Hechizos para hacer limpias y depurar el mal con la ayuda de las piedras

Las malas energías andan por todos los lados, son envidas por personas que nos tienen envidia o simplemente mala fe, muchas veces eso se genera por los celos, la ira o simplemente la envidia de que tenemos mucho mejor trabajo, mucho más dinero, una pareja, muchas veces va desde lo más simple, hasta lo más complejo.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Y nunca se va a tener la certeza de quien nos hace el mal, porque siempre será la persona que menos esperamos, por ello siempre hay que estar bien prevenidos y sobre todo protegidos de todas las posibilidades que se puedan presentar.

👉En muchos de los casos, recurrimos a realizar limpias con amuletos, huevos entre otras cosas, pero también en el terreno de lo espiritual es común encontrar entre esos hechizos el uso de las piedras y como es obvio, no se utiliza cualquier piedra en estos trabajos, pues no todas tienen el mismo efecto espiritual y curativo.

👉En este campo, es muy común la piedra lumbre, por los diferentes usos que a esta se le puede dar, además de los beneficios que esta piedra tiene en el mundo espiritual, por lo que no se debe de dudar de su alcance.



👌Protección y limpieza para el hogar. 👌


👉Nuestro hogar es uno de los principales lugares a los cuales se le debe de brindar cuidado y limpieza, porque es el mayor lugar en donde pasamos tiempo, donde compartimos con nuestros seres queridos y uno de los lugares en donde mandaran las malas energías principalmente, así que si trabajamos o pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y día rodeado de personas que en algún momento pueden llegar a tenernos algún tipo de envidia, es altamente recomendable realizar este trabajo de limpieza y de protección para mantener a todas las malas energías alejadas de nosotros.



👌Necesitas


Seis recipientes de preferencia que sean profundos.
Agua. 
Limones.
Velas blancas. 
Incienso de mirra
Una estampa de San Miguel de Arcángel. 

👉Este ritual, consta de dos partes. Por ello, debes de estar con calma y sobre todo con toda la tranquilidad posible, porque harás un ritual de limpieza y sobre todo de protección que será de sumo beneficio para todas las partes y personas que se encuentran en el lugar.

👉Primero, deberás de tomar el primer recipiente. No importa el material que sea, pero eso sí. Debe de tratarse de un recipiente que sea específicamente para este ritual, ya que si con anterioridad has usado este mismo recipiente para otro fin, no servirá bajo ningún motivo, así que a cerciórate de que sea un recipiente que uses únicamente para el hechizo.

👉Inicie por situar el recipiente con agua, hasta la mitad del mismo. Recuerde que este debe de ser hundo para que la piedra pueda caber a la perfección en su interior, atento; que este es un hechizo para realizar una limpieza de nuestro hogar, de cualquier mala energía, de cualquiera mala vibra, de cualquier ente maligno que se encuentre en nuestro hogar y de alguna manera busque provocarnos algún daño.


👉Decida, una esquina que sea de importancia, inicie por las esquinas que se encuentran más cercanas de la entrada principal y dentro del recipiente con el agua al tiempo, introduzca la piedra lumbre, que deberá de ser en promedio 200 gramos, déjela reposar un día completo, puede dejarla antes de irse a trabajar y en las noches revisar el procedimiento de nuestra piedra.



👉Este procedimiento debe de hacerse en todas y en cada una de las esquinas de nuestro hogar, siempre usando una piedra lumbre diferente. Si en una de las esquinas, nota que la piedra se ha disuelto, ha perdido grosor, o se encuentra notablemente disminuida, deberá de sacar la piedra lumbre del recipiente y el agua que se encuentra en su interior rociarla en aquella esquina.

👉Limpiarla, encienda la vela blanca, y deje que esta se consuma totalmente, a su vez, deberá de encender el incienso de mirra; para que lo acerque lo más posible a la zona la cual se ha visto afectada por las malas energías, junto a todo esto deberá de rezar la oración de las siete potencias, ya que al tratarse de una oración potente, todas las malas energías regresaran directamente de quien las ha mandado.

👉El trozo de piedra que se ha visto afectado en dicho hechizo, puedes volver a utilizarla para otra esquina, no hay problema alguno.

👉Una vez, que se encuentra limpia tu casa de todas aquellas malas energías, es momento de brindar una buena protección para que todas las energías negativas no puedan volver a entrar a tu casa, afectarte y sobre todo afectar a las personas de tu entorno, por ello usaremos los elementos que componen la segunda parte del ritual.




👇Inicia, por tomar otro recipiente que sea hundo, recuerda que no puedes y no debes de usar el mismo que has utilizado para el primer hechizo, ya que si lo haces, no será nada de beneficio para ti.




👉Toma los sobrantes de los recipientes y procede a dejarlos sobre la mesa para que puedas continuar con todo el ritual. Única por introducir en todas y en cada una de las cazuelas un trozo de piedra lumbre en promedio deberá de tratarse de 25 gramos de esta, alado de ella deberás de poner un par de limones sin partir, eso sí… bien lavados deben de encontrarse estos y junto a todo ello deberás de poner el diente de ajo. Uno completo para todas y cada una de estas cazuelas.

👉 Hecho todo esto, deberás de proceder, a escoger la esquina que este más cercana a la entrada principal de tu hogar, y proceder con las otras cuatro cazuelas que te sobran a avivarlas en las 4 esquinas más importantes del hogar o que sean mayormente concurridas, mientras haces todo esto deberás de rezar la oración protectora del arcángel Miguel, mientras le pides por tu protección y que el mal no vuelca a entrar a tu hogar.


👉Notaras, que si hay presencia de malas energías los limones se pudrirán con gran rapidez y te darás cuenta que están haciendo su trabajo de la manera en la cual deben, así que debes de estar en paz, porque deberás de seguir este proceso durante una semana para encontrarte protegido, pasado de ese plazo, puedes estar tranquilo.



👌Consejo:


👉Cuando hagas estos trabajos procura que sean durante la mañana, para que inicies el día con un pensamiento positivo y que tendrá buenos resultados en tu vida, así como en la vida de tus familiares, pide por ti y por cada uno de ellos.



👌Recomendación:


👉Intenta no tener apuro cuando hagas todo este proceso, ya que la rapidez hace que el hechizo sea poco eficaz y que no tenga tu fe y tu energía espiritual necesaria, además de que debes de tener mucha paz y sobre todo tranquilidad paz y amor, para que siempre y por mucho tiempo te encuentres rodeado de esta energía santa y protectora, notaras como poco a poco las molestias comenzaran a disminuir y que todo vuelve a su estado normal.

👉Así como miembros de la familia que se encontraban enfermos comienzan a mejorar, todo es cuestión de fe y de espera.

Características de Hechizos para hacer limpias y depurar el mal con la ayuda de las piedras(Fuerte y Eficaz)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Limpias
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