Hechizo para que tu familia te deje en paz (Muy eficaz)

A veces la familia nos hace pasar situaciones complejas debido a que buscan lo mejor para nosotros, pero quizás estamos pasando una etapa en la que necesitamos tranquilidad, y en vez de darnos tranquilidad nos enfurecen más.

Hoy os traigo un hechizo de magia blanca para que nuestra familia nos deje tranquila hasta que arreglemos nuestros asuntos.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

👉Hay veces en la vida que nos llegamos a encontrar con situaciones un tanto complejas, con problemáticas, dificultades u obstáculos que comienzan en ocasiones solo siendo una molestia pero sin embargo hay veces en que llegan a convertirse en un tormento para nuestra paz interior y no permiten que vivamos en plenitud, tranquilos.

👉Sin embargo estas dificultades o problemáticas llegan a subir en su nivel cuando surgen en un nivel familiar y entonces ahí comienza la verdadera y más grave problemática.

👉La familia es nuestro círculo social más importante, es donde nacemos, crecemos, aprendemos y quienes en la mayoría de los casos son nuestro brazo derecho y nuestra base a lo que llegamos a aspirar en la vida y en lo que un posible futuro llegamos a ser, pero como todas las cosas en la vida, se llegan a presentar problemáticas en nuestro círculo social más importante, problemáticas que tienen relevancia en nuestra vida día a día y que esto muchas veces llega a afectar nuestro ámbito ya sea laboral, social y escolar, porque al tener problemáticas en este círculo social esto se llega a reflejar en un aspecto demasiado relevante en nuestra vida.

👉Por ello es importante tener un equilibrio de convivencia sana y tranquila con nuestra familia, ya que esto tendrá un impacto positivo en nuestra vida y en cada aspecto de ella y podrá ser reflejado en cualquier cosa que tengamos o que lleguemos a realizar, además que al tener menos emociones negativas en nuestro cuerpo, el rango de vida que llegamos a tener es más alto.


 

👌¿Por qué a quien no le gusta vivir con tranquilidad? 👌


👉Este estado es algo muy importante en nuestra vida, como ya dijimos anteriormente, al tener tranquilidad el estado de ánimo proyecta positivismo en tu vida, tu salud mejora porque aunque sea un poco borroso al ver, la salud depende de tus emociones en un 90%. Por ello la importancia de conseguir tranquilidad en la casa y nuestras vidas.

👉La magia blanca, junto con sus hechizos llegan a ser de gran utilidad en este tipo de ocasiones, contienen diversos hechizos que ayudan a estar en paz con tu familia, tener una buena convivencia y tranquilidad entre ustedes, obviamente al tener esto contigo tu estado de ánimo mejora increíblemente, obtienes paz interior, tranquilidad y todo eso se ve reflejado en cualquier actividad que llegaras a realizar en un futuro.



👉A continuación te presentamos los hechizos más efectivos para obtener tranquilidad respecto a tu familia y en algunos casos tu entorno.


👌Hechizo de los cuatro elementos; aire, fuego, agua y tierra.👌


Necesitaras: incienso (aire); vela blanca (fuego); vaso con agua (agua); un pedazo de plástico con semillas, de anís, canela o pimienta (tierra); un lápiz y una hoja de papel.

1. Enciende el incienso con un fosforo de madera y la vela con otro fosforo. 
2. Debes colocar los elementos en forma de horario: a las 12 del día el incienso, a las 3 la vela, a las 6 el vaso con agua y a las 9 el plástico con las semillas. Debes acomodar los elementos formando el horario con tamaño suficiente para que puedas estar dentro de él. 
3. Una vez que estés dentro del horario de los elementos debes empezar a escribir en la hoja de papel las cosas negativas que quieres eliminar de tu vida con lujo de detalle. Una vez terminado esto escribe en la parte final: ¨Que se desintegren estas malas energías, despojo el dolor de mi vida y me quedo con las enseñanzas.¨ 
4. Al finalizar, toma los cuatro elementos y entiérralos sin bolsa, en una tierra concentrada al aire libre. El fuego lo debes apagar tus dedos o con un apaga fuego, pero no le debes soplar.

👉Al concluir con el hechizo sentirás como esas energías que tenías cargando contigo se esfumaran de manera instantánea, podrás sentir como la tranquilidad llena tu alma y tu vida.

👉Este hechizo sirve para alcanzar la tranquilidad en tu familia, a tener una mejor convivencia y que los conflictos que estén viviendo en ese momento se solucionen con la ayuda de todos y para hacer a un lado las cosas y energías negativas que se encuentran entorno a tu vida central que te están causando un daño emocional, estrés o que sea un obstáculo en encontrar el equilibrio de la tranquilidad en tu vida.




👌Hechizo para la tranquilidad.👌


Antes de realizar este ritual debes vestir con una camisa blanca y tener a tu alcance un velo, también blanco. Se recomienda practicarlo a horas de la mañana, en el lugar donde duermes, ya que en esta hora del día es cuando nuestro cuerpo se siente más relajado debido a que esta descansado y comienzas con una mente relajada y sin las cargas negativas que pueda llegar a haber en el día.


👌Necesitaras: un incienso y dos velas blancas.


1. Enciende las velas como el incienso. Coloca las velas a los lados de la cama y el incienso donde te sea más cómodo. Procura que no haya ningún ruido que te pueda desconcentrar o interrumpir. 
2. Recuéstate en la cama, cierra los ojos, respira en incienso profundamente y proyecta en tu mente cada situación de tu vida que te haya causado conflicto e inconformidad y que hasta ese momento lo sigan siendo. Imagina tu vida sin las problemáticas que estés viviendo en ese momento, no imagines como se pueden resolver, solo piensa en como seria tu vida sin esas problemáticas. 
3. Mientras estés pensando en cómo sería tu vida, trata de buscar la tranquilidad alrededor de tu familia y los conflictos cercanos que tienes a ella. Toma el velo y visualízalo en tu mente como un aura de luz totalmente transparente. 
4. Al finalizar, debes agradecer la tranquilidad que ya adquiriste al ver la realidad.

👉Este hechizo te ayudara a obtener tranquilidad para y con tu familia, a que se solucionen sus conflictos y que todas las energías negativas que te estén a tu alrededor vayan desapareciendo poco a poco y al instante sentirás como tu alma se llena de tranquilidad y los conflictos que haya es ese momento los visualizaras con un menor alcance negatividad.



👉Los hechizos anteriormente mencionados son de los más efectivos para atraer la paz y tranquilidad a tu vida y a tu familia, ponerle un fin a los obstáculos que se interpongan en tu felicidad y en la felicidad de ti en conjunto con ellos como un hogar. Alejar las energías negativas, obstáculos, conflictos que lleguen a interponer en la felicidad que se puede llegar a alcanzar y tener en todo momento con la tranquilidad y paz, debido a esto se tendrá un mayor rendimiento laboral o escolar, ya que si nuestra vida está en orden en de manera emocional, nuestra salud y rendimiento se dispararan con resultados demasiado positivos en cualquier ámbito de nuestra vida, sin mencionar que nuestro círculo social más importante estará en equilibrio y control con todos los miembros que lo conformen.

👉A partir de este momento podrás visualizar la realidad de una manera distinta a lo que anteriormente estabas acostumbrado a visualizar, esto surgirá de una manera positiva y totalmente llena de riquezas personales para tu vida.

Características de Hechizo para que tu familia te deje tranquila (A veces muy necesario)


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Familiar
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