HECHIZO PARA QUE REGRESE TU PAREJA EN MENOS DE UNA SEMANA

No nos engañemos: todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido atados a una persona, viendo el móvil todo el día esperando su llamada y con la ansiedad al máximo por no saber si volverá. Esta idea se refuerza cuando se trata de una pareja, sobre todo si es alguien que te ha acompañado por mucho tiempo y cuya ruptura no estaba en tus planes. Por tal motivo, en esta ocasión te mostraré de manera especial el mejor hechizo para que regrese tu pareja, para que en menos de una semana regrese y acabe la espera.






¿Qué pensarías si te dijéramos que con este hechizo para que regrese tu pareja podrás tenerlo en casa en 3 días? ❤️



Buenas noticias, ¿no? Pues bien, al contar con todos los elementos necesarios para realizar el hechizo tendrás la oportunidad de renovar tus votos de amor con esa persona especial y establecer una reconciliación ideal. Se trata de un hechizo de magia blanca que no afectará para nada a tu pareja, sino todo lo contrario, se encontrarán ambos en un momento perfecto para redescubrirse como compañeros de vida.

No está de más recordarte que todos los artículos de mi blog Hechizo.net son totalmente inofensivos, de magia blanca, y altamente efectivos y poderosos para el que aplica los rituales con energía positiva y confianza en sí mismo.



Al aplicar este hechizo que te ofrezco sensibilizarás la energía de esa persona especial, de manera tal que puedas recibir su llamada en menos de lo que esperas.

¡Te doy la bienvenida al hechizo para que regrese tu pareja y recibas su llamado esta misma semana!

¿Cuál es el origen de este hechizo para que tu pareja vuelva a ti?

Como la mayoría de los hechizos, este ritual para que la pareja regrese data de tiempos previos a la era medieval, donde a través de la magia blanca hechiceras y brujas se ponían a disposición de cualquier mujer que deseara que su esposo volviera a casa.
De hecho, antes de que el móvil apareciera en la humanidad, las personas colocaban un lazo rojo en sus puertas con el nombre de esa persona especial para atraerla a la casa.
Hoy en día, es posible adaptar este tipo de hechizos a la realidad tecnológica actual, ya que sin Internet sería muy difícil que me estuvieras leyendo ¿No es así?

¿Cuáles son las características de este hechizo para que regrese tu pareja?



Si hay algo realmente verdadero, es que cuando aplicas todo el procedimiento de este hechizo de manera exitosa, podrás observar como fluye rápidamente lo que tanto estabas esperando: que tu pareja vuelva a tus brazos.
A continuación verás las características más importantes de este hechizo para que me llame: 



  • Su efectividad es la más alta, pero debes ser totalmente responsable con la aplicación del          ritual porque es muy poderoso. Debes esperar un tiempo prudencial de al menos 3 días para obtener resultados.
  • Es un hechizo cuya dificultad es casi inexistente. Lo único necesario es tu fe en que los buenos resultados llegarán con su aplicación.
  • Las buenas energías y la fe que coloques en cada paso que te explicaré será determinante para lograr tu propósito. No es posible obtener buenos resultados si los nervios y la ansiedad te atacan, o si te sientes inseguro, débil, triste o amargado. Lo ideal es que confíes plenamente en lo que lograrás para atraer a tu persona especial.
  • No pongas en duda ni sustituyas ningún ingrediente ni procedimiento que te explicaré para           este hechizo para que regrese  tu pareja.
  • Recuerda que al tratarse de un ritual de magia blanca, el objetivo de este hechizo no es afectar       a nadie, sino todo lo contrario, traer amor y prosperidad afectiva a tu vida.
  • Indistintamente de que seas hombre o mujer, este hechizo funcionará perfectamente.
  • Lo más importante: esa persona especial volverá a casa.


¡NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA INFORMACIÓN!


Consejos para realizar el hechizo para que vuelva a tu lado

📌

  • 📆 Cualquier día de la semana es perfecto para realizar este hechizo.
  • Este hechizo tendrá más potencia si lo realizas durante la noche.
  • 🌙 La fase lunar perfecta para realizar el ritual es la luna llena o en la fase creciente.
  • 🌠 Lo ideal es que el hechizo se realice en la habitación que alguna vez compartieron ambos o en la cama.
  • ✔️ Si necesitas repetir el hechizo espera al menos 5 días para hacerlo. 

