Hechizo para Tener ÉXITO en una Entrevista de Trabajo

Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo
¡Hola mi cielo! Lo cierto es que no hace falta ser una adivina para saber que una entrevista laboral es un acontecimiento estresante, que absorbe mucha energía de nuestro interior.

Una entrevista de trabajo es un acto vital en el que debemos demostrar nuestra valía, preparación y capacidad para un puesto en el que esperan de nosotros lo máximo.

Por lo tanto, además de los trucos mágicos que te voy a contar aquí para pasar con éxito una entrevista de trabajo, te contaré el efectivo Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

Es una magia blanca que te llenará de luz y prosperidad y te permitirá pasar con éxito la entrevista de trabajo.

No vas a ir a la entrevista con miedo e inseguridad… ¡La magia estará de tu parte! ✨

Y es que, la entrevista es una oportunidad potencial para que una persona pueda brillar.

Por eso, es importante ir bien preparado para ello.

Algo muy inteligente que puedes hacer, mi querido lector de Hechizo.net será recopilar mentalmente información sobre quién eres, por qué quieres el trabajo y qué puedes ofrecer a la empresa o persona que está a un solo paso e contratarte.

Antes del Hechizo para superar la entrevista de trabajo… Trucos mágicos


  • Practica con un familiar o amigo una entrevista. Que te hagan todo tipo de preguntas y ensaya todas las veces que puedas. Hasta que tengas la respuesta automática. Hasta que únicamente brille en tu conversación palabras magnéticas.
  • El día de antes de la entrevista será un momento adecuado para encender un incienso, ya sea en cono o varilla, de ruda, romero o mirra.
  • Haz especial hincapié en tus habilidades individuales, como puntos fuertes para pasar con éxito la oportunidad laboral. Destaca 5: la honradez, ser comprometido, la humildad, ser trabajador y muy responsable.
  • Práctica, práctica y vuelve a practicar: además de hacerlo con un amigo o familiar, como te he aconsejado en el primero de los puntos, puede ser una genial ideal realizarlo delante de un espejo.

👍

Así dominarás las habilidades de comunicación, una correcta sonrisa y un saludo agradable: que son auténticos aspectos clave para pasar con éxito la entrevista de trabajo.

¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo? Consejos mágicos y esotéricos.

Elige el día de la entrevista elige una ropa sencilla, agradable a la vista y con la que te sientas cómoda.

Es importante que esté lavada con un detergente con poco perfume, para que la química artificial no afecte a la relación que se establezca contigo y el entrevistador.

Asegúrate que está planchada correctamente y elige, si puedes, un color: AZUL.

Está asociado a la tranquilidad, sabiduría, honradez y te ayudará a recibir la luz para pasar con éxito la entrevista.

Otro color muy recomendado es el naranja, asociado al éxito, el trabajo y la constancia.

Y es que, aunque los colores parecen un aspecto menor, lo cierto es que la cromoterapia es un arte que genera resultados en la primera impresión que causamos a la otra persona. Que es, precisamente, donde nosotros actuaremos con estos trucos y con el ritual o hechizo para tener éxito en una entrevista de trabajo.

Otro punto esencial es el de los accesorios, mi consejo es no excederse ni quedarse corto. De este modo, lo mejor será, para evitar distracciones, centrarnos en un reloj y un anillo.

Si empleas pendientes en las orejas, evita que se vea llamativo, ya que no funcionará en absoluto. Decántate por un pendiente de tipo sencillo.

🍀
¡ATENCIÓN!
ES IMPORTANTE que elijas el accesorio o complemento que llevarás. Y es que, en este ritual, el reloj, el anillo, la pulsera, el colgante o los pendientes que decidas llevar a la entrevista se convertirán en un AUTÉNTICO amuleto para entrevista de trabajo.

Características del Hechizo para el Éxito en la Entrevista de Trabajo

 Temática del Hechizo: Hechizo - Trabajo - Entrevista de Trabajo
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media / Media-Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

Comenzando el Hechizo para pasar una entrevista de Trabajo

Este ritual para una entrevista de trabajo es un ritual esotérico sencillo de realizar, poderoso y que necesita muy pocos ingredientes.

