Hechizo Para Dominar al Jefe (Extremadamente PODEROSO)

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un hechizo para que puedan dominar a su jefe ¿Problemas con tu jefe o con el jefe de tu pareja? ¿Necesitas Dominar a tu jefe o al de tu marido? No te preocupes yo te ayudare con el mejor ritual para ello

Hechizo para Dominar Jefe
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Si necesitas ayuda con tu jefe has llegado al artículo más apropiado, El Poderoso y Rápido Hechizo para Dominar al Jefe.

¿Necesito realizar un ritual para Dominar al Jefe?

😕
Es probable que todavía no hayas tomado la decisión

¿Realmente necesito realizar un Hechizo para dominar (o endulzar) a mi jefe o al jefe de mi marido o esposa?

Dominar a un jefe el cual nos hace la vida imposible es lo más normal. Hay diferentes jefes en el mundo laboral, por tanto, primero deberemos identificar que tipo de jefe nos enfrentamos, ya que requerirá un hechizo o otro más poderoso.

Si estás leyendo esto, sin duda alguna, tienes motivos que solo tu conoces.

☑️ ¡ATENCIÓN! Voy a explicarte el auténtico Hechizo o Ritual para Dominar al Jefe de manera rápida y poderosa.

Pero debido a las peticiones que recibo y acudiendo a los antiguos tratados mágicos y esotéricos, incluyo también la forma de Dominar al Jefe de una persona querida, sea tu pareja (novio, marido, mujer…) u otro familiar, como un hijo o tus padres.

Y es que, como bien sabemos, existen buenos jefes y otros que para nada lo son. Esto no es un secreto para nadie que haya trabajado alguna vez en su vida.

Entre los diferentes tipos de jefes que existen, podemos toparnos con aquellos que tienden a pensar que sus palabras y sus ideas son las únicas que tienen validez, por consiguiente, tienden a eliminar la opinión de sus empleados.

Muchos otros realmente imponen su voluntad en asuntos muy importantes para las personas, como lo son los horarios o el salario.

¡Incluso algunos jefes ni siquiera te consultarán o preguntarán tu opinión o cómo te encuentras!

Así, y sin pensar lo más mínimo en la persona que trabaja para él o en su familia, optan por agobiarles y amenazarles, hasta tal punto que hacen de la relación laboral algo, verdaderamente, insoportable.

¿Es efectivo y beneficioso el Hechizo para Dominar al Jefe?

Antes de nada, quiero decir que realmente pienso que la mejor manera de hacer que tu jefe te respete, tome en cuenta tu opinión y aumente tu salario y mejore tu horario es, precisamente, dándole buenos resultados.

Pero eso sería solo para los buenos jefes y encargados.

Por desgracia, en el mundo real, abundan los malos gestores y personas que a veces toman sus medidas de forma autoritaria y sin tener en cuenta lo buen o mal empleado que seas.

Por lo tanto, si percibes que hace tiempo que cada vez te estás volviendo más sumiso con tus superiores, estás perdiendo tu personalidad y está empeorando incluso tu estabilidad emocional, ha llegado el momento de ACTUAR.

Algunas cosas que debes conocer antes de comenzar el Hechizo para Dominar al Jefe

Como ya sabemos, los malos jefes suelen ensañarse con las personas que consideran como débiles o inferiores.

Así, este poderoso Hechizo para Dominar a mi Jefe, que es una Brujería pura de Magia Blanca, es la opción que estabas esperando porque te permitirá ganar dominio, dejar atrás la inferioridad y debilidad y falta de poder, para por fin, hacer frente a tu jefe o al jefe de tu marido o esposo 💼

Además, funciona tanto si es una jefe o una jefa, y del mismo modo no importa la edad que tenga o dónde viva.

Te sorprenderá que sea tan efectivo, pero debo decirte que es una Ley Universal: cuando una acción mágica se realiza con absoluta dedicación, bondad y paz se consiguen poderoso cambios en nuestra vida.

Además de todo lo dicho, debo explicarte que este Hechizo para Dominar a un Jefe es rápido y sencillo. Y, además, he comprobado que si es empleado en situaciones urgentes proporciona un buen efecto.

 ¡Vas a calmar las aguas en tu trabajo de una vez por todas con este ritual!

A continuación, te dejo algunos puntos que es importante que leas y copies, para realizar el hechizo de dominio al JEFE en el momento más adecuado.

📌
⏰ Momento del día: mi consejo es que realices el Hechizo por la mañana, con el sol luciendo en el cielo.

🌙 Momento lunar más adecuado: este hechizo trata de eliminar un efecto negativo de nuestra vida, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA.

📚 ¿Cómo repetirlo?: si necesitas repetir esta Magia Blanca para dominar a tu jefe, asegúrate que dejas al menos un mes entre ritual y ritual. Además, será buena idea repetirlo cuando el papel se esté degradando o necesites reforzar el hechizo (más abajo te cuento más sobre esto).

✔️ Consejo adicional (Actualizado): este hechizo para dominar a un jefe no precisa de recitar ninguna oración pero sí será muy recomendable que mientras sigues los siguientes pasos visualices cómo el hechizo realiza su efecto y consigues su objetivo. Del mismo modo, asegúrate que tienes todos los ingredientes listos.




👀
¡NOTA IMPORTANTE! 

Puede ser MUY buena idea protegerte de tus enemigos mientras realizas este Hechizo.
Por ese motivo, a continuación, tienes el enlace al poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.
No dudes en realizarlo y aumentar tu protección de los ataques de tus enemigos.



¿Qué ingredientes necesito para realizar este ritual para dominar al jefe?

