Hechizo para que no se vaya con otra (Muy Poderoso)

 

Hola 👋 


👉Es muy común que en una relación existan problemas de celos, en especial cuando hay otra mujer que está rondando a nuestra pareja tratando de seducirlo. Por ese motivo, en este artículo te dejaremos hechizos muy poderosos para que el hombre de tu vida nunca se vaya con otra mujer. Existen muchos tipos de hechizos para que esto no ocurra y en esta ocasión te dejaremos los mejores y más potentes para que tengas en cuenta que los debes de realizar con mucho cuidado.💏

👇Al tratar de hacer un trabajo de brujería que lleva implícito un trabajo sobre nuestras parejas debemos de saber lo que estamos haciendo y hacerlo con el debido cuidado. Al estar buscando la presencia energética de seres superiores para que nos ayuden, puede llegar a ser perjudicial si no se trata con respeto. 💀

👌No obstante, este tipo de hechizos se suelen hacer de manera frecuente y la causa más común es que muchas personas pidan este hechizo por inseguridad en sí mismas, si esta es la causa se recomienda primero hacer un trabajo sobre si mismas para hacer una revalorización de la autoestima. 👫

*****************************************************************************

¿Quieres un hechizo para que tu pareja no pueda estar con nadie más?


👇Si sientes con frecuencia un inexplicable miedo de perder a tu pareja debido a que tienes la paranoia de que te engaña o de que puede hacerlo en cualquier momento, hoy te daré un ritual antiguo para que tu pareja no pueda estar con otra que no seas tú. Pero para que este ritual tenga éxito tienes que realizarlo al pie de la letra en cada paso o de lo contrario los resultados pueden llegar a ser muy pobres. 💔

👉Este ritual tiene que ser considerado como un método para impedir que tu pareja o el amor de tu vida tenga relaciones con otra persona o que te deje por otra, pero es importante que sepas que debe de haber amor en la relación, sino puede que funcione al principio, pero al no poner nada de tu parte el amor marchitará y terminará por irse de tu lado. 💕



👌Aquí te mostraremos dos buenos hechizos para que no se quiera ir con otra mujer y así no te deje sola por ningún motivo. Existen muchas clases de hechizos que en este caso te dejaremos los mejores y los más infalibles pues son bastante poderosos y no debes de subestimarlos. 👩



Hechizo para que no se vaya con otra parte 1

Lo que se necesita:


1.- Una foto del ser amado 👦
2.- Una vela de color negro 🕯
3.- Una foto de tu pareja de cuerpo entero, de preferencia de tamaño grande. 👫
4.- Un fibrón de color rojo muy fuerte💢

Pasos a seguir:

1º Paso


Este sencillo hechizo comienza con encender la vela negra, al momento de hacerlo debes de decir en voz alta el siguiente conjuro de amor: “Eres lo que tú vas a querer ser, pero siempre estarás a mi lado y nadie más puede amarte”. 


2º Paso

El siguiente paso es que tomes el fibrón rojo y formes un corazón que vaya por encima del pecho de el en la fotografía, el corazón debe de ser grande y en su interior debe de tener escrito tu nombre. Al momento de hacerlo debes de decir:

“Ahora estás sellado”

Esta última frase debes de repetirla tres veces como mínimo y cada que lo hagas pon tu mano izquierda por encima del corazón que tenga escrito tu nombre.


3º Paso

El último paso es dejar que la vela se consuma hasta que se apague y después, toma la fotografía y colócala en el cajón de tu ropa interior. No debes de usar ese bolígrafo para ninguna otra cosa y al finalizar, arroja los restos de la vela en la basura, en donde nadie pueda verlos.


Hechizo para que no se vaya con otra parte 2

 

Lo que se necesita:


1.- Una vela roja 🕯
2.- Dos fotografías de cuerpo entero (una tuya y la otra que sea del ser amado que deseas atraer de vuelta) 👫
3.- Hilo color blanco de algodón (se necesita un aproximado de 10 centímetros)💨

Los pasos a seguir:

1º Paso

El primer paso es que tomes las dos fotografías y las apoyes una al lado de la otra de manera que él quede a tu izquierda y tu quedes a la derecha.

2º Paso

El siguiente paso es que estires el hilo de forma que el extremo del el mismo llegue a tocar tus ojos en la foto y el otro extremo del hilo llegue a tocar los ojos de él. Acto seguido procede a encender la vela, al hacerlo es importante que lo hagas diciendo el siguiente conjuro de amor: “Tu mirada es mía, pues es porque solo tú puedes ver mis ojos y yo estoy presente en todo”. 

3º Paso

Después de esto tú debes de dejar por cinco minutos aproximadamente la vela prendida y colocar el extremo del hilo hacia la altura donde está tu corazón en la fotografía y el otro extremo que quede a la altura del corazón de tu ser amado. El siguiente paso es que repitas las siguientes palabras por tres veces: “Unidos por el corazón no existe miedo”.

4º Paso

El siguiente paso es que dejes la vela prendida por 5 minutos más y después procedas a tomar el hilo y colocarlo a la altura del sexo de tu pareja y que el otro extremo del hilo quede a la altura de tu sexo, mientras lo haces debes de recitar el siguiente conjuro: “Unidos por el instinto y la pasión somos inseparables tú y yo”. 
 
5º Paso

Después dejas la vela prendida hasta que llegue el momento en que esta se consuma y como último paso vas a tomar los restos tanto del hilo como de la vela y vas a proceder a enterrarlos juntos en un sitio en el que nadie pueda tener acceso ni sacarlos. Las dos fotografías las dejarás juntas de manera que formen una sola imagen que se toquen una con la otra y las vas a guardar dentro del cajón de tu ropa interior, aquí nadie puede verlas ni tener acceso alguno.

**************************************************************************




👉Como verás este par de hechizos y recomendaciones son muy sencillas, pero todo depende de la devoción con la que lo hagas y de la situación de la pareja para poder definir su efectividad. Es importante resaltar que no puedes ni debes de hacer repeticiones de este hechizo hasta que pasen como mínimo los dos meses de espera.



👇Este hechizo es demasiado poderoso y además de despertar una pasión llena de locura también despierta un fuerte e intenso amor por lo que tú te vas a sentir mucho más segura dentro de tu relación y con seguridad en ti misma y tu pareja satisfecha no hay motivos para que caiga en la tentación de serte infiel.



👌Como consejo, cada que recites los conjuros debes de decirlo con voz segura y clara, sin titubear ni un momento. Ahora que ya te hemos enseñado los dos mejores hechizos para que el no se vaya nunca con otra mujer, esperamos que te sean de gran utilidad y que los hagas teniendo en consideración todos los pasos y advertencias y, sobre todo, teniendo especial cuidado con tus emociones.



👉Debes de estar con tranquilidad al momento de realizarlo, esto es debido a que el nerviosismo puede llegar a hacer que el hechizo no funcione de manera correcta y de pueda llegar a acarrear algún tipo de problema en tu vida privada y de pareja. 

Características del Hechizos para que no se vaya con otra (Muy Poderoso)

Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Muy Potente
Temática: Amor

2 comentarios:

  1. Ola amijos,
    desde que use este sensillo truco mi vida a cambiado ahora mi amado solo tiene ojos para mi. De echo los guardo en mi cajon de la ropa interior, seria otra variante del conjuro.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