Hechizo Para Encontrar el Amor (100% Verdadero y para Toda la Vida)

Descubre el auténtico hechizo para encontrar el amor verdadero e ideal

¿Buscas un hechizo para encontrar el amor verdadero?

Si la respuesta es que sí, debes seguir leyendo esto.

Va a cambiarte la vida.

Muchos de mis amigos y lectores me escriben preguntando sobre cómo pueden encontrar a su amor verdadero o ideal.

Algunos incluso no entienden por qué no encuentran el amor e incluso han probado algunos hechizos y me relatan que no han obtenido resultados algunos.

Así, surge el desánimo, peores sensaciones... y acabamos sin encontrar al amor verdadero, perfecto, ideal y puro que el universo nos tiene preparados.

Pero eso va a quedar atrás.

Te voy a detallar el auténtico "Hechizo para encontrar el amor de mi vida 💓 "

Características del Hechizo para encontrar el amor

A continuación te explico las principales características del hechizo para encontrar el amor, de forma resumida, para que tengas la información básica y te pongas hoy mismo en marcha:
 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para encontrar el AMOR.

Por lo tanto, este hechizo es un ritual poderoso, sencillo, transmitido de generación en generación y que ahora voy a explicarte a ti en exclusiva.

Porque mereces ser feliz 👍

Ingredientes del Hechizo para encontrar el amor

Los ingredientes del hechizo son sencillos, caseros y muy efectivos cuando se combinan en un ritual mágico de estas características.
⚠️ NOTA: A continuación tienes la lista de ingredientes. Prepara una hoja y un bolígrafo y toma nota de ellos en este mismo instante  👉 ¡Vamos a mejorar tu vida!
Antes de detallarte los ingredientes necesarios para realizar el hechizo, voy a explicarte una serie de puntos que te serán de utilidad para maximizar la eficacia del mismo y conseguir que los resultados se adelanten en el tiempo:
  • Este hechizo para el amor pertenece a la categoría de hechizos de atracción o ritualización. Así, conseguiremos modificar los elementos que nos rodean mediante la manipulación de ingredientes clave.
  • Es importante que el hechizo se realice un jueves o un domingo, ya que ambos son días de conexión o nexos. El primero es el que corta la semana en dos y el domingo es el día que conecta una semana con otra.
  • Te daré un consejo personal: realizar el hechizo en una situación de comodidad y calma.
    Para ello, puedes realizar una pequeña meditación unas horas antes de disponerte a realizar el ritual o podrías, del mismo modo, dar una vuelta por el campo, montaña o playa.
  • Una vez finalizado el hechizo para encontrar el amor, si deseas aumentar la eficacia del mismo o, por el contrario, percibes que los resultados son débiles, puedes repetirlo siempre y cuando dejes entre el primer y segundo hechizo al menos un plazo de 7 días (una semana).
  • Por último, y antes de pasar a detallar los ingredientes de este rito, me gustaría recordarte que este hechizo es una magia blanca, sencilla y sin ningún tipo de consecuencia negativa para el realizante.
    Por lo tanto, puedes avanzar con seguridad hacia nuestra meta: encontrar el amor verdadero.

Materiales necesarios para realizar (con máxima efectividad) el hechizo

  • Una hoja de papel blanco normal.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Un sobre blanco.
  • Unas gotas del perfume que uses de forma habitual.
  • Unas gotas de vino tinto.
  • Las cenizas de una varilla o un cono de incienso (de forma preferente que sea de rosa)
Conoce lo que necesitas para el hechizo para encontrar el amor verdadero
¡Ingredientes sencillos para un hechizo completísimo!

Como has comprobado, se tratan de ingredientes sencillos pero muy poderosos. 

