Hechizo para quitar el Mal de Ojo (y Protegerte de él)

Descubre mejor sencillo y gratuito ritual hechizo para quitar mal de ojo
Algunas de las consultas que recibo van referidas a cómo quitar el mal de ojo, de manera efectiva, sencilla y sin riesgos.

Hoy voy a confiarte el secreto mejor guardado para acabar con este antiquísimo maleficio con el hechizo para quitar mal de ojo.

Además, voy a explicarte los síntomas más característicos, para que puedas reconocerlo en las primeras etapas y pongas remedio, mediante este ritual, a su ataque.


Acerca del Mal de Ojo… 👀 ¿Podemos quitar el mal de ojo?

El Mal de ojo es una conjuración, "una especie de maleficio", que tienen la capacidad de lanzar diversas personas con tan solo mirar o desear el mal a otro individuo...

Cabe señalar que, en ocasiones, pese a todo, la persona que lanza el Mal de ojo no es consciente del daño causado.

Esto es debido principalmente a que el deseo de producir ese maleficio, en ciertas ocasiones, es un proceso inconsciente, fruto de envidias y bajas emociones personales.

Se estima que cada año miles de personas lo padecen y, además, muchas otras no saben que lo sufren.

Así surgen situaciones “crónicas” donde reina en la vida de la persona afectada el malestar general, la apatía o hasta incluso los dolores musculares.

Ponerle remedio es, aunque parezca difícil, tan sencillo como realizar el hechizo para quitar el mal de ojo.

Además, es totalmente gratuito, sencillo y poderoso.

Normalmente, en base a mi experiencia, los ataques de Mal de ojo nunca deben de infravalorarse.

Y es que, en ocasiones la energía vital de la persona afectada llega a reducirse generando situaciones de emergencia vital inclusive.

¿Cuáles son los síntomas del Mal de ojo? 

¿Cómo curar el mal de ojo con un ritual?

⚠️ NOTA: A continuación tienes los síntomas clásicos del Mal de Ojo. Comprueba si tienes alguno de ellos y... Copia los pasos para quitar el mal de ojo y protegerte de él para SIEMPRE
Los síntomas de Mal de ojo son variados, en parte individuales de cada persona afectada, pero en general, podemos decir que se pueden comprobar los siguientes:
  • Llanto, tristeza, malestar o apatía generalizada.
  • Problemas del tracto gastrointestinal, más común en niños, como puede ser diarrea, pérdida del apetito, vómitos o dolor agudo de localización variable.
  • He comprobado que es habitual la aparición, en algunas personas, de reacciones alérgicas y dermatológicas, muy relacionadas con la dermatitis, picores, manchas rojas, eritemas, etc.
  • Pérdida inesperada de negocios importantes, amistades, relaciones familiares o bienes material o inmateriales, como dinero, una casa, un trato en el que teníamos depositadas abundantes esperanzas, etc.
  • En ocasiones encontramos un cuadro que se caracteriza por nerviosismo, sensación de peligro inminente, verbalizar mala suerte y el tener una racha negativa en la vida.
  • Incapacidad para concentrarse, tendencia a pensamientos fatalistas o de índole negativo y agitación mental manifestada por estar asustado, intranquilo y falto de serenidad.
  • Puede llegar a producir escalofríos, malestar generalizado, fiebre o dolores musculares.

Como has comprobado, es una maldición que, aunque no se le proporciona suficiente importancia, puede generarte un serio problema.

¿Cómo quitar el Mal de Ojo? Efectivo hechizo para quitar el mal de ojo.

De entre los diversos métodos que puedan existir, os recomiendo mi sistema que he ido perfeccionando en base a la experiencia que he adquirido de mi bisabuela, abuela y madre.

El conocimiento recibido lo transmito para que podáis emplearlo en mejorar vuestro presente y, de este modo, mejorar el futuro.

Hay una gran parte de expertos en la temática que explican la conveniencia de emplear herramientas adivinatorias (péndulo, cartas del tarot, bola de cristal, etc.) para combatir el Mal de Ojo.

No obstante, mi consejo es que se realizan los rituales que explico a continuación y, sobre todo, ganar entereza, resistencia y fortaleza mental frente a los intentos de atacar nuestro interior del exterior.

¿Cómo conseguirlo? Te presento el sistema de 3 ejes, el efectivo hechizo para quitar el mal de ojo compuesto por: Biomagnetismo, Cinta Roja y Protección Personal  👍

Las características del hechizo para eliminar el Mal de Ojo son:

 Temática del Hechizo: Protección - Personal.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para quitar el Mal de Ojo.


