Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde (Exclusivo, Fuerte y Actualizado)

Si tienes un Hijo rebelde, agresivo, mal estudiante, con problemas o que simplemente no endereza su vida, estás en el sitio adecuado y en el mejor momento 💡

Hechizo para Dominar a mi Hijo Rebelde que no se porta bien
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Hola 🌙

Hoy voy a enseñarte el mejor conjuro de Magia Blanca para amansar a tu hijo o hija rebelde.

Toma nota de los ingredientes necesarios para realizar el Hechizo para Dominar a un Hijo, apunta cómo hacerlo y comienza HOY MISMO el cambio que tanto anhelas en tu hijo rebelde.


¡Vamos a aprender a dominarlo y amansarlo sin efectos secundarios! 


⭐️ ¡Pura Magia Blanca Bendecida por la Luz! ⭐️

¿Para qué se utiliza este Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde?

Aunque existen muchísimas razones para hacer el Hechizo para Dominar a mi Hijo, las más frecuentes (y las que mejores resultados te proporcionarán) son alguna (o varias) de las siguientes situaciones:


👇
  • Para amansar a un Hijo Agresivo.
  • Para reducir la agresividad o la rebeldía de un hijo.
  • Del mismo modo, este conjuro es muy útil para que tu hijo estudie y se centre en el ámbito educativo.
  • Para tratar de quitarle la venda de sus ojos, por ejemplo, en situaciones en las que el hijo es dominado por su pareja o su novia 👫
  • Para propiciar que se porte bien.
  • Cuando intuimos que existe algún problema relacionado con drogas, alcohol o tabaco.
  • Para que tu hijo se aleje y ponga distancia con malas compañías y amistades.
  • Para calmar a un hijo con un temperamento y/o carácter difícil.
  • También se emplea este poderoso Hechizo para calmar a un Hijo agresivo o muy dominante.


Como has visto, se trata de un Hechizo para Dominar a un Hijo de manera rápida (urgente), poderosa y casera que es capaz de tratar múltiples situaciones que seguro, hasta ahora, te podían parecer imposibles.


✏️
¡NOTA IMPORTANTE!

¿Quieres ayudar a tu hijo con un examen o sus estudios?

👉 Puedes hacerlo con el Hechizo para Aprobar y Estudiar Mejor.


¿Cómo Hacer el Hechizo para Dominar a mi Hijo?

Para realizar el poderoso ritual para hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo necesitas, en primer lugar, seleccionar el día más concreto para realizarlo con el más alto éxito.

Además, vas a poder comprobar que este Ritual para Amansar a mi Hijo es muy sencillo y totalmente gratuito.

Y lo mejor de todo, sin duda alguna, son las decenas de madres y padres que relatan los poderosos cambios que han experimentado sus hijos desde que comenzaron a realizar este Hechizo de amanse y endulzamiento 👍

Por lo tanto, te animo a que el conocimiento mágico que hoy aquí se te desvela lo pongas en práctica para mejorar, al máximo nivel, la relación con tu hijo y alejar para siempre sus problemas y rebeldías.

Así, te aconsejo que anotes y sigas los siguientes puntos:
 
📅 Mejor día para Hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo: puedes comenzar cualquier día, pero ten en cuenta que necesitas realizarlo durante un mes (más abajo te lo explico detalladamente).

🌙 Mejor Fase Lunar: será recomendable que se comience el conjuro de Magia Blanca para Dominar al Hijo Rebelde en una fase Creciente, o incluso en una Luna Llena. No obstante, recuerda que el Hechizo se debe de completar por un mes entero (es decir, 30 días completos).

💭 ¿Se puede repetir el Ritual para Amansar a un Hijo?: si deseas aumentar la eficacia, o has realizado el Hechizo y no ha funcionado, debes esperar 30 días desde que finalizaste el primer ritual.

👉 Es decir, si comenzaste el 1 de Febrero y terminaste el 1 de Marzo, si deseas repetirlo tendrías que comenzar, como mínimo, el 1 de Abril.

🔑 ¿Este ritual me sirve para cambiar a otra persona su carácter?: no. Para amansar o cambiar a otra persona, deberás realizar otros hechizos, ya que este solo afectará a tu hijo. Te recomiendo estos dos:

👉 Hechizo para cambiar (amansar) a una persona. Este ritual te ayudará a cambiar a una persona en general, ya sea amigo o familiar.

👉 Hechizo Para Dominar al Jefe. Este ritual es específico para los jefes, encargados o superiores en nuestros centros de trabajo.

Ingredientes necesarios para hacer un Hechizo para Dominar a mi Hijo

Para realizar este ritual necesitas elementos muy sencillos, al alcance de cualquier persona, que al combinarse generan un poderoso efecto mágico que cambiará el carácter de tu hijo rebelde y te permitirán ganar paz, tranquilidad y felicidad.

📝 ¡Anótalos AHORA!
  • Un bolígrafo o rotulador de color rojo.
  • Azúcar (aproximadamente la mitad de un vaso).
  • Un vaso.
  • Canela molida, una pizca (puedes usar también una ramita de canela si no tienes en su versión molida).
  • Una cucharadita de miel.
  • Un huevo blanco cocido.
  • Un rotulador gordo, de tipo permanente, con el que poder dibujar sobre la superficie del huevo.

Características del Hechizo para Dominar a un Hijo

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Familia e Hijos - Bienestar. 
  •  Efectividad: Muy Alta. 
  •  Dificultad: Media. 
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Dominar al Hijo Rebelde.