La unión de cada uno de los elementos, por su enorme fuerza simbólica, genera cambios en el tejido de la realidad que te permitirá encontrar el amor ideal y verdadero que mereces.
ATENCIÓN: Estás a un paso de cambiar para siempre tu dimensión emocional. Ábrete al AMOR. Prepara los ingredientes hoy mismo y comienza a ser feliz 😉

Paso a paso: Realizando el hechizo de amor

1. En primer lugar, escribirás en la hoja en blanco, con letra clara y de forma tranquila, con una actitud de gratitud por las cosas buenas que te traerá este hechizo a tu vida, la siguiente frase:
" Yo [Mi nombre y Apellidos]
Solicito ENCONTRAR EL AMOR,
El amor Perfecto
El amor Ideal
El amor Verdadero
El amor de mi Vida
Y para que así sea,
Sello esta carta con polvo, luz y agua
ROMA LE RARTNOCNE "

2. Una vez esté la carta lista (recuerda escribirlo con el bolígrafo de tinta roja), esparcirás unas gotas de tu perfume por los cuatro extremos de la hoja.

No hace falta que deposites una excesiva cantidad, tan solo unas pocas gotas o una pulverización en cada uno de los extremos, o picos, del papel.

3. Justo después de rociar con perfume los extremos del folio, con tus propios dedos  depositarás unas gotas de vino tinto, también por cada uno de los cuatro extremos de la hoja.

4. Ahora introducirás, también con tus propios dedos, las cenizas del incienso dentro del sobre. Después doblarás la hoja las veces que necesites y la introducirás en el sobre.

Justo antes de cerrar el sobre repetirás la frase que escribiste en el folio pero esta vez la recitarás en voz alta (recuerda copiarla ahora mismo en una hoja para que no se te olvide).

Y ahora sí, cerrarás el sobre (no olvides que debe realizarse el hechizo para encontrar el amor un jueves o un domingo).

5. El sobre, con todo el contenido en su interior, lo debes de guardar, bien cerrado (puedes emplear un pegamento o bien tu propia saliva, si así lo permite el cierre) en el cajón donde guardas tu ropa interior.

Otra opción que también es válida y ha demostrado buenos resultados es guardar el sobre debajo del colchón de tu cama, en la parte de la almohada.

Sea como sea, si necesitas repetir el hechizo para aumentar la efectividad o mejorar los resultados, recuerda que debes tirar el sobre anterior a una basura que esté fuera de tu casa.

Finalizando el Hechizo

Como has comprobado, este ritual es sencillo y muy cómodo de realizar.

Sin embargo, lo que te llamará la atención es la efectividad tan grande que tiene.

Por ese motivo, te invito a que dejes tus comentarios aquí abajo relatando las experiencias (¡O también dudas que te puedan surgir al realizar este tipo de rituales!)

También puedes contactar conmigo desde la sección de contacto del blog y, por supuesto, uniéndote a mi página de Facebook (✧ además aquí publico hechizos exclusivos para suscriptores ).

Ya para finalizar me gustaría mandarte un montón de energía blanca para que ilumine tu vida y tu hechizo para encontrar el amor.

Luz Silva Soler ⭐️

¡Ya estás a solo un paso de conseguirlo! 🍀 Con este Hechizo Poderoso y Rápido conseguirás el Amor Verdadero 💓

57 comentarios:

  1. Hola linda Luz,
    Este hechizo para encontrar el amor lo estoy haciendo con el propósito de tener el amor que tanto necesito.

    ¿Podría compaginarlo con algún otro poderoso hechizo?

    No me importa si tengo que hacer un nuevo ritual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul,

      Gracias por tus palabras, tu visita y enhorabuena por estar convencido a cambiar y mejorar tu suerte.

      ⋆ ¡Así se hace! ⋆

      Lo cierto es que en mi blog www.hechizo.net puedes encontrar gran variedad de hechizos. A continuación te dejo un enlace para que puedas consultar en índice:

      - Índice de Hechizos

      Sin embargo, lo primero que me ha venido a la mente son dos hechizos, te dejo también a continuación los enlaces para que puedan ayudarte a conseguir tu finalidad:
      Hechizo para que piense en mí
      Hechizo para enamorar a un hombre

      Te mando un gran abrazo y espero tus comentarios relatando tus avances

      Luz Silva Soler
      ¡Sígueme también en Facebook!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Luz!
    ¿Este hechizo puede funcionar si visualizo el amor que necesito?
    Espero que respondas, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que será genial si realizas visualizaciones y ejercicios de focalizar un objetivo.

