Hechizo para que tu ex pareja regrese rápidamente

No nos engañemos: todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido atados a una persona, viendo el móvil todo el día esperando su llamada y con la ansiedad al máximo por no saber si volverá. 

Esta idea se refuerza cuando se trata de una pareja, sobre todo si es alguien que te ha acompañado por mucho tiempo y cuya ruptura no estaba en tus planes. Por tal motivo, en esta ocasión te mostraré de manera especial el mejor hechizo para que regrese tu pareja, para que en menos de una semana regrese y acabe la espera.
Hechizo para que tu pareja regrese
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧











¿Qué pensarías si te dijéramos que con este hechizo para que regrese tu pareja podrás tenerlo en casa en 3 días? ❤️



Buenas noticias, ¿no? Pues bien, al contar con todos los elementos necesarios para realizar el hechizo tendrás la oportunidad de renovar tus votos de amor con esa persona especial y establecer una reconciliación ideal. Se trata de un hechizo de magia blanca que no afectará para nada a tu pareja, sino todo lo contrario, se encontrarán ambos en un momento perfecto para redescubrirse como compañeros de vida.

No está de más recordarte que todos los artículos de mi blog Hechizo.net son totalmente inofensivos, de magia blanca, y altamente efectivos y poderosos para el que aplica los rituales con energía positiva y confianza en sí mismo.



Al aplicar este hechizo que te ofrezco sensibilizarás la energía de esa persona especial, de manera tal que puedas recibir su llamada en menos de lo que esperas.

¡Te doy la bienvenida al hechizo para que regrese tu pareja y recibas su llamado esta misma semana!

¿Cuál es el origen de este hechizo para que tu pareja vuelva a ti?

Como la mayoría de los hechizos, este ritual para que la pareja regrese data de tiempos previos a la era medieval, donde a través de la magia blanca hechiceras y brujas se ponían a disposición de cualquier mujer que deseara que su esposo volviera a casa.
De hecho, antes de que el móvil apareciera en la humanidad, las personas colocaban un lazo rojo en sus puertas con el nombre de esa persona especial para atraerla a la casa.
Hoy en día, es posible adaptar este tipo de hechizos a la realidad tecnológica actual, ya que sin Internet sería muy difícil que me estuvieras leyendo ¿No es así?

¿Cuáles son las características de este hechizo para que regrese tu pareja?



Si hay algo realmente verdadero, es que cuando aplicas todo el procedimiento de este hechizo de manera exitosa, podrás observar como fluye rápidamente lo que tanto estabas esperando: que tu pareja vuelva a tus brazos.
A continuación verás las características más importantes de este hechizo para que me llame: 



  • Su efectividad es la más alta, pero debes ser totalmente responsable con la aplicación del          ritual porque es muy poderoso. Debes esperar un tiempo prudencial de al menos 3 días para obtener resultados.
  • Es un hechizo cuya dificultad es casi inexistente. Lo único necesario es tu fe en que los buenos resultados llegarán con su aplicación.
  • Las buenas energías y la fe que coloques en cada paso que te explicaré será determinante para lograr tu propósito. No es posible obtener buenos resultados si los nervios y la ansiedad te atacan, o si te sientes inseguro, débil, triste o amargado. Lo ideal es que confíes plenamente en lo que lograrás para atraer a tu persona especial.
  • No pongas en duda ni sustituyas ningún ingrediente ni procedimiento que te explicaré para           este hechizo para que regrese  tu pareja.
  • Recuerda que al tratarse de un ritual de magia blanca, el objetivo de este hechizo no es afectar       a nadie, sino todo lo contrario, traer amor y prosperidad afectiva a tu vida.
  • Indistintamente de que seas hombre o mujer, este hechizo funcionará perfectamente.
  • Lo más importante: esa persona especial volverá a casa.


¡NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTA INFORMACIÓN!


