Hechizo de verano para estar bella (¡Recomendado!)

Se acerca el verano y os traigo un hechizo para que nuestra piel y nuestro cuerpo este más bello. Este hechizo es muy fácil de realizar, pero debemos seguir al pie de la letra mis consejos para que funcione.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Claramente las mujeres somos de los seres más nobles y bondadosos (en la gran parte de los casos) que puede haber, con una alta capacidad de ser eficientes para la gran mayoría de cosas que generamos y contamos con un instinto intuitivo favorable.


👉Contamos con sentimientos increíblemente puros y con demasiado amor para brindar a nuestra familia y seres queridos y por ese simple hecho somos bellas como personas sin embargo una parte considerable de la población en mujeres nos hemos llegado a sentir insatisfechas con nuestro aspecto físico y esto por los innumerables estereotipos que existen acerca de las mujeres en la gran mayoría de territorios en el mundo y esto a su vez nos hace sentir en ocasiones inseguras.


👉En la mayoría de veces por detalles mínimos sin importancia, sin embargo hay veces que esos detalles llegan a ser complejos para nosotras en nuestra forma de visualizarnos y de ahí llegan las inseguridades y el sentimiento necesario de mantenernos bellas en todo momento y en calma con nosotras mismas.


👉La magia blanca para ser hermosa resulta ser una herramienta y un complemento muy útil para mantener la belleza interna tanto como externa; visualizarnos bellas y que los demás nos visualicen bellas, sentir satisfacción en todo momento con nuestra belleza natural, amarnos como somos, y muy importante, sentirnos seguras de nosotras mismas.






👌¿Porque a que mujer no le gusta sentir que es bella, radiante y singular? La mayoría de las mujeres siempre buscamos consejos de belleza, recetas de mascarillas y trucos aquí y allá para lucir siempre finas y hermosas.


👉La gran parte de las mujeres siempre buscamos vernos glamurosas, elegantes y bellas y es normal todas las mujeres somos y la gran mayoría queremos vernos aún más hermosas y es algo que viene implícito en nosotras como buenas féminas, lo que buscamos siempre es tener un alta autoestima, seguridad, confianza, equilibrio con nuestros sentimientos y paz interna.


👉Para lograrlo existen diversos hechizos que se pueden llegar a practicar para sentir belleza y paz con nosotras mismas, especialmente en tiempos de verano que es donde las noches son muy tranquilas, la luna denota con claridad y belleza, el aire llega a ser el adecuado y esta estación es donde el sol ilumina más al amanecer con atardeceres en ocasiones perfectos, porque aunque no lo pareciera, el momento en que se practica el hechizo es vital para el resultado que se llega a obtener, ya que la calma y tranquilidad son factores que influyen en el resultado final.



👉Antes de comenzar a llevar a cabo cualquier ritual de belleza los místicos recomiendan y plantea que las personas deben amarse y aceptarse tal cual son pues sin este requisito ningún ritual tendrá resultados exitosos. El estado emocional que tengas en el momento de realizar el ritual, en este caso, el amor propio que al no existir no podemos esperar que alguien más vea nuestra belleza interna y externa.


👌Hechizo de rosas para ser bella.👌


👉Necesitaras: una taza de agua, una rosa roja, un trozo de tela suficientemente grande para tu rostro, una vela roja y agua de rosas.

1. Haz que el agua hierva y mientras lo hace ve metiendo los pétalos de la rosa de uno a uno en el agua hirviente, tomate tu tiempo, se tranquila y recuerda que es muy importante que en todo momento del ritual te sientas bella. 
2. Una vez que haya hervido el agua con los pétalos dentro, enciende la vela y empieza limpiar el agua de las rosas por la tela, utilizando la tela como un colador. Recuerda que te debes sentir hermosa en todo momento y en calma y trata de procurarlo cuando enciendas la vela. 
3. Una vez que tenemos la tela y los pétalos de la rosa, estarán calientes así que colócalos encima de tu rostro hasta que enfrié, ten cuidado de no quemarte y mientras lo haces repite: “Los pétalos me transmiten belleza, soy más hermosa que las rosas. Me siento satisfecha con lo que soy y eso reflejare.” 
4. Cuando concluyas con el ritual lávate la cara con el agua de rosas y recuerda hacerlo a tu tiempo.

👉Este hechizo te ayudara a sentirte en paz contigo misma, reflejar; el amor que te tienes, tu belleza interior y exterior, a ser más segura de ti misma y a que la gente que te rodea note aún más tu belleza.


👌Hechizo para mantenerte bella con luz de luna veraniega. 👌

 

👉Este hechizo es recomendable hacerlo cuando se aprecie luna en todo su esplendor, ya que la luna expresa plenitud de todo deseo, así como conservar juventud espiritual y física.

👉Necesitaras: aceite de rosas, un espejo de mano, tres velas (roja, blanca y anaranjada) y un incienso.

1. En un espacio al aire, donde pueda apreciarse la luna claramente coloca las tres velas en forma de triángulo, este triángulo tiene que ser tan amplio como para que tú puedas estar dentro de él. Enciende las velas junto con el incienso que colocaras a un lado tuyo. 
2. Comienza a aplicarte el aceite de rosas por todo el cuerpo, con la mano derecha intenta que la luz de la luna se refleje sobre el espejo de tal manera que puedas apreciar la luna claramente a través del espejo. 
3. Una vez que captes la luna sobre el espejo, pasa el espejo por todo tu cuerpo y repite: “Tengo encanto y tendré belleza por siempre cual luz de luna.” 
4. Finalizado el ritual, vete en el espejo y visualiza como quisieras verte.

👉Este hechizo te ayudara a tener más carisma, energía positiva y que los demás noten la belleza que hay en ti. Con este efectivo hechizo atraerás en todos los aspectos.

👉Es importante que al llevar a cabo los hechizos siempre tengas la disposición, gusto e iniciativa hacia ellos, ya que el estado de ánimo que tengas en el momento que lo practiques influye en los beneficios que tiene el hechizo al finalizarlo, por ello cuando los practiques trata de tener un estado de ánimo feliz, tener paz interior y siempre trata de relajarte durante la duración del ritual y piensa en lo bella que eres y lo bella que llegaras a ser cuando realices los hechizos.

👌Estos hechizos de magia blanca son de los más practicados para y hacia la belleza, enfocados en hacer sentir a la mujer de una manera equilibrada en su entorno, sentirse segura consigo misma, manejar un control de la seguridad eficiente, ayudar a que se ame más de lo regular y a tener un alta autoestima, además que los materiales ocupados en los rituales por lo general y en la mayoría de veces siempre tienden a ser naturales y esto hace lucir la piel más radiante con más matices ya que la nutres con los diversos nutrientes que contienen estos materiales, la luna junto con la noche ayuda a cumplir nuestro deseo y los aromatizantes tienen la función de llevarnos calma y tranquilidad para poder disfrutar de los beneficios de los rituales y tener la concentración necesaria para llevarlo a la práctica.



👉Los resultados pueden llegar a ser maravillosos pero dependerán de la mentalidad y disposición y creer en que es posible.

Características de Hechizo de verano para estar bella (ideal y sencillo)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Belleza
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