    Paso a paso: ¿Cómo dominar a mi Hijo?

      Para comenzar, asegúrate que eliges el día correcto y comienza por cocer y hervir tu huevo, para convertirlo en un huevo cocido (también conocido como huevo duro).


      📌
      ¡NOTA!
      El huevo es un elemento muy importante en este ritual, ya que simboliza a nuestro hijo o hija. Desde hace cientos de años los huevos se han asociado a la fertilidad y la descendencia.

      Y en este ritual para dominar a un Hijo, el huevo será un elemento central. Por lo tanto, elige un huevo sano, que no tengo ninguna ruptura, también selecciona aquel que no tenga muchas manchas y será aún más perfecto si consigues un huevo fresco o de corral.

      De no ser posible, también te será útil un huevo normal de los que puedes conseguir en el supermercado. 


      Una vez cocido, debes dejarlo enfriar hasta que quede duro.

      Una vez esté listo, y con ayuda del rotulador de tinta negra, debes dibujar sobre uno de los lados del huevo la CARA (es decir, tan solo el rostro) de tu hijo 👱 o hija 👩 rebelde.

      Por ejemplo, puedes dibujar sus gafas si usa, unas grandes pestañas si es una chica o una enorme sonrisa si es muy risueño. Piensa que solo deben de ser aquellos signos que te vengan a la mente al pensar en tu hijo, no necesitas realizarlo de manera exacta.

      Conjuro para que mi hijo se porte bien, estudie y no sea rebelde.
      Con el Hechizo para Dominar a tu Hijo conseguirás que vuelva a ser manso, tranquilo y FELIZ.
      Una vez el huevo esté dibujado, debes meterlo en un vaso y sumergirlo COMPLETAMENTE con azúcar. Puede ser tanto azúcar blanca como morena, ambas te darán un estupendo efecto para amansarlo y dominarlo.

      Una vez se encuentre el huevo sumergido, debes escribir en un pequeño papel, y con el bolígrafo o rotulador de tinta roja, el motivo que te impulsa a realizar el Hechizo y qué deseas ver cambiado, modificado o mejorado en tu Hijo.

       📝
      Por ejemplo, podrías escribir alguna de las siguientes frases:
      • Quiero que mi hijo no sea rebelde.
      • Deseo que mi hijo comience a estudiar más.
      • Quiero que mi hijo se aleje de las malas compañías.
      • Deseo que mi hijo cambie su carácter y se amanse.
      • Etc.

      No te preocupes si deseas escribir muchas más. Este es una Hechizo de Magia Blanca muy potente que solo por realizarlo ya le estará infundiendo a tu hijo luz y bendiciones.

      Por lo que no necesitas escribir TODO aquello que necesita tu hijo, solo lo más importante en este momento de su ciclo vital y que tú como su padre o madre, conoces mejor que nadie en el mundo.

      Una vez tengas la nota con tu petición escrita, debes doblarla (dejando la parte escrita en el interior) y sumergirla también en el azúcar, quedando enterrada al lado del Huevo.

      Por último, debes espolvorear por encima del azúcar una pizca de canela molida (o enterrar la rama de canela si has decidido emplearla así) y esparcir una cucharadita de miel (o quizás un poquito más), hasta que quede una capa finita de miel por toda la superficie.

      Hechizo para amansar a un hijo rebelde
      ¿Cómo hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo?

      Una vez tengas el vaso preparado, como te he explicado, debes leer la Oración para un Hijo Rebelde que te dejo a continuación.

      Mientras lees la oración (que te recomiendo que copies ahora mismo en una libreta o Libro de Hechizos), pon tu mano derecha encima del vaso, sin tocarlo, para infundir la energía necesaria al ritual:

      Oración Para un Hijo Rebelde


      💬

      Señor Todopoderoso,
      En el día de hoy te pido por (Nombre y Apellidos de Tu Hijo),
      Te ruego que se aleje de la rebeldía,
      Que su carácter se amanse,
      Que su vida sea bendecida con tu fuerza divina,
      Y que nada ni nadie pueda romper su maravilloso destino,
      Te pido de corazón para que así sea,
      Hoy y Siempre,
      AMEN
      AMEN
      AMEN.

      Una vez leída la oración, debes guardar el vaso en un lugar oscuro de la casa.

      Puede ser dentro de un armario, debajo de un mueble o sobre una estantería, por ejemplo.

      Allí permanecerá por 30 días y, una vez transcurran los 30 días, eliminarás a la basura (fuera de tu casa) TODOS los elementos del ritual, incluyendo el vaso que has empleado, ya que es un contenedor energético que no conviene volver a emplear en otra acción mágica.


      📌
      ¡ACTUALIZACIÓN! Algunos padres se han puesto en contacto conmigo ya que sus hijos no viven con ellos en su domicilio y no sabían si podían hacer este Hechizo 🏠

      Sin embargo, puedes hacerlo con total normalidad ya que funcionará de igual modo.

      ¿Qué sucede si mi hijo observa el vaso del hechizo para dominarlo?

      Esta es una de las preocupaciones más habituales de algunos de vosotros. El temor a que vuestro hijo o hija puede ver el vaso 👀

      Sin embargo, debo decirte para tu tranquilidad que si esto sucede no ocurre absolutamente NADA.

      Ni el ritual dejará de funcionar ni ocurrirá algo negativo. Y es que, te recuerdo que este conjuro es una Brujería Blanca que no ocasiona nunca maleficio o aspecto secundario negativo.