Consejos para realizar el hechizo para que vuelva a tu lado


📌

  • 📆 Cualquier día de la semana es perfecto para realizar este hechizo.
  • Este hechizo tendrá más potencia si lo realizas durante la noche.
  • 🌙 La fase lunar perfecta para realizar el ritual es la luna llena o en la fase creciente.
  • 🌠 Lo ideal es que el hechizo se realice en la habitación que alguna vez compartieron ambos o en la cama.
  • ✔️ Si necesitas repetir el hechizo espera al menos 5 días para hacerlo. 

📜  Ingredientes para el hechizo para que tu pareja vuelva contigo 

Si deseas un hechizo realmente efectivo en el menor tiempo posible, debes conseguir estos elementos:
  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 vela de color blanco
  • 1 vela de color rojo
  • 1 fotografía de la persona deseada
  • 1 marcador rojo o negro
  • 1 rollo de cinta roja
  • 1 pañuelo negro


👫 Hechizo para que regrese a tu lado – PROCEDIMIENTO

  •         En la hoja de papel, escribe el nombre de tu pareja tres veces con el marcador.
  •         Enciende la vela de color blanco y colócala al extremo izquierdo del papel.
  •         Enciende la vela de color rojo y colócala al extremo derecho del papel.
  •        Quema levemente los lados horizontales del papel con el fuego de la vela blanca y los                    extremos verticales con la vela roja. No quemes el papel en su totalidad.
  •        Coloca la fotografía junto al papel dentro del pañuelo negro.
  •        Haz un doblez con el paño negro de tal forma que parezca un paquete y luego átalo con la cinta     de color rojo.
  •        Sostén dicho “paquete” encima de la vela roja, sin quemarlo, y repite estas palabras tres veces         mientras imaginas a tu pareja:


“Oh Dioses de la Santísima Trinidad, traed a mi amante a mí”
1
  •       Luego de este proceso, entierra el paquete en tierra fresca lo más cerca que puedas, bien sea           una maceta o en el jardín.
  •       Espera 72 horas aproximadamente para esperar una llamada o que tu pareja vuelva a casa.
  •       Cuando tu pareja haya regresado a tu vida, recuerda tirar todo el paquete en aguas en                     movimiento, como arroyos, ríos, etc.

¿Luego qué debo hacer📝

Cuando realices este hechizo, automáticamente tu pareja comenzará a pensarte, y por ende, sus deseos de volver a tu lado crecerán a medida que pasen las horas, hasta el punto de tomar el móvil y llamarte.
Si aún no tienes confianza en la magia blanca después de todo lo que te he dicho, puedes probar con otros de nuestros trucos o consejos. Recuerda que además la magia blanca es una herramienta positiva que podrás usar a lo largo de toda tu vida amorosa.

¡Te envío todas mis buenas energías, la fuerza del universo y sus bendiciones para que tu hechizo para que regrese tu pareja funcione exitosamente! ☺️

🍀 No dudes en aplicarlo desde este mismo día .

Espero que este hechizo realmente pueda permitirte encontrar la felicidad, reparar las cosas en tu relación y que ambos comprendan que deben cuidarse mucho más de ahora en adelante. Te mando todas mis bendiciones para que desde este momento esa persona especial comience a pensarte y vuelva pronto. 

¡Nos leemos pronto!
103 comentarios:
Unknown dijo...

Mi mejor amigo, se fue. Bueno se fue molesto conmigo antes, y luego se entero de mi Cancer, y me llamo muy preocupado y luego se volvio a ir me dijo que ya era mejor separarnos y no saber nada uno del otro incluso me bloqueo del Facebook un Martes y luego que hablamos de no vernos mas cosa que el decidio me desbloqueo un Lunes, ayer 23 de Abril del 2017 cumplio años y me respondio con mucho amor y respeto un mensaje de texto y luego me respondio una imagen de feliz cumpleaños que le envie por Facebook diciendome (gracias muchas gracias la imagen esta hermosa y me trae hermosos recuerdos) y conociendolo cuando el se molesta con alguien es muy duro y conmigo esta distanciado y aun asi me respondio. Crees que este hechizo funcione con el porque estoy muy entusiasmado en hacerlo.

el negro dijo...

hola es necesario que sea marcador no puede ser solo una pluma

Unknown dijo...

