Hechizo Para Que Piense En Mí (Rápido y MUY Efectivo)

Hoy voy a compartir contigo un hechizo muy especial. La forma que he probado personalmente para que TU persona especial piense en ti 💚 Si estás pensando en un hechizo para que piense en mí, que solo piense en mí o un hechizo para que piense en mi TODO el tiempo, debo decirte algo: Has llegado al lugar adecuado.


Descubre el auténtico hechizo para que solo piense en mi todo el tiempo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Este hechizo está confeccionado y perfeccionado por mí, especialmente para ti

Hechizo para que piense en mi

Mi hechizo personal para conseguir que alguien piense en ti es un ritual mágico que he comprobado personalmente que funciona.

Eso sí, antes de comenzar voy a dejarte unos consejos básicos para garantizar la efectividad de este hechizo:
  • El mejor momento para lanzar y conjurar este hechizo para que piense en mi será un jueves.
  • Del mismo modo, será un factor importante que la luna esté llena o, al menos, es una fase creciente. Y es que el influjo de la luna no solo afectará a las mareas o los cultivos, tiene también el poder de dotar de mayor energía a tu ritual.
  • Este hechizo está funcionando estupendamente bien en todo tipo de casos, incluso en aquellos en los que no existe relación alguna más que una mera amistad entre las dos personas. Además, al ser una magia blanca, carece de todo tipo de riesgos y solo podrá proporcionarte esperanza y buena vibración en tu vida.

Características del hechizo para que piensen en mí

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para que piensen en MÍ.

Ingredientes para realizar el hechizo para que piense en mi

Conoce los ingredientes y materiales del hechizo para que piense solo en mi
Conoce los sencillos, pero poderosos, ingredientes del hechizo para que solo piense en mi
✔️ NOTA: A continuación, tienes la lista de ingredientes y materiales necesarios para realizar el hechizo para que piense en mí ¡Toma nota de ellos y consigue que piense en ti todo el tiempo!
Los materiales necesarios para realizar el hechizo para que piense en mí son sencillos, caseros y muy efectivos al combinarse entre ellos.

Son los siguientes:
  • Vela de tamaño normal de color rojo (en caso de no tener una vela roja podría ser de tu utilidad una vela de color blanco)
  • Una varilla o cono de incienso de cereza.
  • Una foto de cualquier tamaño de la persona a la que quieres hechizar para que piense en ti (en caso de no tener una foto puedes emplear un folio u hoja de color rojo o blanco donde escribirás su nombre en mayúsculas mientras lo visualizas en tu mente durante unos minutos).
📷 TRUCO: ¿No dispones de una fotografía a color o de calidad? No olvides usar para tus fines mágicos Facebook e Instagram
Antes de realizar el hechizo y explicarte detalladamente cómo realizarlo, recuerda como ya dije antes que el mejor momento para realizarlo será un jueves, en luna llena o creciente, y a partir de las 20:00 horas de la tarde.

Paso a paso: Realizando el hechizo

1. Es importante que antes de comenzar el ritual te asegures que tienes todos los ingredientes y que no serás interrumpido durante la elaboración del mismo.

Del mismo modo, antes de comenzar es importante que comiences a conectar mentalmente con la persona especial.

2. Así, sitúate sentada frente a la mesa o escritorio donde vayas a realizar el hechizo para que piense en mí y enciende, mientras sigues pensando y visualizando a la persona en cuestión, la vela roja a tu lado derecho y el incienso de cereza al lado izquierdo, en este orden.

3. Justo ahora, durante unos minutos, cierra los ojos y dejándote embriagar por el perfume del cerezo y la luz brillante de la vela roja o blanca, imagina en tu mente que la persona se encuentra justo en frente tuya, al otro lado de la mesa.

Tú tienes toda la libertad en tu pensamiento y, mientras el hechizo comienza a hacer efecto, imagina como te levantas, te pones al lado de la persona especial y sientes su olor y su presencia como si fuese real.

Puedes sentir como estás a su lado.

En este punto, podrías incluso susurrar unas palabras en su oreja y comunicarle aquello que deseas que sepa.

4. Este cuarto punto es el momento crucial del hechizo. 

Sitúa la foto de la persona (o en su defecto la hoja con su nombre en mayúsculas), en el centro de la mesa y recita en voz alta la siguiente frase mágica:
“ESMEIP IM ARAP
En frente de mi te encuentras
Y sobre tus pensamientos yo mando
Ahora controlo tu mente
Y le digo sincera la siguiente orden
Quiero que pienses en mi AHORA, solo en mí, TODO el tiempo
Para siempre es así
ESMEIP IM ARAP”
📚 ATENCIÓN: Es importante que se recite exactamente de la misma forma. Mi consejo: Copia ahora mismo el contenido en una libreta y la dirección de la web: www.hechizo.net . ¡No olvides ningún detalle!
A partir de este momento es probable que sientas una sensación de cosquilleo en la cabeza o por todo el cuerpo  🌠

Esa es la conexión produciéndose con tu persona especial.

Ya piensa en mí.

5. Continúa manteniendo la imagen de la persona en tu cabeza y puede que ahora desees tumbarte o seguir sentado frente a los ingredientes ritualizados.

Sea como sea, ahora debes escucharte a ti.

Cuando lo desees podrás apagar la vela, el incienso, por el contrario, es positivo que se prenda por completo.

La vela podrás emplearla en un próximo ritual, ya que podrás volver a realizarlo cuando necesites volver a conectar con tu persona especial. La foto también podrás reutilizarla y, el incienso, será conveniente que estrenes una varilla o cono nuevo.

Antes de finalizar el hechizo para que piense en mi...

Como has comprobado, se trata de un hechizo sencillo pero su potencia va a sorprenderte.

Incluso quedarás alucinado ya que no solo la persona pensará en ti, puede que esa noche al dormir se produzca una conexión astral en el territorio de los sueños.

