Como hacer un Baño de Vinagre para alejar las Mala Vibras

¡Hola lectores! Eliminar las malas vibras es algo fundamental para poder avanzar hacia el éxito, y es que cuando todo empieza a ir mal, o nos notamos demasiados cansados sin ganas de hacer es que hemos acumulado demasiada energía negativa.

Hoy os enseñare el mejor baño con vinagre para alejar las malas vibraciones y deshacernos de esas energías negativas que nos hacen no poder alcanzar nuestros objetivos.
Baño con vinagre para alejar las malas vibras
Alguna vez te has podido sentir cansado/a, pero más de lo habitual y sin ningún tipo de explicación ya que justamente ese día has hecho pocas cosas.

O quizás has empezado a tener golpes de mala suerte, o notas una sensación de inquietud en tu cuerpo, pues estos síntomas es de una acumulación de mala vibra.

Las malas vibraciones o energía negativa es energía positiva que teníamos en nosotros que a través de un proceso de desgaste o de contaminación (otra persona cargada negativamente) nos hemos llenado en gran parte de esta energía.

Es importante entender que es posible eliminar esta energía y volver a cargarnos de esa energía positiva, la misma que nos da alegría, éxitos y nos ayuda alcanzar nuestros objetivos, y es por ello que hoy te enseñare un baño de vinagre para que vuelvas a recuperar esa energía perdida.

Un cuerpo repleto de energía positiva es una persona exitosa y que alcanza sin problemas lo que se proponga.

Además tener en perfecto equilibrio nuestras energías hace que los caminos se nos abran facilitando así que lleguen cosas a nuestra vida, por ejemplo dinero, amor o suerte.

Si quieres aprender a como realizar este baño con vinagre para alejar las malas vibras de ti quédate conmigo, y recuerda coger papel y lápiz para apuntar todo al detalle.



Formas de hacer un Baño de Vinagre


Y es que los baños con vinagre son bastante eficaces contra diferentes problemas y enfermedades. También ayuda a curar malestares físicos y alivia ciertos dolores.

Comúnmente se conoce el vinagre como un buen remedio contra: infecciones, problemas de digestión, caspa, calambres en las piernas, combatir el acné..

Y demás, pero lo que no es popularmente conocido son sus propiedades espirituales.

El vinagre usado correctamente puede purificar y limpiar ambientes cargados de energías negativas, a su vez usado en forma de baño, puede hacer que nos deshagamos de las malas vibras e incluso alejarlas.


Con este baño mágico quiero ayudarte a que alejes las malas energías di y que limpies tu espíritu de negatividad, para comenzar un año en plena forma espiritual.

Recuerda que cuando finalice la entrada puedes dejarme tu comentario con tus dudas o consultas sobre la entrada.

Yo personalmente responderé, si tienes alguna consulta más personal siempre puedes usar el formulario de contacto.

Baño de Vinagre Eficaz y Casero


Baño de Vinagre Eficaz y Casero

Para realizar este baño casero con vinagre necesitaremos ciertos materiales bastantes sencillos de encontrar y posteriormente os explicare como debéis usarlos para hacer vuestra limpia de malas vibras.

Materiales necesarios

- 5 Cucharadas de vinagre
- 1 Taza de sal gruesa
- 1 Botella de agua de medio litro
- 1 Hoja de laurel
- 1 Rama de ruda

Como realizar el baño

Una vez tengamos todos los materiales tendremos que mezclar en un recipiente todos los elementos, iremos removiéndolo todo con cuidado durante 2 minutos.

Una vez terminado los 2 minutos y todo este bien mezclado deberá dejarlo reposar una noche.

Al día siguiente por la mañana deberá darse una ducha o bañomientras lo hace tendrá que esparcir la solución por su cuerpo, mientras lo hace deberá pensar en cosas positivas e exitosas.

Cuando termine aclárese con agua, y notará poco a poco como las malas vibras se van por el deshauge. Notará con el paso del día que vuelve a sentirse mas animado y por tanto las buenas vibras están volviendo a usted.

