Hechizo de Navidad para que 2024 sea un Gran Año

👉En cuanto el reloj marque las 12 am, los rituales de bienvenida para el año nuevo van a hacer su estelar aparición, estos rituales van desde usar la ropa interior de color amarillo, verde o rojo, comer 12 uvas pidiendo distintos deseos por cada una o colocar sal en las puertas para el buen augurio.

Hechizo de Navidad para que 2024 sea un Gran Año
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👇Si tu eres de las personas que quieren tener prosperidad y felicidad para el próximo año y deseas hacer lo que esté en tus manos para que tu situación mejore, no dudes en poner atención en los siguientes hechizos.


👉Si te encuentras cansado de trabajar y esforzarte demasiado para ganar dinero, pero no lo logras, seguramente necesitas de una ayuda extra y por eso en este artículo te presentamos los mejores rituales para que el dinero llegue más rápido a tu vida, estos rituales han pasado de generación en generación consiguiendo que nunca falte la plata que necesitamos para poder vivir.

👉Con estos hechizos de abundancia económica, harán que a aquellos que necesitan un empujón en sus negocios o en la ganancia de dinero lo tengan sin mayor esfuerzo multiplicando sus ingresos para mejorar su estilo de vida.

👉Todos sabemos que, para estas fechas de navidad y año nuevo, nos queremos empapar más de ese espíritu único en el que se suele hablar de una serie de rituales que se van a llevar a cabo antes de la noche del 31 de diciembre, con el fin de atraer la buena suerte y para que nunca nos falte ninguna de las primordiales cosas en la vida que son la salud, el dinero y el amor.


👇A continuación, te vamos a explicar detenidamente paso a paso de lo que se debe de hacer para que cumplas con los mejores rituales navideños.




Contenido del Artículo

  • Ritual San Pancracio

  • Ritual que protege tu dinero 

  • Hechizo comestible para el dinero rápido

  • Haz que el dinero llame a tu puerta

  • Cómprate un elefante


    Ritual San Pancracio


    1.- Una figura de san patricio
    2.- Una moneda perforada

    👉Es común que en muchas casas siempre haya un San Patricio, santo que se considera el apoyo de los pobres, el trabajo y también de la salud. Es por esto que en muchas casas se tiene como ritual el San Patricio de la suerte para que el dinero no falte. Para aumentar su efectividad, la figura de dicho santo debe de ser regalada por alguien ya que tu mismo no debes de comprarlo así que además es una excelente excusa para elegir un regalo.



    👇Ya que lo tengas, ponle en su dedo una moneda con un agujero en el medio. Asegúrate de que la figura no señale con su dedo hacia una puerta o una ventana de la casa, ya que de este modo la suerte y el dinero se estarán direccionando hacia la calle.


    Ritual que protege tu dinero 


    👉Si sientes que cada vez te alcanza menos el dinero, este ritual puede ser tu mejor solución ya que es de los más eficaces para atraer rápidamente el dinero y cuidar que el que tienes ahora no se escape. Para hacerlo vas a necesitar de:

    1.- Un bote o un pequeño frasco con tapadera 
    2.- Una cinta roja 
    3.- Miel 
    4.- Tres monedas

    Pasos a seguir


    👉En el bote introduce las monedas, procede a llenarlo con miel y ciérralo con la misma tapadera. Ata la cinta o el lazo rojo alrededor formando tres nudos y mientras los haces repite en voz alta: yo amarro la suerte para mí, la riqueza y la prosperidad. Pon el frasco en cualquier sitio de la casa que desees por tres días y vas a notar como no te va a faltar el dinero en la casa, además de que vas a proteger el dinero que ya tienes previniendo que lo gastes con facilidad.


    Hechizo comestible para el dinero rápido


    👉El atraer el dinero nunca fue tan delicioso y dulce como en esta ocasión y es que para hacerlo solo vas a necesitar de:

    1.- Cinco palos de canela
    2.- La cáscara seca de una naranja
    3.- Un litro de agua
    4.- Una vela color verde
    5.- Rociador de spray

    Pasos a seguir


    👉Coloca la canela, el litro de agua y la cáscara de naranja a hervir, posteriormente apaga el fuego y deja que se mezcle todo, que repose y que se enfríe. Vierte el líquido resultante en un rociador de spray que encuentres vacío en tu casa. A continuación, prende tu vela color verde en el salón y rocía con el líquido todas las habitaciones mientras repites:

    👉Dios, asísteme en este momento para tener un progreso en mi vida y para que mis caminos se puedan abrir, dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Que así sea hoy y siempre. Amen.



    👉Una vez que concluyas este conjuro, deja que la vela encendida se consuma por lo menos una hora, este hechizo de dinero rápido va a ser más efectivo. Después apaga la vela, pero sin soplarla porque puede perder sus poderosos efectos. Apaga la vela con un apagavelas, con tus dedos o con una cuchara. Haz este ritual para el dinero rápido de preferencia los martes y jueves después de las seis de la tarde.


    Haz que el dinero llame a tu puerta


    El cambio en pequeñas monedas que tienes guardado te va a servir muy bien para este hechizo tan infalible, pues pueden hacer que el dinero llame a tu puerta. Lo que necesitarás para este ritual es:

    1.- Monedas unos 50 centavos entre todas será suficiente
    2.- Un lugar seguro



    👉Los pasos a seguir son muy sencillos, deberás de arrojar las monedas al suelo, pero en un sitio seguro de tu casa, en donde no haya mascotas que puedan tragarlas o personas que puedan tomarlas por accidente. Tampoco debe de ser un sitio oculto como debajo de un mueble o bajo una alfombra.


    👉Lo ideal es que se encuentren en un espacio abierto. Al momento de colocar las monedas repite en voz alta: el dinero en el suelo va a traer dinero a mi puerta. Repite este ritual con cada una de las monedas que vayas colocando y al finalizar, vas a repetir la mencionada frase dos veces más para que funcione mejor. Deja las monedas en el suelo y listo, con este ritual vas a llamar el dinero más rápido de lo que te imaginas.


    Cómprate un elefante


    👉En distintas culturas alrededor del mundo se cree que los elefantes atraen tanto la buena suerte como el dinero a tu hogar, en especial si este es de color blanco así que no esperes más y cómprate uno, pero no te preocupes, no se necesitará que sea de carne y hueso ya que este animal es considerado como portador de dinero y buena fortuna, aunque sea en imagen.



    👉Es por ese motivo que en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco que no solo funciona como decoración, sino que también funciona como un ritual para lograr atraer el dinero rápido, no obstante, debes de tener algunas cosas en cuenta para hacer este fabuloso ritual. La primera es que, como hemos comentado, debe de ser en color blanco y con la trompa hacia arriba, la trompa no debe de mirar hacia las puertas o las ventanas como en el caso de san patricio y que mientras más grande mejor.

    Características de Hechizo de navidad para que 2024 sea un gran año (necesario y eficaz)


    Dificultad: Media
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Año nuevo
    3 comentarios:
    Unknown dijo...

    Hay algún ritual para la intuición, para desarrollar habilidades psicicas?

    Unknown dijo...

    No, subi ninguno pero tomo nota y te publico algo

    mianchehi dijo...

    No hay un ritual para atraer a un alma gemela ?Es decir no alguien que conozcas ya pero si que quieras conocer y que sea compatible contigo.


    BUSCA TU HECHIZO 


    👆