No olvides al despertar tener una libreta cerca para apuntar aquello que te haya comunicado tu persona especial.

Ya para acabar me gustaría proponerte otro hechizo que considero puede ser de tu utilidad si estás buscando el Amor Verdadero:
👉 Realizar el auténtico y más efectivo hechizo para encontrar el amor.

Del mismo modo, si deseas ponerte en contacto conmigo no olvides seguirme en mi página de Facebook (comparto siempre material exclusivo para suscriptores) o suscribirte por mail y recibir el mejor contenido directamente en tu correo electrónico.

Te mando mucha energía brillante para que tu hechizo para que piense en mí, solo en mí, todo el tiempo se llene de luz y claridad.

¡Espero tus comentarios relatando los tremendos resultados 👍 conseguidos con este Poderoso Hechizo para Que SOLO Piense en Ti!
113 comentarios:
Martha dijo...

Hola Luz,
Gracias por tu blog.
¡No sabes todo lo que me está ayudando!

Quería saber cada cuanto tiempo puedo repetir este hechizo para que piense en mí.

No sabes TODO lo que sentí al hacerlo. Conecté con él de verdad. Aún me entra cosquilleo al recordarlo.

Un abrazo guapísima!

Unknown dijo...

Hola Martha,

En primer lugar quería agradecerte tus sinceras palabras, tus deseos y tu visita a mi Blog. Gracias de corazón ❤❤❤

Mi mejor regalo es ver que, por fín, la magia está ayudando a los demás. Ese era mi única finalidad al crear mi página web Hechizo

Respecto a aquello que me preguntas, lo cierto es que puedes repetir este hechizo siempre que lo necesites. Eso sí, debes dejar al menos 7 días entre un hechizo y otro.

Solo así asegurarás la máxima efectividad.

De todos modos quería proponerte algo linda Martha. Y es que volviendo a leer tu comentario observo que generó un gran impacto en ti la conexión con el chico. Por lo tanto... ¿Por qué no lo enamoras?

Te dejo a continuación un enlace que te llevará directa al Hechizo para enamorar a un hombre.

Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

Luz Silva Soler
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Buenas tardes luz! He realizado este hechizo el jueves pasado pero quizás la Luna aún no estaba lo suficientemente creciente porque no me ha contactado hasta entonces. Lo repetiré este jueves. Abrazo!

Unknown dijo...

Hola cariño,

Ya verás como la mejora lunar incrementa también la efectividad del hechizo.

Un gran y poderoso abrazo energético cielo,
LUZ
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola yo hice lo hice incienso de rosas, porque busque el de cereza no lo encontre :( esta bien o lo hice mal? te deje una pregunta todo expertos. Gracias

Unknown dijo...

Hola!

No te preocupes, es una excelente elección y además, personalizar los hechizos es una parte fundamental de personas que ya tienen un poquito de experiencia en las artes arcanas.

En cuanto tenga un momento te respondo en la web, ahora mismo estoy ocupada haciendo dos hechizos a unos lectores del Blog.

Si quieres hazte fan en facebook y no te pierdas el momento en el que vuelva a estar disponible: ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Un besito cariño,
pd: No olvides que puedes hacer también el hechizo para enamorar a un hombre ;)

Anónimo dijo...

Hola luz!! realice el hechizo y si la verdad la sensacion que tienes en cuanto lo realizas es impresionate,ojala la otra persona tambien haya sentido lo mismo.muchas gracias!!! saludos!!

Unknown dijo...

Como me alegra cielo escuchar tus palabras.

Y lo bueno es que los cambios serán fuertes en tu vida.

Enhorabuena por estar cambiando tu situación y... te adelanto que la otra persona también sintió lo mismo ❁

Un besito, energía y fuerza en tu vida cielo.

Luz Silva
pd: Te dejo enlace también a Hechizos para la buena suerte. Seguro que te viene genial mejorar tu suerte y propiciar así que lleguen a tu vida los cambios que mereces.

Unknown dijo...

Hola yo no lo puedo hacer por la no he lo podria hacer ahora gracias

Martha dijo...

Hola Luz. Hice este hechizo y me volvió a llamar a los tres días. Me estuvo llamando muchas veces pero de repente dejó de hacerlo. Q me recomiendas. Volver a repetir el hechizo o hacer otro?
Y otra duda, que hago con la foto que utilice? Se rompe, se quema o q se hace? Gracias!

Daniela dijo...

Hola luz... queria saber si utilizar un incienso de vainilla tambien sirve?

Anónimo dijo...

Hola Luz: quiero hacer el hechizo esta semana.. pero me gustaría saber si conoces alguno más específico para recuperar a un ser amado.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola;
Tengo algunas dudas, tienes algún correo donde te pueda contactar?

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

No hay problema alguno, pero recuerda que el día mágico ideal es el jueves y, en cuanto a la fase lunar, recomiendo que sea en la etapa de creciente.

¿Vale? Un besito grande y mucha luz en tus proyectos cielo,

Luz,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola amiga Martha,

Me alegra escuchar que está siendo efectivo, una vez más, este poderoso hechizo.

En cuanto a la pregunta que me haces, sin duda alguna te aconsejaría repetir el hechizo hasta que obtengas la máxima efectividad. Además, puedes emplear la misma foto, sin necesidad de romperla.

Por otro lado cariño, te recomendaría que combinases este hechizo con el Hechizo para enamorar a un hombre.

Sin duda alguna, la acción de ambos conseguirán que tus objetivos se hagan realidad.

Un abrazo enorme,

Luz,
Consulta aquí el Índice de mi Blog

Unknown dijo...

¡Hola Danielita1

Sin problema, sí te es más sencillo puedes emplear el incienso mágico de tipo vainilla.

Un abrazo enorme,

Luz.
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola!

