Hechizo de Navidad para tener Salud (Casero, Fácil y Útil)

👉El día de navidad se celebra la noche del 24 de diciembre, día en que la familia se reúne y comparte momentos inolvidables, ahora estamos en la víspera de esta hermosa y mágica época en la que los hechizos para la salud seguro podrían estar en tu lista para este año asegurar una duradera y próspera salud, en especial para esta temporada de invierno.

📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Expertos en la magia aseguran que los hechizos de salud son muy poderosos, claro que si se trata de una situación delicada siempre es ideal buscar la atención de un médico especialista, pero la magia blanca puede funcionar de forma paralela a los tratamientos que se te hayan indicado.

👉Los hechizos para la salud están entre los más populares de la magia y es que después de los del amor o del dinero, los de salud son muy requeridos debido a su alta eficiencia, aunque no es sencillo de hacer gracias a que la salud es un tema concreto y delicado. La víspera de navidad tiene una magia innegable pues esta temporada se trata de una época de limpieza espiritual y que gracias a que, en este rico, pero corto periodo del año, las energías pueden vibrar a niveles más elevados. Debido a lo anterior mencionado, desde hace mucho tiempo se le considera a este periodo como una fecha consagrada en casi todas las disciplinas o ramas que se vinculen con lo esotérico.

👇La magia navideña puede brindar el mejor ambiente energético para practicar rituales de distintos tipos entre los que destaca la limpieza energética que se logra esparciendo sal gruesa por cada rincón de tu casa con el fin de limpiar la energía.

👇La sal se debe colocar en los ángulos de las paredes una noche antes de la noche buena. Las vibras negativas se concentran en esos ángulos. Al día siguiente, o sea en la mañana del 24 de diciembre procede a barrer la sal expulsándola hacia afuera para sacar las cargas del año que está por llegar a su fin. De este modo, una vez que hayas limpiado el ambiente de negatividades, genera energías más elevadas con rituales a base de mezclar agua, azúcar y canela para rociarla por el hogar.

👉Esto con el fin de depurar ya que la canela está considerada como un excelente depurador. Puedes trapear la casa con ese líquido.

👉La salud es el más importante don que tenemos las personas y en el mundo esotérico existen numerosos hechizos para la salud que pueden servir de ayuda para mantenerla, alejar dolencias y curar enfermedades. Estos hechizos se complementan con el uso de brebajes en ciertas ocasiones con excelentes resultados. Gozar de una buena salud seguro que es uno de tus mejores objetivos que deseas concretar para esta navidad y el próximo año, tengamos una enfermedad o no.

👇Estos hechizos junto con un cambio para mejorar nuestros hábitos de cuidado, ejercicio y alimentación, harán que lleguemos rápidamente a nuestra meta. Otros de los rituales más usados para atraer la buena salud en la navidad, consiste en usar un centro de mesa lleno de legumbres o semillas, en medio de unas velas blancas que funcionen como purificantes. Los rituales de magia en la noche de navidad son los más variados, pero es muy importante con la fe, esperanza y alegría que se hagan. Si lo que deseas es llamar la salud a tu vida, solicita el ritual ideal para ti y llévalo a cabo para esta navidad o en fin de año. Hazlo después de la limpieza energética y no vas a tener ninguna objeción o negatividad que puedan afectar a tu ritual.

👉A continuación, te mostramos los mejores rituales para atraer la salud en navidad y sus pasos a seguir.



Contenido del Artículo

  • Hechizo para buena salud

  • Hechizo de salud contra el dolor de cabeza

  • Hechizo de salud para mantener la buena salud 

  • Hechizo de salud contra el dolor de muelas

  • Hechizo de salud para bajar peso

  • hechizo de salud para alejar enfermedades






     

    👌Hechizo para buena salud👌


    Lo que necesitas:


    1.- vela azul 
    2.- vela blanca 
    3.- vela amarilla 
    4.- cuchillo

    Pasos a seguir:



    👉Con el cuchillo, escribir en cada vela el nombre del interesado que desea mantener la salud o curarse, después durante una luna creciente, hacer un triángulo con las velas pidiendo la salud, se encenderán las velas y se van a dejar que se consuman. Lanzar los restos a un río.




