Hechizo Para Ser Menos Tímido y Ser Más Social

La timidez es un obstáculo al momento de desenvolvernos en este mundo de personas extrovertidas en el que habitamos. Lo cierto es que todos hemos sido tímidos en algún punto de nuestra vida, lo que se trata de una sensación normal que dura solo un momento, pero el problema es cuando no conseguimos vencer la timidez, ya que incluso podemos recurrir a psicólogos, psiquiatras u otro tipo de ayuda sin éxito alguno

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Y esto es porque muchas veces hablamos de un problema de energía, de falta de confianza en nosotros mismos y falta de valor, entonces una buena idea para combatir la timidez es usar la magia por lo que te ofrecemos los mejores hechizos para ser una persona más social.

Esto es importante porque a menudo renunciamos a diferentes cosas por el miedo al qué dirán, la timidez es siempre una mala consejera, pero por suerte, podemos recurrir a la magia y hacer algunos de los mejores hechizos para superarla, pues todas las personas hemos tenido momentos en la vida en los cuales deseamos que la tierra nos trague por ser tan humillantes y es que nadie está exento de sufrir un accidente o de pasar una vergüenza en público.

Esto es normal pero el problema viene cuando este miedo nos invade ante una entrevista de trabajo, hablar en público o cumplir cualquier reto en la vida.

👇Afortunadamente podemos hacer uso de la magia con sus poderosos hechizos, conjuros y rituales para los cuales se necesita una alta concentración y la total convicción de creer que nuestro poder existe y en la posibilidad de que cosas imposibles ocurran. Esta cualidad se podrá aprovechar en nuestro propio beneficio para así encontrar la fortaleza que necesitamos para aumentar nuestra autoestima y tomar el valor de asumir con éxito los desafíos que la vida nos pone.

👉Debes de creer absolutamente en la magia para que esto funcione pues la magia está en ti y esto es una verdad absoluta. La vergüenza excesiva es un mal que se adquiere ya que de nacimiento no la tenemos, pues ningún bebé nace tímido hasta que empieza a conocer el papel que desempeña en el mundo.


👇Cuando es consciente de la atención que sus actos pueden despertar y de como es observado por todos. La timidez varía en grados y por lo regular se vincula con la atención que un niño recibe durante su infancia. Si tienes padres que te motivaron, te animaron y te animaron a superarte tendrás mayor seguridad en ti mismo y en estos casos, la timidez solo va a aparecer de manera ocasional.


👌Hechizo para superar la timidez👌


👍Lo que se necesita


1.- una cucharada de romero en polvo
2.- una cucharada de incienso
3.- una cucharada de clavo de olor
4.- cáscara seca de mandarina
5.- un brasero


👍Pasos a seguir:


👉El primer paso es encender el brasero, esparcir el clavo de olor, el romero y el incienso junto con el trozo de cáscara de mandarina. Este ritual debe de ser realizado en lunes si eres mujer, y si eres varón deberá de hacerse en día jueves. La hora no importa.

👇Deberás de esperar a que toda la mezcla se consuma, la mandarina tiene el esotérico poder de mejorar la palabra, el romero promueve el amor y la mistad y el clavo de olor promueve el magnetismo personal, el incienso refuerza la petición. Este ritual no sirve solamente para superar la timidez sentimentalmente sino también para exponer tus ideas, para entrevistas de trabajo y para conferencias.



👌Hechizo para participar más en las reuniones👌


👉Otro de los grandes errores que comete la gente tímida es sentirse inferior, por lo que callan sus ideas y ocultan sus maravillas para no destacar.

👍Lo que se necesita:


1.- un manojo de ramas de romero
2.- un manojo de ramas de lavanda
3.- una rosa
4.- una cucharada de pimienta
5.- agua
6.- una cinta negra
7.- una vela blanca
8.- cuatro velas rojas
9.- una maceta con tierra
10.- incienso de sándalo
11.- una piedra negra
12.- tres clavos grandes


👍Pasos a seguir:


👉El primer paso es echar los pétalos de rosa junto con la pimienta en un recipiente con agua y revolver con las manos, el segundo paso es tomar el romero y la lavanda y hacer un manojo con ambos que mojaremos en el agua con la rosa. Anteriormente habrás preparado un altar con velas, el ritual consiste en barrer o limpiar a la persona tímida con el manojo y el agua desde la cabeza hasta los pies.

👇Ya que está hecha esta limpieza, deberás de colocarla en el centro del altar y con la mano sujetar mientras visualizas que te vas liberando de miedos y te vas limpiando. Para esto, vas a usar la piedra a manera de esponja y la cinta negra a manera de meta que tendrás que ir traspasando. Los clavos van a ser enterrados en la maceta. Mientras hacemos esto, vamos a recitar una oración que dice así:


Que me dé fuerzas la luz del fuego
que reciba mis temores la bondad de la tierra.
con una vida nueva guiada Saldré al mundo
de la mano del Arcángel Rafael


👌Hechizo para expresar tus sentimientos👌


👍Lo que necesitas:


1.- una vela roja
2.- un trozo de papel de plata
3.- medio folio de pergamino o de papel
4.- esencia de jazmín
5.- un lápiz


👍Pasos a seguir:


👉Se usa la hoja de papel para en ella dibujar un corazón del tamaño aproximado de una nuez. No hace falta que quede muy bien dibujado, si lo haces lo mejor posible será suficiente. Dentro del corazón vamos a escribir el nombre de la persona que quiere perder la timidez y enciende la vela usando la esencia de jazmín para introducirla dentro del corazón con tan solo una gota. Si no lo tenemos también podemos agregar un poco de incienso.

👇El paso siguiente consiste en inclinar la vela sobre el corazón, de este modo se irá cubriendo con cera. Hay que tener en cuenta que la cera va a estar caliente es por ello que no se deberá de tocar hasta que no se haya solidificado en su totalidad. Una vez que lo hayas hecho, puedes poner un trozo de papel en el fuego de la cocina asegurándote de que el fogón está en la intensidad mínima posible. Mientras se va calentando vas a repetir la siguiente oración:




👉Que sea capaz de vencer mi timidez el fuego de mi corazón, pudiendo llegar al mundo de cualquier persona cuando quiera.
👌Mi timidez quedará fundida en lo más profundo de mí ser, del mismo modo que la cera se funde con el jazmín/incienso con la cera.👌


👉Una vez que el ritual llegó a su fin, vas a tomar todos los restos que quedaron y los vas a enterrar. Este ritual va a comenzar a dar resultados grandes cuando hayan pasado algunos días. Ahora se requerirá de fuerza de voluntad de tu parte, o sea, que estos resultados no llegarán solos ya que cuando tengas un poco de valor, úsalo y atrévete a decírselo a esa persona especial, a participar más en tu grupo social, a calificar para el trabajo de tus sueños y disfruta del extenso mundo de posibilidades que se van a abrir ya que hayas podido alejar de ti la timidez.

Características de Hechizo para dejar de ser tímido o ser más social (Ideal para relacionarte)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Social
1 comentario:
alienmoney dijo...

hola, mira no entiendo muy bien el hechizo para: Hechizo para expresar tus sentimientos

cuando se debe usar el papel plata ? y el papel donde se dibuja el corazon se quema todo en la estufa con la vela o como ? gracias.


BUSCA TU HECHIZO 


👆