Desde la sección contacto del blog puedes ver las vías de contacto cielo.

Un abrazo enorme,

Luz,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Además de este hechizo podrías, además, realizar el Hechizo para saber si me quiere.

De este modo recibirás el doble de información.

También podrías realizar el Hechizo para enamorar a un hombre. Ambos son de mi blog y te serán sencillos de realizar (además de extremadamente efectivos).

Un besito enorme,

Luz.
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola ! (:
Gracias por tu blog!
Una duda:
Esta semana quiero hacer el hechizo
de la manzana.
Cuánto tiempo debo esperar para también poder hacer este hechizo? ��
Gracias por todo Luz❤

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tus palabras :)

Lo ideal es que dejes transcurrir, al menos, 20 días entre ambas opciones mágicas.

No obstante, no olvides que tanto el Hechizo para que piense en mí como el Hechizo de la Manzana, requieren de una luna llena (o al menos creciente). Por lo que tendrás que optimizar al máximo los tiempos.

Te mando un abrazo y mis bendiciones cielo :)

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Nana dijo...

Hola Luz queria saber si en caso q no tenga una Mesa pero Tengo una night stand(una mesita chiquita) lo puedo usar esa mejor parte de una mesa

Unknown dijo...

¡Hola Nana!

Vuelve a revisar el ritual, como bien digo cielo: "Así, sitúate sentada frente a la mesa o escritorio donde vayas a realizar el hechizo para que piense en mí".

Pero no se dice que deba de ser en un tipo de mesa específico. Cada persona usará su propio espacio de poder. Lo importante es que te sientas cómoda :)

¡Ah! Recuerda leer también el Hechizo para enamorar a un hombre, ya que puede ser una combinación perfecta ;)

Bendiciones y abrazos cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Elizeth dijo...

Muy buen día Luz, y gracias por tus hechizos que nos compartes.
Me gustaria saber si el hechizo se puede hacer aun si el chico ya es mi novio, pero no estoy segura de sus sentimientos y cuales otros hechizos me recomiendas.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que puedes lanzarlo aunque ya sea tu chico :)

Será una excelente forma de mejorar su pensar en ti.

Además de esta Magia Blanca, te aconsejo que lances dependiendo de su Signo Zodiacal un Ritual más específico. En concreto este: Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal

Un enorme besito mi cielo,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Verónica Matus Ahumada dijo...

Hola Luz,

Quisiera preguntarte si lo de la fase lunar es muy importante porque quiero hacer este jueves el hechizo pero aquí en mi país tendré luna menguante, me saldra mal el hechizo???
Gracias.

kamiro dijo...

Hola Luz me ha encantado tu pagina estoy muy interesada en hacer el hechizo de la cebolla,quiero hacer que mi novio regrese a mi lado hemos pasado por tantos incovenientes juntos que quiero luchar por nosotros...te agradesco mucho lo que compartes por este medio.

Unknown dijo...

Hola Luz! Te pregunté si el vaso que tengo que utilizar para el hechizo de dinero poderoso puede ser de plástico o de cristal y no he recibido ninguna respuesta, me lo confirmas por favor, gracias

Unknown dijo...

Lo cierto estimada amiga Verónica es que sí. La fase lunar, cuando así se indica en un hechizo, se debe de cumplir en la medida de lo posible.

Y es que, realizarlo en otra luna no te traerá nada malo, no hay porque alarmarse, pero sin embargo no te dará los resultado positivos que mereces.

Por eso, mi consejo, es que esperes el momento cósmico mas adecuado 🌙 ⭐

Y, por supuesto, que leas los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Besitos 😘😘😘

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Kamiro!

Gracias en primer lugar por tus palabras y bienvenida a la Comunidad Hechizo.net

Sobre lo que compartes del poderoso Hechizo de la cebolla, debo decirte que puede ser muy buena idea.

Pero recuerda que ese Hechizo es, sobre todo, para que vuelva arrepentido.

Si lo quieres enamorado debes leer y este, que te va a encantar: Hechizo de la Manzana 🍎

¡Mucha LUZ para tus acciones esotéricas de Magia Blanca!

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Algunos mensajes, cuando se realizan preguntas que ya se han respondido, no se publican, para evitar llenar el foro de preguntas repetidas.

Si lees todos los comentarios del Hechizo de dinero, verás que hay varias personas que ya preguntaron sobre el vaso.

De todas formas, te dejo aquí la respuesta 😉

"En cuanto al vaso, mi consejo es que no sea de usar y tirar. Por eso te recomiendo que sea de vidrio, por ejemplo, o de cerámica".

Te mando un enorme abrazo y bendiciones,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Anonima dijo...

Hola me gustaría saber si lo puedo realizar el día lunes q es luna llena

Unknown dijo...

¡Hola! Efectivamente, como explico en el ritual "será un factor importante que la luna esté llena o, al menos, es una fase creciente 🌙"

¡Ah! Si deseas que solo te mire a ti, realiza el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 😘

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Marcelo dijo...

Perdón,le di click en publicar sin darme cuenta. Te decía quería consultarte varias cosas en realidad acerca del ritual. En 1º lugar quería preguntar si se puede hacer pensado para una chica ya que yo soy varón. Supongo que sí xq no especifica que sea para un sexo determinado,pero en el ej.hay una foto de un muchacho.

En 2º lugar, quería saber si llegado el caso, ante un apuro se puede obviar el hecho de hacerlo en luna llena.Es que estoy planeando proponerle salir a una chica que me gusta, y pensaba hacer el ritual el pasado jueves que justo había luna llena en mi ciudad..Pero lamentablemente en el día no pude comprar los elementos necesarios ni imprimirme la foto, ya que tengo un empleo un poco ajetreado y no hice tiempo...Necesito hacer el ritual lo antes posible antes de inivtarla a salir y quiero asegurarme eso. Quería saber si puede llegar a tener algún efecto de todas maneras

Marcelo dijo...