1. Ritual para el Mal de ojo: Biomagnetismo

El primero de los ejes para quitar y eliminar el mal de ojo es el Biomagnetismo como fuerza esencial que aleja las malas vibraciones de nuestro cuerpo y mente.

NOTA: ¿Sufres de nervios y ansiedad? No olvides probar el hechizo contra la ansiedad. Un remedio tradicional para combatir el peor de los males modernos 👈

Para esta primera parte del hechizo contra el mal de ojo necesitas un pequeño imán que limpiarás en un vaso con sal durante una noche entera a la luz de una luna llena.

A la mañana siguiente, una vez limpio y energizado, lo situarás debajo del colchón donde duermes habitualmente.

Así, no solo estarás eliminando la negatividad mientras duermes, sino que estarás protegiéndote de ataques de entidades de otros planos o envidias.

Y es que, es habitual que los ataques se produzcan a lo largo de las horas de sueño.

El imán, lleno de el poder neutralizador de la sal constituye la primera barrear contra las malas energías.

Con su poder será poco probable que consiga penetrar en tu interior conjuración o maleficio alguno.
Puedes mantenerlo durante 33 días como máximo debajo del colchón.

Una vez transcurrido el tiempo debes volver a llenarlo de energía, limpiándolo antes en una fuente de agua corriente, como un río o con agua mineral embotellada.


2. Hechizo para el Mal de ojo: Cinta Roja

La segunda parte de este ritual para el mal de ojo es el uso de la clásica Cinta Roja.

Pese a ser un modelo clásico debemos decir que funciona de manera clara y absoluta.

Sobre todo, si lo combinamos con el paso anterior, el biomagnetismo, y la protección de nuestros espacios (el punto 3).

La Cinta Roja puedes adquirirla en cualquier tienda, no necesitas que sea de un material concreto, aunque, si puedes elegirlo, es conveniente que sea de LANA ROJA.

Una vez en tu poder, le realizarás 7 nudos.

Una vez que realices los nudos puedes ponerla, o bien en tu muñeca izquierda, o en tu tobillo izquierdo.

No obstante, aquí estaríamos hablando de una cuestión de preferencias sobre dónde posicionar un símbolo que ya es de por sí es sagrado.
🔔 ATENCIÓN: Por separado son potentes. Pero unidas, las tres partes no permitirán que el Mal de Ojo llegue a tu vida. Asegúrate que estás copiando TODO en una hoja y lo pones en marcha HOY MISMO 📝
Una vez la tengas puesta de doy unos consejos básicos:
  • Trata de confirmar tu deseo de no recibir ataque o Mal de Ojo y comprometerte contigo mismo a no atacar a los demás. Es la primera de las leyes del Karma.
  • Si la pulsera se cae, bien porque se rompa, en la ducha, de un estirón... Simplemente la depositarás en la tierra, a ser posible la enterrarás y volverás a ponerte una nueva.
  • Intenta que, mientras la tengas puesta, no te la toquen los demás. Es un símbolo, talismán y amuleto sagrado que requiere de un respeto y las energías de los demás podrían contaminarlo.
Cómo quitar mal de ojo Aprende el ritual y hechizo para conseguirlo
Cinta Roja + Biomagnetismo + Protección Personal = Adiós para SIEMPRE al Mal de Ojo 


3. Hechizo para el Mal de ojo: Protección Personal

Por último, pero no menos importante, encontramos el tercer punto, el de la protección personal.

El Mal de Ojo tiene un importante componente de ataque al interior de nosotros mismos y, por lo tanto, será importante mantener limpio nuestro espacio personal, social y familiar

Para este aspecto os recomiendo las dos siguientes acciones concretas que están explicadas de manera sencilla en mi web Hechizo.net:

👉 Limpia las energías negativas del hogar (Hechizo de protección de casa): El hogar, nuestra casa, es el espacio donde permanecemos gran parte del día y, normalmente, es el primer lugar que se queda cargado de las emociones, sentimientos y malos deseos que puedan depositar en nosotros.

👉 Cultiva las circunstancias que permitan que florezca la buena suerte en tu vida (Hechizo para la buena suerte): El Mal de ojo se adhiere de forma casi instantánea a las personas que tienen un aura negativa, ensombrecida, sin suerte o sin energía positiva.

