Hechizo para Estudiar Mejor (Aprobarás 😉)

Hechizo para Estudiar Mejor y Aprobar
¡Hola!

Todos sabemos que hay etapas muy complicadas en nuestra vida.

Sin embargo, cuando nos enfrentamos a la tarea de estudiar y aprobar un examen o materia complicada, a veces pueden asaltarnos dudas y temores 😲

Y, además, dejando la escuela no cesan estas sensaciones: así puedes que estés actualmente en la Universidad estudiando una carrera, un máster, realizando el estudio intenso de una oposición o preparando pruebas complejas como la selectividad o revalida.

Sea como sea, quiero ofrecerte un Hechizo de Magia Blanca para Estudiar Mejor que te permitirá rendir más en tus estudios, estudiar de forma más eficiente, sentirte protegido en los exámenes y aprobar con mucho mayor facilidad, ya sean exámenes o pruebas como la selectividad o las diferentes pruebas de acceso 📝

👇
¿Comenzamos a mejorar tus estudios?

¿Cómo lo conseguiré? 

¿En qué se basa este Hechizo para Estudiar Mejor?

Este Hechizo está elaborado y perfeccionado para que mejores tu estudio.

Pero… ¿qué significa exactamente esto? ¿cómo lo conseguiré?

Los ingredientes empleados y la metodología de este ritual están optimizados para conseguir tres características muy importantes para todo estudiante:

  • Mejorar o aumentar la Concentración (evitando las distracciones a la hora del estudio).
  • Ganar rapidez en el estudio y en los objetivos propuestos (para conseguir antes las metas propuestas).
  • Y, por último, pero NO menos importante, conseguir los MEJORES resultados (ya sea pasar o aprobar un examen, una oposición, un curso de acceso a la Universidad o la temida selectividad).
🔔
NOTA: Antes de continuar, me gustaría decirte que la capacidad de estudio está, normalmente, muy influida por aspectos de nuestra Buena Suerte.

Por ese motivo, si hace tiempo que percibes que ha disminuido tu suerte, tu sentido del humor, estás más débil o no te pasan muchas cosas buenas en tu vida, puede ser un excelente momento para realizar el Poderoso Hechizo para la Buena Suerte.

¿Cómo lo vas a conseguir?

En este Hechizo para Estudiar Mejor emplearemos, por un lado, elementos de la Madre Naturaleza relacionados con el crecimiento, la paciencia, los resultados y la abundancia 🍀

Todos ellos relacionados, de una u otra forma, con la capacidad de estudio y atraer a nuestra vida buenos resultados académicos.

Y, por otro lado, el pilar fundamental de este Hechizo para los Estudios son las runas ❎

Y es que, las inscripciones rúnicas son elementos de más de dos mil años de antigüedad que tienen, actualmente, un fascinante uso como elementos para predecir el futuro.

Pero alejado de su uso como una herramienta poderosa de interpretación del futuro (como el tarot), las runas también se usan como poderosos amuletos para atraer a nuestra vida elementos positivos.

Así, de entre todas las runas empleadas en la adivinación del futuro (que son 18), en este ritual vas a conocer MUY de cera 3 de ellas: Isa, Sigel y Teiwaz.

Su uso no conlleva ningún peligro, porque llevan estudiándose más de dos mil años y sus efectos son conocidos por los expertos en esoterismo, ciencias ocultas y Magia Blanca.


¿Qué características tiene este Hechizo para estudiar Mejor?

 Temática del Hechizo: Hechizo - Estudios - Estudiar Mejor y Aprobar
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para  Estudiar Mejor.


¿Qué ingredientes necesito para realizar el Hechizo para Estudiar Mejor?

  • Una hoja de papel de color blanco de tamaño normal (un DIN A4).
  • Un bolígrafo o rotulador de tinta negra.
  • Otro bolígrafo o rotulador de tinta roja.
  • Unas tijeras ✂
  • Un plato Blanco.
  • Un puñadito de frutos secos (mi consejo es que sean nueces, pero si no puedes conseguir también será válido cacahuetes o almendras).
  • Una cucharadita de miel.
  • Un puñadito de azúcar blanca (aunque si puedes conseguir azúcar moreno, será mucho mejor).

Como has visto, este Hechizo para estudiar mejor y conseguir mejores resultados académicos no requiere un elevado número de materiales o difíciles de conseguir.

Por ese motivo, ponte en marcha AHORA. Porque los resultados SÍ que son espectaculares.