      Es en sí mismo una parte de la magia MUY PODEROSA.

      Además, si tienes clara la persona que que quieres que llegue a tu vida podrías compaginar este hechizo con el Hechizo para que piense en mí.

      ¡Sea como sea, te mando LUZ para que alcances cada uno de tus sueños!

      Un abrazo de LUZ.

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  3. Hola! Cuanto tiempo hay que esperar para que haga efecto el hechizo??? Ya paso una semana y un dia y no tengo indicios, debo repetirlo una vez por semana hasta que se cumpla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nequi :)

      En primer lugar, te quiero dar la enhorabuena por iniciar los rituales y acciones mágicas para mejorar tu vida.

      Veamos, darte un tiempo EXACTO sería mentirte mi cielo.

      Y es que, como bien habrás leído en los comentarios, los cambios a veces llegan a las horas siguientes de realizar la conjuración.

      Otras ocasiones aparecen a los dos o tres días.

      Y algunos casos tarda algo más tiempo, entre 10 y 30 días.

      Sin embargo, algunas personas necesitan repetirlo para vencer nudos y obstáculos que puedan existir. Y es que, en la magia, los tiempos no funcionan como nosotros los percibimos en nuestro mundo físico.

      Los cambios llegan, pero hay que dar, como bien se dice por mi tierra, tiempo al tiempo... ;)

      Podrás, como bien has dicho, repetirlo dejando al menos 7 días. Pero no sucede nada si dejas 15 o 30 días, para permitir que la magia blanca haga su MEJOR efecto :)

      Y, eso sí, si finalmente lo repites porque no surgiesen cambios (que mi consejo es que todavía no tires la toalla...), recuerda que debes tirar el sobre anterior a una basura que esté fuera de tu casa, ¿vale?

      Un enorme abrazo mi cielo y bendiciones para tu camino :)

      - Luz Silva Soler

      ¡AH! No olvides realizar una conjuración para aumentar la buena suerte en todas tus dimensiones. Te recomiendo este: Hechizo para la Buena Suerte ;)

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  4. Al tirar el sobre antiguo se puede romper este o se debe tirar intacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Maya!

      Puedes romperlo si así lo deseas (mi consejo es que en cuatro trozos). Incluso si lo deseas puedes tirarlo intacto.

      De ambos modos será válido. Sin embargo, sí que será importante que lo tires a una basura, contenedor o cubo que esté FUERA de tu casa o vivienda, ¿vale?

      ¡Ah! Recuerda emplear algún ritual de la buena suerte, como alguno de los que explico aquí: Hechizos Buena Suerte o también el poderoso Hechizo para atraer la Buena Suerte.

      ¡Así aumentarás las posibilidades de éxito! :)

      Un enorme abrazo lleno de luz y muchas bendiciones cielo,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
    2. Gracias. Ya suscrita por cierto.

      Otra duda es que veo en par de hechizos que se pone un plato bajo la cama. En asunto es que debajo de mi cama no hay espacio. Es solo la base sin patas. Qué se hace en este caso? Quisiera evitar lo menos posible disminuir la efectividad

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo!

      En este caso no te puedo dar una solución alternativa, porque el hechizo, como parte de su metodología, precisa que se deposite los ingredientes, en este caso el plato, justo debajo de la cama.

      Por lo tanto, mi consejo es que busques un hechizo alternativo que pueda proporcionarte ese efecto deseado.

      Para ayudarte te dejo aquí el enlace con el indice de todos los hechizos: Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas.

      Un enorme abrazo :)

      - Luz

      Eliminar
  5. Hola!
    Bueno, hoy me animé a hacer el ritual, hice todo bien, visualicé por las dudas a lo que me gustaría tener etcétera.
    Al terminar, pensé que las últimas palabras la había escrito mal, por lo que abrí la carta y tuve que fijarme, tenía todo bien.
    Lo pasé a otra carta y claro, para que se iguale recité la oración otra vez.
    ¿Está bien o tengo que esperar 7 días más para volverlo a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada Alexandra :)

      ¡Bienvenida y gracias por tu mensaje!

