Hechizos para mejorar el carácter de tu pareja (Eficaz)

Hoy os traigo un hechizo para mejorar el carácter de las persona que amas. Si tu pareja esta teniendo un carácter muy molesto, o simplemente a cambiado la forma de ser contigo, con este hechizo de magia blanca podrás volver a hacer que sea el chico o chica que te robo el corazón.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

👉El carácter es uno de los aspectos personales más difíciles de controlar de las personas, debido a que todos tenemos diferentes maneras de ver al mundo y por supuesto se ha de desconocer la manera en la cual dicha persona va a reaccionar ante las diferentes situaciones que se vayan a presentar.



👉Muchas veces, los problemas o situaciones que se presentan se complican demasiado, debido a que no tienen una buena visión de los diferentes factores que afectan a un hecho, provocando que todo se retrase y salga de una pésima manera. Por ello, si tienes a alguien que amas, ya sea tu pareja o un familiar tuyo que conserva un carácter muy difícil este hechizo puede ser una opción para mejorar el humor de estos.

 



 

👌Las velas. 👌


👉Este, sobre todo es uno de los hechizos más sencillos por hacer y que tienen un magnífico resultado en las personas en las cuales se pone en función dicho hechizo. Sobre todo, que los resultados no tardan demasiado en llegar y funcionan de manera progresiva, constante… te sorprenderán los cambios en carácter, actitud, y razonamiento lógico comienza a progresar la persona en la cual haz puesto en marcha dicho ritual.


👉Pero siempre debes de estar consciente de la fuerza de este hechizo y el poder de alcance que tienen el mismo, sobre todo en que ayudara a encontrar la paz a esa persona que parece no tenerla. No dudes en llevarlo a cabo y ayudar a las personas que se encuentran en tu entorno.



 

👌Necesitas. 


Incienso, aroma jazmín. (Dos varillas) 
Incienso, almizcle. (Dos varillas) 
Una vela de color morado. 
Una vela blanca. 
Un cuchillo.
Un limón. 
Una tela de color morado medidas 15x15 centímetros. 
Una tela blanca con medidas de 50x50 centímetros.
Fósforos

👉Hay que entender que todo esto es un procedimiento sumamente sencillo pero que se debe de seguir con total precisión para que los resultados sean de lo mejor y sobre todo te beneficien de una manera, aunque hay que estar conscientes de que si hay mejora en el carácter no solo será contigo… sino será con todas las personas del alrededor, lo cual hará que su vida se mucho más completa y los problemas sobre todo sean menos.


👉La preparación de este hechizo es sumamente sencilla, no debe de resultarte complicada. Puesto que solo se siguen pasos en consecuencia para lograr un resultado al final de estos. Por lo que sugerimos en leer con completa atención cada uno de los pasos, para no tener un problema al final de todo esto ya que de no seguir bien puede ser que no se obtengan los resultados que se esperan.


👉Primero que nada en una mesa en donde se pueda trabajar con el suficiente espacio para que nada te estorbe y puedas moverte libremente debes de colocar el paño blanco en el centro de esta mesa, y sobre la misma debes de agregar un paño de color morado. En la esquina izquierda del paño de color blanco debes de poner la vela del mismo y del lado contrario, ósea el derecho debes de proceder a poner la vela morada.



👉Enciende ambas velas con los cerillos y en medio de dichas velas debes de poner un incienso de cada aroma y encenderlos a la par después de haber encendido las velas. Espera un poco nuevamente y deja que el aroma del incienso inunde el lugar, mientas que el calor de las velas lo llena con todo un poco de calor, que te da la posibilidad de sentirte seguro, y sobre todo en tu mente puedas verte a ti con dicha persona nuevamente, fuera de todo conflicto y sobre todo que se sientan plenamente felices.




👉Terminado de hacer todo esto, procede a tomar el limón, junto al cuchillo y con mucha precisión y con el corte más limpio que puedas, realiza uno de manera horizontal y el otro de la manera vertical. De manera que se asemeje una cruz.


👉Hecha la cruz sobre el limón, toma las dos varillas de incienso que faltan y una la pondrás de manera horizontal, bien adentro de modo que salga saliendo un poco de la varilla del incienso, la otra varilla debes de meterla en la incisión vertical de las cortaduras del limón. Cuando hayas terminado de pasar ambas varillas en el limón corta los sobrantes.


👉Al terminar todo este proceso, procede en tomar el limón en el centro del paño morado y con delicadeza y sobre todo con mucho cuidado de que las varillas no se muevan demasiado, comienza a envolverlo, primero que nada comenzando con los lados contrarios del pañuelo morado, y después las dos contrarias puntas sobrantes del pañuelo. Hasta que este asemeje un pequeño paquete y sobre todo que sea lo más discreto posible.



👉Una vez hecho todo este proceso, puedes continuar con guardarlo en algún lugar que se encentre en constante contacto con la persona a la cual le ha hecho el hechizo, puede ser dentro de su ropero escondido dentro de sus pertenencias o si lo gustas puede tratarse de ser guardado debajo de su cama, para que esa persona no sea capaz de encontrarlo no siquiera por casualidad, por lo que es importante que seas astuto y sepas en donde esconderlo para que no lo encuentre nadie, más que tú.


👉El morado, en todo es proceso tiene un papel sumamente importante ya que ayudara de una sobremanera a apaciguar las malas ganas de la persona a la cual le hechos hecho el hechizo, además de que hará que todo en ella sea mucho más claro pero sobre todo hará que se encuentre en mejor manejo de sus sentimientos no solo contigo, sino con las personas que se encuentran en su entorno.



👉No hay problema, y notaras ese cambio, el otro cambio que notaras y será por el uso de los incisos será que la persona a la cual estamos trabajando se encontrara mucho más en paz y sobre todo con mucha más alegría y eso también será de una sobre manera, te dará gusto verlo tan jovial y sobre todo tan pleno en todos los aspectos de su vida.



 

👌Consejo: 


👉El pequeño paquete del limón puede estar debajo de la cama de dicha persona un no excedente de un mes, para que el hecho sea bien efectuado y sobre todo tenga unos resultados de por si demasiado formidables, cuando haya transcurrido todo ese mes, puedes enterrar todo el limón en un lugar en donde se encuentre la tierra lo más fértil que se pueda, ya que eso será de gran manera.

👉Además de que el hechizo, para que tenga mejores resultados deberá de proceder a hacerse en las noches que haya luna llena en el cielo, para que los flujos de energía sean mucho más limpios y sobre todo sea mucho más sencillo que estos sean dirigidos a la persona en la cual te encontraras pensando todo el tiempo.





 

👌Recomendación:


👉Siempre ten la mente limpia y en paz, para que esos sentimientos positivos sean los que transfieres a la persona a la cual quieres que el hechizo llegue, tenlo todo en paz y sobre todo listo, para que dicha persona pueda sentir tu amor y sobre todo tu preocupación.

Características de Hechizos para mejorar el carácter de las personas que amas (100% eficaz)


Dificultad: Alta
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