Hechizo para que tu ex pareja regrese (Rápido)

  👉 En algún momento de nuestra vida enfrentamos este triste problema de perder a “nuestra persona” y desear con todas nuestras fuerzas y energías que vuelva a nuestra vida, pero a veces esto no es suficiente


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi Hechizo.net, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, médium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

👉 ¿Que esta persona se haya alejado significa que el amor se ha terminado? Al igual que cualquier energía que se crea en el mundo, no desaparece. Esa energía es el amor y sigue ahí, sobretodo si el amor era cierto, por lo que este tipo de hechizos nos pueden ayudar a solucionar nuestra relación y restaurarla a la forma en la que estaba.

👉 No se puede dañar o manipular la divinidad, por lo que cualquier intento de utilizar un hechizo para fines negativos se sentirán decepcionados al saber que simplemente no funcionará de esta manera. En esos casos, se tendrá que tener cuidado ya que todo lo que se le deseé a otras personas se volverá en nuestra contra multiplicado.

👉Este hechizo de amor utiliza el poder de pensamientos, acciones y elementos naturales para traer de vuelta a nuestra ex pareja sin manipulación, ya que no trata de crear pensamientos ni sentimientos que no existan ya dentro de esa persona, sino que lo hace consciente de ellos y ayuda a que no sean reprimidos o ignorados.


¿No importa lo que los problemas hayan podido hacer a la relación? Si que importan, puesto que la magia no sirve para manipular a nuestra ex pareja o a la ex pareja de la persona para la que lo estemos haciendo, por lo que hay que tener en cuenta que, una vez funcione, habrá que esforzarse para solucionar las razones por las que esa relación terminó o está pasando por un momento complicado para no tener que recurrir a este hechizo de nuevo.
 

📜¿Qué vamos a necesitar para realizar este hechizo? ✍️


1. Una foto de nuestra ex pareja en la que salga solo/a 💚
2. Siete cucharaditas de manzanilla
3. Una olla de cocción 😉
4. Tres litros de agua ☘️
5. Siete cucharaditas de bicarbonato de sodio ☘️
6. Una cuchara de madera
7. Catorce velas de té 😉

Cómo llevar a cabo este hechizo 📜


👉 Para realizar este hechizo es necesario que lo hagamos en el cuarto de baño, en el que dispongamos de un sumidero, en el que se pueda recoger agua, y un enchufe. El hechizo de amor será más eficaz durante un tiempo si nuestra ex pareja se encuentra durmiendo en el momento en el que lo realicemos.💖

👉 Debemos colocar y encender siete velas en la cocina y las otras siete en el baño e intentar eliminar todos los ruidos de fondo, como la televisión o la música, ya que debemos estar totalmente concentrados.

👉continuación, tenemos que fijar la imagen de nuestra ex pareja a la altura de nuestros ojos sobre el lavamanos de nuestro cuarto de baño.😉

👉 Es el momento en el que debemos traer tres litros de agua, ya en proceso de ebullición, añadir las siete cucharaditas de manzanilla y dejar hervir durante 7 minutos más. Toma el caldero o la olla del fuego y, con muchísimo cuidado, agítalo durante 30 minutos con la cuchara de madera lejos del fuego. Utiliza este tiempo para sintonizar tu mente con la de tu ex pareja, tratando de meditar y acumular energía.

👉 Después de estos 30 minutos, verter el contenido de la olla en el lavamanos, con un tapón para no perder el líquido, y verter en este las siete cucharaditas de bicarbonato de sodio.💖

👉 Párate frente al agua y mantén tus manos con las palmas hacia abajo, sobre el agua mirando la foto de su ex pareja, proyectando todos tus pensamientos positivos. Cierra los ojos y deja que la energía se acumule en tu cuerpo, deseando que tu ex pareja encuentre el camino de regreso hacia ti.

👉 No hay un tiempo definido para este hechizo, sentirá por sí mismo que ha llegado el momento adecuado para quitar el tapón del lavabo y dejar que se vaya drenando el agua, mientras usted va transmitiendo su energía.😉

👉 Abra los ojos y enjuague el lavamanos con agua clara visualizando a su ex pareja y cómo la energía que usted ha sentido va entrando en el alma de aquella persona, su aura y su existencia.

🔎
¡¡Nota importante!!
Al apagar la vela, también debemos “apagar” todos los pensamientos hacia nuestra ex pareja, el hechizo y todos los pensamientos relacionados con el hechizo también. Es muy importante no hablar con ninguna persona acerca de nuestros pensamientos de volver con nuestra ex pareja y dejar “descansando” estos pensamientos una vez terminemos todo el procedimiento del hechizo.

👉No trate de ponerse en contacto con su ex pareja para ver si el hechizo para traer de vuelta es efectivo, esto es importantísimo. Hay que darle tiempo a este hechizo para que funcione y verá como el retorno de nuestra ex pareja vuelve por sí mismo.

Hechizo de “Moneda encontrada”📜


👉 Existen muchos hechizos para conseguir que nuestras ex parejas vuelvan a nuestras vidas y sean conscientes de sus sentimientos y no los repriman. Uno de ellos es el conocido como la “Moneda encontrada”.