Ya releí los comentarios y vi que no es muy efectivo quizás si lo hago con otra luna..El tema es q tengo q esperar un mes para que haya otra luna llena...Veré que hago.
Te quería consultar también si el fin de que piense en mi, también contempla que quiera salir con la persona que piensa,y desee ser su pareja..

Unknown dijo...

¡Hola Marcelo!

Bienvenido a Hechizo.net ⭐️

Espero que la Magia Blanca te ayude a conseguir TODO lo que mereces y YA forma parte de tu destino.

Así es 😉

Sobre tus cuestiones, te explico. En primer lugar, debo decirte que este Hechizo para que te piense funciona, sin lugar a dudas, tanto para un objetivo hombre como mujer 👫

No hay problema en ello.

Sobre la segunda pregunta, debo decirte que NO necesariamente se debe realizar en una Luna Llena. Pero, eso sí, al menos tendrá que ser en una Fase Lunar Creciente 🌛

Así, mi consejo, es que prepares los ingredientes, elijas el día correcto y te dejes sorprender por la enorme efectividad de este poderoso Hechizo.

¡Ah! También te sería genial leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Y, del mismo modo, te puede ser útil realizar el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 👀

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo estimado amigo Marcelo!

Así es, como bien dices con este poderoso ritual la persona te tendrá en su mente, te pensará y, desde luego, deseará estar contigo 💗


Sin embargo, recuerda que hay opciones más específicas, como el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí, el rápido Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) o el exclusivo y Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

¡Todos ellos creo que te ayudarán en tu objetivo de atraer el Amor a tu vida! 💚

¡Un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Estrella dijo...

Hola
Realizando el hechizo para que mi ex piense en mi observé que en la vela aparecía un nudo en la mecha después cuando hiba a a pagarle se cayó sobre mi pierna quemandome con la cera y luego a los minutos paso que en la otra pierna me cayó la varita de incensio que significa lo que ha pasado, quiero solucionarlo ya que deseo recuperar mi matrimonio.

Unknown dijo...

Hola luz hice el hechizo el jueves pasado quisiera saber si funciono yo sentí cosquilleo pero quisiera saber si él sintió lago

caro dijo...

Hola ...buenas tardes tengo una duda con la frase magica se dice:esmeip....o el nombre de la persona???
Gracias.

Marcelo dijo...

Hola Luz, gracias x responderme...Una cosita más quiero preguntarte...Mañana jueves al fin voy a hacer el ritual....después de cuánto tiempo puedo invitar a la chica q m gusta a salir, después dehaber hecho el ritual...?. O puedo hacerlo al día siguiente..?

Jmso dijo...

Hola luz puedo hacer hoy jueves luna llena el hechizo para wue piense en mi y el sabado el para enmorar a u hombre?

Ana loves Batman dijo...

Hola Luz, como se pronuncian las palabras que están en mayúsculas en el conjuro? Puedo usar incienso de lavanda porque no consigo de cereza? Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola querida Estrella!

Cuando surgen nudos en la mecha, normalmente, indica obstáculos en nuestro camino.

Por ese motivo te recomiendo que inicies un ritual de protección, como el Poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) ⭐️

¡Seguro que consigues tu objetivo muy pronto! ¡Lo mereces! 😉

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo que me comentas es un síntoma muy típico de cuando comienza el hechizo a hacer efecto 😊

Puedes leer el resto de síntomas y efectos aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Besitos infinitos! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Caro!

Debes pronunciarlo como lo explica en el artículo. Es decir, diciendo: “ESMEIP IM ARAP"

¡Muchos abrazos! 😘

pd: Puedes complementarlo con el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

Unknown dijo...

Eso lo notarás cuando tengas que hacerlo cielo 😉

Unknown dijo...

¡Hola! Deja al menos 20 días entre este ritual y el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre.

¡Besitos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola de nuevo, como saber si él sintió lo mismo , también hice el sábado el de para que se enamore de mi , no ardió todo tal vez porque puse demasiada miel, cuál me recomiendas ?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Para saber lo que me preguntas, te puede ser de gran utilidad leer el artículo: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?, como te dije más arriba.

Sin embargo, también puedes realizar el Fuerte Hechizo para saber si me quiere 😉

¡Besis! 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

Puedes emplear el incienso de lavanda 😉

Aunque te recomiendo que busques el de cereza ya que tiene un poder excepcional para los hechizos de Amor 💗

Sobre las palabras, se pronuncian tal cual se leen 📝

¡Te mando mis bendiciones y muchos éxitos en rus rituales de Magia Blanca cariño!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Marcelo dijo...

No entendí mucho tu respuesta Luz...Cuando decida invitarla me voy a dar cuenta?...
Te quería preguntar otra cosa..se puede repetir el ritual con sólo una parte?, para reforzar el efecto. Por ejemplo,visualizar la persona y decir la oración, cada tanto....Yo ya lo he hecho al acostarme o en otro momento del día....o sea mentalizarla en todo momento aunq no sea de noche, ni jueves ni haya luna llena...Supongo q de la misma manera se podría repetir todoi el ritual con la vela e incienso pero sin ser jueves...

Yo ya hice el ritual completo, siendo jueves en luna llena y con los ingredientes. Y he notado cambios en ella...en las charlas que mantenemos x chat o whatssap, está más conversadora, m responde enseguida los saludos...Pero para reforzar hago ese jercicio de mentalizarla cada tanto..

Unknown dijo...

¡Muchos ánimos cariño y, sobre todo.!

¡ENHORABUENA por todos los cambios! ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz!

Bueno pues te cuento como he hecho el hechizo a ver qué opinas.