Los implementos, ingredientes y objetos necesarios que debes tener para realizar este hechizo, son los siguientes:

¡Ah! Recuerda tener a mano un lapicero y un cuaderno para tomar notas 📋 Que no se te olvide ningún ingrediente para realizarlo con éxito el día que hayas marcado en tu calendario.

  • Un limón, de tamaño mediano.
  • Una vela de color blanco de tamaño mediano.
  • Arroz blanco.
  • Plato blanco.
  • Sal común de mesa o de cocinar.
  • Cuatro hojas de hierbabuena, menta o laurel (las 3 realizan un efecto de prosperidad y armonizador, puedes empelar aquellas que más te gusten o te sean más fáciles de conseguir).
  • Papel de color blanco
  • Bolígrafo o rotulador de tinta roja.
  • Ingrediente opcional: canela molida (si deseas también endulzarlo, además de dominarlo)
  • NOTA: Para este hechizo de dominar al Jefe, además, necesitarás hacer uso de tus zapatos habituales. Si este hechizo estás haciéndolo para un amigo, pareja o familiar, en ese caso, se hará uso de los zapatos de la persona que recibirá la bendición de este ritual de magia blanca.

Paso a paso: Guía para realizar el Hechizo para Dominar al Jefe

En primer lugar, asegúrate que has elegido el día correcto y tienes todos los ingredientes preparados y listos para realizar el Hechizo para Dominar al Jefe.

También trata de estar cómodo y asegurar que no te interrumpirán a lo largo del proceso.

Ahora, mientras mantienes una actitud de ILUSIÓN y seguridad en ti mismo/a, debes marcar en primer lugar la vela BLANCA, escribiendo con un objeto afilado (cuchillo, punzón, aguja…) y desde la base hasta la llama la siguiente frase “Nombre y Apellidos DOMINION”

Ten en cuenta que, si el hechizo para dominarlo no es para ti, sino para otra persona, debes escribir su nombre y apellidos en lugar del tuyo.

En cuanto a la palabra DOMINION, debo decirte que es el mayor grado de dominación que se puede ejercer. Pero, pese a todo, debes estar confiado, este hechizo es de Magia Blanca y solo movilizará energías positivas a tu vida.

Aquí tienes una imagen para verlo más claro 📷

Hechizo para dominar a un Jefe rápido y sencillo
Hechizo para Dominar a un Jefe - ¿Cómo escribir sobre la vela?

Una vez tengas encendida la vela, es el momento de escribir sobre la hoja de papel, y con el rotulador de tinta roja, la siguiente frase:


“DOMINION”


Una vez escrita, debes doblar el papel por la mitad, quedando el mensaje mágico en el interior.

📚 NOTA IMPORTANTE: Este papel debes llevarlo en tu zapato cuando finalice el ritual (ya sea al fondo de la zapatilla o incluso debajo de la plantilla). Por ese motivo, elige un papel pequeño, del tamaño de una libreta pequeñita o incluso menos, para que luego no sea un problema en tu caminar.

Ahora es el momento de emplear en el Hechizo de Dominar al Jefe con Zapato el resto de ingredientes.

Para comenzar, y con una actitud de respeto, humildad e ilusión sitúa el plato frente a ti y haz con la sal un círculo, en el sentido de las agujas de un reloj ⏰

Mientas echas la sal siente como se elimina la negatividad y las malas energías.

Ahora deposita en el centro del plato (y dentro del círculo sagrado de sal), la hoja de papel.

En este momento esparce, en el mismo sentido al de las agujas de un reloj, y por encima de la sal, unos granos de arroz.

Mientras depositas el arroz siente como la persona que recibirá la bendición mágica (ya seas tú o tu pareja), gana prosperidad, fuerza y crece su personalidad.

Ahora debes de depositar, sobre la sal y el arroz, las cuatro hojas de laurel, menta o hierbabuena 🌿

Debes formar un cuadrado (no te preocupes, te he dejado una imagen más adelante para que no tengas NINGUNA duda) con las hojas.

Mientras dejas las mágicas hierbas, debes sentir como la persona bendecida atrae la suerte y el magnetismo positivo a su vida.

Por último, es el momento de añadir el juego de un limón o medio limón del mismo modo que antes.

Es decir, haciendo un círculo completo, en el sentido de las agujas del reloj, y echando el zumo de limón, exprimiéndolo y apretándolo con nuestra mano, por encima del resto de ingredientes (la sal, el arroz y las hojas de mágica hierba aromática).

Mientras exprimes el limón debes visualizar cómo se corroe los malos modos, la actitud y el carácter del Jefe.

📣
¡MUY IMPORTANTE!

¡PASO OPCIONAL!

Si además de dominarlo deseas endulzar a tu jefe, debes añadir un ingrediente extra: espolvorear canela molida por encima del jugo de limón, sintiendo cómo el Jefe se vuelve cercano, cariñoso y se endulza.


Siguiendo con el hechizo, y ya finalizando el mismo, debes permitir que la vela se consuma entera y una vez consumida, elimina el resto de ingredientes a la basura, menos el plato que puedes reutilizarlo para cualquier otro uso, sea mágico o no, y el papel, que será el elemento bendecido de este Hechizo para Dominar al Jefe.

Hechizo para dominar al jefe ingredientes
Sencillos Ingredientes para un Poderoso Hechizo para Dominar al Jefe 

¿Cómo usar el Papel Bendecido del Hechizo para Dominar un Jefe?

Esta es la parte más importante del Hechizo.

El papel debes guardarlo, en el mismo momento en el que se termine el Ritual mágico para dominar al jefe, en el zapato o zapatilla que vayas a llevar al trabajo.

Ya sea debajo de la plantilla, sobre la suela, al fondo de la misma… No importa el lugar, pero sí que debe de ser dentro del calzado que vas a emplear.

