Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!)

Os traigo un hechizo poderoso y fácil de realizar para que las personas que nos deben dinero nos lo devuelvan rápidamente. Este hechizo de magia blanca es muy fácil de usar y os voy a explicar como se hace correctamente y que resultados debemos esperar de el.


Hechizo para recuperar un Dinero Prestado, Robado o Perdido
¿Te deben un dinero? ¿Estás esperando que te devuelvan lo que te deben? ¿Has topado con una persona que se niega a pagar el Dinero que es tuyo? 💰

Si te encuentras en alguno de estos casos, debes de leer con atención 👓 este exclusivo, efectivo, poderoso y rápido Hechizo para Recuperar mi Dinero (ya sea robado, prestado o perdido).

El hechizo para cobrar el dinero es una Magia Blanca, como todos los rituales que podrás encontrar en mi Blog personal Hechizo.net

Así, puedes hacer el ritual sin temor alguno ya que SIEMPRE te reportará grandes beneficios. En este caso, en poco tiempo recuperarás el dinero que prestaste 💵, te robaron o el dinero que perdiste y alguien se quedó de manera indebida.

Conseguirás recuperarlo con este Poderoso, Rápido y Urgente...

Hechizo para que Me Devuelvan Mi Dinero


Y es que, en todos los casos, ya sea si te robaron, lo perdiste o no quieren o se demoran en devolverte una deuda, encontramos una persona que está haciendo un uso indebido de tu dinero 😠

Y como bien sabemos, el dinero es el fruto de tu esfuerzo, trabajado y dedicación. Y eso es algo sagrado en las Leyes del Karma. Por ese motivo, este Fuerte Hechizo para que me Paguen una Deuda trabaja en el subconsciente de la persona que está manejando tu dinero.

Así, de forma irremediable y rápida, y con la acción de esta Brujería de Magia Blanca, en pocos días dará el paso y... 👉 Te pagará el dinero que te debe o te robó.

¿Qué efectos produce este Hechizo para Cobrar Deudas?

Este ritual para Recuperar un Dinero funcionará, de manera rápida, en los siguientes casos:

 👍
  • Cuando estamos esperando que nos paguen una Deuda y el deudor se demora, pone escusas o trata de no comunicarse con nosotros.
  • Si hemos Prestado un Dinero y comenzamos a saber que no quiere devolvernos el dinero (ya sea un amigo, un familiar o un conocido).
  • En aquellas situaciones en las que, en el trabajo tu Jefe se demora en el pago, es decir, cuando necesitamos que me paguen en mi trabajo de manera rápida y urgente.
  • Cuando me robaron un Dinero en casa 🏠 o en la calle, ya sea una persona conocida o desconocida para nosotros.
  • Si has perdido un dinero y sabes que alguien se quedó con él y no te lo devuelve, incluso a sabiendas que te hace falta o es tuyo.
  • Cuando queremos que reciba un Dinero un familiar o amigo nuestro (más abajo 👇 te explico cómo hacer este Hechizo para una tercera persona 😉)


🔎
¿Sabías qué?...
En ocasiones me han consultado algunas personas qué podían hacer cuando los deudores no reconocían la deuda o no quieren devolverla.

Cuando topamos con personas mentirosas que no quieren pagarnos la deuda, recomiendo SIEMPRE realizar el Hechizo de Magia Blanca para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien).


¿Características del Hechizo para Recuperar Dinero?

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero - Recuperar Dinero Prestado. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Recuperar Mi Dinero (Prestado, Robado o Perdido). 


🔎 ¡NOTA IMPORTANTE! 
Algunas personas me han explicado que han obtenido mejores resultados al combinar este Ritual para las deudas con el Poderoso Hechizo para atraer el dinero.

Y es que, muchas veces no recuperamos el dinero prestado o robado por existir barreras, nudos u obstáculos en nuestra propia dimensión financiera. Con los dos rituales, que puedes hacer en la misma semana, solventarás ambos problemas.


¿Qué ingredientes necesito para hacer el Poderoso Hechizo para Recuperar Mi Dinero?

Los ingredientes que necesitas para hacer el ritual son propios de la naturaleza y de los rituales de Magia Blanca.

¡Anótalos AHORA 📝 para comenzar el ritual lo antes posible!
  • Un plato Blanco.
  • Sal marina (o en su defecto, puedes emplear para el Ritual para que te paguen la deuda sal de cocina habitual).
  • Una cajita de madera de tamaño pequeño, que pueda cerrarse COMPLETAMENTE.
  • Un papel y un rotulador de color rojo o negro.
  • Pimienta (a ser posible negra) molida.

