Hechizo de amarre para una relación duradera (Facil, seguro y duradero)

 

Hola 👋


👉En los cuentos de hadas se cree que las parejas viven felices para siempre, pero la realidad es que no todo es bello en la vida marital, pues siempre habrá algunos problemas ya que nada es perfecto. Si lo que temes es que la relación que tienes con tu pareja termine rompiéndose en cualquier momento, deberás de practicar los amarres que en este artículo te presentamos, esto con el fin de que el amor de tu pareja no muera jamás. 


👉De este modo vas a lograr que él te ame por el resto de su vida solo a ti, pues solo tú y nadie más en el mundo logrará tener su amor y será tuyo hasta que la muerte los separe, además cabe resaltar que no habrá nadie que se entrometa en su amor porque todo será para ti.


👇No tengas miedo porque después de hacer los siguientes amarres todo irá bien con tu pareja y va a mejorar su situación en distintos aspectos como lo es en la intimidad ya que, con estos conjuros para dominar su corazón, lograrás una relación duradera con aquella persona que amas. Lo que importa de este hechizo es que siempre estés segura de lo que estás haciendo porque de lo contrario, no dará los efectos esperados.



👉Aunque sabemos que en la pareja existen altos y bajos, siempre podemos mejorar esta situación con estos eficaces hechizos para tomar el control y hacer crecer la relación de pareja.



👇Los amarres de amor se utilizan desde hace mucho tiempo gracias a su enorme efectividad, ya que al emplearse la magia blanca los resultados son innegables. Si lo que deseas es reparar lo más pronto posible tu relación de pareja, sigue al pie de la letra las recomendaciones de los fabulosos amarres verás resultados muy pronto, no te los pierdas y logra tener la relación que siempre has querido desde el principio, por eso debes de saber cuidarla y protegerla como el oro para que jamás pases por el sufrimiento terrible de estar alejado de aquella persona que amas.

En el peor de los casos el ver como tu pareja se va con otras personas suele ser la peor tortura.

👉Pero no te preocupes que los amarres que a continuación te vamos a presentar, funcionan como un escudo protector que te cubrirá a ti y a tu pareja de los ataques externos de envidia, celos, destrucción, etc. Esto también va a ayudarte a alejar las malas tentaciones de tu ser y de tu pareja. Recuerda que todas las relaciones pasan por muchos problemas, pero lo que realmente importa es que sean solucionados a tiempo. Ahora sí, hablemos de los mejores hechizos de amarre para una relación duradera. 

*****************************************************************************

Amarre para que una relación sea duradera y feliz

Lo que se necesita:


1.- Varias margaritas 🌼
2.- Varias flores de azahar 🌸
3.- 1 vela blanca o verde 🕯
4.- 1 jarrón 🍶

Pasos a seguir:


1º Paso

El primer paso es poner las flores de azahar dentro de un jarrón con agua, el segundo paso es tomar la vela ya sea verde o blanca y proceder a encenderla. Después quita los pétalos de las margaritas y vierte dentro de un cuenco con agua. Una vez que todos los pasos hayan sido efectuados, repite en voz alta el siguiente conjuro y firma con toda la fe que te sea posible:

“Hoy ruego a la fuerza del agua que haga una purificación y aleje de nuestra vida todas las negatividades”. 

Para finalizar 

El hechizo, deja que la vela se consuma en su totalidad. Al terminar lleva todos los materiales donde una corriente de agua.

Este amarre debe de repetirse de forma periódica para mejorar la relación de pareja si se desea que dure por siempre.

********************************************************************************

Amarre de amor para que no haya peleas en la relación


👉Como en toda relación de pareja, hay altos y bajos por lo que, si en estos momentos de su relación las peleas son las que rigen el hogar, no dudes ni por un momento en hacer este efectivo ritual. Al hacer los rituales de amarres para el amor alejarás las malas energías y será más fácil lograr un ambiente lleno de paz.

Lo que se necesita:


1.- Un poco de agua 💦
2.- Un vaso 🍶
3.- Un material de cobre 🎇
4.- Una vela blanca 🕯
5.- Un bolígrafo de tinta roja 🖋
6.- Un pedazo de papel 📜

Pasos a seguir:


👉En la mesa que destines para hacer el hechizo, coloca un vaso con el agua clara. El segundo paso es que detrás del vaso con agua coloques la vela y la enciendas. En la parte de adelante del vaso pon un objeto de bronca no importa lo que consigas ya sea un plato, una cadena, una pulsera o lo que sea de bronce. El siguiente paso es escribir el nombre completo de tu pareja en el papel con la ayuda del bolígrafo con tinta roja, después toma el papel entre tus manos y en voz alta y firme repite el siguiente conjuro:

“Con el poder que tiene la pureza del agua, alejo hoy mismo de nosotros la negatividad que está enturbiando nuestro gozo”. 

Una vez que termines la oración, moja el papel con el nombre de tu pareja en el agua. Tienes que repetirlo de manera periódica para reforzar su alcance.

Amarre de amor para aumentar el deseo


👉Uno de los factores indispensables que en una relación no debe de apagarse es el deseo. Cuando se quiere una relación con la misma fogosidad que se tenía al principio debes de hacer el siguiente ritual para alcanzarlo. Es importante que al hacer este hechizo te vistas de rojo ya que se trata del color de la fuerza amorosa y de la pasión. Vístete con algo color rojo mientras haces el hechizo y sigue usando prendas rojas en los días siguientes para potencializar el efecto. 👄

Lo que se necesita:


1.- 5 rosas rojas 🌹🌹🌹🌹🌹
2.- 1 incienso de su aroma preferido 🌿
3.- 1 rama de canela 🌾
4.- 1 pedazo de papel📝

Pasos a seguir:


👉En la mesa en la que hagas el amarre coloca las cinco rosas y con ellas vas a formar una estrella con el tallo de la flor hacia dentro y con las flores hacia afuera. El siguiente paso es tomar el papel, escribir el nombre de tu pareja completo y colocarlo frente a la estrella. Encima del papel con el nombre vas a colocar la rama de canela o puedes también espolvorearlo con canela en polvo. Frente a la mesa en donde tienes todos los materiales recita esta oración con toda la fe:

“En este instante llamo a las fuerzas del universo con toda la devoción y humildad para que escuchen mi ruego y me den la pasión que quiero”. 



👇Después de hacer este infalible hechizo vas a ver notables resultados en la respuesta sexual de tu pareja hacia a ti y de ti hacia tu pareja, se verán con más deseo y pasión al grado de que no van a querer salir de la cama para estar amándose en cada oportunidad, derramando el amor y la pasión que alguna vez se tuvieron y que por rutina o el paso del tiempo se ha perdido, no lo dejes ir y recupera.👄


Características de Hechizo de amarre para una relación duradera (Facil, seguro y duradero)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Media - Alta
Temática: Amor

No hay comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