Por ese motivo te ayudo a cambiar tu energía corpórea y facilitar que la buena suerte pueda viajar a tu vida y florecer en tu camino 📚



Hasta aquí llega este super especial hechizo contra el mal de ojo.

Tres partes diferentes que, unidas, conseguirán que el Mal de Ojo se convierta en una antigua pesadilla.

Antes de terminar un regalo para ti 🎁
¡Energía y Luz para tu vida!

42 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo una duda sobre la cinta roja, ¿se puede hacer directamente siete nudos y luego ponertela y si es así, los de atar tienen que contar como siete todos en total o hay que atarla directamente con 7 nudos? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Primero darte la bienvenida a blog y gracias por tu visita ☺

      Respecto a la duda que comentas, efectivamente, el nudo para atar la cinta ya cuenta como un nudo.

      Para esto puedes usar ayuda de un familiar cercano FEMENINO (si no puedes realizarlo sola), que podría echarte una mano para realizar los nudos.

      Y el número de nudos efectivamente, será 7 en total pero teniendo en cuenta que el propio nudo de cerrar o atar la cinta ya cuenta.

      No olvides además reforzarlos con los dos rituales que aconsejo en el artículo:
      ☞ Hechizo para proeteger la casa
      ☞ Hechizo para la buena suerte

      Mucha energía y luz a tu vida,
      Luz
      ¡No olvides unirte a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
    2. Gracias cariño, le hice 4 nudos más 3 para atarlo, hacen los 7 en total. ¿Enhorabuena por tu blog y un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda, primero se hace lo del imán, durante33 días, luego la pulsera, y después la limpieza... O se hace todo el mismo día? Gracias luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimad amiga Carolina Gibert!

      Son acciones que se realizan cada una a su propio tiempo, y lo interesante de esto es que al combinarlas es cuando obtienes la mayor protección contra el mal de ojo.

      Un enorme abrazo y mucho ánimo en tus proyectos,

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  3. Hola Luz:

    Tengo unas preguntas. Puedo hacer este ritual y el de la Buena suerte y para proteger la casa el mismo dia? Quiciera hacerlos este proximo Noviembre 14 que sera luna llena. Que me aconsejas?

    Queria hacer el de obsession pero en el articulo lei algo que dice que la obsession puede ser un efecto de el mal de ojo. Por eso opte por hacer el Ritual de mal de ojo.

    Tambien querio preguntarte que ritual puedo llevar acabo para el desanimo? Y para el magnetimo personal?

    Gracias Luz por toda tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te quiero dar la ENHORABUENA por comenzar los cambios que van a poner en tu vida todo lo que anhelas 🍀

      Sobre las preguntas, te las respondo a continuación mi cielo.

      A mi también me parece una genial idea que comiences con el Hechizo para quitar Mal de Ojo, ya que es cierto que ocasiona muchas veces problemas de obsesión y malestar general. Y respondiendo a tu pregunta, sobre el desánimo, yo esperaría a realizar la conjuración contra el Mal de Ojo, ya que suele estar también muy relacionado.

      Sobre realizar el Hechizo para proteger la casa junto con este ritual, debo decirte que es una fenomenal idea para protegerte 🔒

      ¡Ah! También te aconsejo que pasado un tiempo te protejas de ataques con este ritual: Hechizo De Protección Contra Enemigos

      ¡Todo ello mejorará MUCHO tu bienestar personal! 🍀 Muchos besitos 😘😘😘

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  4. Hola Luz!!! Te hice caso y cree una cuenta de mail :) . Te quiero consultar algo sobre la cinta roja... la primera q la hice sali a comprar al supermercado y saliendo de alli la cinta literalmente volo de mi muñeca hacia adelante al suelo, un grupo de señoras que venia de frente lo vio y una de ellas me dijo nosotras no fuimos y nos reimos, levante la cinta y la enterre como tu indicas. Despues de eso opte por atar la cinta a mi ropa interior. El martes pasado en el trabajo me empeze a sentir pesimo asi que le pedi ayuda a una amiga q sabe curar el ojeo a distancia y me dijo q sí estaba ojeada y le estaba costando quitarlo. Pero lo mas sorprendente para mi fue cuando llegué a casa me desvestí y la cinta atada a mi sostén voló como la vez anterior. Coloque una cinta nueva pero me llama la atención esto. Me puedes ayudar a ver que esta pasando? Mil gracias por todos tus hechizos y consejos. Amo tu blog xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Todo parece indicar que estabas muy cargada, por lo que cuentas.