Como no estaba muy segura de si podría hacer el hechizo en jueves, le hice hoy que es luna llena (no sé si el día será tan importante). Y lo hice con incienso de cerezas, vela roja y folio blanco (tenía una cartulina roja pero cuando fui a hacerle la verdad que no sé qué hice con ella, la busqué como loca pero no la encontraba).

Me daba miedo hacerlo en la mesa porque si pasaba algo y tengo los ojos cerrados (los hechizos de velas la verdad que me dan miedo) y al final lo hice en el suelo del baño por si pasaba algo, tenía el agua más a mano jajajaaja. Espero que no fuese tan importante el espacio físico donde hacerle.

Hice todos los pasos y después de recitar la oración sentí como energía que subía del pecho a la cabeza aunque menos energía que en otros hechizos que he hecho :( y luego me quedé sentada visualizando y aún con los ojos abiertos le visualizaba y visualizaba el mismo tono de su voz :O (muy fuerte esto porque a mi me cuesta visualizar con los ojos cerrados cuando medito y con los ojos abiertos ni te cuento jaja) y me quedé ahí sentada y como veía la llama de la vela y el incienso reflejado en los azulejos pues sentí el momento muy especial, como que él de verdad estaba ahí, de frente mio, no sé como explicarte. Cuando me pareció, apagué la vela, tiré la hoja con las cenizas y la vela la guardé. Ah por cierto el incienso se consumió antes que apagara la vela, no sé si es importante que se consumiera antes o después o era indiferente.

Luego para que pensara más en mi, decidí escribirle porque aunque él sea muy popular y no sepa de mi existencia porque soy una de tantas, siempre que le escribo me lee (cosas de la vida) y al acabar de enviarle lo que le tenía que decir senti otra vez como un cosquilleo en el cuerpo.

Muuuuy fuerte todo jajajaja

Ya me cuentas a ver qué opinas porque me gustaría saber tu opinión sobre el asunto.

Gracias Luz, por otro de tus hechizos, eres genial.

Gloria dijo...

Hola Luz
Como puedo recuperar mi matrimonio y frenar el divorcio, pero hay un tercero q es mi suegra, es mamitis y ella con su nene a pesar de tener otro tres hijos pero siempre nosotros somos los perjudicados mientras los otros hermanos tienen su familia y su matrimonio,

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Gloria!

Primero de todo te mando mis bendiciones y mejores deseos, no solo para que solo te piense en ti tu marido, sino para que consigas frenar ese divorcio que ahora aparece como algo probable 🙏

Lo bueno es que la Magia Blanca y los rituales y hechizos, caseros y sencillos, que explico en Hechizo.net te ayudarán ⭐️

Te aconsejo que realices, en primer lugar, el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí y después, pasados de 15 a 20 días, lo refuerces con el efectivo Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Así, sin ningún efecto negativo, conseguirás que tu marido de nuevo centre en ti su atención ☘️

¡Miles de abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Solo puedo decirte que es una fantástica forma de conectar con él!

Lo has hecho de manera espectacular y estoy convencida que estas acciones, aunque parezcan pequeñas o insignificantes, no lo son en absoluto.

Me encanta haber leído tu experiencia, la manera en la que describes todos los detalles y solo me queda mandar mucha luz a tu petición, para que la Magia Blanca te ayude y te acerque a tu persona deseada.

Porque NO creo que existan los imposibles...

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.
Napoleón I


😉

¡Abrazos querida amiga!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Eva Mínguez dijo...

Gracias por tu comentario Luz, me ha emocionado.

Por cierto una cosa que quería preguntarte es si sirve una foto del móvil o la tienes que imprimir necesariamente. Es que lo pensé antes de hacerlo pero como no estaba segura si serviría pues no utilicé el móvil con una foto suya por si acaso jeje.

Ya sólo me queda esperar. Ya te iré contando. De momento todo sigue igual pero sé que todo lleva su tiempo en la vida.

Te he echado mucho de menos aunque me imagino que habrás estado liada. Me encantaría mandarme correos contigo porque tengo curiosidad por saber cosas de ti jejej pero tengo la impresión de que estarás liada y no podrás. Bueno, igual más adelante.

(Espero que lo que te conté del bullet journal también te haya servido, ya sabes que a cualquier duda o lo que sea me lo dices)

Cada día doy gracias por haberte encontrado, aunque no te conozca hay un vínculo contigo que te hace especial para mi.

Gracias por la cita, tomaré nota.

Un abrazo Luz.😙😙

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz.
Vengo a contarte que hoy hace 3 semanas que hice el hechizo y no ha pasado nada :( sinceramente creo que aunque tuve la sensación de hacerlo bien aquel día, me estoy precipitado. Para que una persona piense en ti primero te tiene que conocer y este no es el caso (es como si me saltara un paso, no sé si me explico). Mañana entramos en Luna creciente pero creo que no debería repetir el hechizo al menos por ahora. Quería saber qué opinas tú. Por otro lado, comencé una meditación para atraer un deseo y oración de amor de tu amiga Luna ayer. Ambas cosas me sientan bien o al menos si que me noto con energía y buena vibración. Pero pese a todo estoy tranquila, sé que soy una ansias a veces y lo que quiero lo quiero YA y lo que es difícil requiere de más tiempo o perseverancia (o sea no pensar en negativo o no rendirse en cuanto vemos que no se cumple lo que esperamos). Gracias por todo Luz. Me funcione o no el hechizo, el apoyo moral que me has dado es importante para mí. Gracias 😘

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tus comentarios y sobre todo, por compartir tus resultados, impresiones y reflexiones ⭐

¡Eres genial! 😘

Te recomiendo que como tú misma me has explicado en tu mensaje "no pensar en negativo o no rendirse en cuanto vemos que no se cumple lo que esperamos".

Y, una vez medites, elijas la opción más adecuada, porque el primer paso es asegurarte que quieres iniciar algo con esa persona que para ti es "imposible" o, por el contrario, rechazar esa idea y comenzar una nueva etapa en tu vida.

