Hechizo de Protección Espiritual y Energética

Hoy voy a enseñarte el Hechizo de la Botella de Protección para defenderte y protegerte de la manera más fuerte y rápida que puedas imaginar a maleficios, brujerías, hechizos en tu contra, Magia Negra y maldiciones.

Este hechizo de protección nos ayudará contra esas personas envidiosas y que no quieren que avancemos. Aprende a hacer este poderoso hechizo contra la magia negra o cualquier tipo de trabajo que nos afecte negativamente.
Fuerte y Funciona Hechizo protección Botella de la Bruja
Voy a explicarte algo que va a cambiar tu vida. Totalmente. Es el más fuerte hechizo TUMBA TODO que conocerás NUNCA. Por eso no dejes de leer ni una sola coma de lo que voy a contarte.

Y es que, sea cual sea el ritual que te hicieron a ti o a los tuyos (ya sea a tus hijos o tu pareja), con este poderoso Hechizo de Protección Espiritual Fuerte y Rápido lo conseguirás repeler. Y lo mejor de todo es que no solo te defenderás de los ataques que existan en este momento, tumbando todas las Magias Negras que existan en tu contra.

Además de hacer frente a los trabajos del pasado, quedarás protegido de todo ataque espiritual y energético del futuro. Este hechizo ha sido usado durante años por maestros hechiceros para protegerse de hechizos negativos, y hoy te lo enseño para que tu también puedas protegerte.

Recuerda que como todo hechizo tiene su procedimiento y materiales, tendrás que seguir todas mis indicaciones al pie de la letra para que este funcione como debería.

¿Para qué sirve el Hechizo de Protección Fuerte de la Botella de Bruja?

Con este ritual, y de manera rápida y MUY PODEROSA, obtendrás una protección rápida a TODOS los ataques, trabajos y eventos negativos.

Así, quedarás protegido a:
  • Rituales de Magia Negra de enterramiento y de congelación.
  • Hechizos de Magia Negra en general realizados en tu contra o en contra de tu esposo y/o hijos.
  • Maleficios y trabajos espirituales realizados por brujas, hechiceros y maestros de cualquier arte y religión.
  • Malos deseos, envidias, maleficios y Mal de Ojo.
  • Hechizos en tu contra y Ataques energéticos.
  • Ataques de malas personas (también en el trabajo o los estudios)
 

Conociendo a fondo el Hechizo de Protección de la Botella

Este Hechizo de Protección espiritual tiene su origen en la antigua Europa Medieval. Desde hace cientos de años, muchas brujas y brujos, como el importantísimo Jesuita Bellarmino, desarrollaron y llevaron a acabo rituales de proyección espiritual con una botella 🍶 como elemento clave de todo el proceso de Magia Blanca.

Desde ese momento, y con el paso del tiempo, este Hechizo ha ido sufriendo diversas modificaciones.

En general, en la actualidad son pocos los iniciados a las artes mágicas que no han desarrollado su propia botella de Bruja para protegerse de los ataques, envidias y malos deseos de enemigos y allegados a nosotros 👨‍👩‍👦‍👦

Incluso se sabe que grandes figuras mundiales, como ministros de la Unión Europea, han acudido a los servicios de hechiceros para confeccionar su propia botella y mantener así una protección total, tanto de su propia persona como de sus hijos y esposas 🔑

¿Sientes que estás estancado, o que te han podido realizar un trabajo, una brujería de Magia Negra o un maleficio?

¡Pues no lo pienses ni un instante! Anota los ingredientes 📝 y cómo hacer HOY MISMO tu propia botella de protección espiritual.


 💔
¡NOTA IMPORTANTE!
¿Crees que has sufrido un Amarre o un Hechizo de Separación?

👉 Entonces debes leer el Contra Hechizo a Amarres y Cómo Romper Hechizos de Separación.


Características del Hechizo de la Botella de la Bruja

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - Familia. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Tumbar TODOS los Trabajos. 

¿Qué Ingredientes necesito para Hacer el Hechizo de Protección Espiritual?

Los ingredientes, en este ritual, son algo más complejos que en otras situaciones. No obstante, teniendo en cuenta los beneficiosos efectos que proporciona, vale la pena que los consigas y pongas este Hechizo a tu servicio de protección cuanto antes.

🔔 ¡Recuerda! Este Hechizo de Protección es fácil de hacer, fuerte, casero y 100% gratuito. Y sus RESULTADOS te van a sorprender.

Elementos para hacer una Botella de la Bruja para protegernos:

En primer lugar, voy a detallarte qué elementos necesitas conseguir para realizar este Hechizo de Protección. No obstante, más abajo te explico cómo realizarlo de forma detallada.

👉 Primero de todo, necesitas una botella con un tapón, que pueda cerrarse. Mi consejo es que sea una botella no transparente.

👉 También necesitarás elementos que identifiquen a la persona que va a quedar protegida mediante la acción de este Hechizo de protección personal contra enemigos.

Así, debes conseguir los siguientes elementos de tu cuerpo: 3 pelos de la cabeza y 3 trozos de uñas (tanto de las manos como de los pies).

Además, si deseas proteger a alguien más (por ejemplo, a un hijo o a tu esposo) necesitarás añadir lo siguiente: 1 pelo de la cabeza de la persona en cuestión y un trozo de uña.

⭐️
EJEMPLO
👩 María es una joven lectora que ha realizado el Hechizo para protegerse ella, su esposo y a sus dos hijos.

Por lo tanto, necesitará los siguientes elementos de identificación del protegido:
▪️ 3 pelos y 3 uñas de ella y, además, 1 pelo y 1 uña de cada uno de sus hijos y de su marido.

Además de los pelos y las uñas, necesitarás dos elementos biológicos más, para impregnar la mezcla con tu propia esencia y hacer así que todo ataque energético en tu contra JAMÁS te llegue a alcanzar:
👉 Necesitarás unas gotas de tu propia orina y de tu saliva. Tanto la orina como la saliva será tuya, no necesitas estos elementos de los demás protegidos en el Ritual.

Además, puedes hacer uso de un Ingrediente biológico opcional: Si eres hombre, puedes también añadir semen. Y si eres mujer, podrás añadir unas gotas de tu propia sangre menstrual. Sin embargo, no son necesarios para realizar con éxito el Hechizo de la Botella para Protegerte espiritualmente.

¡ACUÉRDATE!
Tanto la orina, la saliva, el semen y la menstruación son ingredientes que ÚNICAMENTE debe aportar la persona que realiza el ritual, y no las demás personas que serán protegidas 👍

👉 Además de los elementos de identificación, necesitas elementos de neutralización y reversión de los ataques emitidos en tu contra y en contra de tu familia:
  • 8 Alfileres.
  • 8 Clavos (no importa como sean, pero yo los prefiero oxidados y antiguos),
  • 8 Hilos o trozos de Lana de color negro o blanco.
  • Un puñadito de trozos de cristal, de espejo o vidrios rotos. Mi consejo para conseguirlos es que rompas un vaso viejo en trocitos muy pequeños.
  • Medio vaso de sal marina o, en su defecto, sal de cocina de mesa.
  • Un ajo seco.

Hechizo Protección Infalible de Botella de la Bruja
Hechizo de Protección Espiritual y Energética: Conjuro de la Botella de la Bruja

¿Para qué sirven los elementos de neutralización de los ataques?

Los alfileres no dejarán que los trabajos en tu contra queden sin respuesta.
Los clavos se usan para que desaparezca de la mente del atacante la idea de hacerte maleficio o daño alguno.
Los hilos conseguirán que el mal conjurado en tu contra se pierda y no te alcance NUNCA.
Los cristales reflejarán las malas acciones en la persona tóxica.
La sal neutraliza toda negatividad, para que desaparezca toda mala vibración.
El ajo seco ahuyenta los ataques provenientes de vampiros emocionales.

¿Cómo Hacer el Hechizo de Protección Espiritual? Paso a paso, aprendiendo a hacer la botella de Bellarmino (también conocida como la Botella de las Brujas).

Primero de todo, debes elegir un día apropiado para realizar este fuerte ritual de protección.

Te aconsejo que sigas con atención los siguientes puntos:

📅 Mejor día para Hacer el Hechizo de Protección: puedes elegir cualquier día para realizar tu Botella de las Brujas.

⏰ Mejor hora para realizarlo: te recomiendo que lo realice durante el horario diurno, es decir, con el sol luciendo en el cielo.

🌙 Mejor Fase Lunar: el conjuro de protección de la Botella de la Bruja requiere realizarse en una Fase Lunar Menguante, ya que se trata de una Magia Blanca de eliminación, protección y neutralización.

💭 ¿Se puede repetir el Hechizo de Protección?: una vez finalices el Ritual, te proporcionará una protección infinita, para toda tu vida. Tan solo te recomiendo que repitas el ritual (realizando una nueva botella), si en algún momento de tu vida te enteras que te han realizado alguno de los peores trabajos de Magia Negra, el enterramiento y la congelación.