Y como he dicho antes, se trata de una acción de Magia Blanca. 

Por cierto, si te preguntas qué es la Magia Blanca, te dejo a continuación la explicación que da de ella la prestigiosa Wikipedia:
“La magia blanca, en oposición a la magia negra, busca la prosperidad del individuo y es benéfica. Este tipo de magia incluye hechizos y sortilegios de distintos tipos para mejorar las cosechas, atraer las lluvias, hierbas buenas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, amuletos protectores y talismanes. Se recurre a ella para ahuyentar la mala suerte. Fue una magia oficial en muchas épocas históricas.”

📖
NOTA: Este Hechizo te permitirá superar una entrevista de trabajo. Sin embargo, si no la superases o estás buscando actualmente un trabajo (o quieres mejorar el trabajo actual), te recomiendo que realices la siguiente acción mágica:

Además, y debido a la enorme relación que tiene el mundo laboral con el económico, te recomiendo que también prepares un 👉 Hechizo para Atraer el Dinero a tu vida.

Primer paso en el Hechizo para pasar con éxito la entrevista de trabajo.

El primer paso será que justo el día de antes a la entrevista (o unas horas antes de la misma), te prepares espiritualmente para la acción mágica.

Para ello, como dije arriba, será una excelente idea encender un incienso de mirra o sándalo por ejemplo y realizar un Baño de Limpieza espiritual.

Si no sabes qué baño realizar, te aconsejo que realices el sencillo y fuerte Baño Abre Caminos de Perejil y Canela para la Suerte, de mi querida amiga Luna Sierra, del Blog AbreCaminos.net

Una vez realices las acciones de limpieza espirituales que te he indicado, será momento de realizar el Hechizo para el éxito de la entrevista de trabajo.

Ingredientes necesarios para el Hechizo para tener éxito en una entrevista de trabajo

  • Monedas (no importa el valor o el tipo)
  • Un plato blanco pequeño y plano.
  • Azúcar moreno. De no ser posible encontrar este tipo de azúcar, emplea azúcar tradicional blanca.
  • Y el ingrediente esencial de este hechizo: un accesorio o complemento que llevarás PUESTO durante la entrevista. Puede ser un reloj, un anillo, una pulsera, un colgante… No importa el material en el que esté hecho. Lo más importante es que lo lleves puesto durante toda la entrevista.

Paso a paso: ¡Comenzamos! 👍 Vas a realizar un auténtico Amuleto para entrevista de trabajo.

Debes situar en frente de ti el plato y comenzar, en dirección al de las agujas de un reloj, a realizar un círculo con las monedas DENTRO del plato.

Luego te enseño en una foto 📷 cómo hacerlo, para que te sea muy sencillo realizarlo

Una vez tengas el círculo de monedas completo, es el momento de situar en el centro el complemento que llevarás a tu entrevista de trabajo.

Ya sea el reloj, una pulsera, un colgante, un anillo…

¡Y si no piensas llevar NADA de todo esto, te dará también un excelente resultado dejar las llaves de tu casa!

Ahora esparce un poquito de azúcar por encima del complemento y, mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase:


Lleno de poder este complemento.
La entrevista con éxito se ha completado.
El puesto de empleo es mío.
Quedaré bajo la protección de este amuleto para la entrevista de trabajo.


Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo
¡Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo!

Una vez pronuncies la frase, deja el plato en un lugar de la casa tranquilo, tal vez un cajón, un mueble de la cocina o sobre una mesa de un dormitorio.

Ahí debe quedar hasta el momento en el que vayas a ir a la entrevista.

En ese momento, antes de salir de casa, limpia tu complemento con ayuda de una servilleta de papel o de tela, póntelo y acude bendecido por la acción de este hechizo para tener todo el éxito en la entrevista de trabajo.

Las monedas puedes usarlas para hacer la compra de la casa. Y los mejores resultados se obtienen si empleas el dinero para comprar alimentos.