      Aunque por lo que relatas supiste salir del paso más que bien e improvisaste estupendamente, te mentiría si no te recomendase que reiniciases el ritual desde cero.

      Y es que, en ocasiones, un solo cambio en la metodología puede conllevar el fracaso en el hechizo.

      También mi consejo es que te preguntes si en tu interior sientes si el hechizo está bien hecho. Muchas veces el corazón tiene la respuesta.

      Sea como sea, también te quiero recomendar el poderoso Hechizo para la Buena Suerte.

      ¡Para que tu vida MEJORE en todos sus aspectos! :)

      Besitos mi cielo,

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  6. Hola Luz!
    Soy nueva leyendo uno de tus hechizo. La verdad esta muy sencillo, pero ahi un problema, no tengo vino tinto, puede hacerse con algun otro tipo de vino? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      ¡¡¡Bienvenida a la comunidad de www.Hechizo.net!!!

      Espero estés genial con nosotros y consigas llevar a su máximo nivel tu felicidad y bienestar :)

      Este poderoso hechizo precisa de vino tinto para realizarse con éxito.

      Y es que mi cielo, debo decirte que como bien sabes es importante emplear aquellos que se detallan en el listado original.

      El motivo es el siguiente: los ingredientes han sido seleccionados para aumentar el éxito.

      De este modo, modificar la receta original conlleva, inevitablemente, un descenso en la efectividad de la magia blanca.

      Por eso, mi consejo, es que consigas los ingredientes y realices pronto el hechizo. Porque te mereces LO MEJOR ;)

      Un abrazo enorme cariño y mucho amor para tu vida,

      - Luz Silva


      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  7. Hola Luz,hare este hechizo a ver si cambia mi suerte en el amor no me ha ido bien nunca y encuentro una mujer especial con la que compartir y vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir mi vida muchisimassss graciassss se me corto la frase.

      Eliminar
    2. ¡Hola estimado amigo!

      ¡Bienvenido y enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida que te permitirán conseguir las grandes recompensas que te mereces!

      Ya verás como las acciones mágicas te permiten encontrar, por fin, a la mujer especial que el cosmos te tiene reservada :)

      Además, recuerda realizar el Hechizo para la Buena Suerte, para que aumente toda la suerte y seas un auténtico imán para el éxito y el triunfo personal que mereces.

      Muchas bendiciones mi querido Javi,

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  8. Hola Luz
    Quisiera saber si puedo adjuntar una lista con algunas características que me gustaría que tuviera la persona que quiero encontrar, o sólo con la visualización ya es suficiente?
    Espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La lista de ingredientes y el procedimiento más efectivo es el que hay arriba, en el artículo 👆.

      Mi consejo es no modificarla, porque la receta original es la que más efectividad muestra. Un abrazo enorme y mucha LUZ para tus acciones de Magia Blanca.

      - Luz

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      ¡Ah! No olvides leer y llevar a cabo TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

      Eliminar
  9. Hola Luz tengo una duda sobre este hechizo y esque también este ya lo leí y no encontré la información. Me imagino que al ser de atracción de realiza en luna creciente o luna llena estoy en lo correcto? Mi pregunta es si al decir creciente de refiere al día en que está en cuarto creciente o el período creciente abarca desde el día siguiente de luna nueva hasta un día ante de luna llena? Esa es mi duda Luz. Te envío un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      En este ritual, efectivamente, conseguirás un efecto duradero si lo realizas en una fase lunar creciente o de luna llena 🌙

      No obstante, debido a la características del propio ritual, no habría problema alguno en realizarse en cualquier otra fase lunar.

      Y sobre lo que me preguntas, debo decirte que estás en lo cierto, la fase creciente comienza al día siguiente de la Luna Nueva y termina el día anterior al de la Luna Llena ⭐

      Te mando un enorme abrazo y no olvides leer y consultar los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      - Luz

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  10. Hola luz, cuanto tiempo se debe guardar el sobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Eva!

