Hechizo de Amor con Su Foto (Funciona)

Lo primero que te pediré antes de iniciar este poderoso hechizo de amor con foto es que prestes mucha atención a cada paso que te indicaré, puesto que se trata de uno de los rituales más efectivos dentro de la magia blanca. Toma nota de todo lo que te diré, y lee con detenimiento hasta el final, porque hoy aprenderás con detalles la manera más efectiva para que esa persona especial te corresponda sentimentalmente y se enamore de ti.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi Hechizo.net, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, médium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

📣  ¡No olvides que este hechizo puedes lanzarlo a cualquier persona que te guste, para que siempre vivas en sus pensamientos!

Como deberás saber, este no es un hechizo de amor para amarrar personas a tu vida, o para obligar a esa persona a quererte. Se trata de una herramienta de la magia blanca que te permitirá mantenerte en el pensamiento de ese ser especial para que piense en ti siempre, se acerque a tu lado y posteriormente pueda corresponderte sentimentalmente. Pero es muy importante que entiendas que se trata de un ritual progresivo, y donde mantener una mentalidad positiva es la clave para obtener buenos resultados.


¿Qué pensarías si te dijera que esta misma noche tu persona especial puede empezar a pensarte? 🔎




Si tu respuesta es afirmativa, no dejes de leer lo que te mostraré a continuación, y no olvides apuntar en tu libreta todos los elementos que necesitarás para este hechizo de amor con foto, con el que podrás cambiar radicalmente el rumbo de la situación y volver loco de amor por ti a esa persona especial.



¿En qué consiste el hechizo de amor con foto para enamorar a una persona?

El hechizo de amor con foto es uno de los rituales de mayor vigencia y trascendencia en el mundo de la magia blanca. El simple hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida a través de una fotografía ya otorga suficiente poder a este ritual. Las imágenes tienen mucha carga energética, porque con una fotografía pueden conservarse por siempre cualquier tipo de instantes.

Este hechizo de amor consta de ingredientes muy sencillos para su realización, donde el elemento clave será contar con una fotografía de esa persona que tanto anhelas tener cerca de ti, bien sea hombre o mujer.
De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de hechizo.net. Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos o amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.

¿Cómo puedes hacer este hechizo de amor con fotografía?

Es normal que muchas personas piensen que la magia es cosa del pasado, que no funciona o que es un cuento de locos. Incluso muchas personas tienden a creer que por el hecho de que muchos estafadores en la web pidan grandes sumas de dinero por realizar algunas rituales o dar algunas recetas, se trata de algo difícil de hacer. 📏
Pero te diré algo con total sinceridad: 

¡Esa información es verdad!


Pero para que salgas totalmente de dudas, lo más importante es realizar el hechizo, tal y como lo han hecho miles de personas alrededor del mundo.


📜
Son muchas las personas que me han consultado sobre sus problemas de pareja y relaciones amorosas, y que a través de los hechizos que conseguirás en el índice de hechizos.net lograron traer bendiciones a su vida con la mejor energía positiva y el amor que el universo tiene para nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

¿Listo para comenzar el poderoso hechizo de amor con foto? 💚

Ingredientes para hacer el Hechizo de Amor con Foto

A continuación voy a mostrarte un pequeño listado de los sencillos elementos que necesitarás para lograr con éxito la realización de este ritual de amor que atraerá a tu vida a la persona que amas, y no solo eso, sino que caerá rendido a tus pies.
           
          ✍️ Lista de Ingredientes

o   1 Foto de la persona que amas y que deseas que te corresponda.
o   1 Foto tuya.
o   1 Trozo de papel de pergamino.
o   1 vela de color rosa.
o   1 mondadientes o palillo de dientes.


Ingrediente opcional: si tienes una fotografía junto a esa persona puedes usarla para reforzar la energía positiva de que finalmente pueda interesarse en ti. 

Características del poderoso Hechizo Casero de Amor con Foto 🔥

      💗  Temática del Hechizo: Hechizo – Amor – Foto
      💗  Efectividad: Alta
      💗  Dificultad: Baja
      💗  Tipo de Hechizo: Hechizo de Amor con foto para que me piense y se enamore de mí.

📣 Hechizo de Amor con Foto: La mejor y más fácil guía paso a paso

      1.  Antes de empezar con este poderoso ritual de magia blanca, debes contar con todos los ingredientes y elementos necesarios. Además, debes encontrar la paz y la tranquilidad necesaria antes de iniciar, porque la ansiedad suele ser un enemigo en estos momentos. La falta de confianza solo añade negatividad.

A continuación responderé algunas dudas que los usuarios siempre plantean antes de realizar este hechizo de amor.


