Contacto I

¡Hola! 💚

Aunque mi web http://www.Hechizo.net tiene numerosos y efectivos hechizos para llevar tu vida al máximo nivel, algunos de vosotros queréis poneros en contacto conmigo, de forma personal, para resolver dudas, realizarme peticiones o plantearme todo tipo de cuestiones.

Sin embargo, debido al elevado número de correos que estoy recibiendo cada día, y al tiempo que supone para mí contestaros personalmente a todos (algo que me encanta y voy a seguir haciendo ) me gustaría pedirte que antes de pulsar el botón de abajo, que te pondrá en contacto conmigo, leas lo siguiente:
  • ¡Si vas a realizar alguna pregunta sobre los hechizos... Asegúrate primero que tu duda no está ya resuelta en los comentarios que hay debajo de los artículos!

  • Si quieres recibir mi consejo personal acerca de qué hechizo es el que necesitas realizar, primero mira el apartado de ÍNDICE, ya que aquí se encuentran clasificados todos ellos y podrás revisarlos fácilmente 


  • Si lo que deseas es no perderte ninguno de los hechizos y las novedades de la web, sígueme en las redes sociales:

Si después de comprobar todo lo anterior, todavía tienes alguna duda o deseas ponerte en contacto conmigo, entonces sí contacta conmigo 📩



Nota: no se responderán consultas personales debido al elevado número de mensajes recibidos. Eso sí, puedes dejar tus mensajes en los comentarios de cada uno de los rituales y te daré mi respuesta 😉 Busca el ritual en el que estás interesado desde la sección de 📖 índice del Blog.

Del mismo modo, en ningún caso realizo trabajos personales, ni rituales, ni hechizos personalizados. 


¡Muchas gracias!

🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