Hola que tal hize este hechizo lo enteré en mi patio pero sucedió algo inexplicable lo que pasa Esque mi familia lo ah encontrado y lo quemaron que puedo realizarlo otro hechizo o ya no

Lito Hdez dijo...

Hola a todos y todas, me siento muuuuyyy contento ya que hace 2 dias realice el hechizo, hoy platique con mi aun esposa y me dijo varios puntos que mejorar para tenerla de regreso en casa, siento que esta mucho mas cercana a mi y solo han transcurrido 2 dias, planeamos una salida juntos para el dia siguiente, espero no presionarla mucho para tomar la decision de regresar y recuperar nuestro matrimonio, en este momento me siento muuy bien y quiero compartir este sentimiento.

Unknown dijo...

Hace un mes me dejó mi pareja de hace 4 años, y el dice que no siente nada por mi, pero yo pienso que aún tiene que sentir algo, aunque sea lo más mínimo ... Este hechizo puede servirme para que vuelva a ser mi novio?

Unknown dijo...

Por favor necesito una respuesta, estoy desesperada por recuperar a mi pareja, lo necesito en mi vida y quisiera saber si este hechizo me servirá ?
Gracias de antemano

Unknown dijo...

Claro, hazlo y nos cuentas

Unknown dijo...

Lo quemaron¿?, puedes hacer otro pero debes esperar unas semanas.

Unknown dijo...

Intentalo con la pluma y nos cuentas

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo. Felicidades

Unknown dijo...

Claro es un hechizo para eso, hazlo y lee antes todo bien. Ten fe.

Unknown dijo...

Este mismo hechizo te sirve, si ves que un par de semana no hay resultados puedes hacer otro similar, pero no hagas varios a la vez.

Unknown dijo...

En este hechizo pone que regresara en 3 días, si en tres días no ha regresado, puedo volver a repetir el mismo hechizo pasado 5 dias? O espero dos semanas a ver si hay algún resultado?
Gracia de antemano por tus respuestas ! Un beso muy grande

Unknown dijo...

Hola me llamo Leo quisiera saber en mi matrimonio nos separó una persona con un hechizo bastante poderoso .pregunta está hechizo para que vuelva en 3 días me es favorable

Unknown dijo...

Bueno ante todo te mando un saludo muy grande he revisado todo los comentarios y también el tipo de hechizo del cual es el más correcto para que me funcione así que voy a seguir todos tus consejos voy a preparar el ambiente me duchare y perfumare esperaré la luna correspondiente y lo haré con todas las ganas y me saldrá perfecto así tendré otra vez a mi mujer en mis brazos y tendré su perfume porque amo todo lo de ella pronto estaremos otra vez my love gracias luz tirame todo tu energía

Unknown dijo...

Hola me gustaría tener una respuesta positiva porfavor

Unknown dijo...

Hola Feliciana, espera dos semanas y sino prueba este hechizo http://www.hechizo.net/2016/10/hechizo-para-que-solo-me-vea-a-mi.html aunque puedes volver a repetir este hechizo, debes saber si esta con otra persona porque hay otras opciones de hechizos tambien. Un saludo

Unknown dijo...

Hola Leonardo espero que tu mujer este pronto en tus brazos, mucha suerte y energia.

Amalia Piel de Porcelana dijo...

Hola quiero hacerlo hoy porque está la 🌕 llena no importa si el pañuelo negro tiene diseños blancos o puedo poner una servilleta negra de esas grande que se usan de decoración ?

Unknown dijo...

Lo hice y no me a funcionado ������ y ya hace más de 3 semanas ��

Unknown dijo...

Es necesario que se terminen de quemar las velas y solo hasta terminar con la maceta

Unknown dijo...

buena noche m gustaria hacer ese hechizo ya q mi pareja cm fue y le eh pedido q regrese conmigo nasa y de verdad q la quiero recupera a ella y mis hijo

Unknown dijo...

otra pregunta son vela u velone quiero hacer ese hechizo xq de verda quiero recuperar ami familia ya nc como hablarle ami esposa para q regrese conmigo d verdad si ese hechizo funciona xfa quiero ayuda con esto qm esta pasando

Unknown dijo...

disculpe tanta preguntadera pero no tengo una foto d ella como hago en ese caso sino tengo una foto de ella

Unknown dijo...

