HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR (RÁPIDO Y EFECTIVO)

El hecho de terminar una relación amorosa tiene el peso emocional equivalente a la pérdida física de cualquier ser querido. Se trata de una de esas desagradables etapas de la vida que lamentablemente todos han vivido alguna vez. Existen personas que no tienen mayores dificultades para olvidar a una persona (ex pareja, un amor no correspondido u otro amor). Sin embargo, una gran mayoría de las personas tiene problemas para olvidar a ese ser amado, y por esa razón, a continuación te mostraré el mejor hechizo para olvidar un amor. ❤️






Consigue la mejor fórmula para el olvido con el hechizo para olvidar un amor 💔 




Como lo he dicho en otra oportunidad, en mi experiencia personal, no soy de las personas que tienen la dicha de olvidar fácilmente a alguien, sobre todo cuando la intensidad emocional de un amor verdadero ha llegado a mi vida.
Es por ello que este ritual que compartiré contigo tiene tanto valor, porque se trata de un método que he aplicado en mi vida, y cuya técnica he perfeccionado con el paso del tiempo, el amor presente en cada rincón del universo y una serie de rituales antiguos que te permitirán olvidar a esa persona que amas para siempre.
Entiendo totalmente la frustración que genera el hecho de no poder sacarte de la cabeza a ese ser amado, y por ello, no mereces pasar por algo así. Se trata de un hechizo para olvidar un amor con alto grado de efectividad y cuyos resultados puedes obtener en muy poco tiempo.

¡Y obtener la paz interior que tanto necesitas en tu vida! 🙏


¡ALERTA: Es muy importante que entiendas que una vez iniciado este hechizo, no podrás detenerlo. Es por ello, que te pido mucha responsabilidad con su aplicación y no lo realices si realmente no estás seguro de tu deseo (Puede ser que solo sea una pelea o alguna situación que pueda resolverse y no necesites lejos a esa persona).


¿Por qué es importante realizar el Hechizo para Olvidar un Amor? 😉

Existen situaciones en nuestra vida que son muy duras, llegando incluso a causarnos depresión. Una de las más recurrentes es la ruptura de una relación amorosa, ocasionando muchas veces la autodestrucción de una persona, el alcoholismo, la depresión y en muchos casos, que muchas personas se quiten la vida de manera absurda.

De allí parte la necesidad de aplicar este hechizo para olvidar un amor, que te servirá no solo para ponerle “punto final” a esa relación que por mucho aprendizaje que te haya dejado no te permite avanzar, sino que además te está robando la paz interior, la tranquilidad y te puede estar convirtiendo en una persona llena de negatividad y desolación.



No puedes dejar que eso pase, y por ello te doy mi contribución para tu problema, de la mano de este poderoso hechizo que alejará las malas vibraciones y llenará tus días de un nuevo estado de bienestar y felicidad. Ese que tanto deseas en este momento.
De hecho, otra razón para aplicar este ritual para olvidar es el hecho de que estarás contando con una herramienta totalmente novedosa con la que podrás diferenciar claramente tus sentimientos de tus pensamientos, y eliminar de raíz el sufrimiento por causa de esa persona que ya no se encuentra a tu lado.

¡Y no solo por olvidar a esa persona, sino porque mereces un futuro lleno de dicha y un camino lleno de aprendizaje con tu amor y tu paz interior! ☘️




⭐️¿Por qué es tan efectivo el Hechizo para Olvidar un Amor?⭐️

El hechizo para olvidar un amor tiene un origen un poco complejo, que se basa en las leyes biológicas que rigen el pensamiento humano y la magia blanca.
Además, se encuentra perfeccionado y adaptado a la realidad actual, con base en mi experiencia personal. Es por ello, que te garantizo total efectividad, además de que se trata de un ritual completamente casero y muy sencillo de lograr.

No debes preocuparte por el grado de complejidad que pueda tener su interpretación, porque lo cierto es que se trata de un hechizo para olvidar un amor que no tiene una dificultad elevada. Si estás cansado de pensar todos los días en esa persona, si la observas en todas partes, si todo lo que tienes en tu mente son recuerdos junto a ella y has decidido dar un golpe en la mesa y atacar el problema de raíz, esta es la verdadera solución y la obtendrás totalmente gratis gracias a hechizo.net👍



¿Cuáles son las características del hechizo para olvidar un amor que se fue?

No necesariamente tiene que ser un amor que se ha ido. Puede ser una persona que no corresponde tu amor, o alguien a quien amas mucho en la actualidad, pero el daño que te causa su presencia te impide continuar y quieres olvidarlo. En fin, las características del ritual son las siguientes:
·         Temática del Hechizo: Amor – Olvido.
·         Efectividad: Alta.
·         Dificultad: Baja.
·         Tipo de Hechizo: Hechizo para olvidar un amor.



📣 ¿Qué ingredientes necesitas para realizar este hechizo para olvidar?