Además de los ingredientes anteriores, necesitas un elemento algo especial pero que será la base de este Hechizo de Magia Blanca para que te paguen ese dinero que te deben: Una barra, o pieza, de plastilina.

Hechizo para recuperar dinero rápido y fácil
Podrás recuperar el Dinero que te deben con este poderoso Hechizo Fácil, Rápido y MUY Efectivo

📋
La plastilina también se denomina en otros países Clay o masilla y en este ritual necesitamos un trozo de ella (no importa el color), para recrear de manera simbólica la persona que nos debe el dinero (o que nos robó o se lo quedó de manera indebida o impropia).


¿Cómo hacer el Poderoso Hechizo para Recuperar Mi Dinero? (Para que te devuelvan RÁPIDO una deuda)

Lo primero de todo, es decirte que no olvides que este ritual trata de un conjuro para recuperar un dinero fácil, por lo que no necesitarás mucho tiempo para llevarlo a cabo o para conseguir los resultados.

👉 Comienza eligiendo el día más adecuado para realizarlo. Al ser un Hechizo de atracción, te aconsejo que lo lleves a cabo en una Fase Lunar Llena o Creciente 🌙 Además, puedes realizarlo en cualquier momento del día 📅 y no importa si hay otras personas delante de ti.

En primer lugar, debes moldear con la plastilina o arcilla un muñeco con forma humana. Para ello puedes hacerlo dentro de un plato.

Este personaje simbolizará a la persona que tiene nuestro Dinero 🚶


Hechizo para recuperar mi dinero fácil y sencillo
Recuerda que este Hechizo es pura Magia Blanca para recuperar un Dinero: Efectividad máxima ⭐️⭐️⭐️

Después, en un papel, escribirás con el bolígrafo o rotulador de tinta roja o negra el siguiente mensaje:

📝 Atormentado Estaré Hasta que el Dinero Devuelva a (Tu Nombre y Apellidos)


Mientras lo escribes, siente que estás realizando una pura Brujería para recuperar lo robado, siente como funciona y percibe que el cambio que pondrá el dinero en tu cartera YA se ha iniciado.

Una vez lo tengas escrito, debes doblarlo hasta hacerlo muy pequeñito y lo introducirás DENTRO de la cabeza del muñeco de plastilina.

Para introducirlo, puedes hacer un pequeño agujero con una cucharita, por ejemplo, e introducir el papel y después cerrarlo rellenándolo con la masilla, ayudándote con tus propias manos 👐

Una vez completo el muñeco, será el momento de introducirlo dentro de la cajita de madera ☑️

📎
¡Truco!
¿Conoces el Nombre y Apellidos de la persona que te debe el dinero? Puedes escribirlos ✏️, con la ayuda de un punzón, palillo cuchillo, en la espalda del muñeco, para dotarlo de mayor energía y favorecer que se te devuelva antes tu dinero prestado.


👉 Cuando esté dentro, debes enterrar la figura con sal COMPLETAMENTE y, al final, esparcir un poquito de pimienta negra por encima.

La sal actúa como canalizador del mensaje y anula toda escusa o motivo por el que NO quiera devolverte el Dinero que te debe.

Y la Pimienta Negra es responsable de que la persona esté inquieta hasta que te pague el dinero que te debe.

Una vez completada la caja, será el momento de leer en alto la Oración para que Te Paguen Dinero.

Mientras la lees, debes de situar tu mano derecha encima de la caja.



Oración para que Te Paguen Dinero

👥

En el nombre del Todopoderoso,
Y por la acción del Arcángel San Miguel,
Que la Injusticia desaparezca,
Que el Dinero regrese a mí,
Que Atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí,
Que así sea,
Así es,
Así será,
Amen.


¿Cómo hacer para que me paguen un dinero rápido?

Una vez completada la caja y leída la oración será el momento de esconder la cajita en un lugar oscuro de tu casa 🌑

Puede ser debajo de un mueble, encima de un estante, dentro de un cajón, a lado de una figura…

Sea como sea, ahí debe estar HASTA que cobres la deuda y recibas ese dinero que te deben.