👉 ¿Qué día es el más adecuado para realizar este hechizo?: puedes realizarlo cualquier día de la semana.
👉 ¿En qué momento del día debo realizar el hechizo?: como los pensamientos de una persona normalmente se desarrollan cuando se encuentran en estado consciente, lo más coherente es que realices este hechizo durante el día. Sin embargo, no hay inconvenientes en realizarlo en la noche.
👉 ¿Qué fase lunar conviene más?: como lo ideal es que las energías de la luna contribuyan a atraer a esa persona especial a tu vida para aparecer en tus sueños, la fase lunar perfecta es la luna llena. 👉 ¿En qué lugar debo realizar este hechizo?: realiza este ritual en un lugar de privacidad dentro de tu casa, como la habitación o incluso en el dormitorio.
👉 ¿Debo repetir el hechizo para que sea más efectivo?: debes esperar para repetirlo al menos 15 días.

      2.      Toma el palillo de dientes y escribe con él tu nombre sobre la vela de color rosa.
      3.      Enciende la vela de color rosa y coloca las manos sobre la llama sin acercarlas demasiado. Cuando estés en esta posición repite las siguientes palabras: 👍

📜
 “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te”.
(Repite tres veces)

      1.      Toma un lápiz y escribe el nombre de la persona y tu nombre sobre el trozo de papel de pergamino.
2.      Vierte la cera de la vela en tu nombre y en el nombre de la persona que deseas, hasta que cubras totalmente los nombres con la cera.
3.      Envuelve las fotos de ambos en el papel de pergamino.
4.      Con el hilo ata el pergamino alrededor de las fotos.
5.      Coloca el paquete debajo de tu cama todas las noches durante 7 días.
6.      El día 7 quema el paquete y deshazte de las cenizas.

¿Eso es todo? ☘️

   Cuando hayas finalizado este hechizo de amor con foto, lo ideal es esperar resultados entre los primeros 7 y 15 días posteriores a su realización.


   Desde aquí te envío todas mis bendiciones y la energía del amor que el universo dispone para cada uno de nosotros. Recuerda que eres un ser de luz, y en la misma medida que des, recibirás. 
56 comentarios:
Unknown dijo...

Hola. Te quería comentar... en vez de papel de pergamino, puede ser un folio normal o de algún color que no sea blanco??

Gracias y saludos.

belen dijo...

Hola el hilo con el que atas el pergamino junto con las fotos de que color tiene que ser?
Las fotos tienen que ponerse encima de los nombres y entonces hacer el paquete?

Ricardo dijo...

Hola quería saber si la frase me la tengo que aprender de memoria o puedo leerla también

Eva Mínguez dijo...

Muchas gracias por lo que compartes Silvia... quería saber si este hechizo sirve con una persona que no conoces físicamente porque él es famoso y tú no lo eres... Y si la vela puede ser roja.
Qué ha pasado con Luz? Espero que este bien, como se ha ido sin decir nada 😣
Gracias de nuevo!

Luz salina Sierras dijo...

Hola tambien puedes leerla

Luz salina Sierras dijo...

Hola claro que sirve, y la vela puede ser roja perfectamente.

No te preocupes no se ha ido, sigue escribiendo ella también lo único es que yo publico también.

Eva Mínguez dijo...

Vale, muchas gracias :)

Julio dijo...

Hola Silvia. He conocido a un chico por azar del destino. El me ve como un buen amigo y me dijo que cuando sua sentimientos empiezan a acercarse hacia una persona el los bloquea, lo cual ya me ha pasado y me aplica la ley del hielo. Nunca hemos sido nada, me gusta mucho y nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en comun pero tambien muchas cosas diferentes lo cual pienso es bueno. Que hechizo me aconsejais realizar? Y otra cosa, a partir de que haga el hechizo debo cortar toda comunicacion con él, le hablo cuando el me hable? Os agradeceré toda tu ayuda.

Unknown dijo...

Hola.. tengo dudas sobre el papel de pergamino. Puede ser un papel comun?

Unknown dijo...

Hola, puedes usar papel normal, y quemar los filos con cuidado, si buscas un color puede ser crema o rojo.

Unknown dijo...

El hilo puede ser blanco, rojo. Y hacerlo como dices, un paquete. Es importante que mientras atas el paquete pienses en el.

Unknown dijo...

Si, puede ser comun, quemando los filos.

Unknown dijo...

Hola Julio, me alegro por ti, que sientas todo eso, cualquier hechizo de amor, te sirve. Ser diferentes es bueno para compaguinarse.

Unknown dijo...

Son parecidos

Marina dijo...

Donde de pone Las fotos ? Encima de la Cera ?

raul dijo...

Tiene que ser necesariamente en luna llena?

Unknown dijo...

Hola, son muy similares, puedes hacer los dos.

Unknown dijo...

Las fotos las dejas aparte, la cera es la que debe cubrir los nombres de cada uno. Espero que te sea efectivo

Unknown dijo...

NO es necesario pero es mas efectivo, no tengas prisa que las cosas despacio se consiguen antes. Muchas suerte

Crazy dijo...

Hola entonces se hace un paquete con las fotos dentro de la hoja como si fuera un sobre.y las fotos pueden ser del rostro o cuerpo entero y algún tamaño en especial y pueden ser sacadas del Internet gracias

Crazy dijo...