¡Sea como sea, te mando mis bendiciones y un millón de abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Amara dijo...

Hola luz esta es una magnífica página te felicito y también tengo unas dudas fíjate que yo realice el de para casarse pronto y 11 días después el de solo para que tenga ojos para mi el segundo ví resultados casi inmediatos pero el de la boda nop lo volví hacer después de 4 semanas y aún van 5 días no veo resultados aún cual me aconsejaría que sería realizar antes estaba pensando el de para que piense en mi que ponías gracias por tus consejos

Unknown dijo...

¡Hola Amara!

Gracias por tu mensaje y, sobre todo, bienvenida a Hechizo.net 🌠

Me han hablado MUY BIEN del Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal 😉

No dejes de comentar los resultados y deseo que pronto, además de solo pensar en ti, se produzca la Boda.

¡No dejes de repetir el Increíble Hechizo para Casarse!

¡Bendiciones! 🌞

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

sabi dijo...

Buenas tardes luz puede ser incienso de cualquier tipo solo tengo de vainilla y me urge realizar el ritual

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Para este poderoso ritual para que solo piense en ti, se indica el incienso de cereza, ya sea en cono, varilla o granulado 😉

Sin embargo, si te es imposible conseguir, también te será útil el de vainilla, ya que está muy vinculado a la dimensión emocional y te ayudará a conseguir el mejor efecto en este casero y fuerte hechizo de amor 💟

¡Abrazos de luz inmensos!

¡Ah! Revisa también los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz y si aquí si venden isencio de cereza sólo de granito como blanco y amarillo. Que me recomiendas

Unknown dijo...

¡Hola cariño! Si no puedes conseguir el de cereza puedes emplear otros inciensos diferentes para realizar tu ritual de Alta Magia Blanca para que piense en ti 😉


¡Abrazos reina!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Mauricio dijo...

Hola Luz! Saludos!
Yo deseo volver con mi ex, este fin de semana es Luna llena y tenia pensado hacer el hechizo de la manzana, pero no estoy seguro si seria mejor hacer este hechizo para que piense en mi. Tengo que escoger ya que tengo que esperar almenos 20 dias para poder hacer el otro. Mi ex y yo estamos epezando a tener comunicacion aunque solo amistosamente.

Cual me recomiendas que realice primero?

Unknown dijo...

Una preguntita. Se puede realizar dos hechizos seguidos pero diferentes? Es decir que si un dia hice uno a los dos dia hago otro. Si puede hacerse? No afectará los resultados?

Ricardo dijo...

Hola quisiera saber si las palabras me las tengo que aprender de memoria o puedo leerlo mientras hago el hechizo

Unknown dijo...

Hola luz te refelicito por tu blog tan bien estructurado..completo, bien explicado todo, por compartir y ser ayuda.
De antemano pido excusas por extenderme pero es necesario q conozcas mi caso y pido que si hay alguien q ha pasado por lo mismo que yo, escriba y me cuente su testimonio de victoria...
Vivo hace 2 años con un hombre q amo perdidamente, es el hombre q soñe en todos los sentidos, amboos tenemos hijos de anteriores matrimonios pero vivimos solos sin ellos, nos unimos con la idea de vivir con los mios, pero al poco tiempo de vivir juntos mi suegra se volvio mi enemiga y el es un hombre q hace lo q ella le dice y ella lo domina en todo y el cambio y mis hijos se fueron, viven cerca a mi y estoy pendiente de todo de ellos todos los dias, siempre con la esperanza de q todo vuelva a ser como en un principio... desde el año pasado le he pagado a alguien para q lo trabaje a el y a mi suegra e impida lo q ella siempre intenta y es separarnos y los resultados han sido buenos pero no duraderos al punto q hasta hace un mes el decia q me amaba demasiado q no se sentia capaz de dejarme pero ella lo ha convencido de q se vaya a vivir con ella y aprovechando q este 20 de mayo hay q entregar la casa en la que vivimos de arriendo el se va a ir con ella... y aunque ha llorado por dejarme dice q esa promesa que le hizo a ella debe cumplirla..desde hace quince dias su indiferencia me aterra, su frialdad, ya no duerme en casa, sino donde la mama, y no me llama ni nada...he querido a partir de hoy jacer los hechizos q piense solo en mi y el de eliminar a una persona pero las fases lunares estan para el primer hechizo este 3 de mayo y el de eliminarla a ella el 19 justo ya para desocupar y separarnos...deseo hacer algo ya! Para recuperarlo y que el tome la desicion definitiva de quedarse conmigo y porque no? Tmbn q deseea casarse.
Te pido tu ayuda urgente y me guies...un abrazo mi luz.

unknown dijo...

Hola Luz!

Me gusto mucho tu hechizo! Pero tenia duda. Apenas lo hice, pero cuando empezaba tuve mucha dificultad prendiendo la vela, puede que sea porque la mucha estaba pequeña y la vela ya estaba un poco vieja, pero queria saber si esa dificultad tendria algun significado porque tambien batalle para que prendiera el incienso.

Ya cuando logre prender todo, si lo senti ahi conmigo asi que espero funcione pronto!

Gracias! :)

Alejandra dijo...

Hola Luz!
Te cuento que anoche hice el echizo y en una parte de él dice que sentiré cosquilleo en la cabeza pero la verdad lo senti en los pies, quiere decir esto algo ?
Gracias, espero tu respuesta 😀

Alejandra dijo...

Hola Luz!

Me encantó tu hechizo, lo hice con mucho convencimiento que va a funcionar,lo hice anoche pero tengo una duda dice que iba a sentir un cosquilleo en la cabeza pero la verdad lo senti en los pies, quiere decir esto algo?

Muchas gracias, espero tu respuesta 😀

Susana dijo...