Recuerda, evidentemente, que si el hechizo lo has conjurado para defender a otra persona, será en su calzado y no en el tuyo donde debe estar.

No hay problema alguno en cambiar el papel a otro calzado, si vas a llevar otro. Puedes hacer TODOS los cambios que necesites.

Del mismo modo, si un día se te olvida en casa no sucede nada en absoluto. La Magia Blanca evoluciona día a día, no se hace todo el esfuerzo en un solo día sin más.

Y recuerda, como ya dije antes, que hay dos momentos para repetir este ritual:
  1. Cuando el papel comienza a deteriorarse, romperse o incluso llega a desaparecer o se pierde.
  2. Y el segundo caso sería cuando necesitamos realizar un refuerzo del ritual, ya que los efectos se han reducido o bien queremos aumentar la efectividad del mismo. De todos modos, sea como sea, recuerda dejar entre un ritual y otro, al menos, un mes entero.

¡Antes de terminar de explicarte el Hechizo para Dominar a un Jefe!

Ya lo sabes mi estimado seguidor de Hechizo.net

Si tienes un jefe insoportable.


¡Por cierto! Si necesitas cambiar la opinión, el carácter o el genio de una persona 👫 puedes emplear el espectacular Hechizo para Endulzar y Cambiar a una Persona.


O tu pareja o hija están sufriendo con la tiranía de un ser sin luz y de absoluta maldad, hoy tienes una herramienta para cambiar la situación.

¡Puede que los cambios tarden unos días en llegar, pero cuando comiencen a aparecer créeme que tu situación laboral cambiar al completo!

El Jefe no volverá a imponerse ante ti de mala manera, ni te presionará de forma incorrecta para obtener ciertos resultados. Tampoco te molestará más e incluso quedará amansado y doblegado a tu voluntad de luz.

Dejará para siempre de aplicar su criterio por encima de cualquiera y comenzará a tratarte con el respeto que mereces. Realmente, es un Hechizo para que mi Jefe haga lo que yo Quiero (siempre entendiendo esto desde el punto de vista de un Hechizo de Magia Blanca).

Hoy, más que nunca, es el momento de que realices este Hechizo Para Dominar al Jefe, para que todo en tu trabajo cambie para mejor.

Ya para terminar te invito a que te unas a la comunidad de Hechizo en Facebook y no olvides dejar tus comentarios y compartir con nosotros tus avances conseguidos con este poderoso ritual de magia blanca para dominar, para siempre, a tu jefe o al jefe de tu ser querido 👍
131 comentarios:
Unknown dijo...

Hola yo quiero hacerlo a mi pareja pero pone q se hace x la mañana y se pone directamente en el zapato y mi marido se va pronto a trabajar y no vuelve asta la tarde se puede hacer igual y ala tarde ponerlo gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Anabel!

Espero estés bien, tranquila, feliz y animada por estar comenzando aquellas acciones mágicas que te cambiarán la vida :)

Respecto a lo que me comentas, debo decirte que no hay problema alguno. Y es que, piensa que el ritual debe terminar por completo, terminar la vela, etc.

Por eso, no hay problema en que al día siguiente, o cuando vuelva del trabajo, introduzcas la hoja en su zapato.

¡Incluso podrías hacerlo durante el fin de semana!

Sea como sea, termina de leer el artículo porque al final hay algunos consejos sobre esto ;)

Por otro lado mi cielo, si deseas que esté aún mejor en el trabajo, recuerda que puedes hacer para él un poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.

¡Le vendrá GENIAL!

Te mando un gran abrazo y mis bendiciones van contigo,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz he realizado el hechizo para conseguir trabajo porque hace 3 meses fui despedida de mi trabajo injustamente por culpa de mi jefe inmediato, un trabajo en el que habia estado por 20 años!!!!! Este hechizo me hubiera caido fantastico hace tiempo pues ese jefe es exactamente lo que describes y nunca pude hacer nada, si este hechizo lo hubiera visto antes tal vez otra cosa seria, ya es tarde y ya perdi mi trabajo el que realmente necesito recuperar. Tu crees que aun pueda hacerlo para que me regresen a mi puesto? O ya no seria este? Y de ser asi tengo duda sobre el nombre en la vela, seria mi nombre sobre la vela verdad?
En esta ocacion me encanto como pusiste con imagen la forma como debemos acomodar los ingredientes. En los otros hechizos no lo habias hecho y pues por ejemplo la sal la puse fuera del plato, ojala en adelante nos ayudes con imagenes para no cometer errores. Muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Es una situación compleja en la que solo el tiempo, la voluntad y las acciones mágicas que estás llevando a cabo te darán una respuesta adecuada.

Sin duda alguna, te pido que no pierdas ni la fe ni la esperanza por un mejor futuro.

Porque va a llegar a tu vida :)

Realmente, después de 3 meses desde el despido, quizás sea tarde realizar esta acción mágica. Por eso no sería lo más recomendable en tu situación, ya que este ritual se concibe más en el supuesto de estar trabajando en el momento actual del ciclo vital.

Si decides hacerlo (hoy o en el futuro), efectivamente, lo que debes marcar sobre la vela sería tu propio nombre, porque estarías realizando el poderoso Hechizo para ti. Del siguiente modo:

“Nombre y Apellidos DOMINION”

¡Ah! Gracias por tus mensajes :) Trato siempre de escribir las instrucciones de forma sencilla. Pero es cierto que, como dicen, "una imagen vale más que mil palabras".

Un enorme abrazo mi cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Recuerda leer el poderoso Hechizo para la Buena Suerte ;)

Unknown dijo...

Hola, una consulta, no entendi cual nombre hay que tallar en la vela, el del jefe o el de la persona afectada? Gracias! Saludos

Unknown dijo...

¡Hola Javier!