Hola Javier, no te preocupes por preguntar, necesitas una vela normal, pero si tienes un velon o vela gorda no pasa nada. La foto si no tienes ninguna puedes buscar en el perfil de sus redes sociales si te tiene como amiga, o bien algo que la represente.

Unknown dijo...

Es buena idea puede ser una servilleta negra, o bien negra con dibujos, mejor incluso la servilleta negra de papel

Unknown dijo...

A veces por causas ajenas a nosotros no funcionan pueden ser muchas, pero te aconsejo que lo repitas, y limpies antes tu cuerpo y tu casa con sal y agua limpia

Unknown dijo...

Puede terminar el ritual al terminar con la maceta, pero si lo dejas terminar es mejor

Ariana feenandez dijo...

Hola Saludos quisiera saber si puedo hacer el ritual mi ex marido aún vive conmigo pero estamos separados pero dormimos en la misma cama al parecer el habla o está con otra persona puedo hacer el ritual por favor una respuesta

Unknown dijo...

Si claro, ademas lo tienes mas facil porque esta a tu lado. suerte

Jose dijo...

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME FUNCIONA SI MI EX PESPOSA SE HA IDO DE LA CASSA HACE 6 MESES Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, QUISIERA SABER SI ESTE ME FUNCIONA, Y COMO DICE DE COLOCAR EL PAPEL CON AL VELA A LOS TREMEOS NO ENTENDI ESA PARTE ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR SU ATENCION

Unknown dijo...

hola, primero agradezco el tiempo que tomas en darnos tus recetas, hace poco que soy tu seguidora, y respecto a este hechizo, quisiera saber si lo puedo realizar para una tercera persona, pensaba en solo cambiar el "traed a mi amante a mi" por "regresale a (el nombre de la persona)", crees que lo pueda realizar así?

Unknown dijo...

Debes quemar con fuego el papel por los extremos o las puntas, a eso te refieres. Espero que regrese pronto

Unknown dijo...

me puede explicar mejor el tema de quemas los extremos horizontales y verticales con cada vela, porque el papel obviamente tiene sólo 4 extremos, entonces,no entiendo con cual vela quemar cual extremo...

Unknown dijo...

Ayudenme porfavor para alejarlo a de su amante el me dejo por ella y ahora el hace lo que esa mujer le dice ..hasta a logrado ponerlo en contra mia y de su familia

Ayudeme porfavor el ahora se porta como un cobarde hasta se a olvidado de venir a visitar a nuestra hija

Marisa dijo...

Holaaa, Se puede en luna nueva?

Unknown dijo...

Si, aunque no es lo mas efectivo

Unknown dijo...

Espero que todo mejores, hazle una limpia, congela a su amante y haz un hechizo de amarre, por ese orden y con 15 dias entre cada uno. Los tienes en la web y en el libro de hechizos.

Unknown dijo...

Si, claro debes hacerlo como si fueras la otra persona, si tuvieras algo personal suyo geniial, te lo puedes poner mientras lo haces. Bendiciones

Unknown dijo...

Tienes que quemar el papel y las velas pasas una por los lados de la otra solo que le de el calor, siento no haberlo explicado bien

Carina dijo...

Hola, el martes hice un endulzamiento, hay algún problema si realizo este hechizo? la verdad quisiera tenerlo de vuelta conmigo ya que me duele su indiferencia y aparte dice que me ama pero que siente un poco de rabia por mi, por los problemas que pasaron

Carina dijo...

Hola, el martes hice un endulzamiento quisiera saber si hay algun problema en hacer este hechizo ya que quiero tenerlo de vuelta, dice que me ama pero que siente un poco de rabia por mi por todos los problemas que hemos tenido

Carina dijo...

Si no se tiene panuelo negro, se puede utilizar algo mas negro?

Unknown dijo...

yo quiero mi vida de regreso mi familia hoy lo hice y tengo mucha fe que Dios restaurara mi familia

Unknown dijo...