      Si tu hijo observa el vaso, tan solo debes explicarle que es algo que hiciste tú para bendecir vuestra vida ⭐️

      ¿Puedo usar un vaso de plástico o desechable para hacer este Hechizo para Dominar a mi Hijo Rebelde?

      Esta es una cuestión también muy concurrente en los comentarios del Blog.

      Sin embargo, aunque en ocasiones sí que explico que se puede hacer un ritual con un utensilio de plástico o no reutilizable, en este caso te recomiendo que uses un vaso de vidrio o cristal.

      Si no dispones de un vaso que quieras perder, te recomiendo que antes de comenzar el ritual lo compres en un bazar o supermercado.

      ¡Por cierto! 🔎 Trata de que sea un vaso neutro, es decir, que no tenga dibujos ni formas sobre su superficie. Aumentará así su efectividad.

      Últimos pasos: Ritual para Dominar al Hijo Rebelde.

      Como has visto, se trata de un poderoso ritual que te aportará grandes avances en la relación con tu hijo.

      Además, al tratarse de un ritual de Magia Blanca, no solo reducirás su rebeldía, sino que mejorarás todas las esferas y dimensiones de su persona.

      Si quieres mejorar aún más el ambiente en casa, puede ser este un buen momento para iniciar también el Hechizo Casero de Protección de la Casa 🏠

      ¡Ah! Y me encantará seguirte en la Comunidad Hechizo en Facebook, donde podrás compartir los avances de tus acciones de Magia Blanca.

      Te mando mis bendiciones, deseos y luz a tu Hechizo para Dominar a un Hijo 💓
      130 comentarios:
      Unknown dijo...

      Hola gracias por tus hechizos ,se puede hacer en un niño de 8 años para que se calme y estudie y otra pregunta tienes algún hechizo para mi marido es autónomo en construcción para ofrecer sus servicios y le salga mas trabajo? Gracias y feliz año

      Marie dijo...

      Hola Luz, se dibuja sobre la cáscara o sobre el huevo pelado? Muchas gracias!!

      Unknown dijo...

      Hola Luz, tenias razón, solo hacerlo una vez me lo cambió que no lo reconozco. Aprobó todo y mostrando cariño. Gracias multiplicadas por mil por todo lo que me ayudas!!!

      1 Pregunta cómo puedo hacer que su novia diga la verdad, es pura mentirosa. Gracias!!!!

      Daniela dijo...

      Hola. Quisiera saber si la oracion debe hacerse solo una vez, cuando se inicia el ritual o hay que repetirla durante los 30 dias?

      Unknown dijo...

      ¡Hola Anabel!

      Primero de todo te doy la bienvenida a Hechizo.net ⭐️ y deseo que todas las acciones que comiences consigan llenar tu vida de bienestar.

      Como bien sabes, este ritual es de Magia Blanca, por lo que puedes hacerlo para bendecir a tus hijos y despojarlos de negatividad y rebeldía.

      Y sobre el negocio de tu marido, te recomiendo que si deseas mejorarlo y atraer la prosperidad a vuestra vida, inicies el Poderoso y Fuerte Hechizo para atraer el dinero 💰

      ¡Te mando mis bendiciones mi cielo! 👍

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola Marie!

      Primero de todo agradecer tu comentario y desearte que te encuentres estupendamente 💚

      Se debe escribir sobre la cáscara del huevo, sin quitarle la cáscara.

      ¡Ya verás que sencillo es y qué grandes resultados obtienes! ⭐️

      ¡Ah! Si necesitas ayudar a tu hijo con los estudios, no dudes en lanzar el Hechizo para Estudiar Mejor (Y Aprobar) 🎓

      ¡Muchos besitos!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola mi querida Mari Carmen!

      Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

      ¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

      Sobre la pregunta que me haces, debo decirte que debes realizar el Poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👍

      ¡Te ayudará enormemente a que diga, de forma rápida, la verdad y se desenmascare!

      ¡Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para tu vida mi cielo!

      - Luz Silva Soler 😘

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola Danielita!

      En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

      Tan solo se realiza la oración al iniciar el ritual de dominar al hijo rebelde, no debes de formularla más tiempo 😉

      ¡Muchos besitos!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      corazon artistico dijo...

      Se puede en un niño de dos años. Es muy rebelde y agresivo consigo mismo y conmigo. Una duda, el vaso hay que dejarlo destapado? No hay problema por las plagas (hormigas, cucarachas)?

      Unknown dijo...

      ¡Hola querida Rosa! 😘

      Este hechizo está especialmente indicado para los hijos rebeldes y que no se dejan dominar.

      Además, debes tener en cuenta que es un ritual de Magia Blanca, por lo que nunca traerá una sola consecuencia negativa 👍

      Y es que, proviene del amor y la luz y bendecirás no solo la vida de tus hijos, sino también la tuya.

      Sobre las plagas debo decirte que depende mucho de la época del año y la zona de residencia, pero si observas algún problema NO dudes en taparlo. No sucederá nada malo en absoluto 😉

      ¡Ah! No olvides también leer el Poderoso Hechizo para proteger la casa 🏠

      ¡Muchas bendiciones mi cielo y bienvenida a Hechizo.net

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Anónima 2 dijo...

      Hola Luz! Ante todo gracias por tanta generosidad. Tengo inconveniente con el tema de la fase lunar necesariamente tiene que ser en creciente ? Tengo problemas con saber si en este mes de febrero cae día 3 porque en otros sale día 4 podrías ayudarme con eso estoy en Lima - Perú. Hay un momento en particular mañana tarde o noche ? Esperando tu respuesta me despido eternamente agradecida.

      corazon artistico dijo...