Primero de todo darte la enhorabuena por iniciar los rituales que mejorarán tu vida :)

Te explico, si el hechizo lo vas a realizar para ti, debes escribir con un objeto afilado (cuchillo, punzón, aguja…) y desde la base hasta la llama la siguiente frase “TU Nombre y Apellidos DOMINION”.

Ten en cuenta que, eso sí, que si el hechizo para dominarlo no es para ti, sino para otra persona, debes escribir su nombre y apellidos en lugar del tuyo.

Espero que lo tengas mucho más claro y que tus acciones de Magia Blanca se llenen de poder y fuerza.

- Luz

¡Ah! Si deseas eliminarlo de tu vida, recuerda realizar el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz

Gracias por tu hechizo, pero tengo una duda... si es para dominar a mi Jefe, el nombre que tengo que poner en la vela es el nombre de el, no el mio?? como funciona si pongo mi nombre? me domino a mi misma??

Gracias
Besos

Unknown dijo...

Luz gracias por este hechizo desde el primer dia q lleve el papel cambio su actitud mucho y ya esta el ambiente renovado. Gracias.

Unknown dijo...

Hola Analia.

Mi consejo es que sigas las instrucciones que se proporcionan en el ritual.

Es así como está traducido directamente de manuales de esoterismo y se produce el mejor resultado.

Recuerda, debes escribir tu nombre y apellidos en la vela, para infundirte la energía necesaria para conseguir dominar a tu jefe.

Y, posteriormente, en el papel, solo escribirás 📝 la palabra:

“DOMINION”

Te mando un enorme abrazo y muchas energía para tus acciones de Magia Blanca.

¡Ah! Y recuerda que puede ser una genial idea combinarlo con el ritual para la suerte de: Hechizo para la Buena Suerte 🍀

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Mari Carmen!

Me alegro mucho de escuchar un positivo comentario de este efectivo Hechizo Para Dominar al Jefe.

Y es que, cuando una persona decide obtener el cambio, realiza la mejor Magia Blanca y actúa con fe, esperanza y dedicación obtiene los cambios en su vida 💓💓💓

Por eso te doy de nuevo la ENHORABUENA y las gracias por compartir con tu Comunidad de Hechizo.net tus grandes avances y logros.

Muchas bendiciones,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! Si quieres realizar tu propio libo de Hechizos, y anotar este efectivo ritual y otros, aprende a hacerlo leyendo este artículo 😉 ¿Cómo hacer un libro de Hechizos? 📖

Alexa dijo...

Hola, cómo está?.…… estoy justo en esa situación, y la verdad tengo miedo de hasta perder el empleo. Ha comenzado por kitarme hrs y días completos de trabajo... Quiero saber en qué pie debo colocar el papel pues he escuchado que siempre hay uno específico.

Unknown dijo...

Una pregunta si no tengo un plato del todo blanco puedo ocupar uno que tenga alguna figura

Unknown dijo...

El hechizo no funciona si uso un plato blanco con alguna figura dentro

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! Primero de todo darte la bienvenida a tu comunidad Hechizo.net 🍀

Espero que te encuentres bien y las herramientas que comparto con todos vosotros te ayuden a conseguir tus metas y mejorar en tu ámbito laboral.

Lo cierto es que lo que me comentas es muy común. Se comienza con descenso de horas, días... y se termina por perder el empleo.

Por eso, este ritual será muy positivo en tu caso, ya que cambiará de parecer tu encargado, jefe o superior directo.

Sobre el pie más apropiado, debo decirte que es totalmente indiferente, porque el simbolismo del pie es el mismo 👠 Sin embargo, si eres diestro hazlo en el derecho y si eres zurdo, introduce el papel en el izquierdo, ya que será el centro energético más poderoso 😉

Por cierto, si tu jefe tiene superiores por encima de él, te puede ser de mucha utilidad emplearle la poderosa Pimienta Voladora.

Tranquila porque es de Brujería Blanca y puede ser una gran ayuda para tu problema en el trabajo.

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querido amigo Michael!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

Sobre el plato, considero que te será igual de útil si empleas uno con una figura, ya que no repercutirá en el resultado del Hechizo.

No obstante, puedes comprar uno en algún supermercado para tener un plato destinado, exclusivamente, a los rituales y hechizos que vayas a realizar en el futuro 🌱

¡Ah! Si continuas teniendo problemas con ese jefe rebelde, no dudes en emplear la Pimienta Voladora para alejarlo de tu vida 😉

¡Un enorme abrazo lleno de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Siso3256 dijo...

hola estoy confundida, que nombre debe ir en la vela. gracias

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¿Cómo estás? ¡Espero que muy bien y que con este ritual para dominar al jefe obtengas aquello que mereces!

Sobre tu pregunta, te dejo la respuesta a continuación:

"Debes escribir tu nombre y apellidos en la vela, para infundirte la energía necesaria para conseguir dominar a tu jefe.

Si deseas ayudar a otra persona a dominar a su jefe (por ejemplo a tu pareja o papá), entonces en lugar de tu nombre escribirás el suyo.

Y, posteriormente, en el papel, solo escribirás 📝 la palabra:

“DOMINION”

¡Ya verás que fácil... Y qué efectivo!

¡Ah! Y si alguien en el trabajo se portó mal y deseas que diga la verdad, no olvides consultar y realizar el Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 😘

¡Un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

AnaLucia dijo...

HoLa Luz!, tenía una duda, se me ha perdido del zapato el papel, no se como ni cuando, significa algo? se puede volver a realizar todo si ha pasado menos de 1 mes?
Gracias

Unknown dijo...