📜  Ingredientes para el hechizo para que tu pareja vuelva contigo 

Si deseas un hechizo realmente efectivo en el menor tiempo posible, debes conseguir estos elementos:
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 vela de color blanco
  • 1 vela de color rojo
  • 1 fotografía de la persona deseada
  • 1 marcador rojo o negro
  • 1 rollo de cinta roja
  • 1 pañuelo negro


👫 Hechizo para que regrese a tu lado – PROCEDIMIENTO

  •         En la hoja de papel, escribe el nombre de tu pareja tres veces con el marcador.
  •         Enciende la vela de color blanco y colócala al extremo izquierdo del papel.
  •         Enciende la vela de color rojo y colócala al extremo derecho del papel.
  •        Quema levemente los lados horizontales del papel con el fuego de la vela blanca y los                    extremos verticales con la vela roja. No quemes el papel en su totalidad.
  •        Coloca la fotografía junto al papel dentro del pañuelo negro.
  •        Haz un doblez con el paño negro de tal forma que parezca un paquete y luego átalo con la cinta     de color rojo.
  •        Sostén dicho “paquete” encima de la vela roja, sin quemarlo, y repite estas palabras tres veces         mientras imaginas a tu pareja:


“Oh Dioses de la Santísima Trinidad, traed a mi amante a mí”
1
  •       Luego de este proceso, entierra el paquete en tierra fresca lo más cerca que puedas, bien sea           una maceta o en el jardín.
  •       Espera 72 horas aproximadamente para esperar una llamada o que tu pareja vuelva a casa.
  •       Cuando tu pareja haya regresado a tu vida, recuerda tirar todo el paquete en aguas en                     movimiento, como arroyos, ríos, etc.

¿Luego qué debo hacer📝

Cuando realices este hechizo, automáticamente tu pareja comenzará a pensarte, y por ende, sus deseos de volver a tu lado crecerán a medida que pasen las horas, hasta el punto de tomar el móvil y llamarte.
Si aún no tienes confianza en la magia blanca después de todo lo que te he dicho, puedes probar con otros de nuestros trucos o consejos. Recuerda que además la magia blanca es una herramienta positiva que podrás usar a lo largo de toda tu vida amorosa.

¡Te envío todas mis buenas energías, la fuerza del universo y sus bendiciones para que tu hechizo para que regrese tu pareja funcione exitosamente! ☺️

🍀 No dudes en aplicarlo desde este mismo día .

Espero que este hechizo realmente pueda permitirte encontrar la felicidad, reparar las cosas en tu relación y que ambos comprendan que deben cuidarse mucho más de ahora en adelante. Te mando todas mis bendiciones para que desde este momento esa persona especial comience a pensarte y vuelva pronto. ¡Nos leemos pronto!


57 comentarios:

  1. Mi mejor amigo, se fue. Bueno se fue molesto conmigo antes, y luego se entero de mi Cancer, y me llamo muy preocupado y luego se volvio a ir me dijo que ya era mejor separarnos y no saber nada uno del otro incluso me bloqueo del Facebook un Martes y luego que hablamos de no vernos mas cosa que el decidio me desbloqueo un Lunes, ayer 23 de Abril del 2017 cumplio años y me respondio con mucho amor y respeto un mensaje de texto y luego me respondio una imagen de feliz cumpleaños que le envie por Facebook diciendome (gracias muchas gracias la imagen esta hermosa y me trae hermosos recuerdos) y conociendolo cuando el se molesta con alguien es muy duro y conmigo esta distanciado y aun asi me respondio. Crees que este hechizo funcione con el porque estoy muy entusiasmado en hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. hola es necesario que sea marcador no puede ser solo una pluma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo con la pluma y nos cuentas

      Eliminar
    2. buena noche m gustaria hacer ese hechizo ya q mi pareja cm fue y le eh pedido q regrese conmigo nasa y de verdad q la quiero recupera a ella y mis hijo

      Eliminar
    3. otra pregunta son vela u velone quiero hacer ese hechizo xq de verda quiero recuperar ami familia ya nc como hablarle ami esposa para q regrese conmigo d verdad si ese hechizo funciona xfa quiero ayuda con esto qm esta pasando

      Eliminar
    4. disculpe tanta preguntadera pero no tengo una foto d ella como hago en ese caso sino tengo una foto de ella

      Eliminar
    5. Hola Javier, no te preocupes por preguntar, necesitas una vela normal, pero si tienes un velon o vela gorda no pasa nada. La foto si no tienes ninguna puedes buscar en el perfil de sus redes sociales si te tiene como amiga, o bien algo que la represente.