🔒 Truco adicional: elige un día en el que estés tranquilo o solo en casa. También te aconsejo que tengas preparado todos los ingredientes con anterioridad, para realizarlo sin necesidad de parar a buscar los elementos necesarios.

👉 Especialmente los elementos biológicos que contienen tu información de ADN y astral (los trozos de uñas y pelos).

Una vez elegido el día concreto, será el momento de comenzar a realizar el Hechizo de Protección.

Primero debes introducir los cabellos y las uñas, tanto los tuyos como la de tus hijos, familiares o esposo que deseas también proteger, dentro de la botella.

⭐️🏠 ⭐️
¡NOTA!
Mi consejo personal es que realices la defensa para TODOS los miembros que vivís en casa.

Una vez introducidos todos los elementos biológicos, añadirás la sal al interior, hasta que queden todos los elementos personales protegidos con la acción neutralizadora de la sal.

Ahora debes introducir dentro los elementos defensivos dentro de la botella de la Bruja:
  • Los 8 Alfileres.
  • Los 8 Clavos (recuerda, será genial si son oxidados y viejos).
  • Los 8 Hilos o trozos de Lana de color negro o blanco.
  • El montón de trozos de cristal, de espejo o vidrios rotos.
  • El ajo seco.

Una vez introducidos esos elementos, debes añadir AGUA dentro de la botella 💦 hasta llenarla.

Además, justo antes de terminar de llenar la botella, añadirás unas gotas de tu orina y unas gotas de saliva.

Por último, introducirás si has decidido emplearlo tu propio semen o unas gotas de sangre menstrual (dependiendo de si eres mujer u hombre). Recuerda que estos elementos son opcionales.

Una vez completa la botella, la cerraras con el tapón y leerás en alto la oración para la protección espiritual:


💬
¡Oh Mi Señor TODOPODEROSO!
Que tu Divina Justicia hoy me Proteja,
Que tu Daga no permita que ningún trabajo terrestre o infra-terrestre me alcance,
Te Ruego me protejas de todos mis enemigos,
Y Que tu escudo también proteja a TODA mi familia,
¡Oh Mi Señor TODOPODEROSO!
No voy a volver a tener miedo,
Porque tú me defiendes, 
Porque has tumbado todos los trabajos realizados en mi contra,
Y llenas de tu luz y gloria infinita esta Botella Protectora,
Para que por siempre NADA ni NADIE me dañe.
Mostrándote mi gratitud,
Alabado seas señor TODOPODEROSO,
Amen.


Tumba Magia Negra, Enterramiento y Congelamiento con este Conjuro de Protección
¡Tu Botella de la Bruja TUMBARÁ todo Trabajo realizado en tu contra!

📎
¡NOTA!
Es muy habitual que después de realizar este Hechizo obtengamos la capacidad de ver con claridad a las personas de nuestro entorno, pudiendo desenmascarar fácilmente a los que nos realizan ataques energéticos y espirituales.

Por ese motivo, si desconfías de una persona y quieres alejarla de tu camino, te recomiendo que pongas en marcha el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¿Qué hacer con la Botella de la Bruja después de hacer el Hechizo de Protección?

Una vez terminada la botella, debes enterrarla en una maceta grande que tengamos en casa, para protegernos así nosotros, nuestra familia y nuestra vivienda de todo trabajo, tumbando toda Magia Negra presente, pasada y futura.

Puedes guardar la maceta en cualquier lugar de la casa, ya sea en el interior como en el exterior 🍀

Del mismo modo, podrás, además, plantar si lo deseas una planta en la maceta 🌱

Otra opción, en lugar de usar una maceta, si dispones de jardín o un parque cerca de casa, sería enterrarla ahí.

Te recomiendo que selles el tapón con cinta adhesiva y la entierres, al menos, a 35 centímetros de profundidad (unos dos palmos) 📏

Y aunque no sucede nada si los miembros que están protegidos saben el lugar dónde está enterrada, no te recomiendo que lo rebeles al resto de personas 👀

Si cambiases de domicilio, perdieses la maceta, se rompiese la botella o sucediese cualquier otro incidente con la misma, te recomiendo que hagas una nueva y vuelvas a repetir el procedimiento de la misma forma en la que aquí te lo he descrito.

¿Cuándo notaré el efecto del Hechizo de Protección?

Una vez realizado el ritual, vas a percibir los efectos el mismo día.

De este modo, verás cómo desaparecen los dolores de cabeza, sensaciones extrañas, y serán los trabajados malignos totalmente tumbados y revertidos.

Además, debes recordar que se trata de una Magia Blanca de Luz con cientos de años de antigüedad, por lo que recibirás una bendición en tu vida extraordinaria ⭐️

¿Puedo hacer algo más para protegerme física, espiritual y astralmente?

En ocasiones, algunos de vosotros me habéis preguntado si además de este ritual, en situaciones MUY complicadas, puede ser necesario realizar un encantamiento de protección adicional.

Y es que, aunque esta Botella Sagrada nos protegerá de todo maleficio, es cierto que cuando recibimos el daño en una distancia corta, como cuando nos realizan un Mal de Ojo, la botella pierde efectividad, ya que la persona nos está mirando directamente a nosotros.

Por eso, aunque este ritual de Protección espiritual NO funciona al 100% en las distancias cortas como defensa...

Debes saber que SÍ existen soluciones para ello 👇

Si tu caso es complejo y deseas sentirte aún más protegido, te recomiendo que leas detenidamente y pongas en marcha alguna de las siguientes acciones de LUZ:
👉 Hechizo De Protección Contra Enemigos.

👉 Hechizo para protegernos del Mal de Ojo.

¡Así no solo quedarás protegido en la distancia, sino también en los contactos más cercanos, como en el trabajo 💼!

📣 ¡Actualización!
He recibido algunos comentarios en el Facebook de Hechizo.net preguntándome sobre si se pueden añadir otros objetos defensivos dentro de la botella, como son objetos punzantes, agujas, trozos de madera afilados, espinas, pequeños huesos, hojas de afeitar viejas, hierros oxidados y doblados, etc.

Mi recomendación personal es que únicamente uses los elementos que te he citado anteriormente, ya que son los que mejor efectividad van a proporcionarte. Sin embargo, si decides añadirlos (o te recomienda un experto hechicero que así lo hagas), no hay problema alguno.

No obstante, sí que te recomiendo que introduzcas 8 elementos de cada ingrediente. Ya que el 8 es el número vinculado al infinito y a la divinidad, que nos garantiza una protección para toda la vida.

Sea como sea, te recuerdo que esta Botella es un elemento de protección, a modo de talismán o amuleto, para toda la familia. Por lo que no se generará jamás daño a los demás.

¿Quién puede realizar el Hechizo de Protección Espiritual

Este Hechizo de Protección Espiritual, aunque lo podemos preparar y lanzar nosotros mismos, también tiene la capacidad de proteger a nuestros hijos, pareja, padres, etc.

Por lo tanto, puedes lanzarlo en cualquier momento y situación vital en la que te encuentres 🌟 ya que te protegerá tanto a ti como a tus hijos y seres queridos.

Del mismo modo, me gustaría recomendarte que realices y pongas en marcha el poderoso Hechizo para la buena suerte 🍀 Y es que, una vez quedes protegido, será el momento perfecto para sembrar en tu vida la semilla de la buena suerte y prosperidad.

Ya por último te quiero mandar antes de finalizar este conjuro mis mejores bendiciones a tu alma, para que el Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja tumbe todos los trabajos en tu contra y te proteja para toda la vida.
163 comentarios:
Unknown dijo...

Hola gran hechicera luz de mi vida. Gracias por todo lo que regalas a tus lectores no sabes como me encantan tus recetas y cada uno de tus mensajes. Hace unas semanas que comencé mi Botella, después de tu recomendación y quiero decir lo mucho que me ha cambiado la vida. Con mi hijo, mi marido, mis amigas... solo doy gracias a diosito y a ti por ayudarme al cambio. Luz pero te quiero pedir de tu ayuda, como puedo hacer que se vayan unos vecinos brujas que me molestan? GRACIAS

Unknown dijo...

Hola mi bella Luz que Dios ilumine tu camino siempre
Quería preguntale si puedo utilizar una botella verde y los alfileres puede ser cualquiera, ah otra cosa las uñas y el cabello deber ser sacadas en el momento o puedo cojer guardadas y puedo enterarle en el jardín de mi casa .
Gracias y mil bendiciones Luz

DesarrolloInterno dijo...

Hola Luz.
Gracias por compartirnos estos maravillosos rituales de magia blanca. La verdad son muy efectivos, personalmente he comprobado el Contra Hechizo de Amarre, Olvidar a una Persona Fácil y Rápido, Hechizo de Protección Poderosa Contra Enemigos y el Hechizo para la Buena Suerte que es magnifico. Tienen ese algo especial que los hace funcionar bien. Yo había hecho algunos hechizos dados de otras paginas, pero no como los resultados que se obtienen de los que tu generosamente nos compartes. y no dudo en realizar este maravilloso Hechizo de la Botella para protegernos aun mejor.