      Hola, gracias por compartir tus secretos, ya hay cambios, miles de bendiciones

      Unknown dijo...

      Hola, mi hijo no vive conmigo sino con mis padres ya tiene 21 años y pues crecemos que anda en malos pasos ya que últimamente a mis padres se les a perdido dinero, este hechizo sirve para el que ya es mayor de edad? Y si sirve puedo lograr que deje de tomar cosas que no le pertenecen? (Robar)

      Unknown dijo...

      Hola Luz! Bendiciones por tu gran labor, no tiene precio.
      Tengo una duda entre hechizo y hechizo ya sean distintos deben pasar 30 días?
      Gracias.
      Un saludo

      Unknown dijo...

      ¡Hola cariño!

      Primero de todo te mando mucha energía, para que pronto consigas dominar el rebelde, amansar su carácter y asegurar que lo mejor llega a la vida de tu querido hijo 👍 ⭐️ 🍀

      Sobre lo que me preguntas en tu comentario, te recomiendo que lo realices en la fase lunar adecuada, ya que así obtendrás la más alta efectividad en tu ritual.

      Y el mejor momento, sin duda, es cuando te sientas con ganas de mejorar (dominar) y cambiar a tu hijo rebelde 😉

      ¡Mil abrazos mi cielo y enhorabuena por iniciar el cambio!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola Rosa!

      ⭐️ ¡ENHORABUENA por los resultados merecidos que estás obteniendo! ⭐️

      Deseo que siga así la situación y por eso te mando mis bendiciones.

      Muchos abrazos cariño 💚 y gracias de todo corazón por compartir con toda la comunidad tus avances...

      ¡Así se materializan tus deseos y se hacen más fuertes!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Unknown dijo...

      ¡Hola Gloria!

      Desde luego que ayudará a tu hijo.

      No importa la edad que tenga él. Es tu hijo y lo seguirá siendo y con este ritual ayudarás a que encauce su carácter, hábitos y rebeldía.

      ⭐️ ¡No lo dudes ni un instante y comienza a realizarlo! ⭐️

      ¡Muchas bendiciones y suerte en tu objetivo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Unknown dijo...

      Hola Luz... De verdad estoy maravillada con ti blog.. Solo llevo dos días leyéndolo y aun no he realizado ningún hechizo y ya he sentido cambios positivos... Tengo una duda... En el mismo día puedo realizar diferentes hechizos?? El del hijo.. Para el amor y el dinero??? Mil bendiciones...

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Gracias, gracias y gracias por tan positivo y lleno de luz mensaje 🌞

      Es muy habitual que cuando leemos hechizos y comenzamos a visualizar cómo será nuestra vida sintamos alegría, buena vibración y un cambio positivo en nuestra vida 👍

      ¡ENHORABUENA por todo ello! ⭐️

      Sobre tu pregunta, debo decirte que realicemos los rituales de uno en uno, y dejando al menos de 15 a 20 días entre ellos.

      Así obtendrás la más alta efectividad.

      Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos, para que pronto consigas dominar la rebeldía de tu hijo y avanzar con la Magia Blanca en el resto de dimensiones.

      ¡Ah! No olvides que puedes consultar el 📚 índice con TODOS mis hechizos y así decidir qué es aquello que primero necesitas en tu camino.

      ¡Benditos abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Mi consejo es dejar, al menos, de 15 a 20 días como mínimo.

      ¡Abrazos! ⭐️

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Anónima 2 dijo...

      Hola luz nuevamente, soy Mariella cuanto es el tiempo límite para ver los resultados ? Hice él hechizo hace 17 días y aún sigue muy agresivo sin cambios positivos que debo hacer ? Inmensamente agradecida por tu respuesta cariños !!

      Unknown dijo...

      ¡Hola estimada Mariella!

      Aunque todavía es pronto, puedes consultar este interesante artículo que puede ser de tu interés, más que nada para saber como perfeccionar la Magia Blanca 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      No obstante, y como explico en el artículo, te recomiendo que esperes 30 días desde que finalizaste el hechizo para dominar a tu hijo rebelde antes de repetirlo, ya que los cambios pueden estar a punto de llegar a su vida.

      Vigila cualquier cambio y no dejes de tener fe y certeza de que la Magia Blanca y los rituales funcionarán y tu hijo cambiará 👍

      ¡Bendiciones infinitas!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Anónima 2 dijo...

      Luz muchísimas gracias por tu tiempo, por tu solidaridad al compartir estos grandes secretos esperaré a ver qué sucede y también consultaré con el link que me proporcionaste,toda la dicha del universo para ti !!

      Unknown dijo...

      hola muy buen día, un favor, los treinta dias debo hacer lo mismo, o sea que guardare 30 huevos cocidos?

      Unknown dijo...

      Muchas gracias por responder, empezaré de inmediato ya que tengo otros dos chicos de 16 y 17, van exactamente por el mismo camino,puedo hacer el hechizo para los tres el mismo día?

      Unknown dijo...

      ¡Desde luego que sí! Así completas el círculo familiar.

      ¡Ah! Puede ser también interesante que los protejas de todo daño, con el poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 👍

      ¡Muchas bendiciones para que consigas dominarlos, mejorar su carácter y transformar a tus hijos en su mejor versión con la ayuda de la Magia Blanca!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola cariño!

      Debes guardarlo por 30 días y, en ese momento, eliminarlo a la basura.