      El sobre se debe de guardar hasta que surja con fuerza el Amor Verdadero.

      En ese caso puedes deshacerte de él quemándolo con ayuda de una vela blanca o roja. Del mismo modo, recuerda que si decides repetir el hechizo para dotarlo de más energía debes de cambiar de sobre también 😉

      ¡Ah! No olvides al poner en marcha el hechizo para encontrar el amor verdadero seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Miles de bendiciones a tu alma mi cielo! 💚

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  11. Hola, gracias por tantos hechizos buenos todos son una maravilla, pero ando buscando mucho un hechizo para que mi novio se case conmigo! por favor ayudame es muy complicado encontrar un verdadero hechizo que funcione para realizar un matrimonio, tambien hice varios y aun no concreto nada, espero que tomes mi sugerencia se que mucha gente tambien busca ese ritual ya que aveces las parejas se demoran en formalizar algo, sobre todo los caballeros... gracias espero que subas uno bueno y sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica!

      En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

      ¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

      Sobre tu pregunta, debo decirte que es totalmente cierto, es un ritual muy demandado habitualmente.

      Por ese motivo, he volcado a Internet uno de los más poderoso rituales para realizar una boda:
      👉 Hechizo para Casarse.

      ¡Te será de enorme utilidad cariño!

      Muchas bendiciones y te mando mis deseos para que se produzca ese bonito compromiso en poco tiempo 😘

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  12. Hola!!!! Quiero hacer el hechizo....la verdad he realizado varios y terminan sin ningún resultado....llevo mas de 1 año intentándolo y no llega el.amor a mi vida....que me aconcejas querida amiga??? Ya no quiero estar sola....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

      Te aconsejo que hagas el ritual con absoluta fe. Además, te aconsejo que leas antes los siguientes artículos de mi blog, que te ayudarán a conseguir (muy pronto 😉) el resultado que mereces en tu vida:

      👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione

      👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      ¡Te mando muchas bendiciones y un enorme abrazo de luz cielo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  13. Hola Lau mucho gusto en conocerte. Hare el hechizo haber si ya conozco a alguien que valga la pena 😔. Una duda, cuantas gotas de vino tinto en cada esquina?? Cuando haga efecto te lo hare saber 😊. Un abrazo😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon!! Luz!😊😀

      Eliminar
    2. ¡Perdonada guapa 😂!

      Te mando muchas vibraciones positivas para que consigas ese Amor Verdadero con este poderoso hechizo de Amor ❤️

      Sobre las gotitas con el vino, realmente puede ser cualquier número, pero a mí personalmente (cuando yo lo hago) me gustan más los número impares: prueba con 3 o 5 😉

      ¡Muchos abrazos cielo y mil gracias por tu mensaje 📝!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  14. Hola bonita noche, una pregunta, a la oración se le pueden agregar cosas, me refiero a que he tenido mala suerte en el sentido de que porque soy mujer fuerte e inpendiente, termino siendo su madre, o su mejor amiga, o la taruga que es la ultima en enterarse que ya la cambiaron por otra, o son flojos y esperan ser mantenidos o le tienen o me tienen miedo ect. El punto es que creo que ya ocupo una persona que realmente me ame y claro yo ame, que no le de miedo el compromiso, que me repente y valore en fin. Por eso preguntó jejejeje gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que puedes configurar la Magia Blanca para obtener los mejores resultados mi cielo 👍

      No obstante, sí que te recomiendo que la frase mágica este tal cual la he copiado de los tratados mágicos:
      " Yo [Mi nombre y Apellidos]
      Solicito ENCONTRAR EL AMOR,
      El amor Perfecto
      El amor Ideal
      El amor Verdadero
      El amor de mi Vida
      Y para que así sea,
      Sello esta carta con polvo, luz y agua
      ROMA LE RARTNOCNE "


      ¡Muchos abrazos mi cielo y bendiciones de luz!