📣 Prepara un bloc de notas y copia todos los ingredientes y el paso a paso.


¡Ah!

Por cierto… ¿Sabes cómo realizar tu propio libro de Hechizos?
Aprende cómo realizar tu propio Libro de Hechizos, o de las Sombras, AHORA.

Comenzamos el Hechizo para Estudiar Mejor

El éxito de este hechizo se ha visto que es especialmente elevado cuando nos enfrentamos a exámenes oficiales o muy competitivos.

El motivo de esto es porque nuestra psique se alía con el ritual para que podamos afrontar con las máximas garantías el periodo de estudio.

📝 Nota

Por favor, no esperes resultados IMPRESIONANTES sin haber estudiado NADA.

Tal vez consigas un 4 sobre 10, pero no esperes el 5 sin NADA de esfuerzo.

La Magia es una reacción que solo se activa ante nuestras acciones. Es una respuesta a nuestros comportamientos. Por eso, dale motivos a la Magia y comprueba hasta dónde puede llevarte.


¿Qué debo saber antes de realizar el Hechizo Para los Estudios?

📌
⏰ Momento del día: mi consejo es que realices el Hechizo para estudiar MEJOR por la tarde, después del mediodía y antes de la caída de la noche.

🌝 Momento lunar más adecuado: este Hechizo para Estudiar Mejor resultará más efectivo si se realiza durante una Fase Lunar Creciente o, inclusive, en Luna Llena 🌙

✔️ ¿Cómo repetirlo?: Una vez realizado, el Hechizo para Estudiar Mejor tiene una validez y acción por 90 días (3 meses). Después podrás repetirlo o descansar, según tus circunstancias.

📚 Consejo adicional (Actualizado): te aconsejo que el día que elijas sea un día en el que TENGAS GANAS de estudiar, ya que la actitud inicial repercute a lo largo de todo el Hechizo.

Paso a paso: Realizamos el Hechizo para Estudiar Mejor

En primer lugar, asegúrate que has elegido un día correcto (siguiendo las indicaciones que te he dado antes) y siéntate en un lugar cómodo, que te haga sentir especialmente bien.

Ahora, debes recortar la hoja haciendo un triángulo (puedes ayudarte con una regla para hacerlo más exacto) y tirar los restos de papel.

Una vez tengas el triángulo, es hora de dibujar tres elementos sagrados en cada uno de los lados del triángulo.

Así, y del mismo modo que puedes ver en la fotografía que tienes justo aquí, debes dibujar las 3 runas.


Hechizo para Estudiar Mejor y Aprobar un examen, oposición o selectividad

¿Qué significan las runas?

🔎 La Runa Teiwaz:  Está asociada a la motivación, la constancia y la consecución de objetivos. Teiwaz te bendecirá con rapidez.

🔎 La Runa Sigel: Es una runa llena de poder, ya que representa la energía SOLAR. Sigel traerá los resultados perfectos a tu camino, permitiendo no solo aprobar, sino obtener las máximas notas y calificaciones.

🔎 La Runa Isa: Esta runa nos aportará entereza mental, evitará que nos distraigamos y nos permitirá estar centrados en nuestro objetivo académico.
No importa el orden en el que las dibujes, lo que sí que será necesario es que, justo al finalizar los tres dibujos, hagas un círculo con el bolígrafo de color rojo a cada una de las tres runas.

Continuamos realizando el Hechizo para Estudiar Mejor.

Ahora, es el momento de poner la hoja en el centro del plato (mi consejo es que sea un plato de color blanco), con la parte de los dibujos rúnicos en la parte visible de la hoja.

A continuación, con tu dedo corazón (o dedo del medio) de tu mano dominante (si eres diestro será de la mano derecha, y si eres zurdo de la izquierda), sumérgelo en la miel y después ponlo en el CENTRO de la hoja.

Así, estás marcando con tu huella dactilar única y el fruto laborioso de la naturaleza único, que es la miel, tu trabajo de Magia Blanca (o brujería) para los Estudios.

Recuerda, eso sí, poner muy poquita miel, es tan solo algo MUY superficial. Simbólico. No vayas a manchar toda la hoja.

Después esparce un puñadito de azúcar moreno (o blanca si no consigues adquirir la morena) por todo el plato y, por último, lanza el puñadito de nueces (u otro fruto sexo) también dentro del plato.