      Eliminar
    6. Buenos días. Una pregunta. Se deja consumir las velas antes de enterrarlo en el jardín o maceta o se debe poner de inmediato. Como el hechizo quiero hacerlo en la noche en luna llena quiero saber si se deja consumir las velas para luego enterrar el paquete negro. Gracias

      Eliminar
    7. Se deja consumir, no la puedes enterrar encendida.

      Eliminar
  3. Hola que tal hize este hechizo lo enteré en mi patio pero sucedió algo inexplicable lo que pasa Esque mi familia lo ah encontrado y lo quemaron que puedo realizarlo otro hechizo o ya no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quemaron¿?, puedes hacer otro pero debes esperar unas semanas.

      Eliminar
  4. Hola a todos y todas, me siento muuuuyyy contento ya que hace 2 dias realice el hechizo, hoy platique con mi aun esposa y me dijo varios puntos que mejorar para tenerla de regreso en casa, siento que esta mucho mas cercana a mi y solo han transcurrido 2 dias, planeamos una salida juntos para el dia siguiente, espero no presionarla mucho para tomar la decision de regresar y recuperar nuestro matrimonio, en este momento me siento muuy bien y quiero compartir este sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Hace un mes me dejó mi pareja de hace 4 años, y el dice que no siente nada por mi, pero yo pienso que aún tiene que sentir algo, aunque sea lo más mínimo ... Este hechizo puede servirme para que vuelva a ser mi novio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es un hechizo para eso, hazlo y lee antes todo bien. Ten fe.

      Eliminar
  6. Por favor necesito una respuesta, estoy desesperada por recuperar a mi pareja, lo necesito en mi vida y quisiera saber si este hechizo me servirá ?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo hechizo te sirve, si ves que un par de semana no hay resultados puedes hacer otro similar, pero no hagas varios a la vez.

      Eliminar
    2. En este hechizo pone que regresara en 3 días, si en tres días no ha regresado, puedo volver a repetir el mismo hechizo pasado 5 dias? O espero dos semanas a ver si hay algún resultado?
      Gracia de antemano por tus respuestas ! Un beso muy grande

      Eliminar
    3. Hola Feliciana, espera dos semanas y sino prueba este hechizo http://www.hechizo.net/2016/10/hechizo-para-que-solo-me-vea-a-mi.html aunque puedes volver a repetir este hechizo, debes saber si esta con otra persona porque hay otras opciones de hechizos tambien. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola me llamo Leo quisiera saber en mi matrimonio nos separó una persona con un hechizo bastante poderoso .pregunta está hechizo para que vuelva en 3 días me es favorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ante todo te mando un saludo muy grande he revisado todo los comentarios y también el tipo de hechizo del cual es el más correcto para que me funcione así que voy a seguir todos tus consejos voy a preparar el ambiente me duchare y perfumare esperaré la luna correspondiente y lo haré con todas las ganas y me saldrá perfecto así tendré otra vez a mi mujer en mis brazos y tendré su perfume porque amo todo lo de ella pronto estaremos otra vez my love gracias luz tirame todo tu energía

      Eliminar
    2. Hola me gustaría tener una respuesta positiva porfavor

      Eliminar
    3. Hola Leonardo espero que tu mujer este pronto en tus brazos, mucha suerte y energia.

      Eliminar
  8. Hola quiero hacerlo hoy porque está la 🌕 llena no importa si el pañuelo negro tiene diseños blancos o puedo poner una servilleta negra de esas grande que se usan de decoración ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea puede ser una servilleta negra, o bien negra con dibujos, mejor incluso la servilleta negra de papel

      Eliminar
    2. Si no se tiene panuelo negro, se puede utilizar algo mas negro?

      Eliminar
    3. Un trapo negro, por ejemplo algo negro que no sea muy grande.