Hola Luz:
Acabo de unirme a la comunidad por e-mail porque no quiero que nadie lo vea en Face Book.
El jueves día 1 de junio hice el hechizo para que piense en mi; use una varilla de almizcle, no tenía de cereza. Espero que no pase nada ya que leí que otra persona lo había hecho con otra de rosas creo. El caso es que yo no sentí cosquilleo, si como un entumecimiento y a la mañana siguiente no recordaba nada de lo que había soñado y no tenía ninguna sensación especial. Pero INCREÍBLE!!!!: en esa misma noche del viernes ( de madrugada para hoy sábado) me escribió respondiendo a un mensaje que le había mandado yo ( no suele responderme) y me propuso que nos viéramos, que me echaba de menos en todos los aspectos.... Lo sorprendente es que el ahora esta con otra persona, creo que no esta enamorado de ella, y a lo largo del di de hoy hemos estado hablando, me lo ha vuelto a preguntar y después me ha pedido perdón, me ha dicho que fue un error decirme eso, pero que pensó en mi como para enviarme ese mensaje!!!! Es increíble!!!
Y la pregunta que tengo para ti es si tengo que esperar alroximo jueves que aun será luna creciente o si lo puedo repetir cualquier otro día incluso hoy mismo o mañana.
Espero tu respuesta ansiosa ya que deseo que vuelva a contactar conmigo a causa de no poder sacarme de su cabeza, y que vuelva a mi lado.
GRACIAS!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!! Cada vez que realizo uno de los hechizos que publicas me siento llena de alegria al instante... Como colmada, luego de unas semanas siento como una tristeza muy grande... No sé por qué será, no he hecho muchos pero sigo con la esperanza (muy en el fondo) de que me resulten... Pregunto: para este hechizo puede utilizarse un incienso de frutilla en vez de cereza? Gracias por todo. Y mil bendiciones ❤������

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de realizar el ritual de la manzana y con la misma vela roja hice después este, el de para que piense en mi, es luna llena miercoles, podrías decirme que tal? ¿Está bien echo lo de la vela? No tenía mas, lo hice con mucha fe y visualicé todo estupendo, además juraría que he sentido una especie de coaquilleo o pálpito no se .. Lo tengo cerca, lo veo amenudo, es una expareja de hace dos meses, estuvimos dos años.. pero él no acaba de dar paso a hablarme y yo no me atrevo por cosas que se han dado y lo mal que acabamos, aunque apostaría a que ya no har rencor... y los dos querríamos un acercamiento ¿que opinas he escogido bien?

Unknown dijo...

NO pasa nada que uses la misma vela, pero debes dejar pasar 15 dias entre cada hechizo.

Unknown dijo...

hola puede ser con una foto de cuando era bebe?

Unknown dijo...

si pero te aconsejo que busques en las redes sociales, es mas facil y mas efectivo si es mayor

Picardía, Sexo y Amor dijo...

Buenos días,
Anoche realicé el hechizo porque era Jueves y comenzaba la luna llena, quisiera saber si estuvo bien que lanzara el conjuro tres (3) veces, ya que así fue que lo hice, la primera vez sentí una presión en la nuca que no tenía antes, en la segunda sentí otra vez la misma presión y en la tercera un pequeño dolor punzante en la cabeza, deje que la vela se consumiera y me acosté a dormir, no recuerdo haber tenido ningún tipo de sueño, pero me he levantado muy tranquilo, sereno y contento. Habré hecho bien el hechizo?
Gracias por su respuesta

Picardía, Sexo y Amor dijo...

Buenos días,
Anoche realicé el hechizo porque era Jueves y comenzaba la luna llena, quisiera saber si estuvo bien que lanzara el conjuro tres (3) veces, ya que así fue que lo hice, la primera vez sentí una presión en la nuca que no tenía antes, en la segunda sentí otra vez la misma presión y en la tercera un pequeño dolor punzante en la cabeza, deje que la vela se consumiera y me acosté a dormir, no recuerdo haber tenido ningún tipo de sueño, pero me he levantado muy tranquilo, sereno y contento. Habré hecho bien el hechizo?
Gracias por su respuesta

Unknown dijo...

Si,por lo que dices, los resultados parecen buenos, ten fe y espera, sino ves resultados puedes hacerlo en la proxima luna, ten en cuenta que a veces contamos con influencias exteriores, pero se que saldra bien, Bendiciones

Unknown dijo...

Hace poco hice un hechizo para que piense en mí, lo hice el martes y funcionó muy bien pero leí que el día mágico era el jueves así que lo hice nuevamente el jueves en luna creciente
Durante el ritual un insecto atravesó la vela dos veces y cayó muerto, la primera vez de derecha a izquierda y la segunda vez de izquierda a derecha, dos insectos diferentes claro
Mi duda es, esto pudo influenciar el hechizo? Es una señal? Xq después del segundo ritual siento que está teniendo el efecto contrario, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Unknown dijo...

Hola luz buenas noches disculpa como puedo contactarte en privado x ejemplo whatsapp o messenger x faaa me urge km ayudes.. Amiga

Unknown dijo...

Es que no debes hacer los rituales seguidos, hay que esperar 15 dias sino se anulan.

Unknown dijo...

Solo contacto por privado a los usuarios que compran el libro porque tiene un servicio de atencion personal, sois muchos y no puedo, pero puedes consultarme por aqui.

Unknown dijo...

Hola. Puedo usar incienso rosa en vez del de cereza? Puedo combinarlo con el ritual de almohada? Agradecería sus respuestas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Si puedes usarlo, pero para hacer el de la almohada debes esperar 15 dias despues de este.

Angel dijo...

Buenos días. Ayer a las 12 de la noche de hoy viernes realice el hechizo para saber si me quiere. Aún tengo esperanzas, quiero hacer el hechizo de piensa en mi y/o enamorar a un hombre, puedo realizarlo ya mismo o debo esperar para hacerlo y cuantos días debo esperar. Gracias

Angel dijo...