Hola luz estoy esperando que sea luna nueva para el ritual pero me urge hacerlo ya! Mi jefe quiere cambiarme de turno y necesito seguir en el mismo. En estos momentos la luna esta en creciente no sirve si lo realizo en este momento lunar? Muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

La pregunta que realizas es muy habitual. Sin embargo, debo aconsejarte que esperes el mes para repetirlo.

Puede que existan nudos u obstáculos y por eso el papel decidió perderse del zapato 👞

Por ese motivo, te recomiendo que inicies algún ritual de protección. El más fuerte es el siguiente 👉 Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE).

¡Muchísimas bendiciones mi cielo! 💚

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! 💚 Te recomiendo, como siempre explico, que esperes el momento más adecuado para realizar el ritual.

Porque sino no obtendrás el resultado esperado o deseado y que fue lo que te motivó a hacer el hechizo de Magia Blanca 🌟

Tal vez puedas probar hasta entonces con el Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

¡Muchos besitos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

hola qtal, quiero irme de mi trabajo pero quiero que me firme el desempleo, con este conjuro puedo cambiar de opinion para que lo haga?¿ gracias un saludo

Unknown dijo...

Hola lee mandado varios mensaje la cual ninguno ha sido contestado no se por que me gustaría saber el motivo

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Así es.

Este Hechizo cambiará el parecer de tu jefe y lo conseguirás dominar.

Recuerda después lanzar el poderoso Hechizo para conseguir trabajo, así conseguirás cuando lo necesites el mejor empleo de tu vida 💚

¡Un enorme abrazo amiga!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Marisol!

Solo he recibido este mensaje mi cielo. Si no te importa responde aquí con tus cuestiones estaré encantada de darte mi ayuda en todo lo que pueda 🙂

¡Te mando desde ya un abrazo y muchas bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Si vas a realizar este Poderoso hechizo para dominar al jefe te mando mis energías para que lo consigas bien pronto, porque estoy segura que lo mereces 😘

Unknown dijo...

buenas noches, una consulta como hago para dominar a la persona encargada de negociar la renuncia del trabajador, para que asi yo lograr que me ofrezca una buena cantidad de dinero?

Unknown dijo...

Hola Luz!

Estoy en Chile, enero 25 y necesito hacerlo urgente. Me ayudarías con una fecha propicia según la fase lunar? Mire y creo que el próximo cuarto menguante es el 18 de febrero, está muy lejano y quisiera que me confirmes porfi porfi si esta fecha sería adecuada.
De antemano muchas gracias

Andrea

Unknown dijo...

¡Con este ritual dominarás al jefe, encargado o persona que necesites para obtener tu trabajo o remuneración!

¡Abrazos! 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Andrea!

Primero te mando muchas bendiciones y un enorme abrazo mi cielo

Este ritual, como explico más arriba:
"...debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA." 🌙

Un día perfecto será el próximo 27 viernes, ya que la Luna será NUEVA 👍

Un abrazo y muchas bendiciones cariño 💚

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Buenos día espero en Dios y en los Ángeles y arcángeles este usted bien amiga si Boy hacer este trabajo y espero en Dios todo salga de maravilla espero usted ponga sus manos poderosa y yo ver realizado este trabajo que mi jefe me lo devuelva gracias feliz dia

Mar dijo...

Que pasa si hago el hechizo en cualquier día sin tomar el cuenta la face de la luna?

Mar dijo...

Me urge llevarlo a cabo puedo hacerlo en el transcurso de esta semana ? Entre el 29 y 31 q resultados tendría?

Unknown dijo...

hola qtal, creo mucho en la magia blanca, este sabado me propuse hacer este hechico, era el dia perfecto con luna nueva, porque tengo unos jefes duros de roer, y hoy es mi primer dia de trabajo con mi nota en el zapato, espero notar resultados poco a poco, pero claro el problemas es que tengo varios jefes, yo pense en los tres, pero nose si tiene menos fuerza al ser varias personas, que me aconsejas, hacerlo de nuevo? uno para cada uno? o pensando en los tres es suficiente! un saludo y gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Cuando no se realiza el ritual siguiendo las indicaciones, lo más probable es que no obtengas el resultado esperado, o que sea un resultado muy pobre.

Por eso recomiendo siempre tener en cuenta la fase lunar más adecuada y hacerlo en ese momento el hechizo para dominar al jefe (ya sea mal jefe o bueno) 🌙

¡Ah! Puedes leer más sobre eso aquí 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Mar!

Te recomiendo que lo realices siguiendo las instrucciones que he escrito más arriba 👆

¡Así obtendrás los mejores resultados!

¡Abrazos de luz infinitos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te recomiendo que pienses en los 3 y, desde luego, que sigas manteniendo intacta esa confianza en la magia blanca y en los rituales de luz ⭐️

¡Así obtendrás los más altos resultados y conseguirás dominar y cambiar a esos malos jefes!

¡Ah! No olvides consultar el Índice del blog: conoce TODOS los hechizos 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Gracias!!

Nicole dijo...

Hola , quería saber si este hechizo se puede usar para hacerselo a mis evaluadores? para que dejen de tenerme mala u.u , si no sirve me puede decir alguna opción por favor. :(

Unknown dijo...

Hola luz! Yo hice el hechizo pero con el nombre de mi jefa. Que hago?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, te servirá para dominarlos 👍

Pero si tienes que realizar un examen o prueba, te recomiende revises también el fuerte Hechizo para Estudiar Mejor (Y Aprobar)

¡Abrazos de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por comenzar el cambio! ⭐️

Lo que debes marcar sobre la vela sería TU propio nombre, porque estarías realizando el poderoso Hechizo para ti. Del siguiente modo:

“TU Nombre y Apellidos DOMINION”

Ya que así obtendrás el poder de Dominar ⭐

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola quiere hacer el hechizo para proteger a otra persona pero no puedo ponerle el papel en el zapato, tendría el mismo efecto si lo traigo yo,no es mi jefe directo pero estamos en el mismo lugar

Unknown dijo...