      Eliminar
  9. Lo hice y no me a funcionado ������ y ya hace más de 3 semanas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces por causas ajenas a nosotros no funcionan pueden ser muchas, pero te aconsejo que lo repitas, y limpies antes tu cuerpo y tu casa con sal y agua limpia

      Eliminar
  10. Es necesario que se terminen de quemar las velas y solo hasta terminar con la maceta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede terminar el ritual al terminar con la maceta, pero si lo dejas terminar es mejor

      Eliminar
  11. Hola Saludos quisiera saber si puedo hacer el ritual mi ex marido aún vive conmigo pero estamos separados pero dormimos en la misma cama al parecer el habla o está con otra persona puedo hacer el ritual por favor una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, ademas lo tienes mas facil porque esta a tu lado. suerte

      Eliminar
  12. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME FUNCIONA SI MI EX PESPOSA SE HA IDO DE LA CASSA HACE 6 MESES Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, QUISIERA SABER SI ESTE ME FUNCIONA, Y COMO DICE DE COLOCAR EL PAPEL CON AL VELA A LOS TREMEOS NO ENTENDI ESA PARTE ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes quemar con fuego el papel por los extremos o las puntas, a eso te refieres. Espero que regrese pronto

      Eliminar
  13. hola, primero agradezco el tiempo que tomas en darnos tus recetas, hace poco que soy tu seguidora, y respecto a este hechizo, quisiera saber si lo puedo realizar para una tercera persona, pensaba en solo cambiar el "traed a mi amante a mi" por "regresale a (el nombre de la persona)", crees que lo pueda realizar así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro debes hacerlo como si fueras la otra persona, si tuvieras algo personal suyo geniial, te lo puedes poner mientras lo haces. Bendiciones

      Eliminar
  14. me puede explicar mejor el tema de quemas los extremos horizontales y verticales con cada vela, porque el papel obviamente tiene sólo 4 extremos, entonces,no entiendo con cual vela quemar cual extremo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que quemar el papel y las velas pasas una por los lados de la otra solo que le de el calor, siento no haberlo explicado bien

      Eliminar
  15. Ayudenme porfavor para alejarlo a de su amante el me dejo por ella y ahora el hace lo que esa mujer le dice ..hasta a logrado ponerlo en contra mia y de su familia

    Ayudeme porfavor el ahora se porta como un cobarde hasta se a olvidado de venir a visitar a nuestra hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo mejores, hazle una limpia, congela a su amante y haz un hechizo de amarre, por ese orden y con 15 dias entre cada uno. Los tienes en la web y en el libro de hechizos.

      Eliminar
  16. Holaaa, Se puede en luna nueva?

    ResponderEliminar
  17. Hola, el martes hice un endulzamiento, hay algún problema si realizo este hechizo? la verdad quisiera tenerlo de vuelta conmigo ya que me duele su indiferencia y aparte dice que me ama pero que siente un poco de rabia por mi, por los problemas que pasaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar 15 dias para que funcionnen los dos. Bendiciones

      Eliminar
  18. yo quiero mi vida de regreso mi familia hoy lo hice y tengo mucha fe que Dios restaurara mi familia

    ResponderEliminar
  19. Hola! Esque tengo una duda quiero saber puedo hacer en mi habitacion donde duermo con mi madre pero nunca he compartido este habitacion con mi ex... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habitacion no es lo importante es la fuerza que tu tengas para que vuelva a ti por medio de este hechizo, y creo que tienes mucha, mis bendiciones

      Eliminar
  20. Hola como estas hoy aprovechando la luna hice para traer el.dinero puedo hacer este hechizo también gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar entre los dos hechizos 15 dias

      Eliminar
  21. Hola hice hoy uno para el.dinero puedo hacer este también al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer a los 15 dias, porque sino se anulan

      Eliminar
  22. Hola...mi esposa y yo estamos separados hace un año y medio. Pero la separación se debió a su hermana...quien hizo un hechizo y al parecer continua haciendo... Cada vez q ella se acerca a mi. ¿Que hechizos me recomiendas hacer o como me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que hagas, uno para que la familia no se meta, tambien hay otros muchos para que vuelva a ti, puedes mirar y ver cual te interesa mas

      Eliminar
  23. Buenas tardes. Un saludo cordial. Una pregunta. Luego de enterrar lo hecho en jardín o maceta se debe dejar consumir las velas o se apaga las velas, tengo unas velas chicas de color rojo y blanco. Se puede usar un lapicero rojo. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