Gracias Luz por tu Luz. Te envío Luz desde mi tierra Honduras.

Bendiciones.

angela dijo...

hola luz, no logro conseguir una botella oscura de vidrio que puedo hacer,

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

Además te quiero dar la enhorabuena, mi querida amiga, por los cambios tan poderosos que has obtenido con este ritual tan efectivo y rápido.

Sobre la pregunta de los vecinos molestos, sin duda alguna, te recomiendo que realices el Hechizo para alejar a los vecinos molestos (INCLUSO hacer que un vecino se vaya).

Se realiza con Pimienta Voladora y en ese artículo te explico cómo hacerla de forma casera.

¡Muchas bendiciones mi cielo! 🍀

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Puedes emplear esa botella verde, suena perfecta 👍

Y te recomiendo que guardes las uñas y los cabellos, no hace falta que se saquen en ese momento.

Y sobre el jardín de tu casa 🏠 debo decirte que me parece un lugar MUY apropiado para enterrarlo.

¡Y protegerás a todos los miembros de tu casa de manera rápida y para TODA la vida!

¡Besitos! 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Jorge!

Gracias por tus palabras y, sobre todo, por la noble y potente luz que desprendes.

Estoy segura que todo lo que te propongas lo conseguirás, porque con la Magia Blanca conseguirás que el Cosmos entero ponga en tu vida lo que mereces 🌠

¡Gracias una vez más por tu mensaje!

Y espero tus comentarios relatando las impresiones del ritual y los poderosos cambios que obtengas con esta poderosa magia de protección.

¡Abrazos de luz infinitos cariño! 💖

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Ángela!

Si no encuentras una botella adecuada, lo primero que te recomiendo es que busques más aún, en tiendas, supermercados, etc.

Otra opción sería envolverla en papel aluminio 😉

¡Muchos besitos flor!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Jimy GF dijo...

Hola Luz! Ante todo darte la enhorabuena por tu labor divulgativa y darte las gracias por tu generosidad y esa calidez y simpatía que desprendes. Llevo un par de dias investigando en tus escritos y me transmite muy buen sentir, por muchos pequeños detalles en lo que escribes y en cómo lo haces.

Creo en el efecto sutil pero poderoso de los hechizos, respaldados por la intención y voluntad, y tengo claros mis objetivos, sin embargo se me presentan dudas en la metodología y elección del hechizo(no del objetivo) Deseo realizar un hechizo de eliminación y protección en luna menguante y otro diferente de atracción en la creciente. Mis dudas son:

¿Podemos hacer esos 2 rituales dentro del mismo mes o ciclo lunar?

Sobre la botella de Bruja, ¿pasaría algo a efectos mágicos si la botella algún dia se rompiera, la desenterraran o algo parecido? (sobre todo si es por "casualidad")

¿La podemos enterrar lejos de casa, en un bosque? (eso creo que decias que si! )

Energéticamente, si el hechizo funciona, ¿ Cuál es el precio? ¿Se debe compensar de algún modo con algo nuestro?(si alguién nos hace un favor, en éste caso el hechizo, estamos un poquito "en deuda". Es así, o no?

Otra cosa que no entiendo es que según la metodología de la botella, ésta atre o atrapa lo que te llegue de malo, sea por rituales o simplemente malas vibras hacia uno. Pero mi duda es: Todas las cosas de dentro, clavos, y otras lindezas,por qué no nos dañan a nosotros ya que todo eso está en contacto directo con nuestro material biológico? Y por qué SI cumplen la función de defensa?

Última duda: En cuanto a los trozos de vidrio, ¿pueden ser los restos de unas lentes de gafas de sol? Precisamente son unas gafas que se me cayeron "casualmente".

Luz! Sé que son muchas dudas, discúlpame porque realmente CONFIO EN TI aunque no te conozca de nada.Pero necesito SABER esos PORQUES.

Bendiciones para ti y gracias! Muchas gracias

Estrella dijo...

Si para mi pareja no tengo sus uñas ya que hace días las corto puedo usar algo de esa persona y su pelo, quiero hacer elel hechizo mañana.
Gracias

angela dijo...

Gracias por tu respuesta luz. Resulta que la encontré .la Botella oscura. Y de verdad que al realizarla. Sentí el cambio de verdad en mi entorno y en mi . Sentí mucha tranquilidad. Muchas gracias por tus rituales que si funcionan. Ayudas mucho a las personas dando toda esta imformacion.

Unknown dijo...

Esta parte no comprendo Mi querida Luz osea que si me hacen algunos de los hechizos Mal de ojo ya no funcionara la botella y como saber si te están haciendo este hechizo
Otra cosa yo le puse 5 gotas de orina y saliva como no dice cuanto no ssabia,lo hice hoy este ritual y ya lo enterré

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Esta Magia te protege de ataques energéticos, magia negra, envidias, etc.

Sin embargo, si te lanzan un Mal de Ojo mirándote a la cara, es entonces cuando la botella pierde efectividad.

Para protegerte de esto recomiendo que, además de a Botella de la Bruja hagas el poderoso Hechizo para quitar Mal de Ojo 👍

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Gracias también por tu mensaje y palabra llenas de luz.

Muchas bendiciones a tu vida hoy y siempre 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Jimy!

Primero de todo te mando un enorme saludo y gracias por tus palabras y mensaje.

Me ha encantado leerte y estoy segura que los rituales y hechizos van a funcionar, a la perfección, en tu vida.

Además, estás descubriendo y buscando respuestas, por lo que estás de algún modo personalizando o haciendo tuya la Magia Blanca. Es decir, será todavía más fuertes sus resultados 😉

¡ENHORABUENA! ⭐️

Sobre las preguntas, te respondo a continuación y trataré de compartir contigo TODO el conocimiento esotérico, fruto de años de investigación y práctica.

¿Podemos hacer esos 2 rituales dentro del mismo mes o ciclo lunar?
Te aconsejo que dejes al menos de 15 a 20 días entre dos rituales, aunque sean similares. Así se obtienen mejores resultados SIEMPRE.

¿Pasaría algo a efectos mágicos si la botella algún dia se rompiera, la desenterraran o algo parecido? ¿La podemos enterrar lejos de casa, en un bosque?
La botella debe enterrarse en casa. Puede que en el jardín, en una maceta, detrás de la casa, etc.

Por ese motivo, será extraño que se desentierre por casualidad. Además, ten en cuenta que debe enterrarse, al menos, a 35 centímetros de profundidad (unos dos palmos) 📏

¿Se debe compensar de algún modo con algo nuestro?
Este es un ritual de MAGIA BLANCA ⭐️
Es decir, por definición se trata de una acción de luz, segura, pura y que no tiene efecto adverso o no deseado.

Aunque se realizase mal o en otro luna nunca ocasionará un efecto nocivo, porque se trata de una Magia que se mueve por buenos deseos, necesidades positivas y alejadas de la negatividad o malignidad.

Por lo tanto, no existe deuda alguna.

¿Por qué no nos dañan a nosotros ya que todo eso está en contacto directo con nuestro material biológico?
Esta es una muy buena pregunta.

Hay varios elementos que te protegerán de los elementos cortantes: la acción neutralizadora de la sal, el propio Hechizo de Luz y el hecho de que los materiales biológicos son meros señuelos (o anzuelos) que atraparán en la botella los trabajos que vayan destinados a ti y los anularán (con la sal), harán que nunca te llegue a ti (los hilos) y no les será grato desearte o hacerte el daño espiritual (elementos punzantes).

¿Pueden ser los restos de unas lentes de gafas de sol?
¡Desde luego que sí! Son trozos de vidrio que van a realizar a la perfección su función 👓

¡Muchos abrazos y enhorabuena por iniciar los cambios en tu vida mi cielo! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga Estrella! ⭐️

Te recomiendo que esperes a tener todos los elementos.

Así harás el ritual con el más alto éxito mi cielo 😉

¡Te mando mis bendiciones!

¡Ah! Hasta que tengas los elementos puedes hacer el también efectivo Hechizo De Protección Contra Enemigos 👍

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Jimy GF dijo...

Muchísimas gracias Luz, por tu explicación y tu tiempo. Me ha quedado claro! Se me mezclaban incógnitas por el hechizo concreto y también por la hechicería en general. Y es que aunque sea magia blanca reflexiona sobre todas las conseciencias subyacentes. Por ejemplo, "hago un hechizo, se me concede pero algo se me quita de otro lado" porque no se "ha ganado con esfuerzo". De ahí mi duda sobre el "compensar".

Un saludo y un placer leert y aprender!

Unknown dijo...

Hola luz tengo un problema y es que yo vivo en departamento en el ultimo piso no tengo patio y maderas grandes tampoco. Cerca no tengo ninguna plaza que puedo hacer con la botella? Alguna otra opción?? Muchas gracias muy lindo hechizo

Unknown dijo...

Hola Luz. Quería saber si se puede hacer con un tarro en vez de una botella, o si sirve una botella pequeña. Gracias por toda tu ayuda. Un saludo.

Angie dijo...

