HECHIZO DE AMOR CON FOTO (PARA QUE SE ENAMORE DE TI)

Lo primero que te pediré antes de iniciar este poderoso hechizo de amor con foto es que prestes mucha atención a cada paso que te indicaré, puesto que se trata de uno de los rituales más efectivos dentro de la magia blanca. Toma nota de todo lo que te diré, y lee con detenimiento hasta el final, porque hoy aprenderás con detalles la manera más efectiva para que esa persona especial te corresponda sentimentalmente y se enamore de ti.


📣  ¡No olvides que este hechizo puedes lanzarlo a cualquier persona que te guste, para que siempre vivas en sus pensamientos!

Como deberás saber, este no es un hechizo de amor para amarrar personas a tu vida, o para obligar a esa persona a quererte. Se trata de una herramienta de la magia blanca que te permitirá mantenerte en el pensamiento de ese ser especial para que piense en ti siempre, se acerque a tu lado y posteriormente pueda corresponderte sentimentalmente. Pero es muy importante que entiendas que se trata de un ritual progresivo, y donde mantener una mentalidad positiva es la clave para obtener buenos resultados.


¿Qué pensarías si te dijera que esta misma noche tu persona especial puede empezar a pensarte? ðŸ”Ž




Si tu respuesta es afirmativa, no dejes de leer lo que te mostraré a continuación, y no olvides apuntar en tu libreta todos los elementos que necesitarás para este hechizo de amor con foto, con el que podrás cambiar radicalmente el rumbo de la situación y volver loco de amor por ti a esa persona especial.



¿En qué consiste el hechizo de amor con foto para enamorar a una persona?

El hechizo de amor con foto es uno de los rituales de mayor vigencia y trascendencia en el mundo de la magia blanca. El simple hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida a través de una fotografía ya otorga suficiente poder a este ritual. Las imágenes tienen mucha carga energética, porque con una fotografía pueden conservarse por siempre cualquier tipo de instantes.

Este hechizo de amor consta de ingredientes muy sencillos para su realización, donde el elemento clave será contar con una fotografía de esa persona que tanto anhelas tener cerca de ti, bien sea hombre o mujer.
De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de hechizo.net. Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos o amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.

¿Cómo puedes hacer este hechizo de amor con fotografía?

Es normal que muchas personas piensen que la magia es cosa del pasado, que no funciona o que es un cuento de locos. Incluso muchas personas tienden a creer que por el hecho de que muchos estafadores en la web pidan grandes sumas de dinero por realizar algunas rituales o dar algunas recetas, se trata de algo difícil de hacer. 📏
Pero te diré algo con total sinceridad: 

¡Esa información es verdad!


Pero para que salgas totalmente de dudas, lo más importante es realizar el hechizo, tal y como lo han hecho miles de personas alrededor del mundo.


📜
Son muchas las personas que me han consultado sobre sus problemas de pareja y relaciones amorosas, y que a través de los hechizos que conseguirás en el índice de hechizos.net lograron traer bendiciones a su vida con la mejor energía positiva y el amor que el universo tiene para nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

¿Listo para comenzar el poderoso hechizo de amor con foto? 💚

Ingredientes para hacer el Hechizo de Amor con Foto

A continuación voy a mostrarte un pequeño listado de los sencillos elementos que necesitarás para lograr con éxito la realización de este ritual de amor que atraerá a tu vida a la persona que amas, y no solo eso, sino que caerá rendido a tus pies.
           
          ✍️ Lista de Ingredientes

o   1 Foto de la persona que amas y que deseas que te corresponda.
o   1 Foto tuya.
o   1 Trozo de papel de pergamino.
o   1 vela de color rosa.
o   1 mondadientes o palillo de dientes.


Ingrediente opcional: si tienes una fotografía junto a esa persona puedes usarla para reforzar la energía positiva de que finalmente pueda interesarse en ti. 

Características del poderoso Hechizo Casero de Amor con Foto ðŸ”¥

      Ø  Temática del Hechizo: Hechizo – Amor – Foto
      Ø  Efectividad: Alta
      Ø  Dificultad: Baja
      Ø  Tipo de Hechizo: Hechizo de Amor con foto para que me piense y se enamore de mí.

📣 Hechizo de Amor con Foto: La mejor y más fácil guía paso a paso

      1.  Antes de empezar con este poderoso ritual de magia blanca, debes contar con todos los ingredientes y elementos necesarios. Además, debes encontrar la paz y la tranquilidad necesaria antes de iniciar, porque la ansiedad suele ser un enemigo en estos momentos. La falta de confianza solo añade negatividad.

A continuación responderé algunas dudas que los usuarios siempre plantean antes de realizar este hechizo de amor.


👉 ¿Qué día es el más adecuado para realizar este hechizo?: puedes realizarlo cualquier día de la semana.
👉 ¿En qué momento del día debo realizar el hechizo?: como los pensamientos de una persona normalmente se desarrollan cuando se encuentran en estado consciente, lo más coherente es que realices este hechizo durante el día. Sin embargo, no hay inconvenientes en realizarlo en la noche.
👉 ¿Qué fase lunar conviene más?: como lo ideal es que las energías de la luna contribuyan a atraer a esa persona especial a tu vida para aparecer en tus sueños, la fase lunar perfecta es la luna llena. 👉 ¿En qué lugar debo realizar este hechizo?: realiza este ritual en un lugar de privacidad dentro de tu casa, como la habitación o incluso en el dormitorio.
👉 ¿Debo repetir el hechizo para que sea más efectivo?: debes esperar para repetirlo al menos 15 días.