¡Ah! Y finalmente, y no menos importante, recuerda acudir con un tiempo suficiente al encuentro, de modo que te sientas apurado y tengas un momento para sentarte, respirar profundamente y de forma calmada y visualizar cómo el aire que inhalas te llena de poder a ti y al amuleto para entrevista de trabajo que llevas encima.

Trucos para aumentar la efectividad del Hechizo para la Entrevista de Trabajo


📌
📖 Momento del día: mi consejo es que realices el Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo por la tarde, a partir de las 14 o 15 horas. Día de más efectividad: 2 o 3 días antes de realizar la entrevista de empleo.

🌝 Momento lunar más adecuado: este hechizo ATRAE a nuestra vida un Empleo, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase lunar creciente y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna completamente LLENA. No obstante, si debes realizarlo en luna decreciente, también te proporcionará buenos resultados.

📎 ¿Cómo repetirlo?: Si necesitas repetir este ritual para el éxito de una entrevista laboral, deberás esperar a tener otra entrevista.

✔️ Consejo adicional (Actualizado): te aconsejo que busques un complemento que te guste y te transmita energía positiva. Así acudirás a la entrevista con la mayor de las energías. .


¡Antes de terminar! ¿Conoces el NOMBRE de la persona que te entrevistará o el NOMBRE DE LA EMPRESA?

Si conoces el nombre de la persona que te hará la entrevista de trabajo (y si no lo conoces puedes emplear el NOMBRE de la empresa), este es un truco mágico muy poderoso que llenará de mayor efectividad a tu Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

Debes emplear una hoja de papel, de color blanco, y un rotulador o bolígrafo de tinta de color negro y otro de color rojo.

En primer lugar, escribe de manera vertical el NOMBRE de la persona (o en su defecto el de la empresa), en color rojo.

Y ahora, y como puedes ver en la imagen que sigue, escribe de manera horizontal, y haciendo que coincida con cada una de las letras del nombre de la persona (o empresa), frases de éxito, con el bolígrafo negro.

Hechizo para pasar una entrevista de trabajo
Ejemplo creado para un entrevistador llamado Oscar.

Así, estarás creando "sentimientos, premoniciones, ideas e impresiones" que experimentará el entrevistador, durante toda la entrevista, al verte.

Cuando termines de dibujar este pergamino para una entrevista de trabajo, lo puedes doblar y guardar en la cartera, hasta que te llamen dándote el trabajo, momento en el que podrás eliminarlo.

¡Esa ENTREVISTA vas pasarla con ÉXITO! 👍 Mis Hechizos te ayudarán a conseguirlo

Espero que pongas en marcha todos los trucos que te he desvelado y estos Hechizos para tener éxito, o pasar, una entrevista de trabajo, pongan en tu vida un trabajo próspero y que te genere riqueza, bienestar y felicidad.

Ya para terminar te invito a que te unas a la comunidad de Hechizo en Facebook y no olvides dejar tus comentarios y compartir con nosotros tus avances conseguidos con este poderoso ritual de magia blanca para tener el mayor de los éxitos en tu entrevista laboral.

17 comentarios:

  1. Rom Navarro22 octubre, 2016

    Gracias LUZ porque pase la entrevista y comienzo el lunes despues de 2 años fatal. Solo quiero darte gracias porque me funciono y te estoy agradecido.
    Gracias por tanto y tanto bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido amigo! Qué gran alegría leer tus novedades tan rápido y que sean tan positivas.

      ¡ENHORABUENA por los cambios tan positivos que vienen en tu vida!

      Te los tienes merecidos sin ninguna duda :)

      Además, mi estimado amigo, te recomiendo que revises el Hechizo De Protección Contra Enemigos, para que anules posibles ataques en tu contra y, además, que realices el poderoso Hechizo para la Buena Suerte.

      ¡Así comenzarás bendecido por la Magia Blanca esta nueva etapa que se presenta en tu vida y tanto mereces!

      Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones,

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  2. Hola luz no tienes ningún hechizo para rendir bien en los estudios? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Acabo de terminar de dar los últimos retoques al efectivo Hechiz para Estudiar Mejor (Y Aprobar) 😉

      Lo he recuperado directamente de mis Manuales de Hechicería y estoy segura que te va a encantar (sobre todo los resultados).