Entonces por lo que leo debe ser mejor en la noche con luna llena o en el día.esa es mi duda gracias

monica dijo...

la vela es nesesariamente rosa?

Unknown dijo...

Si es del rostro mejor, puedes sacarla de donde quieras o puedas, claro. Mucha suerte

Unknown dijo...

Hola Crazy lo mejor es en la noche de luna llena. Suerte

Unknown dijo...

Es aconsejable, no necesario. La fe si es necesario.

Unknown dijo...

¿realmente es efectivo? en cuanto tiempo se veran los resultados?

Unknown dijo...

Todo es realmente efectivo, si lo haces con amor, fe y sin malicia, hazlo asi y veras.

Unknown dijo...

Si no quemé los filos de la hoja normal (pero si seguí todo al pie de la letra), funciona igualmente?.
La vela se tiene que consumir en su totalidad o solamente la cantidad necesaria para cubrir el nombre de ambos?
Saludos cordiales.
-ERICK-

Unknown dijo...

Si lo hiciste bien no pasa nada como quede, la vela es bueno que se consuma del todo pero sino la enciendes de nuevo. Hasta que se consuma, Bendiciones

Ana dijo...

El paquete lo dejo debajo de la cama durante siete días?

Unknown dijo...

Si, efectivamente

Josue Reyes dijo...

Es necesario quemar los filos?
Que pasa si me confundo al decir las palabras?

Unknown dijo...

Si quema los fils un poco, ten cuidado anotal y lo lees, no es que pase nada grave pero lo suyo es hacerlo bien. Mis bendiciones

dina dijo...

quiero hacer el hechizo contra amarres y después de 15 dias puedo hacer este de la foto??? ...seguido de 7 dias el de la manzana??? cada cuantos días debo realizar cada hechizo

Unknown dijo...

Debes hacerlos cada 15 dias, no los montes sino no resultara, mis bendiciones

roxy dijo...

ola , yo hice el hechizo de la manzana y regreso pero dice q esta confundido , q otro hechizo puedo hacer x q lo amo y no quiero perderlo

Unknown dijo...

Puedes hacer uno para que solo piense en ti

Maria dijo...

Hola como se hace el paquete?que es como un sobre?se hecha cera encima de lis nombres y encima las fotos verdad?y el hilo que puede ser el de coser verdad?gracias!!

Unknown dijo...

Si, eso es...como si fuera un sobre. Mis bendiciones

Unknown dijo...

sirve para hacerlo a una mujer???

Unknown dijo...

Hola! Buena noche.
Conocí a un chico con el que trabajo, estoy saliendo con el desde hace 3 meses y empezó a mostrarse interesado, pero después eso cambió y creo que empezó a interesarse por alguien más por mensajes. Esa persona por la que se interesa no se encuentra en la misma ciudad asi que solo es por mensajes. Será que funcione en mi caso y se vuelva a interesar por mi y se olvide de la otra chica?
Espero su respuesta

Unknown dijo...

Si, claro los hechizos son igual para hombre o mujeres

Unknown dijo...

No interfiere esto en el libre albedrío??

Fran dijo...

Como dice Isa, que pasa con el libre albedrío, y que ocurre si esta con otra persona.

Unknown dijo...

Pensar en el libre albedrio en el siglo XXI es un poco raro, tanto hombre como mujeres tenemos las misma necesidad y los rituales se pueden hacer igual sea hombre o mujer

Fran dijo...

Que ocurre si esta con otra persona, he leido en algun ritual que si es asi eso trae graves consecuencias

Unknown dijo...

Los rituales que estan aqui son magia blanca y son inofensivoss para las personas, no son dañinos, eso te lo aseguro.Te dejo otro que te puede venir bien, mis bendiciones

http://www.hechizo.net/2018/02/hechizo-para-que-lo-deje-todo-por-ti.html

Anónimo dijo...

Las fotos deben ir dentro del paquete después de quemar todo lo tiro a la basura

dina dijo...

Vivo 5 dias en una ciudad y los otros 2 días en otra ciudad... Hace igual efecto llevándolo y dejando bajo mi cama?

Unknown dijo...

hola, una pregunta se puede usar papel normalo debo consegir uno de pergamino

Ricardo dijo...

Hola quería saber si debe el nombre completo o solo el nombre?

Frida Sheccid Espíndola García dijo...

Al poner la foto después de poner los nombres con cera... Se tienen que doblar las fotos oh tienen que ser completamente del tamaño en que las conseguiste? (Sin dodoblarlas) eso importa?

Unknown dijo...

Silvia una consulta ...lo guardo 7 dias debajo de mi cama ??

Anónimo dijo...

Hola. Bueno y existe forma de deshacer el hechizo y en caso afirmativo, qué concecuencias tendría?

Jairo dijo...

Hola. Pregunta.. Y como se deshace el hechizo?

Anónimo dijo...

Hola mi pareja se a alejado de mi porque anda con otras y ya no quiere ni verme casi no viene a la casa dice q no siente ya nada por mi q debo hacer


BUSCA TU HECHIZO 


👆