Debes esperar 15 dias para que funcionnen los dos. Bendiciones

Unknown dijo...

Mis bendiciones, seguro que si

Unknown dijo...

Un trapo negro, por ejemplo algo negro que no sea muy grande.

Unknown dijo...

Hola! Esque tengo una duda quiero saber puedo hacer en mi habitacion donde duermo con mi madre pero nunca he compartido este habitacion con mi ex... ?

Unknown dijo...

Hola! Esque tengo una duda quiero saber puedo hacer en mi habitacion donde duermo con mi madre pero nunca he compartido este habitacion con mi ex... ?

Unknown dijo...

La habitacion no es lo importante es la fuerza que tu tengas para que vuelva a ti por medio de este hechizo, y creo que tienes mucha, mis bendiciones

Mpzl dijo...

Hola como estas hoy aprovechando la luna hice para traer el.dinero puedo hacer este hechizo también gracias

Mpzl dijo...

Hola hice hoy uno para el.dinero puedo hacer este también al tiempo

Unknown dijo...

Debes esperar entre los dos hechizos 15 dias

Unknown dijo...

Lo puedes hacer a los 15 dias, porque sino se anulan

Unknown dijo...

Hola...mi esposa y yo estamos separados hace un año y medio. Pero la separación se debió a su hermana...quien hizo un hechizo y al parecer continua haciendo... Cada vez q ella se acerca a mi. ¿Que hechizos me recomiendas hacer o como me podrías ayudar?

Angel dijo...

Buenos días. Una pregunta. Se deja consumir las velas antes de enterrarlo en el jardín o maceta o se debe poner de inmediato. Como el hechizo quiero hacerlo en la noche en luna llena quiero saber si se deja consumir las velas para luego enterrar el paquete negro. Gracias

Unknown dijo...

Se deja consumir, no la puedes enterrar encendida.

Unknown dijo...

Te recomiendo que hagas, uno para que la familia no se meta, tambien hay otros muchos para que vuelva a ti, puedes mirar y ver cual te interesa mas

Angel dijo...

Buenas tardes. Un saludo cordial. Una pregunta. Luego de enterrar lo hecho en jardín o maceta se debe dejar consumir las velas o se apaga las velas, tengo unas velas chicas de color rojo y blanco. Se puede usar un lapicero rojo. Gracias por su respuesta.

Feli dijo...

Hola buenas tardes me separe de mi novio y padre de mi hija hace más de un mes quiero recuperarlo aunque se q esta saliendo con otra como puedo hacerlo. Gracias de antemano por su respuesta

Unknown dijo...

Deja que se consuman las velas, y el lapicero lo puedes usar sin problema.

Unknown dijo...

Claro, hazlo con mucha fe y amor. Bendiciones

Al dijo...

Buenas tardes.

Mi situación es que mi pareja me ha dejado porque por su trabajo no tiene tiempo para mi según ella, aunque según lo que dice, me quiere aún (por lo que aún habría sentimientos). No obstante, acabamos discutiendo y ahora estamos enfadados. Tenía pensado realizar hoy este hechizo y el viernes el de la manzana, ¿podrían aplicarse a este caso? ¿Funcionará y podremos volver como antes?

Gracias y buen blog, bendiciones.

Al dijo...

Buenas tardes.

Mi situación es que mi pareja me ha dejado porque por su trabajo no tiene tiempo para mi según ella, aunque según lo que dice, me quiere, por lo que aún habría sentimientos. No obstante, por la situación acabamos discutiendo, pero estamos separados. Tenía pensado realizar hoy este hechizo y el viernes el de la manzana, ¿podrían aplicarse a este caso? ¿Funcionará y podremos volver como antes?

Gracias y buen blog, bendiciones.

Unknown dijo...

Los hechizos tienen que hacerse con un margen de 15 dias sino no hacen efecto, mientras que los rituales, oraciones no hay margen, se pueden hacer cuando quieras

Unknown dijo...

Hola buenas tardes acabo de hacer el hechizo pero como no decía nada de dejar consumir las velas las apague, crees que afecte esto?

Unknown dijo...