      Por eso será genial que mantengas la cinta siempre encima y poco a poco comprobarás que la situación mejora.

      Por cierto, si intuyes quien te está realizando el mal, no olvides poner en marcha el Hechizo De Protección Contra Enemigos 😉

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  5. Buenas noches!! Muchas gracias por este post!!
    Podrías escribir sobre cómo tumbar o deshacer magias negras en general?
    Michas gracias!!
    La mejor de las bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Gracias cielo por tus mensaje 😘

      Te recomiendo que, para quitar trabajos de brujería, mal de ojo y magia negra realices una Poderosa Limpia con Huevo.

      En ese enlace lo explica a la perfección mi querida Luna 🌙

      ¡Ah! Y si sabes quién está deseándote el Mal, no dudes en conjurarle el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida y protegerte con el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

      ¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
    2. Ya he intentado con la limpia de huevo, pero necesito algo más fuerte. Algo que sea específicamente para ello; un contra-trabajo.
      Me gustaría que postearas sobre ello, pero si no quieres no hay problema, aunque creo que a varios nos serviría.
      Gracias por responder!

      Eliminar
    3. ¡Hola Abelardo!

      Por lo que comentas necesitas algo más fuerte y, en ese caso, te recomiendo que leas con atención y pongas en marcha uno de los rituales más poderoso que existen:

      👉 Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección Fuerte)

      ¡Te mando mis bendiciones! 💚

      - Luz Silva Soler

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
    4. yo realize la botella de la bruja y se murio una vecina, antes de fallecer en mis sueños se aparecio y me dijo MIRA LO QUE ME HAZ HECHO y me enzeño una de sus manos dañadas a los pocos dias murio

      Eliminar
  6. Hola buen dia, Luz de verdad gracias por el tiempo que nos das para contestar nuestras dudas, sin duda tus respuestas son simpre de utilidad... me podrias recomendar algun tipo de iman adecuado para el punto 1? Me puse a buscar y resulta que hay de diferentes acabados y materiales y la verdad creo que se oxidarian muy rapido por la sal... pero igual y si existe algo para uso a largo plaza y simplemente lo tengo que buscar sabiendo de su existencia. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

      El imán que debes usar no debe ser necesariamente muy grande. Mi consejo es que uses un pequeño imán, que puedes adquirir en algunas ferreterías.

      También podrías retirarlo de las típicas figuras que adornan los electrodomésticos en casa.

      A continuación te dejo una foto para que veas cuál es el que yo suelo emplear en mis rituales:

      [img]https://1.bp.blogspot.com/-otZ5F2c--ac/WGwFcoxcFmI/AAAAAAAAAgU/Fq9Jf9oTtzwrmFXzUNrki_Jje3HcgT41ACK4B/s400/iman-contra-mal-ojo-HECHIZO.jpg[/img]

      ¡Ya verás que sencillo y poderoso resulta!

      Te mando mis bendiciones, y no olvides que si necesitas una defensa adicional puedes realizar el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.

      ¡Bendiciones! 💙

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  7. Buenas noches, Luz. He hecho el hechizo de la lana roja, la he atado con siete nudos, está bien así o debo primero hacer los nudos? Muchas gracias por todos tus consejos, te tengo mucha fe y hago los hechizos con mucha fe, pero no me dan resultado, por eso he pensado que tengo un mal de ojo. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Es perfecto como me lo has explicado 👍

      Vas a comprobar los enormes y beneficios resultados de la cinta roja ❤️

      ¡Ah! A veces pueden existir otros motivos por los que NO resultan nuestros rituales.

      Te recomiendo que leas este artículo para saber TODO sobre los hechizos que NO funcionan 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      ¡Abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  8. Hola Luz gracias por compartir tu sabiduría sos una genia.
    Queria consultarte sobre la cinta roja...los 7 nudos son para proteccion o para atraer a tu ex pareja? ya que yo no quiero manipular a nadie, y lei que se usan en cinta roja para lazos amorosos...por otro lado la medida o vueltas que deben darse en la muñeca izquierda tienen que corresponderse a algun numero sagrado??
    Tambien preg si los nudos puedo hacerlos yo o debe ser alguna otra persona, de ser asi que características debe tener esa persona (sexo, amigo, familiar)?
    Tengo hilo de algodón lei que es de preferencia esa tela, es asi?
    Las puntas están desilachadas, puedo ponerle pegamento para sellarlas ? o de que manera puedo cerrar las puntas para que no se desilache ?
    Queria comprarme un tetragramaton para aumentar la proteccion puedo ponerlo en ese mismo hilo sin problemas??