Hola Luz, primero quiero agradecerte infinitamente la ayuda que nos das al publicar estos hechizos, he hecho algunos y me han resultado efectivos. Me gustaria hacer este de proteccion para un familiar que no vive en la misma ciudad y que dificilmente la pueda ver, asi que no cuento con las uñas ni el pelo de ella, en este caso hay manera de sustituirlo por algo mas? De antemano agradezco tu respuesta. Saludos!

BIBIPREZ dijo...

Hola!!, no tengo patio ni tierra ni jardin, como hago????

Unknown dijo...

Hola,
Hoy prepare la botella como me lo recomendaste. Ayer mi esposo me pidio el divorcio y vamos a ver que pasa.

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Como explico en el ritual, debes enterrar tu botella de protección (o botella de la bruja) para conseguir su efecto.

¡Pero puedes hacerlo en una maceta!

Sea como sea, debe de estar dentro de tu propiedad o casa, no será conveniente que la lleves a otro lugar, ya que no es conveniente que caiga en malas manos tu trabajo de Magia Blanca 👐

¡Muchas bendiciones!

¡Ah! Puedes leer el Poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos que es similar y tal vez se adapte mejor a tus requisitos.

¡Bendiciones! ⭐️

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te quiero dar en primer lugar la enhorabuena por comenzar este ritual, sus cambios van a sorprenderte, porque es MUY efectivo (se lleva realizando cientos de años) 👍

Sobre la botella, no tiene porque ser muy grande, piensa que deben de entrar los ingredientes que explico arriba pero no tiene porque sobrar espacio.

Por lo tanto... ¡Busca la botella más adecuada y adelante con los cambios en tu vida! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

¡Por cierto! No olvides leer el artículo 👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación si tus problemas son de Amor 💞

Unknown dijo...

¡Hola querida Angie!

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Me alegra mucha escuchar que tu vida está mejorando gracias a la más pura y agraciada Magia Blanca.

¡Lo mereces mi amor! 💚

Para proteger a una persona que no está con nosotros, será más recomendable hacer una acción defensiva diferente, en este caso puedes hacer el siguiente ritual:
👉 Hechizo De Protección Contra Enemigos

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola! Como explico más arriba 👆 Puedes hacer este poderoso y antiguo ritual en una maceta de cualquier planta que tengas en casa 🌵 🌱 🎍

¡Muchas bendiciones mi cielo! 💚

¡Ah! No dudes también en leer el Hechizo para proteger la casa 🏠

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Fabiola!

¿Esperabas ese divorcio o vino de improvisto? 💔

Puedes leer, además de este poderoso ritual de la botella el ritual Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación

¡Te mando bendiciones para que obtengas los mejores resultados!

¡MUCHO ánimo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola mi querida luz ya hice este hechizo pero no veo cambios tal vez sea por que no hice el hechizo del mal de ojo y otra cosa el hechizo del mal de ojo debo hacer solo yo o a todas las personas que viven conmigo porque si es así no puedo porque mi papi no cree en esto digame que puedo hacer quiero que mi vida vuelva a ser como antes
Y si fuera tan amable me podría dar algo mas a parte de los hechizos para poner en mi casa como por ejemplo símbolos para la negatividad

👩‍🍳 dijo...

Hola. Yo ya hice lo de la botella. Lastima q no se publico mi comentario asiq lo pongo de nuevo. Yo enterre la botella acostada eso era malo?? Bueno como me dio cosa dejarla acostada la desenterre en el momento yla volvi a enterra pero padara. X si acaso es q no me quedo claro si pasaba algo si la acaostaba o no. Ademas la tierra q use era tierra de mi casa q tiene piedras y eso. No pasa nada?? Era eso. No se. No siento q estoy protegida. Siento inseguridad y desconfianza hacia mi novio. Y la verdad siento que algo mal va a hacer. Que opina usted. Es producto de la botella?

👩‍🍳 dijo...

Hola. Quiero decirle. Que al final esa desconfianza que yo sentia con mi novio era solo producto de mi imaginaciom al final no hizo nada jaja. Igual me gustaria q contestara la pregunta sobre la botella.osea por la forma en q la enterre. Gracias.

Unknown dijo...

Hola, Luz. Estoy preparando los ingredientes para hacer la botella de la bruja. Encontré una botella pequeña, llamó mucho mi atención, por eso la compre, lo que no me acordé de que no debía ser transparente, pero ya has explicado que se puede envolver en papel de plata. Lo que deseo saber es lo siguiente: la maceta que tengo en casa no tiene 35 cm, es más pequeña, es una planta del dinero, pero la botella es pequeña cabe en la palma de mi mano, ¿puedo enterrarla ahí?
Quiero hacer el hechizo en la siguiente luna creciente, he mirado y es el 13 de febrero.
Muchas gracias por todos tus consejos, los hago con mucha fe, tengo mucha fe en que este hechizo sea definitivo para que vuelvan las buenas energías a nuestra casa, ya que desde que me sucedió un incidente con una persona muy apreciada por mí todo nos está yendo bastante mal, no sé si es coincidencia, pero no creo en ellas, así que pienso a algo malo nos deseó y si es así le está saliendo muy bien. Con este hechizo tengo fe en que todo sea eliminado y vuelva a tener la suerte de mi parte. Luego de hacer este hechizo haré el de la buena suerte, para así atraerla.
De nuevo gracias, apareciste en mi camino cuando más lo necesitaba. Un saludo.

Unknown dijo...

Perdón en la siguiente luna menguante, que creo que es el 18 de febrero. Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga!

Aunque no percibas cambios, ya estás siendo protegida de ataques y trabajos negativos...

¡ENHORABUENA! ⭐️

Sobre el Hechizo para quitar Mal de Ojo, mi consejo es que lo realice la persona que quiera o aquellos miembros más susceptibles.

Si tu padre no lo necesita, no hace falta que lo realice 😉

¡Besitos cariño!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

No hay problema en acostar la botella, como explicas que lo has hecho.

Lo que sí que es importante es que la entierres, al menos, a 35 centímetros de profundidad (unos dos palmos) 📏

¡Un abrazo mi cielo! 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No sabes como me alegra escuchar tu mensaje 👍

Me alegro mucho que las malas situaciones formen parte ya del pasado y, sobre todo, te quiero dar la ¡ENHORABUENA por la protección que obtendrás con este ritual de la Botella! ⭐️

¡Bendiciones infinitas cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de todo te quiero mandar seguridad y esperanza ya que, desde luego, con este ritual te protegerás de esas malas sensaciones y ataques que estás recibiendo a tu persona y hogar 🏠

Sobre la pregunta que me haces, creo que será suficiente enterrarla como tú me explicas y te funcionará perfectamente bien 🌿

¡ENHORABUENA por comenzar el cambio y atraer la protección de la botella de la Bruja a tu vida! ⭐️

¡Muchas bendiciones querida Consuelo!

¡Ah! No olvides consultar también el poderoso Hechizo para quitar Mal de Ojo 😉

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu ayuda y buenos deseos. Eres un ángel. Un saludo.

Andrea dijo...

Solo queria saber si a uno de los q quiero protejer no le puedo sacar cabello y uñas puedo poner otra cosa q lo identifique como su nombre o otra cosa xfis quiero saber soy andrea

Andrea dijo...

X favor quiero saber so se puede hacer con nombre o algo mas

Unknown dijo...

¡Hola Andrea!

Debo decirte, y como podrás leer en el artículo (más arriba ☝️), que para este ritual de la Botella de la Bruja, que tiene cientos de años de historia, se emplea la muestra biológica de la persona.

Es decir, no te bastará con su nombre u otra cosa.

Sin embargo, puedes hacer otros rituales de protección que no necesitan las muestras biológicas de la persona, como el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 👍

(Puedes 📚 Consultar AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos)

¡Muchas bendiciones y bienvenida a Hechizo.net!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola querida luz quiero hacer la proteccion pero solo tengo una botellita descartable de 500 transparente me sirve ?y respecto al hilo los tengo q cortar en 8 pedazos cortos o largos ?

Unknown dijo...

Querida luz necesito respuesta urgente ya q lo quiero hacer hoy con luna llena xfavor respondame.gracias

Unknown dijo...

¡Desde luego que te sirve esa botella cielo! Y los trocitos, yo recomiendo hacerlos de tamaño medianos, como del tamaño de un teléfono móvil (o celular 📲)

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

pd: Te deseo el mayor de los éxitos en tu Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja.

Anónimo dijo...

Waooo estoy sorprendida,gracias Luz ,hice este hechizo hoy y sentí un gran alivio, una paz interior y todo empezó a salirme muy bien gracias. Mil gracias.

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por los resultados cielo! ⭐️

Así es, este poderoso ritual de protección (de la Botella de la Bruja), además de rápido, nos proporciona un sentimiento de protección INMEDIATO 😉

¡Muchas bendiciones y gracias por compartir tus resultados con toda la comunidad de Hechizo.net!

Unknown dijo...

otra consulta querida luz no puedo conseguir 2 uñas o sea de 2 de mis hijas xq ellas se las comen si te sorprenderas pero es asi los pelos consegui pero me falta esas uñas las puedo remplazar x otro cabello o otra cosa ?