Buenas tardes acabo de hacer el hechizo y me acabo de dar cuenta en los comentarios que se debía dejar consumir las velas pero no lo hice así, las apague,crees que afecte esto? Saludos

Unknown dijo...

BUENOS DIAS y gracias de antemano! Anoche hice el hechizo, en el jardin de mi casa, utilicé dos velones cortos pues fué lo unico que conseguí, de hecho el rojo tiene escencia de canela, los dejé prendidos para que se consumieran, pero aun en la mañana estan prendidos... esta bien?

Unknown dijo...

BUENOS DIAS y gracias de antemano! Anoche hice el hechizo, en el jardin de mi casa, utilicé dos velones cortos pues fué lo unico que conseguí, de hecho el rojo tiene escencia de canela, los dejé prendidos para que se consumieran, pero aun en la mañana estan prendidos... esta bien?

Unknown dijo...

Si, debiste dejarlas pero no pasa nada, espera 15 o 20 dias sino ves resultados hazlo de nuevo. mis bendiciones

Unknown dijo...

Si esta perfecto, ahora a esperar, puedes repetirlo una vez al mes , si queires reforzarlo.

Unknown dijo...

Hola como hago para hacerle el hexhiO a otra persona para que vuelva su pareja ayuda por favor

Elsa dijo...

Hola hice el hechizo, vivimos en la misma casa, y pasamos una noche juntos, pero no quiere nadamas conmigo, Le dio remordimiento de lo q paso, ahora q hago con el hechizo q lo tengo en la maseta ya q no hemos vuelto como pareja, lo dejo ahí hasta q por fin regrese y se arreglen las cosas? O lo tiro sabiendo q solo pasamos un rato y luego nada más todo igual....

Unknown dijo...

Solo tienes que enfocarlo a esa persona, da igual que nno sea para ti, quizas para tu hermana o una amiga, lo enfocas a essa persona nada mas. Bendiciones

Unknown dijo...

Tu que deseas, seguir con el, entonces dejalo y refuerzalo con otro hechizo, por ejemplo que solo piense en ti y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola, estoy saliendo con mi ex y hemos hablado de regresar pero primero tenemos que solucionar algunos problemas como que el termine su relación actual ( el me dice que la va dejar dentro de 15 dias que la vea) y trabajar en la confianza y la comunicación, quiero hacer este hechizo para regresar lo más pronto posible, este hechizo es el ideal o me recomiendas otros hechizo?

Unknown dijo...

Si, este es muy bueno, pero antes haz una limpia para ambos y un hechizo de congelacion a su ex para asegurarte. mis bendiciones

Elsa dijo...

Susan disculpa estoy confusa, soy Elsa, me respondiste q dejara el Echo ahí en la maseta y yo refuerce con otro yo tengo preparado todo para hacer el de la manzana, y pensaba tirar el dedla maseta pues como leí q si veiavcambios lo tirara a agua de un río, lo q te conté, seguimos separados aunque vivimos en la misma casa, solo dormimos una nochen su actitudaes menos grocer a, pero nadanquenregresamos comocpareja, el echo de la servilleta negra lleva en la maseta ya tres semanass entonces lo dejo más tiempo hasta q regresemos como pareja y hago el de la manzana sin problema? O lo tiro y hago el de la manzana, tambien hice uno mucho antes para qqcambiara su actitud, y esa es la mejoría qqe visto, dime algo por favor q está noche pienso hacer el de lalmanzana y según lo q me contestes haré. Gracias

Elsa dijo...

También te cuento q antes dedlos hechizos realizo una limpiarle casa y para mi, anocheame hice un abre caminos...

Unknown dijo...

Hola Susan cómo hago para hacerle el hechizo a una amiga para que regrese su pareja. Otra cosa si yo hago un hechizo para mí y Otto para ella igual tengo que esperar 7 días entre cada uno o no importa xq son diferentes personas. Porfavor contestame ya que siempre escribo y nunca tuve respuestas

Unknown dijo...

soy cecilia por nombre.
Quiero anunciar felizmente la reconciliación de mis padres, después de que mi madre sufriera el freno de Hart por más de 8 meses. Ahora, por la gracia y las instrucciones de dr ebube, las lágrimas se han borrado. Si estás en esta condición, él es confiable para ayudarte. drebubetemple / at / gmail / dot / com.por favor, comparte este mensaje con su posible persona. necesidad de eso

Unknown dijo...