¡Puedes tratar de guardarlo debajo de la plantilla! ¡Ya que, así de esta forma, es como proporcionará los mejores resultados este Fuerte Hechizo para Dominar a un Jefe!

Pero sino consigues ponerle el papel en su zapato, también será buena idea que lo hagas ta y como me has explicado 👍

¡Muchos abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Por cierto! Le puedes ayudar también con el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 😉

..... dijo...

Hola!Se puede hacer durante el día o tiene que ser por la mañana?
Es que me es complicado

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como explico arriba, este hechizo para dominar al jefe recomiendo que lo hagas por la mañana, con el sol luciendo en el cielo 🌞

No obstante, es solo una recomendación, en absoluto necesitas hacerlo por la mañana para que sea efectivo, también conseguirás dominar al jefe si lo haces por la noche.

¡Ah! Consulta también este artículo 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Tedy dijo...

Hola. Yo soy autónomo y trabajo para una empresa y solamente veo al jefe una o dos veces al año, que hago con el papel hasta que me toca hablar con el jefe? Lo puedo guardar en un cajón hasta el día q vaya hablar con él? En estos días me estoy planteando hablar con él por problemas con otros subjefes y quisiera realizar este hechizo antes de ir a verlo, pero dan lluvia y no hay sol, debo esperar a que haga un poco de sol? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que puedes hacerlo ya o, incluso, podrías hacerlo a alguno de los subjefes 👍

Sobre el sol, no debes esperar a que así sea, tan solo sigue las instrucciones tal y como están escritas arriba 👆

¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Feliz dijo...

Hola como esta ese conjuro lo hago en la mañana donde me de directamente el sol o adentro de la casa. Se hace gracias

Unknown dijo...

¡En ambos lugares te funcionará! 👍

Muchos abrazos y bendiciones para que este Hechizo para Dominar al Jefe te proporcione resultados y te funcione MUY rápido y pronto ⭐

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Merche dijo...

Hola luz,soy nueva en tu block y me parece estupendo queria preguntarte unas cosas,queria hacer el hechizo de la botella de la bruja ya que ayer hice por ser luna llena el echizo de la buena suerte al echar la sal se me puso morada oscura y mi pregunta era si hago el de la botella en luna menguante puedo hacer el de dominar al jefe en luna nueva del mismo mes unos dias despues,un saludo y gracias por tu block

Merche dijo...

Hola luz,soy nueva en tu block y me parece estupendo queria preguntarte unas cosas,queria hacer el hechizo de la botella de la bruja ya que ayer hice por ser luna llena el echizo de la buena suerte al echar la sal se me puso morada oscura y mi pregunta era si hago el de la botella en luna menguante puedo hacer el de dominar al jefe en luna nueva del mismo mes unos dias despues,un saludo y gracias por tu block

Merche dijo...

Lo siento luz a salido dos veces error mio

Gato Pirata dijo...

hola, recién renuncie por una mala decisión mía, sin embargo, necesito mucho ni empleo. renuncie el 10 de mayo. ¿puedo hacer el hechizo para endulzar al jefe y regresar al empleo?
por favor, necesito mucho el dinero y ese empleo es bueno.

MALIBO dijo...

HOLA
DEBO ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI JEFE EN LA VELA, EN QUÉ PIE PONGO EL PAPELITO CON EL NOMBRE??

Unknown dijo...

Cuando será bueno iniciarlo ,necesito una recomendación dado que no se cuando es luna nueva tomando en cuenta que hoy es ,26 de mayo 2017

Unknown dijo...

Hola luz tengo una pregunta lo puedo hacer el sábado por la tarde

Unknown dijo...

Buenos días me podrías hacer el favor de indicar si el círculo de sal va dentro del plato o este circulo de sal ddbe ir rodeando el plato

También este ritual lo voy hacer para mi esposo y quiero saber si los zapatos deben estar durante el ritual o puedo ponerle el papel en los zapatos ya cuando él llegue del trabajo muchas gracias por su tiempo y atención

Eliza Fuentes dijo...

Hola yo quiero hacer el hechizo para el jefe de mi esposo, pero el nombre q se escribe en la vela es el del jefe o de mi esposo, mi esposo trabaja en el extranjero puedo hacerlo yo desde mi casa y q el use el papel en el zapato por favor podría explicarme gracias.

MARIAE dijo...


Cuando será bueno iniciarlo ,necesito una recomendación dado que no se cuando es luna nueva o menguante tomando en cuenta que hoy es ,3 de agosto de 2017

Karla Amapola dijo...

Hola, esto sirve para dominar a mi jefe y que esta persona haga lo que yo quiera? a traves de que metodo le comunico a mi jefe que haga lo que yo deseo? Lo que entiendo de este ritual es que al hacerlo, mi jefe sera gentil y docil....pero necesito que haga algunas cosas como que me ascienda, me de mas dinero o cosas del estilo.... como se haria eso?

Unknown dijo...

Hola luz una pregunta el nombre de mi jefe no lo escribo en ningún lado?

Unknown dijo...

Hala es gregorio desde venezuela, y tengo una duda en ritual o hechizo, no veo que se coloque por ningún lado el nombre de la persona a dominar en este caso del jefe, toda la explicación de como realizar el hechizo o ritual esta perfecto, le agradecería su orientación

Unknown dijo...