Unknown dijo...

¡Hola amiga! Prueba con la de los pies 👞

¡Abrazos y éxitos en tu ritual de protección de la Botella de la Bruja! 🍶

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola como estas luz? con respecto a la cantidad de uñas y cabello puede ser mas? ya que me corté un mechon y uñas tengo como 7 de las que me corté jeje, o tiene q ser exactamentet 3 y 3? gracais

Unknown dijo...

Gracias Luz x tus consejos,tengo mucha fe en este trabajo Voy a hacer el hechizo para quitar amarres,y sacar toda magia negra,quiero saber si después puedo hacer la botellita d la bruja,o ya no es necesario?? Gracias,bendiciones!!!

Unknown dijo...

Ya que la ex amante d mi marido no lo deja en paz,y lo tiene amarrado con brujería!!mil gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero te mando muchas bendiciones y gracias por compartir tu mensaje con la Comunidad Hechizo.net

Sobre tu duda, debo decirte que como bien explicas, deben de ser 3, no necesitas incluir un número mayor de uñas 😉

Te mando mis bendiciones para que obtengas el éxito rápido y pronto en tu ritual de protección de la Botella de la Bruja.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que sí.

Será genial que realices, además del Contra-Amarre, este ritual de protección.

Que así sea, quedes protegida de todo mal y se tumben maleficios en tu contra 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Será estupendo!

Bendiciones a tu vida HOY y SIEMPRE 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

Disculpa una pregunta más,al hacer la oración,si estoy quitando el mal para mi esposo y yo se debe decir nuestros nombres,o personalizarla diciendo
Que el mal que nos lanzaron
Como vino AQUÍ regrese a él,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que nuestroespíritu se libere de las cadenas,
Que nuestro corazón se llene de amor,
Somoslibres para amar y ser amados
A quien nosotros decidamos
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”
O se debe hacer tal cual aunque sea para quitar el amarre a la pareja,mil gracias otra vez

Unknown dijo...

Puedes personalizarla de ese modo, ya que como bien dices es diferente si es para uno mismo o para la pareja.

Por cierto, para los lectores que tengan dudas, debo decir que te refieres al ritual sobre Cómo Romper un Amarre y Deshacer un Hechizo de Separación

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hola querida luz puedo cubrir labotellita transparente con papel aluminio ?y otra cosa necesito hacerlo urgente puedo hacerlo hoy mismo o tiene q ser alguna luna en especial ? Y otra cosa tambien mi maseta no es muy alta cuantas palmadas mia tengo q medir ?.

Unknown dijo...

SI,ME REFIERO A ESE RITUAL,Q LO HARÉ CON MUCHA FE,MUCHÍSIMAS GRACIAS

Unknown dijo...

Ha perdon por tantas preguntas !!!respecto al ajo.tiene q ser un ajo completo ?o solo 1 diente ?.....el ajo q tengo no esta seco lo puedo usar igual ?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Si no consigues una botella adecuada, puede ser muy buena opción envolverla con ese papel para que te sea efectivo y poderoso este Hechizo de Magia Blanca de protección ⭐

Sobre la luna, te recomiendo que revises el artículo y lo leas con calma, ya que está explicado todo para que sepas cuál es el mejor día para hacer tu hechizo de la botella de la bruja 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡No te preocupes cielo!

En ocasiones comenzamos a leer el artículo y nos asaltan dudas, pero siempre recomiendo leerlo hasta el final (y también todos los comentarios) para tener al 100% claro cómo hacer el hechizo y bendecirnos de su poder ⭐

Sobre los ajos, como puedes ver en la imagen más arriba 👆, solo necesitas un diente de ajo (fresco o sexo), no el ajo completo 😉

¡Ya verás que sencillo y efectivo te resulta tu ritual de protección!

¡Ah! No olvides limpiar también tu casa de malas energías y protegerla con el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

ONG dijo...

Ciao Luz...Tengo una duda: Podria ser peligroso dejar por ahi todas esas informaciones astrales y de ADN en el caso de que cayeran en manos ajenas? Gracias corazon...Estoy esperando la Luna llena para poder llevar a cabo tu hechizo para atraer dinero...Ya te contare'...Un abrazo..

Unknown dijo...

¡Hola!

Revisa unos comentarios más arriba 👆, donde respondí a una pregunta muy similar a la tuya 😉

Recuerda que la Magia Blanca NUNCA tiene consecuencias negativas, pase lo que pase. Es una Magia de Luz ⭐

Te mando muchas bendiciones para que obtengas los mejores resultados con este poderoso hechizo de la botella, que cambiará tu suerte y mejorará tu protección espiritual y energética.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

antonio dijo...

Buenas noches luz, ma gustado muchos tu pagina
Ya e echo dos hechizos de otras paginas y nada de resultados
El problema es que no tengo suerte en nada,solo cuando trabajo para los otros ahí todo bien consigo subir las ventas a las empresas
Donde e trabajado. El problemas es que abro yo un negoció a la gente le gusta los producto pero no consigo hacer una clientela como todo
Soy chef cocina internacional, chef pastelero (pastelería belga, francesa,y espagñola) el negocio que tengo actualmente es una pastelería cafetería fabrico propio. y esta pasando lo mismo de siempre le gusta a todos pero no consiguo hacer una clientela
que hechizo me puedes aconsejar?
La vida familiar ya ni te digo
Muchas gracias por tu respuesta
Cordialmente un saludo Antonio

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Bienvenido a Hechizo.net 💚

Lo que me comentas es muy habitual, en ocasiones las ventas no llegan pese a tener productos, como bien afirmas, de buenísima calidad.

Yo te recomendaría que realizases algún ritual para la economía, que es pilar fundamental de los negocios. Por ejemplo el increíble Hechizo para Atraer el Dinero 👍

Del mismo modo, te puede ser útil una acción mágica concreta para los Negocios. Te recomiendo el fuerte Ritual para Vender Más de mi amiga Luna ⭐️

¡Ah! No dejes también de realizar este hechizo de la botella, puede protegerte con fuerza de ataques energéticos y espirituales 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

antonio dijo...

Buenas tardes Luz y muchas gracias por tu respuesta tan rápida
Qual dellos devo hacer en primero?
Me puedes dicir en que orden debos hacerlos
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Luz. Quiero hacer este hechizo.

Vendría bien sembrar en la maceta un a planta de Aloe Vera??

Mil Gracias y Saludos.

Unknown dijo...

Hola querida luz te cuento q hice el hechizo el 18/03 pero lo hice con una botella blanca opaca y lo enterre en una maseta midiendo 3 palmadas mias y la verdad los dolores de cabeza q tenia frecuentemente desaparecieron.anoche 25/03 me paso q encontre bajo la ventanita del negocio un vaso de plastico parado lleno de petalos rojos de una planta q no se cual es ?habia tambien desparramados petalos sobre una parte del borde del frente.que puede ser ? Lo peor de todo q cuando lo veo yo salgo y lebanto el vaso y juntos los petalos y lo buelvo a meter en el.y lo tiro a la calle.hoy me lebanto para ver bien el vaso y las hojas y no habia nada...tenes idea q podria ser ?soy una persona muy envidiada x mis vecinos/as parientes.xq siempre fuimos personas muy unida con mi marido para conseguir los proyectos q anelamos sin necesidad de pedir ni molestar a nadie y lo hemos conseguido pasando muchas malas y remandolas solos hasta q un dia lo conseguimos y de un dia para el otro me lo tumbaron de la nada.

Unknown dijo...

Hola luz.. quisiera saber ...yo he hecho un amarre de amor con, mi pareja , si hago la botella de la bruja para mi protección ese amarre quedará anulado o no.

Unknown dijo...

Hola de nuevo Luz.

Una pregunta... sería efectivo en luna nueva o me espero mejor a menguante??

Mil gracias y saludos.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo querida amiga!

Este ritual, como explico arriba 👆, es más conveniente realizarlo en la Fase Menguante, porque es uno de los rituales que con más fuerza aleja todo lo malo de nuestra vida.

Por eso te recomiendo que esperes a esa Fase y ya entonces, hagas este protector ritual de la Botella de la Bruja 👍

¡Te mando mis bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Si realizas este hechizo quedareis protegidos de rituales en vuestra contra, pero no se verán afectadas las acciones que hayas podido hacer siempre que sean fruto del amor y de Hechizos de Magia Blanca y Luz ⭐

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Creo mi cielo que será un hallazgo casual o están tratando de asustarte, porque los pétalos de las flores no son elementos dañinos 👍 No te preocupes en absoluto porque con este Hechizo de la Botella estás protegida contra todo tipo de ataque energético y/o espiritual 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡No es mala idea! Es una planta excelente, resistente y con mágicas propiedades ⭐

Unknown dijo...

Comenzaría por el ritual para aumentar las ventas 😉

Unknown dijo...

Muchas gracias querida amiga x tu buena onda .

Beatriz dijo...