      No obstante, si deseas aumentar la eficacia, o has realizado el Hechizo y no ha funcionado, puedes repetirlo por completo a partir del día 30 TODAS las veces que lo necesites, hasta que se amanse su carácter y consigas el mágico resultado con tu/s hijo/s 🍀

      ¡Bendiciones de Luz infinitas!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Gracias a ti por tu mensaje y enhorabuena, porque el cambio ya está de camino a tu vida! ⭐️

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Anónima 2 dijo...

      Luz hay algo que no me queda claro el día 30 es contabilizado un mes pero siempre das a entender que debe permanecer 60 días es decir dos meses cuando dices un ejemplo si lo haces un 4 de febrero se volvería hacer un 4 de abril podrías explicarlo mejor por favor muchas gracias !!

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Revisa de nuevo el artículo, hago referencia a que una vez completes el ritual (30 días), debes esperar 30 más para repetirlo, ya que hay que dejar tiempo entre ambos hechizos para aumentar el éxito 👍

      Por lo tanto son 2 meses desde el comienzo del primer ritual (30 días + 30 días)

      Muchos abrazos 😉

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Anónima 2 dijo...

      Luz que ilumina todo el planeta gracias por tomarte el tiempo de responder y de absolver nuestras dudas. En mi caso personal no ha funcionado el hechizo pues mi hijo se adherio más a los juegos en red de lo que inicialmente lo hacía, eso le modifica el carácter negativamente se pone intolerante, agresivo, inestable, se aisla y se aleja de sus metas personales (Estudios) con mucha fe intentaré retomar el mes siguiente ya leí muy bien el enlace que me enviaste explicando por qué no estaría dando resultado. Mi hijo tiene 17 años quiero que sea un adulto de bien, dedicado, que encuentre pronto la madurez para su bien y el de toda la familia que sufre con la actual situación. Hay algo más que se pueda hacer amiga Luz? hoy por hoy eres mi mayor esperanza que Dios te llene de Bendiciones cada paso que des en esta inigualable y oportuna vida a pesar de los problemas por los que atravieso sigo férrea afirmando que esto cambiará. Un inmenso abrazo repleto de agradecimiento. Atte : Mariella

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Cuando las adiciones son fuertes puede ser el momento de consultar con un profesional de la salud, puedes valorarlo cielo y, sobre todo, deseo que pronto consigas tus objetivos y tu hijo sea una persona responsable y de bien 👍

      ¡Abrazos!

      ¡Ah! No olvides leer la parte de cómo repetir el ritual para el hijo rebelde y el artículo titulado Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 👍

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Unknown dijo...

      Hola Buenas tardes, agradezco mucho tu apoyo para ayudar a nuestros hijos e hijas, solo una pregunta: Cómo me es urgente poder cambiar a mi hija, necesito hacerlo lo más pronto posible, y ya pasaron los días de luna cresciente o luna llena, habrá algún problema si lo hago sin ese requisito.

      gracias

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Cuando se realizan los rituales, como este fuerte hechizo para dominar, cambiar o amansar al hijo o hija rebelde, en una luna que no corresponde, se reduce los efectos.

      Puedes realizarlo ahora, ya que te urge, y repetirlo cuando sea la luna correcta 🌛

      ¡Ah! Y te recomiendo que también realices el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡

      Porque cuando en casa las cosas no van bien es una señal de que la energía esta estancada y llena de baja carga negativa ⭐

      ¡Bendiciones cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Unknown dijo...

      Hola Luz, yo lo acabo de comenzar en luna llena y solo espero resultados por mi niño ya que estoy en una fase de desesperación por él. Tengo fe, tengo toda la fe puesta de que algo maravilloso sucederá y cuando eso pase ahora mi llanto será de alegría. Así sea. 😢😢

      Cristina dijo...

      hola Luz tengo dos hijos como lo hago indiviďual para cada uno espero tu respuesta gracias

      Unknown dijo...

      ¡Así será, no me cabe duda!

      El ritual para dominar al hijo rebelde y cambiar su comportamiento, pensar y carácter funciona cuando más lo necesitamos 👍

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      Por cierto, no olvides hacer también (al menos una vez) el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Primero te doy la bienvenida a Hechizo.net 😉

      En base a tu pregunta, te diré que debes comenzar por aquel que más necesidad tenga de cambio 😉

      A los 30 días hazlo para el segundo hijo, y así conseguirás los mejores resultados ⭐

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      belle3 dijo...

      Hola Luz, mi hijo esta en el vicio de los videos juegos en computadora. Quisiera saber si este hechizo sirve para esto.Gracias por compartir tus conocimientos

      Unknown dijo...

      ¡Así es! 👍

      Unknown dijo...

      Pero debo esperar a que termine el ritual el hijo rebelde o este ritual de limpieza lo puedo comenzar en cualquier día?

      Getsel dijo...

      saludos pregunta se puede hacer el hechizo hoy 28 de marzo que en el ciclo lunar es luna nueva?

      Unknown dijo...

      Como es un Ritual de Limpieza para Una Casa, no habría problema si lo realizas en cualquier momento, sin necesidad de esperar 😉

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Unknown dijo...

      ¡Hola cielo!

      Este fuerte hechizo para dominar al hijo problemático o rebelde precisa de una fase Lunar Creciente o de una Luna Llena 😉

      ¡Puedes consultar todos los requisitos y cómo hacerlo arriba 👆!

      ¡Muchos abrazos y que consigas todos tus objetivos con la Magia Blanca de Hechizo.net 🌠

      Anónimo dijo...

      buenas noches amigo,(a) el hechizo lo puedo poner debajo de una gabeta o dentro de un close. gracias....

