingredientes necesito para realizar el Hechizo para GANAR un Juicio?

A continuación, voy a copiarte la lista de elementos, herramientas e ingredientes necesarios para realizar el ritual.

Por lo tanto, te recomiendo que tomes nota de todo para comenzar a conseguirlos y poder cambiar el curso de tu juicio HOY mismo.
  1. En primer lugar, necesitas un plato o una bandeja, donde poder llevar a cabo el ritual.
  2. También necesitarás medio vaso de azúcar, no importa si es blanca o morena.
  3. Un limón 🍋
  4. Unas hojas de una hierba o planta relacionada con la suerte en el ámbito legal. Te recomiendo que elijas alguna de las siguientes: perejil, laurel o ruda 🌿
  5. Sal de mesa o cocina, la que habitualmente emplees para cocinar.
  6. Un frasco, cuenco o envase de cristal o vidrio.
  7. Un papel y un bolígrafo o rotulador de tinta negra 📝
  8. Una vela de color amarillo, verde o dorado (colores vinculados al éxito legal. Si no puedes conseguir de estos colores selecciona una que sea blanca, de tamaño mediano).
  9. Y, por último, el elemento principal de este hechizo para ganar un Juicio será una llave. Puede ser cualquier llave, la uses o no la uses. También podría ser una llave que compres en una tienda, o una de esas antiguas llaves que te proporcione buena impresión y vibración espiritual.

Características del Hechizo para Ganar un Juicio Fuerte, Rápido, Casero y Sencillo.

  • 🔍 Temática del Hechizo: Hechizo - Juicio - Ganar.
  • ⭐️ Efectividad: Muy Alta.
  • ✅ Dificultad: Media / Baja.
  • 📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Ganar un Juicio.

¿Cómo hacer el Hechizo para Ganar un Juicio? Paso a paso

En primer lugar, asegúrate que eliges el día adecuado, un día en el que te sientas especialmente bien y con ganas de mejorar tu suerte y el curso del juicio al que vas a enfrentarte.

📚
¡Por cierto!
No importa en absoluto si eres el demandado o el demandante. Este ritual para ganar un JUICIO funcionará del mismo modo y te ayudará a conseguir el mejor resultado en tu proceso legal. Además, me gustaría recomendarte que, si percibes que NO tienes Buena Suerte, además de hacer este hechizo realices, unos días antes de producirse el encuentro judicial el poderoso Hechizo para la buena suerte.

Comienza realizando en el plato o la bandeja un círculo con la sal, a modo de generar un espacio donde realizar el ritual de Magia Blanca para ganar el juicio legal.

Ahora, y con actitud de gratitud al Todopoderoso, enciende la vela y déjala dentro del círculo de sal. Esta luz es la que alumbrará tu petición y dotará de energía el ritual judicial.

A continuación, deja en mitad del círculo de sal el envase o bote de cristal (que por ahora debe estar vacío).

Coge el rotulador o bolígrafo de tinta negra y escribe en el papel el siguiente mensaje:

1. Si vas a hacer el ritual para ti:

📜
“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso GANAR el Juicio y VENCER en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

2. Si vas a realizar el ritual para que gane el Juicio una tercera persona (un hijo, esposo…):

📜
“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso que (Nombre y Apellidos de la persona a la que deseas ayudar) GANE el Juicio y VENZA en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

Ahora introduce el papel dentro del bote, sintiendo mientras lo haces cómo comienza el cambio energético en el juicio que se va producir y visualizando cómo se gana sin NINGUNA DUDA.

Hechizo Magia Blanca para ganar el juicio
Introduce en primer lugar el papel con la petición: ¡Vamos a GANAR el Juicio!

Ahora introduce dentro del bote la llave 🔑 que has elegido y, seguidamente, entierra con azúcar la llave y la hoja.

Mientras llenas con azúcar el bote di en alto: “Endulzo el destino, se gana el juicio”.

Después, exprime un limón 🍋 y deja caer unas gotas de su zumo por encima del azúcar. Al mismo tiempo, di en alto: “Se tumba todo infortunio, se gana el juicio”.

Y, por último, añade en la parte superior las hojas 🍃 de ruda, perejil o laurel (lo que prefieras, con las que sientas más conexión y te sean más sencillas de conseguir).

Mientras lo haces, expresa en alto: “Glorifico este trabajo, se gana el juicio”.

Deja que se termine de consumir la vela y, una vez consumida, debes depositar en el exterior de tu casa 🏡 (ya sea en una ventana, en el balcón o en cualquier otro lugar) el frasco.


Hechizo para Ganar un Juicio
Papel, llave, azúcar, limón y hojas: El orden para hacer el ritual para Ganar Juicio.

Allí debe recibir la luz solar durante un día entero al menos 🌞

La sal y los restos de cera los eliminarás a la basura, con total normalidad. Y el plato, una vez limpio, puedes emplearlo en tu cocina o en otros rituales.