Baño de Vinagre Blanco y Sal Marina

Baño de Vinagre Blanco y Sal Marina

Este baño es un poco diferente al anterior, en este usaremos sal marina como potenciador del efecto, ya que la sal es conocida por su poder de protección y de alejamiento contra lo malo.

Si notas que tienes demasiada mala vibra acumulada y quieres asegurarte de alejar toda de ti, este es tu baño recomendado.

Materiales necesarios

- 3 Cucharadas soperas de sal marina

- 2 Cucharadas de vinagre blanco
- 5 Litros de agua templada

Como realizar el baño

Una vez tengas todos los materiales para realizar este baño con sal marina y vinagre tendrás que seguir estos sencillos pasos. 

Primero en un recipiente calienta 5 litros de agua, hasta que este templada, una vez hecho esto arroja en el interior la sal marina y el vinagre blanco.

Remueve el conjunto mágico durante un par de minutos hasta que todo quede bien mezclado. Una vez hecho esto, deberás irte a la bañera o a un sitio donde puedas echar encima tuya todo el contenido del recipiente.

Una vez localizado el sitio, arroja sobre ti todo el contenido, notaras como por las piernas se va poco a poco la mala energía hacia la tierra. Una vez acabado podrás irte a ducharte y eliminar así totalmente las malas vibras que queden en ti.

Este bañó solo podrás hacerlo una vez por semana y tendrá que ser cuando la luna este visible en el cielo, es un baño muy fuerte y notarás como después de este proceso te sentirás mejor.

Recomiendo vestir ropas blancas después de ambos baños, al menos hasta 3 días después de realizar los baños con vinagre.

Como hacer un Baño con Vinagre Eficaz 


Para realizar un baño para alejar lo negativo de tu vida, solo necesitas seguir los consejos y pasos que te he dado. Es fácil acumular malas vibras, pero lo importantes es saber como alejarlas de nosotros antes que se conviertan en un problema mayor.

Espero que te sirva de ayuda este baño con vinagre y si crees que alguien necesita realizarlo también, no dudes en compartirlo.

Además puedes unirte a mi grupo privado y personal de Facebook, donde publico hechizos, compartimos opiniones y nos ayudamos mutuamente: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
13 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer tus hechizos y baños

Anónimo dijo...

me guisto mucho lo probare ya que ultimamente noto como mi energia la perdi

Anónimo dijo...

me gusto me subscribo a su web

Anónimo dijo...

llevo siguiendo su web desde 2013 y cada año me gusta más el contenido. Gracias por tanta ayuda que nos ha dado, a mi personalmente me han servido bastantes hechizos de amor de su web!

Jessi B. dijo...

Hola , una consulta sobre el primer baño , la ruda es hembra o macho y que vinagre se debe usar , y la sal gruesa es marina?

Unknown dijo...

Muchas gracias

Luz Silva Soler dijo...

Hola Jessi,

Debemos usar ruda hembra recolectada el mismo día o obtenida de forma natural sin procesar, además el vinagre deberá ser puro.

La sal gruesa si, siempre marina es la más efectiva.

Luz Silva Soler dijo...

A ti querido lector!

Unknown dijo...

Hola soy nueva me interesa estar en el grupo

Unknown dijo...

HOLA E3STAN MUY INTERESANTES TODOS LOS HECHIZOS PARA LA PROSPERIDAD GRACIAS LOS PONDRE EN PRACTICA .

Omar Dario Machetti dijo...

Yo lo voy a hacer mañana mismo! Me interesó xke ando muy atravesado últimamente!

Unknown dijo...

Muy bueno los baños de vinagre con sal de mar

Anónimo dijo...

Me interesa mucho los baños con vinagre, voy a usar el de sal marina y vinagre porque necesito eliminar un poco la negatividad que me transmiten algunas personas, gracias por compartir, saludos y bendiciones 🙏💖🥰👌


BUSCA TU HECHIZO 


👆