      Unknown dijo...

      Luz, el ritual del hijo rebelde terminó el día 11 y veo que él está peor.necesito ayuda por favor. Qué más se puede hacer después de este conjuro? 😢

      Anonimo dijo...

      Disculpe la pregunta el hechizo para el hijo rebelde se puede hacer en un frasco de cristal? Y si lo puedo hacer hoy,me urge. Gracias

      Eliam dijo...

      'buenas tardes. Se puede usar para un hermano y para un sobrino?
      Muchas gracias

      estela dijo...

      Hola, luna lueva recien es el 26/04 y yo con la desesperacion quetengo necesito empezar hoy, y en Cuarto Menguante. Tendra efecto?

      Unknown dijo...

      Hola Luz
      quisiera saber en que tiempo puedo ver los resultados en mi hija

      Arianna dijo...

      Hola . Aquí solo encuentro huevos rosados y sobra escrito la fecha de vencimiento los puedo usar igual.Gracias.

      Florencia dijo...

      HOLA, HOY LO VOY A HACER!! QUISIERA SABER SI PUEDO TAPARLO CON ALGO PORQUE ME DA LA IMPRESION QUE VAN A VENIR BICHITOS! MUCHAS GRACIAS!! TENGO MUCHA FE OJALA FUNCIONE!!!

      Analia dijo...

      Hola yo realice el hechizo y hoy es día que debo tirar todo cuando fui a buscar el bazo me encontré con que el papel donde escribí las peticiones se encontraba arriba del huevo estaba duro el papel el huevo nadaba xq parte del azúcar se hizo líquido y el huevo estaba más chico como una piedra de duro es normal debía quedar así? Desde ya muchas gracias x tu respuesta y tu ayuda.

      Unknown dijo...

      Hola luz disculpa es la primera vez que hago un hechizo lo hice pero en un vaso de vidrio con formas no liso hara efecto igual??? Porfi contestame

      Unknown dijo...

      Puedes taparlo o guardarlo en algun sitio si temes que lo vean. No hay problema, mejor cerca de donde duerme tu hijo rebelde.

      Unknown dijo...

      Depende de la persona, el huevo queda mas o menos pequeño, toma la energia negativa no te preocupes por eso, lo importante es el resultado, que sea efectivo. Muchas suerte

      Unknown dijo...

      Si no lo tienes liso aunque sea de otro color, usa el que tengas, no es necesario pero si es importante que deje pasar la luz. Muchas suerte y ya me cuentas.

      Malena dijo...

      Saludos Luz. Recibe muchas bendiciones den nuestro creador. y felicitarte esa virtud tan grandes que posee de ayudarnos con todos esos excelentes y efectivos hechizos que nos facilita.
      te comunico que realice este hechizo, pero tuve que cambiar el embase cuando introduje el papel, pues este me resulto un poco estrecho y cambie de embase, utilice un pote de vidrio liso. esto puede afectar los resultados del hechizo.

      Gracias.
      Dios te bendiga.

      Juana Garcia dijo...

      Hola Luz
      Es la segunda vez que hago el hechizo y en esta ocasion se rompio el huevo que debo hacer?

      Saludos y gracias

      Ana dijo...

      Hola puedo hacer el hechizo cualquier día un beso y mil.gracias

      Malena dijo...

      Buenas noches querida Luz: Después de saludarte te informo que realice el hechizo y los resultados han sido excelentes. Gracias, muchas bendiciones por esta importante ayuda.

      Unknown dijo...

      Hola yo hice el hechizo para diminar ami hijo y no paso NADA ESTOY MUY DESESPERADA EL NO KAMBIA Y YA NO SE K HACER ? Alguien puede ayudarme

      Unknown dijo...

      Hola!!!Yo tengo una pregunta, Se Puede Hacer Tres Hechizos al mismo tiempo??? O sea, para tres Personas...

      Gemma dijo...

      Hola. En casa estamos desesperados porque la hija de mi marido es rebelde, sobretodo no respeta nada ni a nadie, miente.. como puedo hacer para cambiarla? este hechizo lo puedo hacer yo aunque no sea su madre? Vive con nosotros y con su madre un fin de semana cada quince días.
      Gracias. A ver si me ayudas porque tengo dos hijas que están muy cansadas de esta situación.
      Un abrazo

      Unknown dijo...

      Hola soy nueva aki e leído varios hechizos pero x ahora quiero uno en especial dominar el carácter rebelde de mi hija de 6 años ..soy de Ecuador y vi q la face lunar creciente de este mes cae el 30 julio a que hora se recomienda hacerlo..x favor espero su respuesta de ante Mano gracias

      Unknown dijo...

      Hola luz:
      No encuentro huevos blancos, se puede hacer con uno de los otros?

      Ana dijo...

      Hola luz Estoy desesperada hecho 2 veces el hechizo y no me funcifunciona gracias un beso

      Ana dijo...

      Hola estoy deseperarda el hechizo.lo.hecho 2 veces y no me funciona un beso gracias

      anonimo dijo...

      Hola buenos dias ! que puedo hacer si al cocer los huevos se trizan ??? necesito hacerlo hoy. graciass

      PAOLA dijo...

      Hola muy buenos y bendecidos dias tengo una pregunta par que mi hijo se haga responsable trabaje y se le quite lo celoso para que deje trabajar asu mujer y el trabaje por que no le gusta ningun trabajo y solo piensa en el

      Unknown dijo...