      ¡Por cierto! Creo que puede ser de tu interés este NUEVO ritual: Hechizo Para Ser Irresistible Ante Todos ¡EFICAZ! (Hombres y Mujeres) 🍀

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  15. Hola querida luz..
    He encontrado tu pagina hoy y he estado leyendo todo..
    Me pareces genial..
    Quisiera pedirte que me ayudes tengo una relacion de mas de tres años ..
    Pero ultimamente no andamos muy bien ,discusiones y malos entendidos por lo mas minimo..
    Siento q nos estamos alejando..
    Espero de tu ayuda.
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Gracias en primer lugar por tus palabras y espero que encuentres lo que mereces gracias a los rituales y Hechizos de Magia Blanca ⭐️

      Si deseas que resurja el amor, te recomiendo que realices el Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

      Del mismo modo, te resultaría útil el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 👍

      No obstante, también te quiero recomendar que leas este artículo 👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

      Porque en ocasiones, cuando todo está bien y aparecen discusiones y negatividad, podemos encontrarnos en algo más oscuro detrás que tratan de separarnos de nuestro amor ❤️

      ¡Bendiciones de luz y bienvenida a Hechizo.net!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  16. Mil gracias querida luz por responderme..
    Te comento q el domingo hice el hechizo para q se enamore de mi..
    Pero como dice al final quemar el sobre con la hoja y la foto adentro..y obsercar la llama.
    Pues no hizo muchas llamas y no se quemo x completo..tuve q volver a encender varios cerillos para q se quemara x complero..
    Mi pregunta es.. tendria q volver a realizarlo el proximo domingo ??
    Como indicaba el blog q si no se quemara x completo q se podria volver a repetir descansando 7dias..
    Y con un solo cerillo tiene q quemarse todo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cariño!

      Por lo que me has contado, y viendo que no prendió bien, es claro síntoma de que hay obstáculos.

      Repítelo con fe y siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  17. O cual de los hechizos podre hacer..pues ya el dia de ayer me propuso q lo mejor seria q nos dierasmo un tiempo..😟
    Espero tu respuesta querida luz.. pues esta situacion me pone muy triste..son casi 4 años de relacion q tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te acabo de responder un poquito más arriba mi cielo 👆

      ¡Ah! Y deja la tristeza a un lado, estar triste puede ser uno de los factores que no permiten que funcione el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre ❤️

      De esto hablo más aquí 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      ¡Te mando mis bendiciones para que el amor lo encuentres con fuerza!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  18. Hola disculpa en el hechizo se necesita vino tinto y no tengo solo tengo ron, bols de licor con cafe y champan cual mas puedo utilizar aparte de vino tinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vino rosado, blanco y espumoso suelen funcionar bien.

      ¡Abrazos! 👍

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  19. Hola Luz,antes que nada quiero felicitarte y bendecirte por ayudarnos con toda tu sabiduria. Mi pregunta es la siguiente: Mi esposo me fue infiel,y se fue con su amante,ella esta esperando un bebe de el,los dos se han encargado de insultarme,ofenderme y hacerme sentir muy mal,toda su familia piensa que ella no lo quiere y que es mentira lo del bebe,incluso dicen que ella ha estado haciendole brujeria para que este con ella,aunque yo no quiero regresar con el,si quisiera alejarlo de esa mujer y tambien que ambos se arrepientan de lo que me hicieron,seria prudente que realice los hechizos de la cebolla para que el se arrepienta y me pida perdon? y el de separar una pareja para siempre? para luego realizar el de encontrar al amor verdadero? Pero si hago los dos primeros no me traera consecuencias negativas a mi,como que yo sufra por el o no logre dejar de pensar en el? Gracias de ante mano. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Después de leer el planteamiento que haces, creo que estás en lo cierto y son buenos rituales que pueden ayudarte en la situación tan difícil que has vivido 👍

      Sobre las consecuencias, debes saber que la Magia Blanca NUNCA tiene consecuencias negativas, tranquila 😉

      ¡Abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  20. Hola Luz buenas noches quisiera hacerte una pregunta para realizar este hechizo en que fase lunar me recomiendas hacerlo muchas gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      En este ritual conseguirás un efecto duradero si lo realizas en una fase lunar creciente o de luna llena 🌙

      No obstante, debido a la características del propio ritual, no habría problema alguno en realizarse en cualquier otra fase lunar.