      ¡Ah! Y puede ser muy interesante combinarlo con el poderoso Hechizo para la Buena Suerte, ya que ambas dimensiones están muy ligadas.

      Un enorme abrazo y bendiciones para tu vida mi cielo ✨

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

      Eliminar
  3. Hola luz, primeramente agradecerte por tus consejos, de verdad gracias voy a hacer el hechizo de la entrevista de trabajo espero que me resulte de verdad lo puedo hacer en paralelo con el hechizo de buscar trabajo?, y que dias son mas efectivo realizarlo gracias por tu respuesta.

    Att
    King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola King!

      Así es, me parece una estupenda idea que sigas con cambios tan positivos en tu vida mi cielo 💗

      Este hechizo, debido que se trata de una conjuración para atraer, debes realizarlo durante una fase lunar creciente y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna completamente LLENA.

      No obstante, si debes realizarlo en luna decreciente (por que así te surja la entrevista de trabajo, por ejemplo) también te proporcionará buenos resultados 👍

      Estoy segura que con tu esfuerzo, este apoyo en la entrevista y el efectivo Hechizo para conseguir trabajo conseguirás todo lo que te propongas 😉

      Muchos abrazos 😘😘😘

      - Luz

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  4. Hola LUZ , Quiero consultarte lo siguiente: Voy a dejar un currículum en un lugar en el cual me encantaría trabajar, tengo que hacer el hechizo en cuanto lo deje o si me llaman a la entrevista?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este hechizo será más apropiado cuando te llamen para hacer una entrevista con ellos.

      Hasta ese momento, llena tu vida de suerte y atrae el empleo de tus sueños con el Fuerte Hechizo Para Conseguir Trabajo 👍

      ¡Muchas bendiciones y éxitos mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  5. Hola Luz perdón por molestarla e hecho ya algunos hechizos como el de conseguir empleo, y de dinero , pero mi consulta es que hoy fui a una entrevista donde me encantaría trabajar pero no hize el ritual de conseguir empleo y realmente me gustaría laborar ahí

    Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el ritual cuando quieras no importa que no te llamen aun, siempre la rueda de la vida puede dar vueltas y ser para ti ese empleo, hazlo lo antes posible. Mucha suerte

      Eliminar
  6. Hola Luz.

    Te comento que hice el hechizo para el encontrar trabajo y atraer el dinero el jueves pasado. El lunes hice el amuleto para la entrevista ya que después de hacer el ritual del trabajo me hablaron para una entrevista. Hoy fui a la entrevista y pintaba muy positiva pero al final no me quedé. Mi pregunta es que se debe hacer con el azúcar ya que limpie mi amuleto pero no supe que hacer con la azúcar. Me preguntó si por eso mi amuleto no funcionó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azucar debes disolverla en agua y liberarla, no creo que por eso no funcione, aunque si no te han llamado puedes volver a hacer el hechizo

      Eliminar
  7. HOLA LUZ SILVA NO IMPORTA PONER CUALQUIER MONEDAS ALREDEDOR DEL PLATO SE VE QUE ES FÁCIL EL HECHIZO OJALA QUE ME SALGA BIEN EN LA ENTREVISTA Y EL BAÑO DE CANELA TAMBIÉN LO PUEDO HACER. AYÚDEME EN ESO SEÑORITA LUZ SILVA.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Luz se se puede hacer una vez q tuviste la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la puedes hacer tb despues de la entrevista, mucha suerte

      Eliminar
  9. Hola..
    Te explico hize hace 15 dias el hevhizo del trabajo y hace una la del dinero y la entrevista.todo ha dado su fruto pero ahora me queda otra entrevista para lograrlo y mi pregunta es si tengo k volver hacer todos los hechizos o me siguen funcionando los k he echo.edtoy de los nervios y mi ilusion es conseguir este trabajo.gracias y espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo de nuevo si han pasado 15 dias, dara mas resultado, mucha suerte con tu oferta

      Eliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