Así debe permanecer toda una noche en un lugar oscuro ⭐ Por ejemplo, puede ser dentro de un armario o debajo de una cama.

A la mañana siguiente, tira a la basura los frutos secos y el azúcar y dobla el triángulo cuatro veces, quedando la parte de las runas en el interior.
🔼🔼 ➡ 🔼 ➡ 🔼
El plato, una vez bien limpio, puedes emplearlo para otro uso mágico (o de cualquier otro tipo).

Una vez doblada la hoja, debe permanecer, hasta el final de tus exámenes, JUNTO A LOS APUNTES O LIBROS que estés utilizando.

Después de terminar los exámenes puedes tirarlo a la basura o, incluso, quemarlo con un fósforo a modo de ofrenda a las fuerzas sagradas que te han bendecido y ayudado en tu prueba 🔥

Este papel, a modo de AMULETO, te dará energía por un periodo de hasta 3 meses (90 días). Pasado este tiempo, mi consejo es que repitas el Hechizo para Estudiar Mejor si es que necesitas más apoyo.

Atención: Tanto unos minutos antes al examen como el día de antes, puedes recitar, teniendo en tu mano el papel con las inscripciones sagradas, el siguiente texto:

Mensajeros Sagrados,
Que vuestros Mensajes atraigan la Suerte a mí,
Teiwaz Permite que alcance mi objetivo,
Sigel Infunde valor y coraje,
Isa Mantiene mi concentración,
Gracias por vuestra fuerza.
Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.

Te ayudará a conectar con la esencia Mágica de este Poderoso hechizo para estudiar Mejor y obtener así tus resultados.

¡Enhorabuena! 😉


Antes de Terminar el poderoso y Rápido Hechizo para Estudiar Mejor

Ha llegado el momento de decir adiós a los miedos, la presión y el estrés que solo nos genera ansiedad y falta de concentración.

📣 ¿Conoces el poderoso Hechizo contra la ansiedad

Te invito a que permitas que la mejor Magia Blanca, junto con el poder de las Runas y la Naturaleza, te ayuden a superar esta etapa difícil.

No sientas más nervios y confía en tus capacidades.

Este Hechizo para Estudiar Mejor será tu MEJOR aliado.

👥
NOTA IMPORTANTE

Se han puesto en contacto conmigo algunos Padres, Amigos y Familiares (especialmente novios y novias), pidiéndome si podían realizar este Ritual para Estudiar Mejor para una tercera persona.

Y es que, cuando una persona cerca nos encuentra nerviosos o tristes lo pasan especialmente mal también ellos.

Lo bueno de este poderoso y rápido Hechizo para Estudiar Mejor es que SÍ que lo puede lanzar o conjurar otra persona por nosotros.

Así, si tu madre, tu tía, tu pareja… son hechiceros, les gusta las artes mágicas o tienen experiencias con otra clase de Hechizos y Rituales, pueden también realizar este Ritual y, al final, regalarte la hoja bendecida como un Amuleto que te sorprenderá por sus poderosos resultados 

Espero tus comentarios pronto 📖 contándome las pruebas que has conseguido superar y compartiendo con la Comunidad de www.hechizo.net tus vivencias (¡Y consejos!).

TAMBIÉN te quiero pedir que te unas AHORA a la Comunidad Hechizo.net en Facebook 👍 Y es que allí recibirás la mejor y más reciente información de una servidora, Luz Silva Soler 👩

¡Que tus exámenes, pruebas y estudios sean bendecidos y se llenen de poder con este rápido y poderoso Hechizo para tus Estudios!

27 comentarios:

  1. Hola me podrias explicar como hacerlo para mi hija ya que tiene que llevar la huella dactilar....o lo hago con la mia y le regalo el papel ? Tengo que poner su nombre ?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi cielo!

    Primero de todo quiero agradecer tu comentario y desearte la máxima efectividad en tus acciones de Magia Blanca 🍀 ✨

    Lo que comentas es una muy buena pregunta. Cuando hagas el ritual para tu hija debes marcarlo con tu propio dedo, porque es un regalo TUYO para ELLA.

    Eres tú la que está conjugando la acción de las runas y la Madre Naturaleza y, como fruto de tu bondad, se lo regalarás a ella.