    Son muchas preguntas pero soy muy detallista en todo asi que lamento las molestias, pero agradecería rotundamente su respuesta.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel Angel! 😉

      Los 7 nudos de la cinta roja para este hechizo para quitar el mal de ojo son a modo defensivo.

      Sobre los nudos, te los puedes hacer cualquier familiar que sea allegado a ti y te transmita buena vibración.

      En cuanto al algodón, será perfecto si es de este material o de otro de tipo natural, como el lino.

      Y sobre sellas las puntas, debes saber que es algo muy recomendable, para evitar que se deteriore la cinta roja antes de tiempo 👍

      ¡Muchos abrazos y mucho éxito en tu talismán para la buena suerte!

      ¡Alejarás la negatividad y la mala vibración de tu lado! ⭐️

      ¡Ah! En cuanto al poderoso tetragramaton, o estrella de 5 puntas, debes saber que puedes llevarlo pero mejor en el cuello 🌟

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  9. Buenas tardes gracias por sus consejos deseo comenzar pronto y con mucha confianza en los resultados , pero tengo una duda debo hacer el hechizo para varias personas que me deben dinero pensaba dejarlo así pero no es justo son frutos de mi esfuerzo de mi trabajo . Igual deseo hacer el hechizo de mal de ojo será acaso esto lo que bloquea en echo que no me paguen.? Por favor necesito su consejo que hago primero igual usted dice estar seguros de no hacer mal a nadie . Yo trato siempre de ayudar a los demás pero solo me utilizan para eso una vez echo se olvidan de que existo. Tengo necesidades a realizar que las veo muy lejanas por eso he leído con atención sus consejos ahora espero su valiosa ayuda . Mil gracias María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Después de leer atentamente tu mensaje, te recomiendo que realices en rimer lugar el rápido Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!).

      No obstante, puedes hacer este ritual para quitar el Mal de Ojo en cualquier momento, y eso te ayudará a conseguir paz, tranquilidad y suerte en tu camino de una manera muy sencilla y rápida también 🍀

      Te mando mis bendiciones cielo y gracias por compartir con la Comunidad de Hechizo.net tus experiencias 💚

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  10. Hola Luz. Que hacemos si no podemos dejar el iman a la luz de la luna? Mi casa no tiene esta posibilidad.
    Muchas gracias.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!

      En ese caso puedes buscar una alternativa... Un lugar en un parque, en una azotea, en un balcón, en un rincón de la ciudad...

      La Magia Blanca está ligada a la aventura, a la imaginación, al cambio transformador de vida.

      Y es que, para hacer este ritual para quitar el mal de ojo es necesario ese influjo lunar único que nos proporciona la Luna Llena 🌙

      Busca y encontrarás la respuesta 😉

      ¡Bendiciones de luz!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      ¡Ah! No olvides que puedes combinar este ritual contra el Mal de OJo junto con el Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE) 👍

      Eliminar
  11. OLA LUZ EL IMAN PARA VOLBER A RECARGARLO AY QUE ASER OTRABEZ LO DE LIMPIARLO CON LA NOCHE DE LUNA LLENA?? EN LA PULSERA AL ACER LOS NUDOS SELE PUEDE PONER ALGUNA BOLITA O ALGO DE DECORASION ONO ESCONBENIENTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Para el imán debes de recargarlo, así es 👍

      Y no recomiendo que añadas decoración ya que los mejores resultados son cuando queda la pulsera "viuda", sin decoración, así se aumenta la protección.

      ¡Por cierto! Para protegerte aun más recuerda combinar este Hehcizo con el Increíble Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. OLA LUZ PERDONA QUE TE MOLESTE TANTO PERO ES QUE ANOCHE ERA LUNA LLENA Y PUSE LOS IMANES EN LA CALLE PARA CARGARLOS PERO A ESTADO TODA LA NOCHE NUBLADO Y LLOVIENDO NO SE HAN MOJADO PERO SIN DARLES LA LUZ DE LA LUNA TAMBIEN ESTAN PREPARADOS PARA USARLOS O ME ESPERO ALA OTRA LUNA??

      Eliminar
    3. ¡Está todo perfecto! Conseguirás alejar el Mal de Ojo para siempre 😉

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  12. Hola Luz.

    Te quería preguntar...