Hola luz, saludos, te escribe gregorio de Quibor estado Lara, Venezuela,testimonio sobre el ritual o hechizo de como dominar al jefe, es extraordinario de la forma tan rápida como se ven los resultados una vez que se realice el ritual, yo en lo personal doy fe que es efectivo un 100% lo hice con la fase de luna Nueva, un día jueves, y el día siguiente el jefe se le vehia el cambio en todo los aspectos con migo, ante le había escrito que un amigo lo hacia pero sin ritual o conocimiento alguno de magia, solo colocaba el nombre en un papel y lo colocaba en un zapato y cuando veía al jefe solo daba la pisada mas fuerte y se le daba

anamar dijo...

Buenos dias Luz, estoy muy agradecida de conocer tus hechizos, a pesar que me daban miedo esas cosas, hoy he decidido hacerlo porque si que lo necesito, pero me cabe una duda..puedo realizar dos hechizos distintos a la vez, o igual tengo que esperar un mes entre uno y otro, ah los hechizos serian para distintas personas..uno para mi jefe y el otro es para alejar a una persona toxica de mi vida, pse puede hacer los dos, por ejemplo, hoy hago uno y mañana el otro..y gracias nuevamente..eres grandiosa Dios te bendiga

Unknown dijo...

No, solo puedes hacer uno y para realizar otro debes esperar 15 dias, para que sean efectivos, mucha suerte

Unknown dijo...

Mucho misterio para decir unas pequeñas recetas como estas

Unknown dijo...

No creo que sea nada misterioso, pero si con cariño

Unknown dijo...

Saludos Luz, tengo una duda y es buena aclararla para no cargar con ella, si yo hago el Ritual o El Hechizo como dominar al Jefe y que pasa si este sale de viaje y atraviesa el mar, tengo que repetir nuevamente el Hechizo cuando el Jefe regrese o todavía tiene efecto, leí que los Hechizos de magias una vez que la persona atraviesa gran cantidad de agua tales como Mar, lagos, golfos,océanos, estos por su poder magnéticos les elimina el efecto,tu con tus conocimiento y que haz estudiado mas la religión puedes saber de eso. gracias

Unknown dijo...

Hola...hace 3 meses empece en un trabajo nuevo donde se me trataba cn mucho cariño y respeto...pasados estos 3 meses esta persona de la noche a la mñn empezo a ser despota cnmigo y muy cruel en su trato hacia mi...n se q hacer para q vuelva a ser cariñosa cnmigo pq cumplir en mi trabajo cumplo de sobra...porfavor digame algo...gracias y un saludo

Unknown dijo...

Hola, es raro que las personas cambien asi, quizas le interesa tu puesto para alguien conocido o lo hagas demasiado bien y tema por que te asciendan, en todo caso, hazle un hechizo de congelacion. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola gregorio, me alegro mucho que te funcionara, lo que te aconsejo a la vuelta de viaje que lo realices otra vez, y cada tres o cuatro meses, los rituales van perdiendo fuerza, depende mucho del karma de la persona que lo realiza o la luz que tenga, como no te conozco no te lo puedo asegurar, pero cuando vea que baja el efecto, lo repites ese mes- Bendiciones

Bebè dijo...

Hola el nombre del jete no se escribe?gracias

Chiquitina0205 dijo...

Hola que tal una pregunta puedo hacerlo hoy aunque mi jefa este de viaje en una playa y estara de regreso hasta el lunes y hoy es jueves y hay luna nueva?? Te agradeceria mucho tu respuesta

Chiquitina0205 dijo...

Hola que tal una pregunta puedo hacerlo. Hoy ya que mi jefa se va de viaje a una playa y regresa el lunes hoy es jueves y hay luna nueva. Agradeceria mucho tu respuesta.

Unknown dijo...

Si hazlo espero que te vaya muy bien.

Unknown dijo...

hola muñeca linda, quiero realizar este hechizo para el jefe del jefe de mi esposo que pretendemos que quiere quitarle el trabajo y mi esposo es una persona muy cumplida, pero todo lo que el le pide le dice que no, lo puedo realizar por el ejemplo mañana en la mañanita es que lo necesitamos mucho... ayuda plis

Unknown dijo...

Si, claro que puedes hacerlo, con cariño y fe. Bendiciones

Alejandra dijo...

Hola Luz como estas?Realizar el hechizo pero mi pregunta es,si el papel se empieza a romper rápido.Que debo hacer?Esto hace 3 días que lo realize.Gracias.

Unknown dijo...

Hay un hechizo asi de fácil para que ese jefe te devuelva tu trabajo? Puedo hacer este mismo? Saludos

Unknown dijo...

Hola , donde dices "Puede ser MUY buena idea protegerte de tus enemigos mientras realizas este Hechizo."
queres decir que hay que hacer el de protección antes y esperar hasta poder hacer este del jefe ?
Y además yo tengo una jefa inmediata que les habla mal de mi, a los directivos, debería hacer el hechizo luego para cada uno de ellos? gracias , saludos

Unknown dijo...

Nada esperar, no puedes interferir en el hechizo, espero que salga bien, bendiciones

Unknown dijo...

Puedes hacer este mismo, aunque hay otro para encontrar un trabajo, bendiciones

Unknown dijo...

En ese caso Ana, te aconsejo que directamente congeles a tu jefa es lo mas rapido y efectivo, despues puedes hacer a los 15 dias uno para ascender en el trabajo

Beba dijo...

Puedo hacer este hechizo para mi suegra? habría alguna variación en el hechizo? gracias

Beba dijo...

Puedo hacerle a mi suegra? hay alguna variación en el ritual? gracias

Unknown dijo...

Jajaja, si es buena idea, yo lo hare para la mia, me has dado una idea. Es igual el hechizo. Bendiciones

Arian dijo...

Lo puedo hacer en Luna llena?

Unknown dijo...

Si, puedes hacerlo en luna llena

Kenia Ponce dijo...

Hola buenas tardes, si mi esposo no esta cerca funciona? vive en otro país.