Me gustaría saber si mi madre realiza este echizo para proteger a su marido, mis hermanos y a mi hija y a mi. Puedo hacer yo el mismo echizo poniendo a mi marido, mi hija y a mi? Porque así mi hija y yo estaríamos en los 2 pero si no de que forma lo ago para poner a mi marido?

Rosio santos dijo...

Hola no puedo enterarlo en ningun lado puedo ponerlo en otro lado gracias

Rosio santos dijo...

Hola no puedo enterarlo en ningun lado puedo ponerlo en otro lado gracias

Unknown dijo...

Hoy mismo he realizado este hechizo de protección.

Tal y como te dije he puesto la botella en una maceta y he sembrado una planta de aloe vera en ella.

Ha sido terminar el hechizo y notar una sensación de paz y tranquilidad en la casa increíble... pero más increible ha sido la paz interior que he sentido.

Hacía mucho que no me sentía así... me apetecía estar en casa!!

He notado que hasta mi padre está más tranquilo.

Hasta ayer he estado con altibajos, unas veces con motivos y otras sin ellos, me levanté sin muchas ganas de nada... me salí a pasear a mis perros y estar como 2 horas por no estar en casa.

Al volver, aproveché que mi padre se fue y realicé el hechizo y ¡¡ que cambio !!

Me animé a limpiar toda la casa, he salido a pasear pero esta vez porque me apetecia y no por no estar en casa, al volver no he sentido el agobio que me suele dar al llegar, he dormido una pequeña siesta, me he despertado de muy buen humor, he cogido a mis perros y los he llevado al campo para que disfruten y ahora mismo, estamos en un parque, descansando tranquilamente mientras escribo este post con una sonrisa y una sensación de liberación increible.

Y todo esto es GRACIAS A TI LUZ.

MIL GRACIAS.

Unknown dijo...

Esto sigue funcionando, y no sólo como protección... está haciendo que abra los ojos ante personas que creía que me apreciaban o con las que podía contar.

Es muy doloroso darte cuenta y ver que aquellas personas por las que siempre has hecho todo lo que has podido sin esperar ni pedir nada a cambio, en mis momentos más amargos te dan de lado. Duele mucho... y más tratandose de familia; pero a pesar de sentirme como una porqueria, al mismo tiempo tengo una buena sensación porque mi conciencia para con ellos está muy tranquila y se que a pesar de esto que acabo de ver, el día de mañana cuando me vuelvan a necesitar, estaré ahí y eso me gusta muchisimo... saber que no les voy a tener rencor ni nada.

No se como agradecerte todo Luz... estaba notando cambios, pero desde que tengo la botella, es increible, sobre todo en temas de relaciones bien sean con familiares o amigos.

MILLONES DE GRACIAS.

Sole dijo...

hola! queria saber si al hacer la botella la puedo enterrar en un parque a unas 15 cuadras de mi casa, podria ser?

Lydia dijo...

Hola luz, hay he hecho la botella de manera urgente,ya que lo necesitaba mucho, el caso es que lo he hecho solo con mis muestras biológicas, y me gustaría saber si les puede rebotar el mal que me quieran hacer a mis hijos o a mi marido, en ese caso como hago otra botella para ellos? Solo con sus uñas y pelos o también tengo que poner otra vez los míos? Tendría que usar mi saliva y orina? Muchas gracias cielo! La verdad que ya me siento mejor, pues ya estaba teniendo pensamientos peligrosos para mi misma. Espero tu respuesta 😘😘😘

Unknown dijo...

Hola Luz una duda, puede hacerse en luna nueva ? O debo esperar a menguante , alguien me dijo que tengo un hechizo como puedo saber si es cierto , ayuda !!

Adriana dijo...

Hola Luz, la verdad he buscado mucha ayuda y lo que he perdido es solo tiempo y dinero, sigo igual incluso unos sanadores me dijeron que no podían ayudarme porque tengo un mal muy fuerte, esto podría solucionar mi problema? Estoy desesperada estoy mal en absolutamente todos los aspectos de mi vida :'( saludos

Unknown dijo...

Buenas noches. Quería saber si también podría añadirle algo de ruda , clavo de olor y pimienta negra ???

Mariace dijo...

Hola Luz, hice este hechizo de la botella. No la pude enterrar muy profundo en el patio de mi casa. Recomendas que la desentierre y haga más hondo el pozo? Y otra consulta: después de hacerlo , por la noche me siento un poco asustada. Desearía mucho me contestes. Gracias💜

Hola dijo...

Buenos días voy a hacer el hechizo y me gustaría saber si puedo hacer uno donde vivo habitualmente y otro donde pasó los fines de semana y vacaciones y también si puedo hacer dos hechizos más aunque no el mismo día
Gracias un saludo

charlottee.eros dijo...

Hola Luz, ante todo quiero agradecerte que compartas con todos tus conocimientos de magia. Yo quisiera preguntarte, pues creo que a mi marido y a mí nos hicieron hace tiempo un hechizo, y nunca hemos hecho nada para quitarlo. Pero lo cierto es que las cosas nunca nos han ido lo que se dice bien. Ahora además parece que esa "oscuridad" está afectando a mi esposo físicamente, tiene ardores y quemazón por todo el cuerpo, en especial en la zona genital y en el trasero, no se puede sentar por mucho tiempo, por otra parte no puede dormir, duerme muy poco y lo poco que duerme lo tiene que hacer sentado, porque dice que estando acostado como que se "ahoga", por otra parte tampoco puede estar de pie por un pinzamiento lumbar, que además le impide andar con normalidad.
Me gustaría que me pudieses dar tu opinión y aconsejarme que hechizos a tu criterio serian los mas adecuados para ayudar a mi marido. Un abrazo. Charlotte

Adriana dijo...

Hola.. disculpe una pregunta la botella debe ser necesariamente de vidrio y con corcho? o puede ser de plastico y con tapa?

Luna dijo...

Hola luz gracias por tus consejos tengo una duda y espero me contestes ya que pienso realizar este hechizo el día de mañana aquí donde vivo no encuentro ni hilo de lana ni tela se puede que el hilo sea de algodón o es forsoso la lana por tu atención gracias espero me puedas responder 👍

Luna dijo...

Hola luz tengo una duda sobre el hechizo yes que donde vivo no consigo ni hilo de lana ni tela se puede hacer con hilo de algodón espero me puedas responder ya que quiero hacer el hechizo mañana WWE ue es Luna menguante espero me ayudes por tu atención gracias 👏👍

Larkin dijo...

Hola Luz, disculpa que te moleste. Tengo una consulta respecto a la oración, quería preguntar si puedo modificarla debido a mis creencias religiosas. En mi caso, soy creyente de la Diosa Triple y el Dios Astado, pertenecientes al seguimiento Wicca.
Muchas gracias por tú atención.

Larkin dijo...

Hola Luz, disculpa que te moleste. Tengo una consulta respecto a la oración, quería saber si puedo modificarla debido a mis creencias religiosas. En mi caso, creo en la Diosa Triple y el Dios Astado, pertenecientes al seguimiento de los Wicca.
Muchas gracias por tú atención.

Arael De Jesus Mota Camargo dijo...

Ola luz que Dios te bendiga por la ayuda que nos das quiero saber el echiso de la botella mi pregunta es puedo ponerle otro tipo de hilo que no sea de lana

Marta Fonseca dijo...

Hola tengo una duda si meto en la botella a una persona y luego fallece. Tendría que tirar la botella y realizar una nueva proteccion o dejarlo así? Gracias

Unknown dijo...

Si , le haces cualquier hechizo a una persona que despues fallece, todo los materiales debes tirarlos o quemarlos.

Unknown dijo...

Puedes poner un hilo de lana o de nailon, depende de lo que tengas, lo importante es la fe que tengas.

Lara dijo...

Hola, luz acabo de descubrir tu página y sobre esto tengo una pequeña duda, perdería efecto la botella si te lanzan el mal de ojo por medio de una foto? O sería mirándote a la cara de frente o viendote pasar por la calle? En unos dias voy preparar mi botella, en cuanto consiga todos los ingredientes, estoy muy emocionada y deseando encontrar los clavos viejos para prepararlo, creo que algo pasa en mi desde pequeñita, soy una persona de lo mas bondadosa, sin embargo de siempre e sentido rechazo de mucha gente a lo largo de mi vida, demasiada, además.se de 2 'personas que se dedican a esto de los hechizos, que desde que las conozco hace 6 años aun se me han empeorado mas las cosas, incluso la hija de una de ellas le arrancó un mechón de pelo a mi hija en una supuesta pelea de niñas estando en su casa, ahora entiendo para que era el mechón 😢. Tengo mucha fe en dios y algo me dice que este hechizo en luna menguante y el de proteccion contra enemigos en luna llena, va cambiar nuestras vidas. Muchas gracias por atenderme

Lara dijo...

Oki perdon

Unknown dijo...

Disculpa, espero que te vaya bien, con fe todo se consigue,te fe y veras como cambia tu vida

KAGEHACHE dijo...