    Me gustan los tatuajes y estoy pensando en hacerme uno más y se me vino a la mente en hacerme algún símbolo de protección personal contra cualquier mal que quieran hacerme ( es más, creo que algo me han podido hacer porque en dos meses no es normal todo lo que me ha y está pasando ).
    Sería eficiente lo del tatuaje?? Y de ser así... qué me aconsejarías...??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tu mensaje y debo decirte que enhorabuena por tan buenísima idea para alejar todo lo malo y Mal de Ojo, tatuando un amuleto en tu propio cuerpo 👍

      Yo te recomendaría el nudo de Isis, es un elemento protector que proviene del antiguo Egipto y que hasta en nuestro día son conocidos sus efectos protectores 😉 Búscalo por Google.

      Además del tatuaje puedes realizar los trucos que aquí explico para el Mal de Ojo y, por supuesto, hacer el Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección)

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Luz... Estuve mirando por google lo del nudo de Isis... He visto algo pero no se si serviría... te dejo la url de la imagen y me comentas??

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5b/cd/4f/5bcd4f1229c819b68bd0887f539a3f57.jpg

      También si puedes, dime qué lugar sería el más idóneo por favor.

      Muchisimas gracias y saludos.

      Eliminar
    3. ¡Hola! Ese parece muy lindo, pero buscaría un modelo más sencillo, con el que sientas una vinculación al verlo y percibas que es el más apropiado 💚

      Sobre el lugar del cuerpo, creo que es muy personal como para decirte dónde. Debes de meditarlo tú, con calma y decidir lo mejor 😉

      A mi me gustan mucho en tobillo, porque los pies sostienen nuestro cuerpo, pero es una mera cuestión de gustos personales.

      ¡Muchos abrazos cielo y muchas bendiciones! ⭐️

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  13. OLA LUZ MEA PASADO UNA COSA RARA TEE ESCRITO AQUI UN COMENTARIO Y AL CABO DE UN RATO SE ABIA DESAPARECIDO NO SE QUE A PASADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si escribes en mayúsculas todo el mensaje es probable que el sistema lo interprete como un comentario a borrar. Si puedes volver a publicarlo y espero esta vez poder contestar a tus dudas 👍

      ¡Abrazos cielo y espero que alejes todo Mal de Ojo de tu vida!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  14. gracias luz por responderme lo que quiero decirte es que yo toda la vida e tenido muy mala suerte todo mea ido muy mal y como es normal e buscado soluciones y una prima mia me aconsejo que si sospechaba de alguien que pudiera estar aciendome algo que cogiera una foto suya o su nombre escrito en un papel y lo pusiera en el congelador que con eso yo no asia ningun mal y el mal que me estuvieran asiendo se congelaba esto es cierto ono?? porque yo no quiero acer mal a nadie i si con esto estoy asiendo mal dime que ago con lo que tengo en el congelador gracias por todo estoy ahora asiendo lo de limpiar la casa y el mal de ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo amiga!

      Para saber si está bien hecho o no, te recomiendo que consultes y leas, con mucha atención, todo el Hechizo para Congelar 1 Persona - Guía Completa Actualizada - 👍

      Ahí tienes las respuestas y más información para ayudarte no solo a vencer y curar el Mal de Ojo, sino para los hechizos y rituales de congelación.

      ¡Muchos abrazos mi cielo y bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  15. Hoy no se como se me rompió la cinta roja, así que, la he enterrado y me he colocado otra.

    Quiero hacer lo del iman... sirve en la actual fase que es creciente o espero mejor a luna llena??

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola luz, gracias x tus recomendaciones, tengo unas preguntas que no leí arriba, este hechizo para quitar el mal de ojo se debe realizar en alguna Luna específica? y otra se realizan ambos el mismo día, es decir el del imán y la cinta roja? o se realiza primero el del imán espero el tiempo estipulado para volver a energizarlo y luego hago el de la cinta roja? una amiga lo leyó conmigo y quiere saber también; si solo puede hacer el 2do y si colocada la cinta en el tobillo no hay algún problema si la pareja lo toca? y que tiempo se debe llevar encima dicha cinta? muchas gracias luz por aclararnos las dudas... bendiciones

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes necesito me ayude a mi hija muy pequeñita una señora la cerro para evitar el mal de ojo y veo que ella no puede surgir que debo hacer esta tranacad por todos lados

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Luz , he leído por ahí , que para atar la cinta roja debemos estar limpios , o no dará resultados ¿ es así ?

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Luz, hay algun probema en poner el iman tres nches despues de la luna llena? es que recien veo este hechizo, gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