Buenos días. He realizado el hechizo para saber si me quiere, cuantos días debo esperar para reforzar con otro hechizo de sólo piense en mi o algún otro que me pueda recomendar. En el hechizo para saber si me quiere, aún tengo esperanzas, por favor aconsejeme. Quiero que mi ex pareja vuelva, yo soy hombre y mi ex pareja es hombre también. Gracias

Unknown dijo...

Espera 15 dias para que haga efecto, bendiciones

Unknown dijo...

Buenas. Tengo una gran duda y espero que alguien me pueda ayudar. El jueves hice este hechizo y ayer sábado hice el de enamorarlo donde se usa el caldero. Lo cosa es que no se quemó todo el sobre llegando a la parte del corazón se apagó tal vez puse miel y canela de más o no se... Al final si sentí un sentimiento en mi corazón ya que al igual lo iba sintiendo mientras hacía el hechizo pero porque no se quemó bien y quedaron muchas cenizas me invadió la duda de que si funcionó o no... bueno, si no funcionó siempre habrá otro momento adecuado para volver a intentarlo pero también quería saber si porque hice los 2 hechizos en tan poco días (ya que mire en los comentarios que estaba bien hacerlos así) si este que hice el jueves todavía está en marcha o se anuló??? Muchas gracias de antemano.

Katy27 dijo...

Hola! Recién ne uní y debo decir que adoré tu blog. Tengo una duda, mi pareja esta un tanto alejado de mi pir problemas de confianza. Se podrá comvunar este hechizo para que puense en mi junro cin el de recuperar ka confianza? O cual me recomiendas para potencualizar el hechizo de confuanza?
Saludos y bendiciones¡

Katy27 dijo...

Hola! Recién me uni y debo decir que adoré tu pagina.
Tengo una duda, mi pareja eata un tanto alejado de mi por problemas de confianza, se podria combinar este hechizo de para q piense en mi junto con el de recuperar la confianza? O cual le recomiendas para potwnciar su efecto y obtener buenos resultados?
Saludos y bendiciones!

Unknown dijo...

Efetivamente, los hechizos, abrecaminos o rituales deben tener un espacio de al menos 15 dias entre cada uno porque sino pierden sus cualidades y no funcionan. Se pisan
Mientras que las oraciones, limpias y talismanes, lo puedes hacer cuando quieras... Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si puedes hacerlo , claro. Pero entre hechizos debes esperar al menos 15 dias. Mis bendiciones y bienvenid@

Unknown dijo...

Hola! Quisiera saber si los hechizos para que la persona que me gusta sirven si ella esta en otro país? Osea, yo soy de Paraguay y ella esta en Japon... igual tiene efectos los hechizos?? Saludos

Unknown dijo...

Una preguntita, se puede reemplazar el incienso de cerezanpor el de mirra? O resuce mucho la efevtividad del hechizo?
Gracias

Unknown dijo...

Una pregunta... si la persona que te gusta esta en otro país funciona de igual manera??

Unknown dijo...

te aconsejo el incienso pero si no tienes puedes utilizar la mirra

Unknown dijo...

Una pregunta que incienso puedo usar si no encuentro el de cereza ?? o puedo utilizar cualquier incienso

Unknown dijo...

Una pregunta que incienso puedo usar si no encuentro el de cereza ?? o puedo utilizar cualquier incienso

Unknown dijo...

Si, claro el lugar no influye

Unknown dijo...

Sino encuentras ese, usa el normal

Unknown dijo...

Buenos días Susan,

Al terminar de hacer el ritual, sentí templores, agotamiento en las piernas y en la parte inferior del cuerpo. Me tumbé tal y como indicas y continué visualizando. Lo de los temblores y flojera ¿es malo?

Gracias.

Unknown dijo...

Buenos días Susan,

Al finalizar el ritual y ponerme de pie, senti temblores/agotamiento en las piernas. Continue con la visualización y me tumbe, pero no sé si es una buena o mala señal. Gracias.

Liz dijo...

Se puede hacer este hechizo en jueves con la luna en cuarto menguante?

Anónimo dijo...

Hola luz necesito hacer el hechizo de cambiar su caracter estamos muy mal y el anda rebelde pero tambien quiero hacer este para q piense se en mi o cual me recomiendas el para enamorar un hombre cuales en conjunto podria hacer ? Osea quiero hacer dos .

Anónimo dijo...

Hola Luz. Quisiera hacer el hechizo de separar una pareja. Y después quisiera hacer este para que piense en mí. Cuanto tiempo debo esperar entre uno y otro. ¿O me recomiendas otro hechizo?

Andy fay dijo...

Hola espero estés muy bien...mira hace unos meses termkne con mi novio, y hace una semana nos vimos pero todo fue un fracaso. Él dice que aun me ama que no me puede olvidar , igual yo a él , pero me di cuenta que ya habla con otras mujeres y decidí alejarme , pero no lo quiero perder. Que puedo hacer me ayudas por favor

Anónimo dijo...

Hola que tal? Yo quiero que mi ex pareja vuelva a mi que me ame como antes, hago este hechizo o cual? Nosotras duramos 6 años hasta casadas estamos pero ella dice que no me ama más.que hago quiero que vuelva a mi y que me ame.

Federico Julián Meléndez dijo...

Síiiii sentí el Cosquilleo, luego una GRAN FELICIDAD: mi amor sé que piensas en mí... yo también te pienso y mucho

Anónimo dijo...

San Cipriano confío en que trabajas a mi favor. Y como muestra de agradecimiento divulgó tu nombre

Anónimo dijo...

Gracias pomba gira tu oración cumplió mi milagro


BUSCA TU HECHIZO 


👆