    Además te quiero decir algo, cuando hacemos una Magia Blanca para ayudar a otra persona, no solo bendecimos su vida, sino también la nuestra, ya que se aplica la primera Ley del Karma:

    "La Ley de la Causa-Efecto: lo que damos es lo que recibimos"

    ¡Ah! Puede ser una genial idea que también le regales el poderoso y fuerte Hechizo De Protección Contra Enemigos :)

    Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones para que se llene de éxito tu Magia Blanca 😉

    Besitos 😘😘😘

    - Luz Silva Soler

    ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

    ¡Suscríbete por mail!

    Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

    ResponderEliminar
  3. LUUUZZ LO pasé el examen!

    ¡¡¡GRACIAS!!!
    Me sentí muy protegido tal cual lo explicas gracias gracias.

    Te quiero preguntar para la lotería de navidad qué puedo hacer. ¡¡¡GRACIAS!!! #RUBÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rubén que enorme alegría!

      Aunque me constaste ya que te esforzaste al máximo 📖 estoy segura que este poderoso hechizo te dio el último impulso para conseguir ese aprobado en tu examen.

      Por eso mi cielo te quiero dar la enhorabuena y, por supuesto, las gracias por comentar tus avances con esta comunidad.

      Enormes abrazos mi cielo.

      - Luz Silva 😘😘😘

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

      ¡Ah! Recuerda consultar el poderoso Hechizo para la Buena Suerte si deseas mejorar el resto de esferas de tu vida 🍀🍀🍀

      Eliminar
    2. hola! qtal ? tengo una duda , las nueces tienen que estar peladas o enteras con cascaron? porfavor espero me responda!GRACIAS de antemano

      Eliminar
  4. Hola guapa a mi gustaría uno para aprobar el carnet de conducir pero la práctica,cual me recomiendas y la luna? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida María Pilar! Para el carnet de conducir práctico será útil un pequeño pero efectivo truco de Magia Blanca

      Lleva encima (en el bolso, en un bolsillo...) el día del examen un pequeño coche (🚙 🚗 🚕...) de juguete, que te guste, de un color que quieras que se parezca a tu futuro coche.

      El día de antes lo dejarás toda la noche sumergido en azúcar, en un vaso, en el exterior de tu casa. Encima del vasito pondrás 3 hojas de laurel, elemento de la victoria y el

      Antes de salir de casa e ir hacia el examen tira el azúcar y el laurel a la basura y guarda tu coche lleno de energía positiva encima 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      ¡Ah! Será genial si lo combinas con un ritual para la suerte, como el efectivo y poderoso Hechizo para la Buena Suerte 🍀

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues me ha gustado el hechizo así que le llevaré a cabo. quería preguntarte una cosa y es que si hago este hechizo el día antes del examen puedo hacer otro. Esto te lo digo porque en mi último examen, el día anterior hice el hechizo del laurel (no sé si sabes cuál es) y aprobé el examen jejje (la verdad que como no me salió muy bien pensé que me quedaría con un 4 y algo). un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Desde luego que no hay problema en realizar este ritual junto con otros trucos, como llevar unas hojas de laurel o unas nueces en el bolsillo el día del examen 😉

      ¡Ah! Recuerda que los estudios están vinculados a la Buena Suerte. Por eso, será muy positivo que lo combines con un Hechizo para la Buena Suerte 🍀

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  6. Hola mi querida Luz necesitó algún hechizo para mi hijo no se porque los compañeros y licenciados le tratan mal,no se que hacer ayudeme por favor este es el ultimo año de Colegio esperare su respuesta gracias Bendiciones ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes protegerlo con el Hechizo De Protección Contra Enemigos ⭐️

      Debes leer el apartado titulado:
      ¿Estás realizando este Hechizo de protección a una tercera persona?

      ¡Muchos abrazos y mis mejores deseos para tu hijo y toda tu familia!

      Para que la suerte siempre os siga sonriendo.

      Abrazos de luz 🍀

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  7. Hola LUZ!

    Vengo a decirte que este hechizo le hice allá por finales de noviembre porque tenía un examen a primeros de diciembre y el resto en enero. Aprobé todos mis examenes a la primera con muy buenas notas e incluso aprobé antes de los finales algún test que nos hicieron. Estoy muy contenta! Además, iba a los exámenes más tranquila porque yo misma me decía que iba a aprobar, que me lo sabía y que tenía el universo a mi favor.. Gracias bonita! un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

      Como bien sabes, cuando se realizan los rituales de Magia Blanca con dedicación y fe los resultados surgen de manera natural en nuestra vida.

      Te mando mi enhorabuena de nuevo por los buenos resultados obtenidos y solo desearte que así sigan 💛

      Abrazos de luz!

