Hechizo para olvidar a un hombre para siempre (Actualizado)

 👉Uno de los hechizos más buscados en internet, es sin duda el de olvidas a un hombre para siempre y por fin poder liberarnos de esa pena, ya sea porque hemos entendido que no es el amor de nuestra vida o porque nos vemos envueltos en una relación tóxica.

📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Este es uno de los mejores hechizos para olvidar a la persona que amamos de forma definitiva, por lo que antes de llevarlo a cabo, debemos estar completamente seguros de que eso es lo que estamos buscando.

👉Este conjuro es tan eficaz, que incluso se puede usar a la hora de desvanecer de nuestra mente a un amor imposible o incluso alguien con quién jamás hayamos estado. De hecho, en caso de que la persona a la que queramos conjurar sea un amor imposible, este funcionará más rápido.

Qué vas a necesitar para este conjuro

👇


Recuerda que es importante que todas las herramientas que vas a usar sean nuevas y no estén rotas, ya que esto puede restarle fuerza al conjuro o incluso invalidarlo.

1. Una vela roja
2. Dos velas blancas que se usarán para la curación del alma de la persona que realiza el conjuro
3. Un trozo de papel en el que pondremos el nombre de la persona que queremos olvidar.

 

Como se hace este conjuro para olvidar un amor 💖

 

Lo primero que debes hacer es colocar las velas blancas, una en la parte izquierda y otra en la parte derecha y en el centro la vela roja. Debes encender primero la vela roja, que es la que simboliza el amor que sientes por esa persona y después enciendes las dos velas blancas que son las que van a curar ese amor.

Con la vela roja, comienzas a quemar lentamente el papel mientras dices el nombre de la persona que quieres sacar de tus pensamientos.

Después debes decir📖


Yo quemo tu nombre y de esta forma te ordeno que salgas de mi memoria y de todo mi terreno. Sal de mis limitaciones de tiempo. Yo acepto hoy este manifiesto y pido que sea real en este momento.

Que así sea.👍


Ahora debes imaginar que la persona se comienza a desvanecer lentamente de tu memoria hasta que desaparece por completo de tu mente.


 Recuerda que es muy importante decir las palabras así sea después de cada conjuro, no decirlas significa que aún no has terminado el ritual y esto lleva a que el conjuro no pueda funcionar.


Las fases de la luna 🌙


A la hora de hacer este conjuro, debes evitar las fases de la luna y solo hacerlo en la fase menguante, que es la que más te va a ayudar a alejar los pensamientos que te atormentan de tu vida.

 

Hechizos para olvidar a un hombre: Algunos consejos👍

 

 

 

🔎

Si el conjuro anterior no te ha funcionado, repítelo. Hay otras opciones que puedes llevar a cabo. Una de las más comunes es poner el nombre de él/ella en un pedazo de papel y llevarlo siempre contigo. Este papel, es el que vas a usar el día de conjuro.

👍También debes saber el conjuro de memoria y hacerlo todo casi en automático, no dudar y no interrumpir el rezo, ya que rompes el círculo mágico. Apréndelo de memoria para que no tengas que estarlo leyendo. Mientras llevas el papel encima, siempre que comiences a pensar en la persona a la que vas a conjurar, di el rezo dos veces, no importa que no estés en el ritual.

👍Mientras lo dices, debes cerrar los ojos y poner las menos sobre tu corazón. Respirar dos veces y pronunciar el conjuro sin titubear. Si puedes hacerlo dilo en voz alta y si no dilo en tu mente. Pon intención en lo que dices y cuando llegues a las palabras de así sea, abre los ojos y extiende tus manos como si dejarás ir algo.


Después de hacer el conjuro, también puedes reforzarte cada vez que pienses en él, solo debes repetir las palabras del rezo siempre que tengas ganas de buscarlo.

👍Debes saber que los conjuros de olvido no son fáciles de hacer y para que funcionen se requiere la total disposición a olvidar de la otra persona. Si lo que buscas es olvidar a un agresor sexual o un abusador, el ritual debe ser mucho más amplio y debes invocar a todas las fuerzas que te acompañan siempre como antepasados y ángeles. Además, debes quemar el nombre de la persona que te hizo daño por completo, antes de comenzar a recitar. Además, debes hacer el conjuro dentro de un círculo, evitando que la energía protectora se pueda escapar.😉

Hechizo rápido para olvidar a un hombre en horas 


Si sientes que el sufrimiento es demasiado y no puedes esperar más para sacar a ese hombre de tu vida, el siguiente hechizo lo debes hacer bajo la luna menguante. Lo que haremos aquí, no es olvidarnos de las parejas que hemos tenido, sino más bien de quitar de nuestra memoria los malos pensamientos y el rencor que sentimos por ellos y que no nos dejan seguir adelante con nuestra vida 👍. Muchas veces, no estamos enamoradas de un hombre sino que nos hirió tanto el ego, que no podemos dar más pasos adelante y nos quedamos estancadas en el odio que nos provocan.

Este conjuro también se debe realizar en los momentos de luna nueva o menguante. 

Características de Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Dificultad: Alta
Duración: Media o Recarga a los 60 días
Potencia: Media.
Temática: Amor


Cosas que vas a tener que usar para este ejercicio 🔎


1. Una fotografía de tu pareja
2. Un contenedor en el que se pueda quemar la fotografía sin peligro
3. Raiz agridulce o una mano de ajo
4. Un paño rojo sin usar 

Colocamos en el contenedor, la foto de la persona de la que queremos quitarnos el odio.

👍Mientras enciendes el fuego, imagina que se va directo al fuego que estás encendiendo. Debes sentir como el odio sale de tu cuerpo, así que para facilitarlo, imagina que es como una bola de humo negra que sale de tu pecho y se mete en el contenedor para después evaporarse lentamente.

👍En este caso, las palabras cambian y lo que debes decir es, sal de mi corazón y deja que me libere por completo de tu dolor. Dentro de mí, tu imagen desaparece y yo sigo adelante con mi vida.

👍Debes repetir todas las veces que sea necesario hasta que notes que la imagen se ha quemado del todo. Ahora, llevo el ajo o la raíz al pecho y deja que los malos pensamientos y sentimientos se metan en el ajo. Lleva el ajo y las cenizas al paño rojo y entiérralo lo más lejos de tu casa que te sea posible.

👍Una vez que tengas todo enterrado, evita pasar por ese lugar y siempre que tus pensamientos se llenen de ideas románticas con esa persona, repite una y otra vez el conjuro sin parar, pensando en cómo dicha persona se desvanece de tu mente.


Como es evidente, siempre se tendrá un resultado más rápido en alguien que conocemos hace unos meses o un par de años que en las relaciones que han durado 10 años o más, sin embargo, no es nada que no existe relación que no se pueda olvidar.

💖

1 comentario:
Anónimo dijo...

Buenas noches, y como hago un ritual para que mi ex pareja me olvide, llevamos 3 años separados y dice que no me puede olvidar y que si el llega a verme con otra persona le aria daño a la persona con que yo esté. gracias, bendiciones 🙏


BUSCA TU HECHIZO 


👆