Luz de mi camino!!!! Quiero hacer el hechizo de protección de la botella de la bruja pero tmb el de rompe amarres y de separación. Estoy desesperada,siento que la ex de mi pareja nos ha conjurado para separarnos, no le ha funcionado pues el me ama, sin embargo ha habido muchísima discordia en nuestra familia, puras desavenencias todo el tiempo
El ha cambiado mucho y yo del mismo modo. Yo era una chica alegre y optimista. De un tiempo para aca vivo intranquila, puro pensamiento negativo.. hasta he pensado que lo mejor es quitarme la vida. Cual hechizo me recomiendas hacer primero. Este de la botella de la bruja o el rompe amarres y separación. También pienso en congelarla... Auxilio!!!!! Dios te bendiga..

Unknown dijo...

Hola, estate tranquila, por favor es fundamental para los hechizos, haz primero el de rompe amarres, y despues deja pasar 15 dias y haz el siguiente y asi sucesivamente, veras como todo ira bien, si no ves resultados no te preocupes, poco a poco los veras...ten fe.

GRAGUI dijo...

Hola Luz gracias por compartir este arte milenario y ayudar a tantos necesitados. Yo particularmente, muy necesitada de ayuda, recurrí a dos hechizos qué aconsejas en tu página: 1) Para Vender mi negocio lo hice el 06 de septiembre
2) Ritual de la botella de la bruja, lo hice el 18 de septiembre. Porque las dos veces se me parte la cabeza y el cuerpo de dolor, y hoy no me pude levantar de la cama por los mareos que tuve. Por favor te cuento todo esto para que me digas si es normal. Espero tu respuesta pronto, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola,he leído que este hechizo protege a mi y a los míos de otros hechizos, y si a mi pareja le hago un hechizo despues de estos que hay para que haga lo que yo quiera,funciona con el?

Unknown dijo...

No es nada normal, te aconsejo un ritual de limpia para ti y tu casa, quizas te esten haciendo mal , ten cuidado

GRAGUI dijo...

Hola Susan , gracias por responder, pero hice el fuerte hechizo de proteccion personal y energetica(100% infalible) , justamente por que pense que me estaban haciendo mal, entonces que paso? Por que no funciono? Si con este hechizo se tumba todo , pasado, presente y futuro. Si no es normal sentirme asi, aun tengo los mismos sintomas, no estoy en condiciones de hacer nada mas. Como me cuido? Espero tu pronta respuesta. Gracias

Amely dijo...

Buenas tardes luz tengo una pregunta con este ritual de la botella si lo hago para mi y hecho cabellos de mo pareja los hechizos q le allan hecho a el tambien se romperan

Amely dijo...

Buenas tardes luz tengo una pregunta con este ritual de la botella si lo hago para mi y hecho cabellos de mo pareja los hechizos q le allan hecho a el tambien se romperan

Amely dijo...

Hola tengo una pregunta si hago la botella y hecho cabellos de mi pareja los hechizos q le han hecho a el tambien se romperan

Unknown dijo...

No, precisamente es para proteger de los hechizos, y aun funciona menos si eres tu misma la que lo haces, en todo caso haz primero el hechizo a tu pareja y despues el de proteccion pero aun asi no te aseguro que sea efectivo

Unknown dijo...

Haz un hechizo para reforzarte, quizas no sea cuestion del alma sino del cuerpo que estes baja de defensa o hicieras los hechizos con la regla, suele ser contaproducente para una misma, hacerlos asi.

Unknown dijo...

Tienes que hacer uno para ti y otro para el o para las personas que quieras, pero uno por persona, no mezclar. Suerte

Amely dijo...

Esque lo pregunto xq como alli dice que se puede hechar cabellos de la pareja y de los hijos y tambien los proteje entonces pense que tambien les rompia los hechizos a ellos

Unknown dijo...

podría enterrarlo en el parque enfrente de mi casa ? esque no tengo macetas grandes solo una pequeña y no tengo posibilidad de tener ninguna ...

graccias

Unknown dijo...

Hola querida luz yo quiero hacer la botella de bruja xq la verdad que me esta llendo muy mal y queria saber si tiene que ser si o si en luna menguante o puedo hacerlo en otra luna xq la verdad que ya no aguanto la situacion que estoy viviendo y la proxima luna menguante es el 12 de octubre y realmente falta vastante... Bueno espero tu respuesta muchas gracias.

Unknown dijo...

Pues hacerlo con luna llena tambien, si tienes tanta necesidad hazlo como sea, y dentro de 15 dias lo repites, te mejorara

Unknown dijo...

Si, claro. Mucha suerte

Unknown dijo...

Si, pero debes hacerlos por separado.

Merkaba dijo...

Hola


Hola, gracias por toda la informacion que compartes,. realice la botella de bruja. hace ya unos dias. y siento que ha servido pero tengo una duda...cada cuanto la debo renovar>? la hice hace un mes aproximadamente y como tiene ingredientes que son material biologico, orina,etc,.queria saber si tengo que renovarla cada tanto. gracias por la informacion. Feliz semana

Unknown dijo...

Hola querida Luz, hace tiempo hice este hechizo, mi hijo mayor no vivía conmigo, ahora ha vuelto a vivir con nosotros, quería saber si para incluirlo debo tirar el antiguo hechizo y hacerlo de nuevo. Muchas gracias. Hago tus hechizos con muchísima fe. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola querida Luz, hace tiempo hice este hechizo, mi hijo mayor no vivía conmigo, ahora ha vuelto a vivir con nosotros, quería saber si para incluirlo debo tirar el antiguo hechizo y hacerlo de nuevo. Muchas gracias. Hago tus hechizos con muchísima fe. Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias a ti, haz el hechizo cada 15 dias, si.

Unknown dijo...

Si, debes hacerlo de nuevo, y deshacerte del antiguo. Mis bendiciones

Unknown dijo...

buenas tardes mi problema es que hice el hechizo de de alejamiento de enemigos y todo iba funcionando muy bn hasta que tuve una visita inesperada de un conocido al cual yo habia alejado intente atenderlo con muy buena energia para que no me afectara pero en los siguientes dias he estado enfermo hasta sufri un desmayo y encontre gotas de sangre en la pared de mi casa mi pregunta es si puedo realizar el hechizo de la prteccionde la botella sin haber pasados 15 dias de haber realizado el otro muchas gracias

Arael De Jesus Mota Camargo dijo...

Buenas noches querida luna para pedirle porfavor que me ayude ya que ami esposo le isieron brujería que echiso merecomienda

Unknown dijo...

Te aconsejo en ese caso hacerle una limpia y despues el hechizo que creas que te ayudara mas, tienes varios en el libro o en la web. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, hazlo porque veo que es urgente, no tendra el mismo resultado pero si hara algo, y despues haz una limpia donde viste la sangre. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz linda noche, sobre este hechizo de la botella, aún si los clavos no son oxidados funcionará siendo nuevos??? gracia s

Unknown dijo...

Hola que tal? Una consulta yo quiero hacer un hechizo de congelamiento y de la botella de la bruja, pueden ser los dos el mismo dia ya que uno es e noche y el otro de dia? La botella puede ser de plástico desechable ? En el hechizo de congelamiento quiero poner a mi marido para que deje el alcohol ,puedo también incluirlo en el hechizo de la botella? Algunos de los hechizos pierde poder al incluirlo n los dos? Estos seran mis primeros hechizos, pero la situacion actual en mi hogar y mi relacion me tienen muy angustiada y necesito ayuda y por lo que e leido desde hace algunos días aqui en tu pagina, me anima a hacerlos... Tienes algun consejo para mi por ser primerisa en esto? Te lo agradecería mucho de todo corazón. Ojala puedas responderme prontamente

Unknown dijo...

Hola que tal? Una consulta yo quiero hacer un hechizo de congelamiento y de la botella de la bruja, pueden ser los dos el mismo dia ya que uno es e noche y el otro de dia? La botella puede ser de plástico desechable ? En el hechizo de congelamiento quiero poner a mi marido para que deje el alcohol ,puedo también incluirlo en el hechizo de la botella? Algunos de los hechizos pierde poder al incluirlo n los dos? Estos seran mis primeros hechizos, pero la situacion actual en mi hogar y mi relacion me tienen muy angustiada y necesito ayuda y por lo que e leido desde hace algunos días aqui en tu pagina, me anima a hacerlos... Tienes algun consejo para mi por ser primerisa en esto? Te lo agradecería mucho de todo corazón. Ojala puedas responderme prontamente

Unknown dijo...

Si no los tienes viejos, usa los que tengas, puedes pedirlos a alguien, sino usa los nuevos. Bendiciones

la morena dijo...

Hola Luz , preguntarte solo si la botella hay que enterrarla boca abajo , me han dicho eso ¿ es cierto ?

Fabi21 dijo...

Hola..se usa una botella para dos. En el caso que tenga hijos.?
Y con el de amanzar al jefe lo hace el mismo día para mi esposo y a mi por separado? Gracias espero respuesta xq me urge..

Fabi21 dijo...

Y el de protección de enemigos también se puede hacer dos el mismo día..?