      ¡Por cierto! No olvides que será genial si lo refuerzas con la acción del Poderoso Hechizo Para Ser Irresistible Ante Todos ¡EFICAZ! (Hombres y Mujeres) 😉

      ¡Bendiciones de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  21. Hola Luz buenas noches tu me aconsejas que seria bueno reforzar este hechizo con el hechizo para ser irresistible mi pregunta es se pueden hacer el mismo dia los dos hechizos muchas gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      👉 Te recomiendo que dejes al menos 15 días, porque solapar y subir los rituales uno encima de otro suele ser unos de los más frecuentes Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

      ¡Abrazos de luz cielo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  22. Hola, mi pregunta es si tu amor verdadero puede ser una ex pareja. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Podría ser! El Amo Verdadero es una persona especial, que llega a nuestra vida para modificar nuestro rumbo y llenarnos de paz, amor y alegría 💖

      ¡No olvides compartir los resultados cuando realices este Fuerte Hechizo para Encontrar el Amor Verdadero!

      ¡Bendiciones! 😘

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
    2. Hola, ya lo he hecho dos veces. Ya contaré los resultados. Muchas gracias.

      Eliminar
  23. me han dicho que tengo bloqueos que debo primero hacerme una limpieza, puedo hacerlo al mismo tiempo??

    ResponderEliminar
  24. Se pueden hacer dos o mas hechizos al mismo tiempo, o es preferible primero concentrarse, y terminar uno antes de comenzar otro???

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por compartir tu conocimiento estimada Luz.
    Mañana mismo comenzare a realizar este ritual. Ojalá y la persona anhelada llegue pronto para iluminar mi vida. Ya OS contare como me fue.
    Aprovechando este espacio. ¿Habrá algún ritual o hechizo para poder ayudar a alguien a distancia que limpie las malas vibras?
    Agradezco mucho tus atenciones y espero seguir aprendiendo de tu magia.:)
    :x

    ResponderEliminar
  26. Hola. Luz soles realice el hechizo para congelar los sentiemtos hacia alguien y otras situaciones,que me tenian la vida de cuadritos. Quiero encontrar el amor y la verdad es que quiero hacer este hechizo si hice el de congelar hoy domingo cuanto tiempo debo esperar o lo puedo hacer mañana lunes aprovechando que es luna llena? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, recientemente encuentro tu página, es muy interesante, yo creo en todas las energías que nos rodean, me gusta este hechizo en cuanto a los hechizos de amor, ya que los demás, los que son para hacer que una persona determinada se enamore de quien realiza el hechizo, a mi modo de ver son malos, es cómo obligar a hacer que otra persona haga algo que probablemente no quiera y eso para mi sería un mal karma, sin embargo en este hechizo lo que se hace es reforzar la fortuna propia en el amor, sin hacerle mal a nadie, gracias por compartirlo, le daré buen uso.

    ResponderEliminar
  28. Hola reina vengo a escribirte en mi tristeza mi novio me dejó a dos días de mi cumpleaños porque se enamoró de otra y la verdad hasta entonces sigo mal tengo dudas porejemplo si por varilla te referís a incienso o sahumerio y si debo prenderlo durante el ritual y esperar a que se consuma por completo para colocar las cenizas dentro del sobre

    ResponderEliminar
  29. Hola voy a probar a utilizar tu hechizo y me gustaría saber si puedo poner el nombre del chico que quiero atraer o no es necesario, gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Luz, felicitaciones por tus hechizos, yo tengo un matrimonio e 15 años, pero mi esposa se fue de casa hace 8 meses y pienso que ya no me ama ya que nos casamos por la iglesia y alli juramos estar juntos para siempre, en las buenas y en las malas, deseo hacer este hechizo para encontrar el amor verdadero, mi pregunta es puede ser posible que hciendolo mi espos regrese porque ella puede ser mi mor verdadero ? o con esto tambien puedo atraer al verdadero amor y darme cuenta que mi esposa no lo fue ? gracias por tu respuesta y atencion

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