      Haz este hechizo y espero que tu hijo cambie, quizas le atormenta algo.

      Unknown dijo...

      Hola Luz gracias por todo lo que compartes pregunta estoy haciendo el bano de despojo para mi con las hiervas amargas apenas llevo 2 sera que puedo hacer un hechiso para alguien al mismo tiempo que mis banos... por favor me gustaria saber si puedo hacerlo lo del hechiso me hurge muchas gracias y muchas bendiciones

      Unknown dijo...

      Debes esperar unos dias, entre cada uno, al menos 15

      Anónimo dijo...

      Una pregunta, el huevo hervido se queda con su cascara; gracias y dios la bendiga siempre.

      Unknown dijo...

      El huevo cocido blanco es sin cascara. Espero que funcione y te vaya bien, ya me contaras. Cualquier duda me avisas, mis bendiciones

      Unknown dijo...

      hola una pregunta el huevo es con cascara o sin cascara ya q en un comentario anterior dijiste q con cascara y ahora q sin cascara otra pregunta se puede hacer el ritual solamente el dia q empieza la luna o en sus otros dias tambien mil gracias

      Unknown dijo...

      ahh, si. lo siento es sin cascara. Disculpa el error

      Unknown dijo...

      Hola! Se realiza una vez y se guarda durante 30 días? O hay que realozarlo por 30 dias.

      Unknown dijo...

      Se realiza y se guarda, no hay que hacerlo todos los dias durante 30 dias

      brenda dijo...

      Hola yo lo hice en uno de plástico y lo tape sera que funcione?

      Unknown dijo...

      Si, no tiene porque no hacerlo si lo hiciste con fe, quizas el plastico baje la fuerza pero esta bien, a ver como va

      karito beltran dijo...

      Hola una pregunta el ritual se ase todos los días durante los 30dias eso entendi

      Unknown dijo...

      ¿Se puede repetir el Ritual para Amansar a un Hijo?: si deseas aumentar la eficacia, o has realizado el Hechizo y no ha funcionado, debes esperar 30 días desde que finalizaste el primer ritual.

      Unknown dijo...

      Hola!. Quería consultar si en un mismo día pueden hacerse dos hechizos para aprovechar la fase lunar. Muchas gracias 😘

      Unknown dijo...

      Se le kita la cascara al huevo? O con toda y cascara se pinta el rostro. Una amiga tiene hija rebelde... Lo pueso platicar para ke li jaga para su hija. Gracias amiga!

      Unknown dijo...

      los hechizos puedes hacerlos cada 15 dias, mientras que las oraciones y los baños cuando quieras, mis bendiciones

      Anonimo12 dijo...

      Hola Amiga, me gustaria saber si el huevo es con cascara o sin ella, no diceque hay que pelarlo... Se puede hacer para una sobrina que he querido como una hija y que esta embarazada?

      Unknown dijo...

      Hola, se deja con la cascara, y a tu amiga puedes decirle que se lo haga a su hija no hay problema por hacerlo a una 3 persona

      Unknown dijo...

      No se dice porque es con cascara, disculpa por no especificar. Se puede hacer a quien quieras, es inofensivo

      Anonimo12 dijo...

      Muchas gracias por la respuesta Susan, Ya te contaré sobre los resultados... que tengas unos dias maravillosos

      Anonimo12 dijo...

      Hola Susan he hecho el hechizo el 23 de Febrero ella cada vez es mas grosera y le gusta pegar a su esposo y familia y le echa la culpa a la familia de sus traumas y dice que no quiere cambiar, monta un pollo y después como si nada... Soy positiva y tengo fe en que Dios y los ángeles la van hacer reflexionar para que reciba asistencia psicológica y mejore su caracter por su bien y el de los niños.

      Unknown dijo...

      Hola,g gracias por el ritual, pero quiero hacer una pregunta.porque el huevo tiene que ser cosido o cocinado.
      Gracias.mi correo es [email protected]

      Unknown dijo...

      Hola, gracias mi pregunta es porque el huevo tiene que ser cocido,
      Mil gracias por ayudar a tantas familias.

      Flor- Flor dijo...

      Hola estoy desesperada.
      Quiero hacer este hechido pronto pero la fase lunar no esta a mi favor hasta fim de mes.
      Que me suguieres.
      Gracias.
      Que

      Flor- Flor dijo...

      Hola.
      Estoy desesperada y deseo hacer este ritual lo antes posible, pero la fase lunar no esta a mi favor hasta fin de mes.
      Que me sugieres.
      Gracias.

      Unknown dijo...

      HAzle una limpia de espiritu, tienes varias en la web, no es normal que sea tan arisca

      Unknown dijo...

      Porque el hechizo es asi, lo pide asi, no debe ser crudo en otro si, depende

      Unknown dijo...

      Hazl en otra faase lunar, sera un poquito menos efectivo pero igual es efectivo

      Juliana A dijo...

      Hola mi señora hermosa realize el ritual hace una semana pero mi hija de 16 años se a comportado peor, tanto que ya no esta en la casa y se a quedado con unas amigas. Por favor digame esto es normal que se empeore para mejorar ? O realize mal el ritual?

      Juliana A dijo...

      Hola mi señora hermosa realize el ritual hace una semana pero mi hija de 16 años se a comportado peor, tanto que ya no esta en la casa y se a quedado con unas amigas. Por favor digame esto es normal que se empeore para mejorar ? O realize mal el ritual? Gracias por compartir dus conosimientos⚘

      Juliana A dijo...