Hola buenos días quiero recuperar a mi marido ya que ya llevamos un mes separados y ya llevábamos 14 años de esta relación tenemos 4 hijos en común y l verdad estoy desesperada quiero recuperarlo

Unknown dijo...

dejalo y haces el otro, son hechizos diferentes.

Unknown dijo...

Perfecto, eso es lo ideal

Diosae dijo...

Hola Susan...existe alguna alternativa si no te es posible enterrarlo en tierra o maceta? No sé, guardarlo en otro sitio ?

Unknown dijo...

susan ahora hare uno para k vuelva mi pareja deseame k me vaya bien

Marita dijo...

Hola..mí problema es que mí pareja es un familiar de mí ex marido y el me ama pero tiene pánico y dice que nuestra relación no tiene ningún futuro. Y ahora tuvimos una diacusdisseria luego de 3 años de rslrelac. No contesta mis llamadas. Estoy angustiada. Fue mí salvación luego de un matrimonio difícil. Que me aconsejas

Unknown dijo...

Si hasces los hechizos para personas diferentes puedes hacerlo seguidos.

Unknown dijo...

Haz el hechizo pero a veces es mejor que el mismo se de cuenta de lo que pierde, una buena familia. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor de corazon, ya me contaras, mis bendiciones

Unknown dijo...

Es normal que tenga miedo, da tiempo reza y haz el hechizo veras como todo se soluciona, el te quiere

Unknown dijo...

Hola Susan he leído tu hechizo mi pareja me termino ya hace 4 meses justo después de una semana que cumplimos 4 años la extraño la amo de verdad me siento muy triste, depresivo,, solo hize de todo por recuperla pero aun nada haré esto tengo fe la amo con todo mi corazón quiero recuperar la me tuve que salir de casa ella quiso eso la verdad ojalá me ayude esto ya que me desespero trato de no pensar en el día me mantengo ocupado pero llego aquí y solo sin nadie o sin recibir un mensaje la amo y quiero y deseo una familia con ella, se que han pasado cosas difíciles pero quiero dar lo mejor de mi muchas gracias lo haré ya mañana

Unknown dijo...

Hola Susan relise El echizo para q mi poo areja regrese pidreodras contesrarme gracias

Unknown dijo...

Hola Susan lo is para q mi pareja regrese primero dios

Unknown dijo...

Hola Susan eh leído sobre el hechizo y estoy interesado porqué mi mujer se fue hace 6 meces y no regresó más dime que puedo hacer contéstame porfavor
No

Anónimo dijo...

Hola buenos Dias Disculpe me puede explicar como se limpia la casa con agua y sal?

Unknown dijo...

Hola Susan, dime el hechizo tiene que ser en luna llena o fase creciente o puede ser en otra luna?, ah puedo hacerlo con cualquier trapo negro, no tengo un pañuelo negro, primera vez que entro a tu blog, es interesante y con mucha fe sé que mi ex volverá conmigo.

Unknown dijo...

Hola Susan, puedo hacer el hechizo con cualquier trapo negro, y en cualquier fase lunar?, primera vez que entro a tu blog, es interesante, con fe haré que mi ex vuelva conmigo, se que así será. Deséame suerte

Itzelmedina dijo...

Tengo que dejar sobre la vela el paquete a que se consuma y después solo entierro el paquete o lo que queda de la vela también??

Anónimo dijo...

En vez de pañuelo puedo utilizar un pedazo de tela negra?

Laly dijo...

Hola disculpe. Una vez que se consuman las velas las pongo dentro del pañuelo también? Gracias

Anónimo dijo...

Deseanme mucha suerte. La necesito porfavor.

Anónimo dijo...

Hola hace tres días hice uno para que me llame no funciono pero no importa si no funciona quiero hacer este mañana funcionara si le pongo toda la fe


BUSCA TU HECHIZO 


👆