      ¡Te mereces todo lo mejor de este Universo 🌠!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  8. Hola Luz! De nuevo te doy la gracias por toda la ayuda que das desinteresadamente con los hechizos.
    Tengo una pregunta para realizar el hechizo para aprobar los exámenes puedo hacerlo para mi y para mi hijo con un intervalo de un día o varios entre uno y otro?
    Gracias, espero una respuesta por tu parte antes de la luna llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Lamento la tardanza en la respuesta 🙏

      Puedes hacerlo sin ningún problema ya que es un ritual muy positivo, sencillo y casero para estudiar (y aprobar) en los diferentes estudios o pruebas académicas 📚

      Te mando también mis mejores vibraciones y, por cierto, no olvides también en realizar el Poderoso Hechizo para proteger la casa, en el que podéis participar de manera sencilla también los dos 💓

      ¡Abrazos! 😘

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  9. Hola Luz, te quería preguntar una cosa.

    Me urgía hacer este hechizo porque la semana que viene me han puesto un examen, entonces lo hice ayer (luna menguante) y esta vez el plato era blanco pero con dibujitos. El plato tiene que ser necesariamente blanco o puede tener dibujos? y en lo de la fase lunar no sé si es tan importante...yo sí sentí esa energía cuando doble la hoja.

    Tenía que repetir el hechizo de todas maneras porque pasan más de 3 meses hasta que tengo el examen final. Me recomiendas repetirlo en 10 días o así que es luna creciente-llena?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Eva! ❤️

      Primero felicitarte, porque tomaste muy buena decisión. Si tienes una situación urgente (como lo era tu examen), se puede hacer el ritual aunque la Luna no acompañe 🌛

      Ya que al ser pura Magia Blanca los resultados serán positivos. Eso sí, en menor intensidad.

      Por eso, y como bien explicas tú misma, te recomiendo lo mismo que piensas, repetir el hechizo para aprobar en fase de Luna Creciente ⭐️

      ¡Ah! Sobre el plato, si no es blanco del todo, te servirá si tiene un dibujo discreto, que no te distraiga del propósito del ritual que es estudiar mejor, atraer conocimiento y aprobar ele examen.

      ¡Muchas bendiciones y, sobre todo, gracias por compartir tus resultados, mensaje y conocimiento con toda la Comunidad!

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  10. Querida Luz...
    ¿Tendrás acaso uno para ganarse una beca de estudios?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Puedes utilizar el Fuerte Hechizo para Atraer el Dinero, que atraerá el dinero a tu camino, ya sea en forma de becas u otro tipo de recompensas 🌠

      ¡Muchos abrazos mi cielo y bendiciones con tu hechizo para estudiar y aprobar un examen!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  11. Hola luz.
    Dios te bendiga!
    Luz yo deseo saber que hechizo puedo hacer para mi hija de 9 años, para que se lleve bien con todos en el colegio,siento que me la están rechazando, las compañeras y sobre todo las maestras y si le puedo hacer este de mejorar la concentración en los estudios.
    Gracias..!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias x tus hechizos y por tus conocimientos q compartes y nos ayudan, le tengo mucha fe a todos los q he visto, hice el hechizo para estudiar mejor, tengo una duda, si tengo tres hijos como hago para q cada uno tenga su amuleto de las tres runas espero q m puedas orientar, gracias q Dios te bendiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. "el fruto laborioso de la naturaleza único, que es la miel"...... no se puede remplazar por sabila?extracto de coco? o cualquier otro liquido de origen natural?

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi pregunta es si una vez hecho el examen, el hechizo ayudará a pasar los examen que se sigan presentando por los próximos 3 meses o se tiene que hacer el triángulo por cada examen?

    ResponderEliminar
  15. hola, tengo una duda con respecto a la pagina en si, estos son conocimientos wiccas? me refiero si todo lo relacionado con la pagina viene a lo de los wiccas
    -Un gran saludo, este hechizo si me funciono :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, Luz. No se hecha a perder el huevo? NO se pudre en 30 dias? No hay problema? Hay que ponerlo fuera de la casa, en lo posible?

    ResponderEliminar
  17. Hola,queria preguntar si se puede hacer con tomate seco? Y si esto no proboca que traiga ningun espirutu o algo por el estilo?y si el plato no pasa nada si es con dibujos o si puede ser en una tapa grande blanca de un frasco o pote?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