Unknown dijo...

No debes hacer los hechizos de uno en uno cada 15 dias

Sergio dijo...

Hola Luz, muchas gracias por tus hechizos. Espero que me funcione porque me hace falta..
Tuve un problema con el de la botella, hay un momento en el que siguiendo los pasos dice: "...una vez esten todos los restos biologicos en la botella".. yo me confundi y añadi ahi mi orina y semen.. y me di cuenta al final cuando los mencionas especificamente. Decidi añadir de nuevo unas gotas de orina y semen. Esta bien asi? Gracias de antemano

Sergio dijo...

Hola Luz! Tuve un problema con el orden de los elementos y puse orina y semen antes de la sal. Despues me di cuenta y añadi unas gotas tambien al final. Hay algun problema por eso? Gracias!

Unknown dijo...

Hola luz!ayer hice mi botella..despues m hagarro como miedo,y pensamientos muy feos.tiene que ver con esto?

Unknown dijo...

Eso depende de cada persona, no temas.

Unknown dijo...

Buenos días!cuando la enterre le puse una planta de tomate ,y crece y crece.me los podre comer?

Unknown dijo...

Hola, hice la botella hoy y quiero saber si es igual de efectiva si en vez de sangre menstrual puse sangre fresca

Unknown dijo...

Me gustaria tener un hechizo para ser ordenada y ver las cosas claras y hacer lo correcto a tiempo

Unknown dijo...

Hola Luz, por favor aclarame esta duda. en lugar de sangre menstrual utilice sangre fresca. dime que resultado dara esta botella de bruja?
Gracias-

Harumi Bonilla B. dijo...

Buenas noches, Puedo no enterrarla?tirarla a la basura? Esque no tengo macetas grandes. O alguna otra opción

More M dijo...

Hola luz! Me entere que le han hecho un amarre a mi ex esposo, el cual hace poco se separó de mi,y la persona que se lo realizó a su vez se hiso un hechizo de protección para que no sepan quien fue e impedir cualquier tipo de otro trabajo. Quería saber si realizando el hechizo de protección de la botella puedo ayudarlo a el y a mi familia, para que retornemos,y luego realizarle el hechizo para cortar el amarre y la separación que nos causaron? Muchas gracias

More M dijo...

Hola luz! Me entere que le hicieron un trabajo de amarre y separación a mi claro, ahora ex pareja y que esa persona a su vez se realizó un hechizo de protección para proteger su identidad e impedir que le realizan más trabajos a mi ex. Quería consultar si realizó el hechizo de la botella puedo romper ese hechizo de protección y a su vez protegerlo a él. Como verás son dos hechizos a realizar, uno de protección hacia el y mi familia, y luego romper el hechizo de amarre y separación. Y despues de eso hacer el hechizo de la manzana para que vuelva, xq noto que el sigue con sentimientos hacia mi .Gracias esperó su respuesta y recomendarle cual hechizo realizar primero, aunque tengo miedo que el hechizo se lo haya realizado un brujo y quiera atacarme después a mi. Necesitó mucha luz! Gracias

Anónimo dijo...

¡Hola Luz!

Quisiera saber como poder proteger a mi hijo,cuando realice la botella de la BRUJA.Dado que no se encuentra conmigo, gracias al trabajo maléfico que creo me realizaron sospecho mienbros de mi familia, concrétamente encabezados por el hermano menor de mi fallecida y cruel madre.Es más mi hijo podría encontrarse en peligro de muerte al estar ahora mismo en manos de estas personas.Estas personas serian capaces de dañar tanto a mi hijo como a mí incluso causándonos la muerte con tal de apoderarse de mi parte de la herencia. De hecho consiguierón apartar a mi hijo de mi con injurias y calumnias con la colaboración en vida de mi madre y a su muerte con la de su amante.

Anónimo dijo...

Buenas noches Luz, gracias por compartir con nosotros tus rituales.
Te explico mi caso, hice la botella para toda mi familia y el caso en cuestion que en 10 dias las curcustancias han cambiado, todo en casa ha empeorado. Yo me siento muy decaida y triste,mi marido se ha lesionado una pierna en el.trabajo y han surgido problemas económicos de la nada.
Me podrías decir si es normal?
Me podrías recomendar otro ritual para mejorar la situacion?
Muchas gracias Luz. Un saludo y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola LUZ!! esta botella la hare con mi HIJA y YO, pero mi hija se caso en diciembre, puedo meter a su esposo con nosotras en la misma botella??graciaas

Unknown dijo...

Hola Luz!! Soy nueva en el tema, SE Y CONFÍO en los rituales. Tengo preguntas varias: puedo hacer días consecutivos el hechizo de la buena suerte, para conseguir trabajo (hace mucho tiempo tanto mi esposo como yo estamos sin empleo fijo) y el del tumba todo, porque leí en tus respuestas que si haces el de buena suerte y la sal se tiñe de color oscuro necesitas hacer el de tumba todo. También necesitaría alguno para problemas de salud ( aunque creo que el problema es estar sin trabajo) También que opción tengo para no tirar los platos usados (aunque SOLAMENTE) los use para rituales. Mil gracias por compartir tus conocimientos y espero respuesta. (No se como comentar desde otro lado) Cariños

Yolita dijo...

Muchas gracias Luz por compartir tu sabiduría. Me gustaría tu opinión sobre un tema que me trae de cabeza desde hace tiempo. Mira mis hermanas no me hablan por una cosa que supuestamente hizo mi hijo con trece años. Mi niño dice que él no hizo nada de lo que le culpan. Lo que se supone que hizo sólo lo vió mi cuñado, al que yo no puedo creer por muchos motivos. Pero mis dos hermanas le creen a mi cuñado y a nosotros (mi hijo, marido y a mi nos han repudiado). Hay algún hechizo para hacer ver a mis hermanas que mi hijo es inocente. Eternamente agradecida.

Max Casaña dijo...

Éste hechizo de la botella es prodigioso. Lo he comprobado desde el día que lo hice ya hace aproximadamente dos años. Estaba siendo objeto de ataques energéticos negativos y todo se neutralizó. Después de hacerlo me hice unos baños de purificación y todos mis caminos se abrieron. Te agradezco profundamente Luz por compartir tan nobles, grandes y útiles hechizos de magia blanca. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Luz!me hice una limpieza con sal. Quiero hacer este hechizo ahora. Funcionara igual si no pasaron 2 semanas del primero???

Anónimo dijo...

Hola Luz! Hice este hechizo hace unos dias.. Segui todos los pasos. La botella quedo tapada con la tierra, pero no llegue a completar toda la maseta. Puedo agregarle mas tierra ahora? Funciona igual? Espero tu respuesta graaacias!

Anónimo dijo...

Hola Luz, recién descubrí tu blog y me encanto, ya he anotado los primeros Hechizos q necesito hacer urgentemente....pero tengo algunas dudas q espero me puedas apoyar.
Dices q no se pueden hacer 2 rituales el mismo día cierto?, pero en algunos pones q recomiendas complementar con otro�� y es dnd estoy confundida, si se hacen los 2 juntos.
Otra duda: entonces puedo hacer un Hechizo junto con una oración? O un hechizo con un baño?
Apóyame para saber que se puede combinar y q cosas No debemos juntar por favor ����...mil gracias y bendiciones.

Angel de. Luz dijo...

Que tal buenas noches.. agradezco infinitamente todas las enseñanzas y conocimientos compartidos.. gracias gracias gracias..

Hoy termina la luna cuarto menguante, comenzamos con luna nueva.. se puede realizar este hechizo?? Ya tengo todos los ingredientes.. o es preferible esperar a la próxima luna??
Agradezco mucho su amable atención..

Saludos

Angel de. Luz dijo...

Se puede realizar este hechizo en luna nueva???

Ce dijo...

Hola Luz.Gracias por tus hechizos.. se puede realizar, este hechizo en otra luna que no sea menguante?

Hanna dijo...

Hola Luz gracias por todos los hechizos que nos ayudan mucho. Soy tu fiel seguidora. Tengo una pregunta. Vivo en la misma casa de la persona que me hace daño. En cuanto a la botella donde debo ponerla si vivimos en la misma casa? De ponerla en un parque que pasaría si en algún momento la sacan? Otro lugar donde pueda ponerla tal vez? Gracias por tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola luz disculpa una pregunta los hilos tienen que ser 8 negros y 8 blancos o tienen k ser 4 blancos y 4 negros

Anónimo dijo...

Hola Luz vivo en un piso muy pequeño, sin posibilidad de tener plantas o macetas que hago en este caso? Donde puedo enterrar la botella?

Anónimo dijo...

Hola Luz, muchas gracias! queria saber que puedo hacer porque soy pelado, ja, sirven del pecho? muchas gracias!

H dijo...

Hola, Luz!

Me gustaría saber si después de realizar esta Botella de la Bruja puedo llevar a cabo un hechizo para la suerte o para que me paguen deudas económicas pendientes.

Muchas gracias por toda esta valiosísima información para traernos luz y paz.


BUSCA TU HECHIZO 


👆