      Contestame porfavor, estoy desesperada😟

      Anónimo dijo...

      HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTE RITUAL SIRVE PARA QUE SE ALEJE DE VICIOS Y MALAS COMPAÑIAS ESTUVO EN UNA RELACION MUY POSESIVA QUE TERMINO PERO SIGUE DEJANDOSE LLEVAR POR LOS DEMAS Y METIENDOSE EN PROBLEMAS

      Unknown dijo...

      Hola disculpa a qué hora se debe de hacer

      Anónimo dijo...

      Mari Carmen como lo hiciste con cáscara o si cáscara el huevo?

      Anónimo dijo...

      Hola, quisiera hacer este hechizo a mi hijastra. No es que sea rebelde, pero es descuidada y distraída, lo pierde todo y perezosa no atiende en clase y es incapaz de estudiar sola. Tienes que sentarte a su lado y explicarle la tarea cada día porque es incapaz de esforzarse por su cuenta a entender nada, y ya esta en secundaria! no es una niña!... Me gustaría que fuese más responsable y poder confiar en ella. Que fuese cuidadosa con sus cosas y estuviese atenta. Que fuese independiente a la hora de estudiar y aprobar los exámenes... En definitiva que madure, deje de hacerse la víctima y no necesite un perro guardián a su lado. Puedo hacer este hechizo aunque no sea hija biológica? (lo digo por el simbolismo del huevo.)
      Muchas gracias!

      Anónimo dijo...

      En el ritual me falto la canela lo puedo hacer y echarla luego o no tiene el mismo efecto pero estoy urgida por hacerlo.

      Julietjulieta2785@hotma dijo...

      Buenas tardes...es con cáscara o sin???
      En un comentario dice que con cáscara y en otros que sin cáscara.gracias

      Anónimo dijo...

      Buenas tardes...es con o sin cáscara...en un comentario puso que con cadcaeay en otros que sin.gracias

      Milix dijo...

      Buenas tardes, estoy por intentar el ritual y espero con muchaaaaaaaa fe que todo resulte positivamente. Una duda: La próxima luna creciente es el día 12 de enero de este año 2019, es propicia para realizar el hechizo? No tiene que ser necesariamente un día 1 me imagino porque el día de la fase lunar adecuada no necesariamente es un primero de mes, verdad? La otra duda es sobre el huevo, se me hace difícil conseguirlo de corral, yo vendo este producto pero el que se consigue en el mercado. Me sirve? Espero con ansias tus respuestas. Gracias.

      Unknown dijo...

      Buenos dias. Puedo hacer este hechizo para mi sobrina?

      Luz Silva Soler dijo...

      ¡Un gusto leerte por aquí!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Puedes hacerlo sin ningún problema a tu sobrina, recuerda hacerlo correctamente y seguir todas mis indicaciones.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Luz Silva Soler dijo...

      ¡Un gusto leerte por aquí!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Es con cascara, siempre con cascará de lo contrario no servirá.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Mariia dijo...

      Hola puede hacerse en cuarto menguante? Me urge y aun falta para creciente y llena ...gracias besos

      Mariia dijo...

      En luna menguante se puede hacer , me urge y hasta menguante y llena falta mucho,besitos

      Anónimo dijo...

      Hola estoy x hacer el hechizo cual es la hora para hacerlo x favor

      Unknown dijo...

      Hola se puede hacer con huevo moreno, no encuentro blanco.Gracias

      Anónimo dijo...

      Hola Luz,quería preguntarte si el hechizo se puede hacer en luna nueva, pregunto para no tener que esperar, pero bueno sigo tu consejo

      Unknown dijo...

      cuánto tarda en dar resultado gracias

      Anónimo dijo...

      Muchas gracias. Hemos pasado de los suspensos a los notables y a ayudar en casa como un adulto.
      Únicamente he variado en que el vaso le he conservado durante todo el año académico.

      Unknown dijo...

      Una vez terminado el ritual hay que dejar en un lugar oscuro y hay que tapar el vaso

      Unknown dijo...

      Hola luz, eses hechizo también sirve para hacercelo a la yerna

      Unknown dijo...

      Hola Lu hoy empeze con fe todo se puede y mi fe están grande que lo lograre en el nombre de Dios

      Anónimo dijo...

      Hola el hechizo o ritual con el huevo se hace una sola vez y se espera después los 30 día o todos lados s días no entiendo olei mal

      Tati dijo...

      Entiendo que es cada 30 días hasta que haga efecto a mí me hizo efecto como en 1 semana

      Anónimo dijo...

      se puede usar un huevo de color cafe

      Anónimo dijo...

      Voy a hacerlo, necesito que mi hijo deje ls malas compañías y se valla del pais

      Anónimo dijo...

      Hola este ritual servirá para que mi hija regrese conmigo? Es que hace unos días por rebeldía cuando le digo sus responsabilidades se enoja y se va con el papá quiero que regrese conmigo. El papá la recibió porque le conviene no pagar su pensión alimenticia y quiero que regrese me trata igual de mal q su papa

      Dani dijo...

      Necesito que mi hija regrese. Se fue de rebelde con el papá y su papá no es bueno

      Anónimo dijo...

      Que pasa si el huevo se rompe???

      Anónimo dijo...

      Hola! La verdad que funciono hoy hace un mes que lo hice y mi hijo hizo un cambio radical, esta más tranquilo y puede disfrutar de los juegos que antes no podía porque vivía enojado, estamos muy felices por el ❤️ muchas gracias!


      BUSCA TU HECHIZO 


      👆