Hechizos efectivos para congelar o separar relaciones (Poderosos)

Todos en algún momento de nuestra vida, nos hemos encontrado ante la situación de que hemos acabado una relación a la cual hemos considerado sumamente preciada y como es natural nuestra expareja comenzara a buscar nuevas relaciones, conocer nuevos amigos y también posiblemente nuevas personas.

Con algunas de estas personas, podrás tener una relación sentimental nuevamente y eso puede ser un problema para nosotros; ya que determinado momento podemos querer estar con él nuevamente y darnos cuenta que lo que hemos hecho ha sido completamente un error y como es claro; remediarlo.
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

👇Hay muchas maneras por las cuales podemos hacer que nuestra expareja termine con su pareja actual; para que estos nos dé la oportunidad de volver a intentarlo con él y sobre todo que en este nuevo intento las cosas se hagan de la mejor manera; para que todo sea mucho mejor y sobre todo la relación sea duradera; placentera para ambos.


👌Las tres velas.👌


👉Para dar inicio a esta serie de maneras por las cuales puedes terminar una relación, traemos ante ti uno de los más efectivos de todos los hechizos que hay; además de que se cuenta con la ventaja que se trata de un hechizo que trabaja completamente con la magia blanca así que no debe de presentarse ningún problema al realizarlo, porque es sumamente sencilla su realización, pero como todo en esta vida este hechizo necesita de mucha perseverancia y tranquilidad si se quiere que funcione de la manera adecuada, así que toma nota de las cosas que necesitas para que el hechizo sea hecho en los mejores términos.


Necesitas: 



Una mesa completamente redonda.
3 velas de un color blanco, que sean de un tamaño mediano.
Fósforos.
Un recipiente de porcelana, que sea hondo.
La foto en donde las personas que buscas separar estén juntas o en dado caso que no la consigas que las fotos sean por separado.



👉Antes de iniciar con todo el hechizo, debes de estar consiente que el hechizo necesita tiempo para su realización y sobre todo que seas muy paciente para que veas los resultados, por ello decide un día en el cual no estés muy ocupada o que no tengas nada que hacer o en el caso de tener la posibilidad estar completamente sola.

👉Inicia por la mesa y despojarla de todo lo que tenga encima, mantel, centro de mesa; todo. Una vez que la mesa se encuentre sin nada encima, en su centro deberás de poner el recipiente de porcelana que deberá de ser lo suficientemente grande como para que la foto o ambas fotos queden en su interior.


👇Puesto el recipiente de porcelana, deberás de progresar con poner las fotos dentro. Si es una solo fotografía puedes ponerla sin problema en el centro, pero si son dos fotografías deben de quedar a la par, una a lado de la otra. Hecho esto, deberás de tomar las tres velas que son del tamaño mediano e ir posicionándolas alrededor del plato de porcelana a manera que cuando mires desde arriba hacia abajo, se simule la forma de un triángulo.

👉En este hechizo, las velas simularan el amor y compatibilidad que hay entre estas dos personas y el triángulo es una de las figuras más fuertes, así que será sumamente difícil que el hechizo se vea roto en el futuro.


👇Toma los fósforos y enciende las velas, estate consiente que para cada vela deberás de utilizar un fosforo nuevo, para que el resultado sea mucho mejor y sobre todo más pronto. Una vez tremiendo de encender las velas, no va aquedar otra cosa más que esperar a que cada una de ellas se consuma.

👉Sin importar el tiempo que pase… debes de estar atenta que ninguna de las velas se apague en retroceso ya que de hacerlo deberás de iniciar nuevamente con todo. Una vez que las dos primeras velas se hayan consumido, deberás de esperar que la tercera vela este a unos minutos de consumirse; cuando notes eso deberás de tomar la fotografía o las fotografías y proceder a quemarla, comenzado desde una esquina y dejar que el fuego la calcine por completo. Hecho esto y solo queden las cenizas de la fotografía deberás de tomarla e ir a tu jardín o patio trasero… para proceder a enterrarlas en algún lugar que sea de tu elección y sobre todo que sea un lugar en donde estés más segura que no van a desenterrar después.


Consejo:


👉Recuerda que estás trabajando con magia blanca, así que debes de cuidar siempre lo que estás haciendo y con las intenciones que la estás haciendo, si amas a la persona que se te ha ido y crees que tienes la posibilidad de hacerlo feliz y sobre todo de corregir los errores que han cometido en el pasado, adelante puedes hacerlo. Pero de ser lo contrario y lo que tienes es envidia y celos, ten cuidado ya que el hechizo puede revertirse o traerte graves consecuencias en el futuro.


👇Hazlo en un inicio de sema, eso potencializa el hechizo y sobre todo lo hace mucho más duradero; sobre todo difícil de romper.


Recomendación: 


👉Siempre que hagas este hechizo debes de hacerlo con mucha conciencia y sin la idea de lastimar a la persona que quieres, además debes de tener en mente las razones por las cuales quieres que ambas personas se separen. Se sincera en que es lo que quieres y como lo quieres, para que el resultado sea rápido eficaz y sobre todo no te cause ningún problema en el futuro, siempre debes de estar tranquila y mentalizada.


Poderosa oración. 


👉Las oraciones son sin lugar a dudas, armas magnificas para poder terminar con males, desearnos suertes y sobre todo construir el éxito, por ello jamás debemos de olvidarlas.


Materiales

Vela blanca.


San Alejo, bendito sea tu hombre que estás cerca al Trono del Señor, y eres benéfico y protector: como santo virtuoso, milagroso, y por el poder que tienes para alejar todo lo malo que perjudica.
San Alejo, escucha mi pedido dame tu ayuda para conseguir lo que necesito.
San Alejo, te llamo, te invoco, para que te la lleves de su lado, al olvido que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre de la persona a la cual amas), y en tu nombre, San Alejo, imploro en esta oración, santo mío, te pido que alejes a esa persona para siempre de (nombre de la persona a la cual amas) para que nunca más quieran estar junto a él o ella, hablarse jamás, que ellos peleen, que no puedan estar juntos, se separen para siempre.
Mira con benevolencia mis padecimientos, compadécete mí y concédeme, lo que confiadamente pido:
Gracias san Alejo por el favor concedido, tu siempre ayudas en la aflicción.
Amén.



👉Hecho esto, deberás de rezar esta oración durante nueve noches más, acompañada de la vela y sobre todo hacerla con toda la devoción que sea necesaria para que todo lo que estas pidiendo se cumpa de la manera que estas deseando.


Consejo: 


👇Inicia esta oración el día martes, y de ahí continua las nueves noches. Dado el caso de que la oración no haya sido del todo poderosa puedes repetir el proceso.


Recomendación: 


👇Siempre hazla con toda la fe, esperanza posible para que siempre de buenos resultados y nunca te perjudique a ti.

Características de Hechizos efectivos para congelar o separar relaciones (Seguro y Poderoso)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
6 comentarios:
vacs dijo...

Hola, amiga estoy un poco confundida lo que muestras alli son dos hechizos diferentes o es el mismo?

Ani dijo...

Hola,yo no tengo mesa redonda ,se puede hacer en una cuadrada o tiene q ser redonda si o si ,gracias

Ani dijo...

Hola,yo no tengo mesa redonda ,se puede hacer en una cuadrada o tiene q ser redonda si o si ,gracias

Anónimo dijo...

La oración de san alejo es bendito sea tu hombre o nombre?

CatalinaA dijo...

Hola... No entiendo, como que las velas no se debe apagar en retroceso?

Anónimo dijo...

No encuentro el congelamento para separar


BUSCA TU HECHIZO 


👆