Hechizo para atar a tu amante contigo (Muy poderoso)

Los hechizos para atraer a un amante son conjuros poderosos y con mucha efectividad. No se debe jugar con ellos y debe saberse con seguridad si ambas partes serán beneficiadas, ya que en caso de no hacerse este ritual con la seriedad que requiere entonces muchas personas podrían salir lastimadas

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Cuando hablamos de hechizos de amor para atraer a la persona que deseamos nos acompañe en el camino de la vida, debemos pensar en la magia blanca como nuestra oportunidad de encontrar la felicidad, pero no solo a nivel individual. 

Evitar rotundamente la magia negra, que tanto los procesos como los fines pueden jugarnos en contra.


👌¿Cuándo optar por un hechizo para atar a tu amante?👌


Los conjuros de amarre para atar a tu amante son para formalizar relaciones que no son estables.

Nos basaremos en sentimientos positivos para lograr que esta situación mejores y avance de forma prometedora.

Si ves que te amante se dispersa o de a poco se aleja, y que su relación paulatinamente se disuelve, entonces puedes intentar un hechizo para atar a tu amante.

También podemos usar este ritual para atar a un amante para que no paré de pensarnos y tenerlo un poco dominado.

👉También es necesario conocer los sentimientos de tu amante, saber que en su interior se interesa por esta relación aunque no lo quiera reconocer y que también tiene sentimientos en esta relación. Tus emociones deben ser intensas y profundas, sin caer en la desesperación o la obsesión por la persona. Intentar revertir esta situación de alejamiento con tu amante de la manera más sana posible, hablamos a nivel mental y espiritual.



👉Con un hechizo para atar a tu amante lograrás profundizar los sentimientos y enfocarlos de lleno en la relación que pueden construir juntos, con un próspero futuro por delante. Si el problema es que tu amante niega sus sentimientos, con este conjuro ya le será imposible hacerlo y solo le quedará afrontar la realidad de sus sentimientos hacia ti.

👇Muchas relaciones comienzan siendo solo encuentros sexuales esporádicos, que con el correr del tiempo se convierten en relaciones exclusivas y estables. Allí alguno de los dos puede asustarse y hacer marcha atrás por miedo a involucrarse más todavía, o muchas veces, por diferentes motivos, pueden airearse y derivarse en diferentes rumbos disolviendo el amorío.

👉Justamente allí es cuando puedes optar por un hechizo para atar a tu amante. Es importante que estés segura de tus sentimientos hacia esa persona porque no queremos al final arrepentirnos o que alguien salga lastimado. Es un hechizo muy poderoso y debemos ser responsables al hacerlo.

👉Para estar seguros de la relación que tienes con tu amante también podrías recurrir a una lectura del Tarot, y así convencerte por completo que lo que necesitan para aflorar este amor es un hechizo para atar a tu amante. Conocer los sentimientos involucrados de ambas partes antes de decidirse por este hechizo es fundamental para que funciones, porque igual sino te iría mejor intentarlo de otra forma.


👌Un amarre que enamora a tu amante👌


👉El hechizo para atar a tu amante que te enseñaremos hoy es muy acertado para que esa persona con la que tienes una relación no formalizada se formalice. Si tu amante solo quería estar contigo en algunos momentos, o si solo le interesaba un aspecto de tu vida, ahora lograrás que desee hacer de este amorío algo serio y contundente, no podrás frenar sus sentimientos.

👇No olvidemos ser conscientes de que esté hechizo funcionará solo si tus intenciones son buenas y buscando la felicidad para todos los involucrados, un amor verdadero y limpio de toxicidad. Si no, ni siquiera lo intentes, porque no conseguirás lo que buscas.




👌Hechizo 👌


👉Este conjuro se realiza en tres pasos que debes seguir tal cual te lo explicaremos a continuación. Para comenzar debemos limpiar nuestro aura, así evitaremos que posibles malas energías interfieran en el hechizo para atar a tu amante. Para limpiar el aura debemos encontrar paz mental, en un lugar calmo y reconfortante. No existen las prisas.

👉Luego, es necesario realizar un ritual de endulzamiento para potenciar los sentimientos de tu amante. Se verá más dulce y cariñoso que de costumbre, será más comprensivo y estará atento a tus necesidades. Como la palabra lo indica lo habremos endulzado, y es el estado perfecto para poder confirmar el amor con un hechizo para atar a tu amante.



👇Una vez realizado estos dos primeros pasos, entonces pasaremos al ritual que nos interesa: hacer que esta relación libre de compromisos se vuelva real, profunda, verdadera y para siempre. Estemos enfocados en que sus sentimientos se impondrán por sobre sus pensamientos.


👌Elementos necesarios para la realización del ritual:👌


Un hilo rosa 
Un hilo verde 
Sal 
Un papel con forma de corazón 
Aceite de rosas 
Una vela de incienso 
Un objeto personal de tu amante 
Un recipiente blanco


👌Ritual👌


👇En el recipiente blanco pondremos viarias gotas del aceite de rosas, y luego echamos la sal hasta cubrir totalmente el fondo del recipiente. Entonces cogemos el objeto personal de tu amante y también lo colocamos dentro del pocillo. Encendemos la vela con un cerillo y la colocamos junto al objeto personal elegido. Dejaremos que la vela tome fuerza y que su luz se estabilice.

👉Haremos un círculo con los hilos, atando con nudos sus extremos, y rodearemos el recipiente. Luego vamos a escribir el nombre de tu amante junto al tuyo en el corazón de papel y lo doblaremos por la mitad. Encenderemos el corazón con la llama de la vela encendida, comenzando éste por la punta. Mientras lo vemos arder, citaremos el siguiente conjuro:



“Nuestra pasión es intensa, nuestro amor será infinito, estarás a mi lado y seremos felices para siempre”

👉Es fundamental tener en cuenta que, para que este hechizo funcione, exista un sentimiento de amor albergado en las dos personas que componen la relación. Una forma sencilla para potenciar el resultado del conjuro, es añadiendo un poco de canela en polvo dentro del cuenco que vamos a utilizar para el hechizo para atar a tu amante.

👇Una vez finalizado el ritual, guardaremos todo en un lugar reservado, tranquilo y limpio, que no lo recurras mucho y lo puedas dejar estar, para que tome fuerza. Debes contener la esperanza y poner todas tus buenas energías en que tu deseo se cumplirá, e irás notando los cambios.

👉Recuerda que hay mucha gente que practica la magia negra y puede aprovecharse de tu necesidad de conseguir el amor de tu amante, que tu instinto te guíe por el camino bueno, si no puedes salir perjudicada o puede salir perjudicado tu amante, y todo habría sido para peor. La magia negra nunca es una buena opción para pedirle cosas al universo, no olvidemos que el karma se las cobra y tarde o temprano nos volvería en nuestra contra.



👉Un hechizo para atar a tu amante es un movimiento de amor que pedimos a las energías y al universo. Como verás fácilmente lo puedes practicar por tu cuenta en tu casa, o donde te sea cómodo, pero si no te sientes con la seguridad suficiente puedes pedir ayuda a experimentadas personas de la magia blanca. Sobre todo es importante utilizarla magia blanca cuando de amor se trata, ya que lo que buscamos es que sea haga la luz en nuestro dilema.

Características de Hechizo para atar a tu amante para siempre a tu lado (Seguro y Fiable)


Dificultad: Alta
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
2 comentarios:
Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta...tambien se puede usar una fotografia como algo personal de el....gracias

Unknown dijo...

Si no tienes otra cosa si puedes usarla.


BUSCA TU HECHIZO 


👆