Anónimo dijo...

hola como puedo hacerle para que mi compañero de trabajo decida cambiarse de turno por si solo porque yo no quiero estar en el segundo turno siento que descuido a mi familia

Unknown dijo...

Buenos días hay algún problema sino me cupo la palabra DOMINION enseguida del nombre de mi jefe y la escribí debajo?

Unknown dijo...

Buenos días hay algún problema sino me cupo la palabra DOMINION enseguida del nombre de mi jefe y la escribí debajo?

Unknown dijo...

Hola realice el hechiso pero el papel se mojo con el jugo de limon q puedo hacer?

Anónimo dijo...

Y puede hacerse con otra vela que no sea blanca?

Anónimo dijo...

Ya lo terminé pero hoy es sábado y hasta el lunes no voy al trabajo. Mañana no puedo ponerlo en el zapato cuando salga aunque no vaya al trabajo? Graciasssss

Anónimo dijo...

Hola Luz. Quiero que sepas que hice el hechizo y al día siguiente no podía creérmelo, ha hecho un efecto total. Espero que a todos les haga el mismo efecto. Qué rapidez,qué cambio!!!! Gracias.

Anónimo dijo...

Hola
No entiendo dónde va la vela
Me explicas?

Unknown dijo...

Hola, no entiendo la parte donde hay que escribir el nombre. Es el nombre de mi jefe cierto?

Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta podría ayudarme porfavor con una duda? En ninguna parte del ritual se escribe el nombre del jefe???

Unknown dijo...

Tengo que dejar que la vela se consuma para usar el papel dentro del zapato?

Unknown dijo...

Perdon donde pongo la vela no dice mi correo perlanavarrete1971@gmail. Com

Anónimo dijo...

Hola Luz. Eres MARAVILLOSA y bendita la hora en que te descubrí permítete la expresión.Tengo una pequeña duda, ¿ dónde exactamente tengo que poner la vela?. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA CARIÑO

Eva dijo...

Una pregunta, puedo apagar la vela i continuar en otro momento, veo que no tenog el tiempo suficiente para poder continuar

Unknown dijo...

Cómo estás una inquietud si perdí el empleo lo puedo recuperar con este gran hechizo

Anónimo dijo...

Hola, Luz.

Disculpa ;-; mi papel se mojó completo por el jugo de limón.

¿lo puedo usar así? Claro, esperar a que se seque

Thess Mota dijo...

Hola, una pregunta sobre la fase lunar.
No hay ningún problema si se hace en luna llena?

Viky dijo...

Cual es el hechizo de congelación?

Unknown dijo...

Que hay que escribir en el papel

Anónimo dijo...

Hola
Que pasa si la luna no esta en la fase que se recomienda? Se puede hacer igual? Tiene el mismo efecto?

Gaby dijo...

Como hago este hechiso para una persona que esta lejos,

Unknown dijo...

Hola una duda y si este hechizo se realiza para alguien que esta lejos?

Anónimo dijo...

Hola, Tengo hojas de laurel secas, puedo utilizar esas o tienen que ser frescas?

Anónimo dijo...

Puedo colocar la vela en un platito blanco al costado ya que no me entra en el plato donde están los demás elementos

mercedes dijo...

Zapato izquierdo o derecho? Solo se dobla una vez? Gracias por tus hechizos.

Monse dijo...

Hola, quisiera hacer este hechizo pero para 3 personas diferentes. Tengo que hacer 3 rituales o pueden ser dentro del mismo??

Anónimo dijo...

Esta es la segunda vez que lo hago la primera me dio un super resultado, creo firmemente en este hechizo. Mi jefe cambió totalmente su actitud hacia mi. Muchas gracias. Espero en Dios que me vuelva a servir como lo hizo antes.

Anónimo dijo...

Y porque no va el nombre y apellido del jefe??

Anónimo dijo...

Hola no me keda claro si el nombre k pongo en la vela es el mio o el de mi jefe. Por favor me puede decir???

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo ando con el papel

Anónimo dijo...

Hola Luz. Acabo de hacer el hechizo para dominar a mi jefe. Quisiera saber si tengo que permanecer sin hacer otra cosa hasta que la vela se consuma. Muchas gracias por su ayuda. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola. Puedo hacer otra actividad mientras se consume la vela en el hechizo para dominar a mi jefe?. Bendiciones y gracias

Anónimo dijo...

Hello

Eva dijo...

Hola. Acabo de hacer el hechizo para dominar. Quisiera saber si te go que permanecer sin hacer otra cosa hasta que la vela se consuma por completo. Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola soy luz queria saber va en la vela el nombre y apellido de mi jefe o mi nombre y apellido ?

Anónimo dijo...

Hola Luz yo también tengo ese dilema no se si es mi nombre o el nombre de mi jefe que va en la vela

Maria del Carmen Rubio Hernández dijo...

tengo una duda el hechizo lo haría para una persona que vive en otro lado país estado como le voy a poner el papel en su zapato? Espero me responda me super urge por su atención gracias 🙏

Anónimo dijo...

Disculpa, sí mi novio vive en otro estado y no tengo el zapato en este caso que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias por la ayuda que das y felicidades por esta maravillosa pagina. Tengo una duda, necesito hacer este ritual de forma urgente, hoy mismo, pero hoy empieza el cuarto creciente, habria algun problema? Un abrazo y gracias de nuevo

Rosi dijo...

Hola qué tal, entonces si es para otra persona, lo ideal sería tener la imagen de los jefes para visualizar en el momento de ritualizar?. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Por favor,yo quiero alguien que me haga eso :((, estoy muy desesperada porque quiero el trabajo :(, alguien que me ayude para hacer


BUSCA TU HECHIZO 


👆