      2.      Toma el palillo de dientes y escribe con él tu nombre sobre la vela de color rosa.
      3.      Enciende la vela de color rosa y coloca las manos sobre la llama sin acercarlas demasiado. Cuando estés en esta posición repite las siguientes palabras: ðŸ‘

📜
 “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te”.
(Repite tres veces)

      1.      Toma un lápiz y escribe el nombre de la persona y tu nombre sobre el trozo de papel de pergamino.
2.      Vierte la cera de la vela en tu nombre y en el nombre de la persona que deseas, hasta que cubras totalmente los nombres con la cera.
3.      Envuelve las fotos de ambos en el papel de pergamino.
4.      Con el hilo ata el pergamino alrededor de las fotos.
5.      Coloca el paquete debajo de tu cama todas las noches durante 7 días.
6.      El día 7 quema el paquete y deshazte de las cenizas.

¿Eso es todo? ☘️

   Cuando hayas finalizado este hechizo de amor con foto, lo ideal es esperar resultados entre los primeros 7 y 15 días posteriores a su realización.


   Desde aquí te envío todas mis bendiciones y la energía del amor que el universo dispone para cada uno de nosotros. Recuerda que eres un ser de luz, y en la misma medida que des, recibirás. 






33 comentarios:

  1. Hola. Te quería comentar... en vez de papel de pergamino, puede ser un folio normal o de algún color que no sea blanco??

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes usar papel normal, y quemar los filos con cuidado, si buscas un color puede ser crema o rojo.

      Eliminar
  2. Hola el hilo con el que atas el pergamino junto con las fotos de que color tiene que ser?
    Las fotos tienen que ponerse encima de los nombres y entonces hacer el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hilo puede ser blanco, rojo. Y hacerlo como dices, un paquete. Es importante que mientras atas el paquete pienses en el.

      Eliminar
  3. Hola quería saber si la frase me la tengo que aprender de memoria o puedo leerla también

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo que compartes Silvia... quería saber si este hechizo sirve con una persona que no conoces físicamente porque él es famoso y tú no lo eres... Y si la vela puede ser roja.
    Qué ha pasado con Luz? Espero que este bien, como se ha ido sin decir nada 😣
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que sirve, y la vela puede ser roja perfectamente.

      No te preocupes no se ha ido, sigue escribiendo ella también lo único es que yo publico también.

      Eliminar
  5. Hola Silvia. He conocido a un chico por azar del destino. El me ve como un buen amigo y me dijo que cuando sua sentimientos empiezan a acercarse hacia una persona el los bloquea, lo cual ya me ha pasado y me aplica la ley del hielo. Nunca hemos sido nada, me gusta mucho y nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en comun pero tambien muchas cosas diferentes lo cual pienso es bueno. Que hechizo me aconsejais realizar? Y otra cosa, a partir de que haga el hechizo debo cortar toda comunicacion con él, le hablo cuando el me hable? Os agradeceré toda tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, me alegro por ti, que sientas todo eso, cualquier hechizo de amor, te sirve. Ser diferentes es bueno para compaguinarse.

      Eliminar
  6. Hola.. tengo dudas sobre el papel de pergamino. Puede ser un papel comun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser comun, quemando los filos.

      Eliminar
  7. Este es mas efectivo que el de la manzana

    ResponderEliminar
  8. Este es mas efectivo que el de la manzana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son muy similares, puedes hacer los dos.

      Eliminar
  9. Donde de pone Las fotos ? Encima de la Cera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos las dejas aparte, la cera es la que debe cubrir los nombres de cada uno. Espero que te sea efectivo

      Eliminar
  10. Tiene que ser necesariamente en luna llena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es necesario pero es mas efectivo, no tengas prisa que las cosas despacio se consiguen antes. Muchas suerte

      Eliminar
  11. Hola entonces se hace un paquete con las fotos dentro de la hoja como si fuera un sobre.y las fotos pueden ser del rostro o cuerpo entero y algún tamaño en especial y pueden ser sacadas del Internet gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es del rostro mejor, puedes sacarla de donde quieras o puedas, claro. Mucha suerte

      Eliminar
  12. Entonces por lo que leo debe ser mejor en la noche con luna llena o en el día.esa es mi duda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crazy lo mejor es en la noche de luna llena. Suerte

      Eliminar
  13. la vela es nesesariamente rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aconsejable, no necesario. La fe si es necesario.

      Eliminar
  14. ¿realmente es efectivo? en cuanto tiempo se veran los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es realmente efectivo, si lo haces con amor, fe y sin malicia, hazlo asi y veras.

      Eliminar
  15. Si no quemé los filos de la hoja normal (pero si seguí todo al pie de la letra), funciona igualmente?.
    La vela se tiene que consumir en su totalidad o solamente la cantidad necesaria para cubrir el nombre de ambos?
    Saludos cordiales.
    -ERICK-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hiciste bien no pasa nada como quede, la vela es bueno que se consuma del todo pero sino la enciendes de nuevo. Hasta que se consuma, Bendiciones

      Eliminar
  16. El paquete lo dejo debajo de la cama durante siete días?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