👉 Con hechizos para traer de vuelta a una ex pareja, se dará cuenta de que los viejos problemas de la relación ya no son problemas. Encontrarás que puedes enamorarte de esta persona una vez más, poniéndote en contacto con tu ex pareja de una manera nueva, aunque basándose en el amor que ya han sentido uno por el otro.💖

👉Estos hechizos son poderosos y de larga duración, por lo que el amor que eligen para atraer de nuevo a tu ex pareja, debe tener en cuenta que debe ser un amor puro y verdadero, para poder crear un nuevo final para su historia de amor. 😉

Qué necesitamos para realizar este hechizo✍️


1. Hilo rojo, con la longitud suficiente para que no nos falte, si sobra no pasa nada
2. Un pequeño sobre de papel 💖
3. Un poco de romero, fino y seco y fresco que es mejor
4. Una moneda que hayamos encontrado fuera de nuestra casa 😉

 Los pasos que debemos seguir para conseguir que nuestro hechizo funcione:

👇


👉El primer paso que debemos llevar a cabo es, en el interior de nuestro sobre, escribir el nombre de nuestra ex pareja, de una manera clara y legible.

👉 Posteriormente, tenemos que frotar el romero en la moneda que hemos encontrado en la calle y, tanto con el romero y la moneda en la mano, tenemos que decir el nombre completo de nuestra ex pareja cuatro veces.

👉 Cada vez que diga el nombre de su ex pareja, debe mover el romero y la moneda a cada una de las direcciones elementales (norte, sur, este y oeste); utilice una brújula y lo necesita, ya que debe orientarse bien.

👉 A continuación, selle el sobre con la moneda en el interior y, después, enrolle este sobre en forma de tubo de forma fuerte; dele un beso y ate un hilo rojo alrededor de él para mantenerlo enrollado.

👉Debe guardarlo en un lugar especial, donde no corra peligro de ningún tipo ni nadie pueda verlo ni manipularlo.

👉 Por último, tiene que tomar el romero que utilizó y ponerlo en la brisa mientras desea con todas sus fuerzas y energías para que su ex pareja encuentre la manera de volver a ti.

Características de Hechizo para que tu ex pareja regrese (Fácil y seguro)

Dificultad: Alta
Duración: Media o Recarga a los 60 días
Potencia: Media.
Temática: Amor
13 comentarios:
Unknown dijo...

si no puedo conseguir las velas de te, que puedo hacer:( ayudaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

si no puedo conseguir las velas de te que puedo hacer :( ayudaaa!

Unknown dijo...

Compra unas velas normales y las dejas dentro de una infusion de te durante 24 horas, y las dejas secar durante la noche, al dia sigiente las puedes usar. Espero que te vaya muy bien

Unknown dijo...

Hola.
Tengo varias preguntas acerca de este hechizo.
1- Tengo velas de té de color blanco y rojo, esos colores valen?
Y si valen, cuántas pongo de cada color?
2- La manzanilla la tengo en sobres, primero hago la infusión y después echo las 7 cucharaditas no?
3- Qué se hace con la foto y las velas al terminar? Guardarlas, tirarlas?
4- A la hora de coger los tres litros, echar la manzanilla, el bicarbonato, eso se hace en la cocina no?
5- Qué día de la semana y con qué luna es mejor hacerlo? Ya que no dice nada sobre eso, o da igual?
Espero su respuesta.
Gracias.

Unknown dijo...

Puedes comprarla, hay muchos sitios donde las venden, si quieres incluso puedes mirar en internet para hacerla tu misma, no es dificil pero lo mas sencillo es comprarla.

Unknown dijo...

Hola, te respondo por partes, las velas blancas y rojas te sirven, pon 7 rojas y 7 blancas, aunque puedes usar todas rojas, como tu prefieras.
La manzanilla, la debes hacer obvio y despues añades las cucharadas sin azucar.
Te aconsejo enterrarlas, por ejemplo en una maceta que tengas en casa grande, o en el jardin, tb la puedes tirar pero a mi no me gusta.
Los hechizos siempre se deben hacer con luna llena para que sean mas efectivos.
Espero que te salga muy bien, un beso

roxy dijo...

hola antes de leer este hechizo un día antes encontré una moneda , creo q es una buena señal para hacer este hechizo , ojala funcione

Unknown dijo...

Mucha suerte, asi sera

Elsa dijo...

Hola si mi ex pareja vive conmigo y dormimos en habitaciones diferente, lógicamente está cerca de mi, como se supone q debe estar durmiendo imposible hacerlo cuando esté en casa por q puede darse cuenta, suele irse a ver a su madre, entonces puedo hacerlo cuando no esté y en la noche calculando la hora q suele acostarse a dormir como la una de la madrugada? Las velas de té pueden ser todas blancas? O de un color en especial muchas gracias

Anónimo dijo...

Señor, que en este momento, vn este pensando en mi, cd, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que vn me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Amén

Unknown dijo...

Hola mi pregunta es si estos hechizos funcionan si mi ex pareja se fue hace 6 meses y ya vive lejos de mi ¿ cual seria el mas apropiado?

Unknown dijo...

Hola mi pregunta es por si estos hechizos funcionen si mi ex pareja ya hace 6 meses q se fue y ademas se fue vivir lejos y cual seria el mas apropiado gracias

Anónimo dijo...

Hola queria saber si estos hechizos funcionan para los ex que ya llevan 6 meses fuera de casa
Gracias.


BUSCA TU HECHIZO 


👆