·        1  foto de tu ex o del amor que quieras olvidar.
·        1  jarro transparente de boca ancha.
·        1  litro de agua.
·        1   Aceite (comestible).
·        1  vela blanca.

¿Cuál es el procedimiento paso a paso para olvidar un amor? ☝️

Atención: Recuerda llevar contigo una liberta o papel y un lápiz para tomar nota de todo el procedimiento. Es muy importante que se cumpla a cabalidad.


      1.      Coloca la foto de tu ex o el amor que deseas olvidar sobre la mesa.
2.      Coloca el jarro sobre la mesa, justo encima de la foto de la persona que quieres olvidar.
3.      Enciende la vela detrás del jarro de agua.
4.      Vierte el agua sobre el jarro.
5.      Vierte sobre el agua una cucharada de aceite hasta que se disperse.
6.      Al observar desde arriba el jarro, podrás observar la fotografía a través del agua.
7.      Repite estas palabras:

🚨
“Por el poder de mi YO, desato de mi vida todo lo que me mantiene atado a... (Nombre de la persona), para dejar que siga su camino”. “Por el poder de mi LUZ, hago luz en este amor para que se termine y dejo que (Nombre de la persona), continúe su camino”. “Me encomiendo a Dios y al destino para traer a mi vida paz y armonía. Me entrego plenamente a un futuro de felicidad”.


1.      Repite esta oración al menos 3 veces.
2.      Deja que la vela se consuma.
3.      Lo más seguro, es que en algún momento el aceite comience a resquebrajarse, producto de la efectividad del fuego en la separación de esa unión.

¿Qué sucederá luego de que realice este hechizo?

Si cumpliste debidamente todo los pasos que te acabo de explicar, en muy poco tiempo comenzarás a olvidar a esa persona. Si en 15 días no ves resultados, se trata de un amor fuerte y deberás repetir el hechizo las veces que sea necesario. Por cierto, las esperanzas y la actitud positiva que pongas en este hechizo para olvidar un amor serán determinantes para lograr tu cometido.
Te envío desde aquí las mejores vibraciones, invitándote a recordar que el tiempo avanza, y siempre hay una persona esperando por ti. Tú eres la luz de tu YO interior. 

5 comentarios:

  1. Si es mi mejor amigo y me dejo luego de saber que tengo cancer, esto funcionaria, luego de que me ha dado señales pequeñas pero señales de que aun le importo. Seria lo mejor olvidarlo? y de ser asi esto funcionaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se de cuenta, quizas lo que tiene es miedo de perderte, dale tiempo aunque si quieres cerrar todo vinculo, este hechizo te sirve.

      Eliminar
  2. Muy buenos días, Luz. Mi nombre es Joana .Estuve casada 15 años y tengo una preciosa niña de 10 años. Ma acabo de divorciar y he dejado todo y me ido con mi hija lejos. Los últimos 5 años mi ex marido me hizo la vida imposible hasta que me enferme.Tenia una depresión y unos ataques de pánico , que no levantaba cabeza.Estaba mas en el hospital que en casa.Ahora estoy mejor,Gracias a Dios. Me ex marido tenia una ex ,con cual tenia un hijo. Como quedaron mal , creo que ella nos hizo algo para terminar y estar mal. Mi ex marido a mi me odia, pero la problema es que no quiere ver ni a la niña y ella sufre mucho. Quisiera hacer algo para abrirle los ojos. Si quiere cojer a la niña es solo para fastillarme a mi , que sabe que me duele.Con ella es frío y distante y la hace sufrir. Que puedo hacer??? Ahora todo lo que hemos echo los dos ,que yo estuviendo tan mal le deje todo y me fuy, se lo quiere dejar al otro. No quiero volver con el ,ni saber nada de el, porque me hizo mucho daño, solo quiero que se de cuenta de la verdad , que abra los ojos, que se porte bien con la niña y le de lo que le corresponde. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, debes dejar pasar el tiempo, esta dolido y un hombre dolido es mal amigo. Si quieres hacer un hechizo te aconsejo uno para tener paz, es lo mejor mas que para olvidar.

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes hace 3 años me separe desde entonces he sufrido mucho por que aun lo quiero, pero quiero mas olvidarlo, ya que desde que teníamos 3 meses de separados ya vivia con otra mujer y aun esta con ella, pero el me dice que no quiere perder mi amistad, mis amigas me dicen que lo que no quiere él perder es lo beneficios y la ayuda que yo le doy y la verdad es que solo me busca cuando necesita algo de mi para lo demás no existo, ya he intentado ser solo su amiga pero me duele mucho aun verlo de esa forma, ya a 3 años de finalizada tal relación, creo que lo mas conveniente es olvidarme del todo de él, pero no se como lograrlo espero y tengo fe que este hechizo me va a funcionar,por lo único que quiero es tener una vida tranquila.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