✅ Ejemplo práctico:
Si termina la vela de prenderse a las 18 horas, espera al día siguiente y a primera hora deja el frasco en el exterior, recibiendo la luz solar. A última hora, y a ser posible antes de que caiga el sol por completo (si no puedes recogerlo no sucede nada) debes recoger el frasco y se dará por terminado el ritual.


¡Aviso! Algunas personas me han preguntado si se puede hacer el ritual lloviendo ☁️ o cuando está el cielo nublado. Mi consejo es que, si el día está muy negro y oscuro, no realices el ritual y esperes a que el día amanezca claro y despejado, luciendo el astro rey en el firmamento para recibir sus bendiciones y ganar el Juicio.

Últimos pasos antes de terminar el Hechizo para Ganar el Juicio.

Una vez tengas el bote en casa, debes eliminar a la basura TODOS los elementos (el azúcar, las hojas de la planta de Suerte y el Papel con tu mensaje) EXCEPTO la Llave 🔑

La llave será, a partir de ese momento, un Amuleto para el Juicio que debes de portar encima el día que se celebre el Juicio ⚖️.

Puedes llevarla en un bolsillo, en el bolso o en tu ropa interior.

Si estás realizando el ritual para ganar un juicio para ayudar a una tercera persona, debes regalársela y decirle que la lleve encima el día del juicio.

¡Así quedará bendecido con la suerte y ganará el Juicio, por imposible que parezca!

👉 ¡La Magia Blanca, cuando se hace con Fe, devuelve resultados espectaculares!

¿Qué más puedo Hacer para Ganar el Juicio?

Antes de terminar este artículo te quiero mandar mis bendiciones y mis deseos de que el proceso judicial resulte satisfactorio para ti.

Además, te recomiendo que busques siempre la ayuda de un abogado experto en tu caso para conseguir ganar el Juicio. Ya que la Magia hará un mayor efecto cuando nos dedicamos, en cuerpo y alma, a buscar la solución a nuestro problema legal 💼

Sea cual sea el juicio al que te enfrentas (laboral, mercantil, herencias, pensiones…) la Magia Blanca va a ayudarte ⭐️

¡Por cierto! Algunas cuestiones que recibo están relacionadas sobre cómo saber cuándo un ritual está funcionando correctamente. Si te preguntas lo mismo, te recomiendo que revises el siguiente post de mi Blog 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 😉

¡Muchos abrazos de Luz!

Este Hechizo te ayudará a Ganar el Juicio 👍

24 comentarios:

  1. Luz doy fe de que si se hace siguiendo tus pasos y con fe funciona porque yo misma lo probé y así gane ese juicio que temía perdido. Y te doy gracias por compartirlo conmigo cuando lo necesité. Gracias mi sabia Luz que sigas iluminándonos toda la vida. Jessi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo te debo de dar las gracias por compartir con toda la Comunidad de Hechizo.net tus grandes resultados con el más poderoso y fuerte hechizo para ganar un juicio 👍

      ¡Gracias! Además, te quiero felicitar y dar mi ¡ENHORABUENA por cómo la Magia Blanca y los rituales están ayudándote a mejorar tu vida! ⭐️

      Te quiero además, si me lo permites y sabiendo tu caso de primera mano, recomendar el fuerte Hechizo De Protección Contra Enemigos, para parar los ataques que estás sufriendo por parte de tus demandantes 💚

      ¡Muchas bendiciones cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Sígueme también por Facebook 👍

      Eliminar
  2. Hola gracias por gu hechizo no me a podido llegar en el mejor momento yo tengo un juicio pendiente para noviembre y bueno soy la acusada aunque por parte por otra no ya q no se esta diciendo toda la verdad ,el caso cuanto tiempo antes del juicio sea de hacer ?ya que estamos en febrero y lo tengo en noviembre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Que alegría y que buena señal, sin duda alguna, recibir este poderoso hechizo para ganar cualquier juicio legal en este momento de tu vida ⭐️

      Además, y como habrás podido leer, este ritual para ganar un juicio funcional igual de bien tanto si eres parte acusada como acusadora 🍀

      Mi consejo es que comiences cuando quede menos tiempo (por ejemplo 1 mes) y, hasta entonces, te asegures que dicen la verdad con el fuerte Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) y llenas tu vida de Suerte con el poderoso Hechizo para la Buena Suerte 💚

      Te mando muchas bendiciones cariño y mis deseos para que superes el juicio con fuerza. Espero tus comentarios el próximo Noviembre relatando tus resultados (que seguro son positivos) 👍

      ¡Bendiciones de luz!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. hice el ritual de ganar juicio esta mañna y el juicio es mañana en la tarde y tengo fe que va salir todo bien es mi esposo que puso una demanda por amenaza, pero lo que pasa que no se acabado la vela para colocar el frasco al sol y entonces tengo ese inconveniente que si se acaba la vela en la tarde no alcanza a estar al sol el tiempo necesario

      Eliminar
  3. Luz algún hechizo para que no me falte el trabajo???🙏 Gracias por todos tus hechizos no dejes de compartir tus conocimientos..un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te mando mucha luz y energía si vas a lanzar pronto este hechizo para ganar un juicio (sea del tipo que sea, legal, pensiones, mercantil, divorcio...) 👍

      Sobre tu pregunta, te recomiendo que revises siempre el 📚 Índice Actualizado con TODOS mis hechizos, para conocer todos y cada uno de los rituales esotéricos de Magia Blanca que tengo en el Blog.