       

      👌Hechizo de salud contra el dolor de cabeza👌


      Lo que necesitas:


      1.- tres clavos de olor 
      2.- una vela blanca 
      3.- un encendedor

      Pasos a seguir:



      👉Deberás de enterrar los clavos de olor en la vela blanca y prenderla hasta que se logre consumir en su totalidad. Mientras se está encendiendo la vela tener presente una visión de como te sentirías cuando la dolencia esté curada.




         

        👌Hechizo de salud para mantener la buena salud👌


        Lo que necesitas:


        1.- pétalos de rosas blancas. 
        2.- una vela morada.
        3.- esencias de rosa y salud.
        4.- ruda. 
        5.- romero. 
        6.- aceite de almendra. 
        7.- incienso de canela.

        Pasos a seguir:



        👉El romero y la ruda se hierven con los pétalos de rosa blanca. El segundo paso es que cuando se enfríe, se va a agregar las esencias de rosa, de salud y el aceite de almendra. Se darán cinco baños con este preparado y se va a proceder a encender la vela morada cada que finalice. Se enciende también el incienso de canela. Se tiene que invocar al ángel guardián mientras se hace.



           

          👌Hechizo de salud para el dolor de muela👌


          Lo que necesitas:

          1.- talco.
          2.- tela negra. 
          3.- romero. 
          4.- laurel. 
          5.- tres velas negras. 
          6.- lavanda. 
          7.- pétalos de rosas. 

          Pasos a seguir:



          👉Con el talco, se traza una estrella de cinco picos sobre la tela negra, después se procede a encerrar la estrella con un círculo alrededor y se forma un triángulo con las velas, el resto de los materiales se colocan dentro de la estrella. A partir de las doce de la noche se tiene que parar la persona dentro de la estrella y limpiarse con las velas, dejar que se consuman en su totalidad.




             

            👌Hechizo de salud para bajar de peso👌


            Lo que necesitas:


            1.- papel blanco.
            2.- alfileres. 
            3.-azúcar. 
            4.- orina propia. 
            5.- vaso de vidrio. 
            6.- tres gotas de sangre de la persona a sanar.

            Pasos a seguir:



            👉En el papel blanco colocar las gotas de sangre de la persona interesada en bajar de peso, colocarle azúcar encima. Después el siguiente paso es envolver el papel y colocarlo dentro del vaso de vidrio el cual va a ser llenado con la orina y al pasar 24 horas de realizado el hechizo, enterrarlo en el patio o jardín del hogar del afectado.




               

              👌Hechizo de salud para alejar enfermedades👌

               

              Lo que necesitas:


              1.- aceite de alejamiento. 
              2.- vela verde. 
              3.- incienso de alejamiento.

              Pasos a seguir:



              👉Sobre la vela verde aplica el aceite de alejamiento y enciéndela junto con el incienso. Mientras lo haces, pide la eliminación de cualquier enfermedad. Deja que se consuman tanto la vela como el incienso y entierra los restos lejos de tu hogar.



                👇Ahora conoces los principales hechizos para la salud que puedes realizar para esta navidad, y los cuales pueden ser capaces de ayudarte a mantener esta valiosa cualidad para mejorar tu calidad de vida. Es frecuente que se hagan estos hechizos como último recurso al haber recurrido a especialistas sin resultado, no obstante, nunca deben de ser tomados como tratamientos o como sustituto de terapia médica, sino como un recurso extra para apoyar la mejoría.

                Características de Hechizos de navidad para tener salud (Es necesario empezar el año con salud)


                Dificultad: Media
                Duración: Media
                Potencia: Alta
                Temática: Salud
                2 comentarios:
                Elsa dijo...

                Como se hace la vela y el incienso de alejamiento para usarlos en el de alejamiento de enfermedades?

                Unknown dijo...

                La vela y el incienso son normales, una vela e incienso, las llamo de alejamiento porque se usan para eso, pero busca una vela normal


                BUSCA TU HECHIZO 


                👆