      En este caso, leyendo tu caso, creo que te será de utilidad el fuerte Hechizo para conseguir trabajo. y Cuando vayas a realizar una entrevista laboral, efectuar el efectivo Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 👍

      ¡Te irá genial cariño! ⭐️

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  4. hola Luz, estoy haciendo el hechizo para ganar un juicio y necesito saber, puse una vela que hace horas lleva prendida y casi no se derrite. puedo poner el frasco energizado ya al sol, aunque la vela no se haya consumido del todo? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero te doy la enhorabuena por comenzar este fuerte y rápido ritual para ganar un juicio.

      Sobre tu pregunta, te aconsejo a que sigas los pasos del ritual tal y como están escritos arriba.

      Así, te recomiendo que ESPERES a que la vela se consuma. Y una vez consumida, esperes a que amanezca para poner el frasco al sol 🌞

      ¡Así obtendrás la mejor energía y fuerza para que tu juicio sea favorable para ti! 🌠

      Y es que, como explico aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, cambiar el procedimiento disminuye el éxito.

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  5. ¡Conseguido bella dama Luz Silvia! Gracias por tanta ayuda porque me sentía protegido con este ritual el juicio no me pudo ir mejor AHORA bien, como me puedo hacer para recuperar también el dinero que me robaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ENHORABUENA por ganar el Juicio mi cielo! ⭐️

      Te lo mereces más que nada en este mundo y te mando mis felicitaciones por conseguir aquello que tanto merecías 👍

      👉 Sobre el dinero mi cielo, primero te mando mis deseos para que pronto lo recuperes y, además, te aconsejo que pongas en marcha el Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!)

      ¡Bendiciones cielo y gracias por compartir con La Comunidad Hechizo.net tus resultados!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  6. Hola Luz.Soy Consuelo.Hice el ritual para ganar un juicio pero antes de este fuimos a mediación.No llegamos a un acuerdo y el juicio sigue para adelante.Mi pregunta es que si debo realizar el ritual otra vez.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consuelo!

      Primero te mando muchas vibraciones positivas para que consigas ganar el Juicio gracias a la Alta Magia Blanca y los rituales de Luz 💚

      Sobre tu pregunta, no debes realizar otra vez el ritual porque está protegiéndote y bendiciéndote desde el momento en el que lo comenzaste ⭐

      Recuerda llevar la Llave a los actos que se celebren y, por supuesto, al Juicio ⚖️

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  7. Buenas tardes, necesito que un amigo gane un Juicio penal esta tarde y he visto tu hechizo ahora. NO me da tiempo. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  8. Por favor, puedes ayudarme, yo estoy en España y esa persona en EEUU

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Mi pregunta radica en que si se puede tapar el frasco, ya que hay en donde vivo, bastante insecto que le gusta el azúcar. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga:
    Esta misma noche estoy haciendo tu hechizo. En 15 dias tengo un juicio por la custodia de mi hijo ( el padre ahora quiere la custodia y he tenido temas de malos tratos con él).
    El caso es que esta noche habia cambio de Luna y estaba nuestra luna poderosa Geminis así que pensé que sería un dia ideal.
    Todo bien hasta que acabo de oir un ruido, estallo el frasco y se derramo el azucar en una de mis velas ( una blanca y una amarilla de miel). Que crees que pueda ser? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Que ocurre si por circunstancias ajenas meti el bote en la casa pero no lo abri para sacar la llave? Como lo arreglo?
    Necesito mucha ayuda para poder proteger a mi bebita

    ResponderEliminar
  12. Hola Luna Buenos dias este Hechizo sirve para que aprueben un permiso de trabajo, bueno documentacion migrqtoria ya hice el abre caminos o que debo de hacer?

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! Quiero hacerlo para un amigo, pero lo que pasa es que estamos en diferentes ciudades y la verdad no se si pueda hacerle llegar esa llave. Que me recomiendas? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. a mi me acaban de avisar que mi marido lo tiene este viernes no me sirve ahora verdad

    ResponderEliminar
  15. Luz, yo necesitaria algun hechizo para un TRAMITE ADMINISTRATIVO que esta muy estancado , impidiendo que continue las gestiones para jubilarme: el reconocimiento de mis 16 años en la docencia. Hace siete meses que lo eleve y aun no llego. Y es imprescindible. Yo casi tengo la edad y ademas tengo 30 años de aportes en otra caja pero esto traba todo. Necesito que llegue muy pronto y en perfectas condiciones para presentarlo en el IPS y luego en ANSES. No es un juicio pero...necesito ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola Luz... Yo tengo, por una mala decision, pagar una deuda que no es mia. Hay abogados de por medio, pero no un juicio... Que ritual debo hacer??.. Soy Vanesa de Argentina.. Gracias!!!

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