Cuando hayas recuperado el dinero prestado, que te robaron o perdiste, tira a la basura todo menos la caja, que si lo deseas puedes quedártela para realizar otros rituales o guardar tus cosas.

¿Puedo repetir el Hechizo para Recuperar un Dinero?

Si pasados 60 días NO has recibido el pago, te recomiendo que repitas el ritual leyendo, eso sí, antes el artículo ¿Por qué NO funciona Mi Hechizo?

¿Puedo hacer el Hechizo para que me paguen una Deuda a varias personas a la vez? ☝️

Así es. Si te deben varias personas dinero, puedes visualizarlas a todas ellas cuando hagas el ritual. Incluso puedes escribir sus nombres en la espalda del muñeco que guardarás dentro de la cajita.

Eso sí, en este caso, solo tirarás a la basura el muñeco cuando te paguen TODAS las personas la deuda que te deben.

¿Puedo Hacer el Hechizo para Recuperar un Dinero a otra persona? 👫

Si le deben dinero a tu hija, a tu hijo, a tu esposo o quizás el jefe de un familiar no le paga lo que le debe y quieras cambiar la situación, debo decirte que puedes hacerlo con este ritual 👍

Para ello, solo debes escribir en el papelito que introducirás en la cabeza del muñeco de plastilina la siguiente frase:

📝 Atormentado Estaré Hasta que el Dinero Devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona que debe Recuperar su Dinero)



📚
¡Aviso!
¿Tienes deudas que te atormentan o no te dejan dormir?
En ocasiones queremos hacer hechizos para cobrar deudas de dinero para hacer frente a pagos abusivos que nos hacen sentir horrible.

Por ese motivo, si te encuentras en esa situación con los bancos, con un prestamo, con la hipoteca o con deudas financieras, creo que te puede ser muy útil revisar y llevar a cabo el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).


¡Nota FINAL antes de terminar el Poderoso Hechizo para Recuperar un Dinero!

No hay excusa que valga.

Debes de comenzar hoy mismo 🌱 esta brujería Blanca para las deudas. Porque mereces recobrar la sonrisa y que te devuelvan el dinero que NUNCA debiste perder.

Porque es tú dinero y NADIE tiene que arrebatar el fruto de tu esfuerzo 💪

Quiero también que sepas que el Karma te recompensará. Si realizaste este Hechizo es porque te han defraudado, porque las deudas no te las han devuelto y no dudes ni un segundo que el Cosmos entero te protegerá.

Las injusticias se saldan de manera cara en la Ley Universal del Karma, por lo tanto, debes sentirte tranquilo y realizar el Hechizo para recuperar el dinero de forma segura, con confianza, sabiendo que vas a recuperar pronto el dinero robado, perdido o que prestaste.

💚 ¡Me encantará leer los resultados que obtengas!

Puedes escribirlos en los comentarios (más abajo 👇) 

Como te he explicado arriba, los resultados aparecerán en pocos días (normalmente en menos de un mes). Para ayudarte a reconocer las pistas y señales que surgen cuando se ha cumplido el hechizo, puedes leer este Post 👉 ¿Cómo puedo saber si mi Hechizo ha funcionado?

Por último, te mando mis energías kármicas, para que pronto obtengas el dinero que dejaste, te deben o te robaron gracias a la mágica acción de este Hechizo para Recuperar Mi Dinero Rápido y Fácil.
131 comentarios:
Anónimo dijo...

Hola Luz ya me gané 3000$ en la lotto con tu ritual y ahora me devolvió mi prima lo q le preste para la boda. Gracias por compartir este ritual con nosotros de verdad que te lo quiero agradecer de puro corazón cielo por lo bien que me funcionan. No son como de otros sitios, tus rituales son diferentes.
Ahora te hago una pregunta, tengo una casa que no la vendo que tic mágico me recomiendo.
BENDICION GRACIAS

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz! Quería saber si este hechizo sirve si se te olvidó pedir una beca :( gracias

Anónimo dijo...

¿Sirve para que te devuelvan un animal robado?
Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola Susana! 💚

Este ritual está pensado para, específicamente, recuperar un Dinero (ya sea que no te devuelven, te robaron o perdiste y te lo quitaron) 💰

Ya que es un Hechizo de Dinero.

Sin embargo te quiero mandar mi energía y vibraciones positivas para que pronto recuperes a tu mascota robado querida Susana 💞

¡Besitos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Eva!

Este ritual no conseguirá cambiar de orden los papeles de tus becas, ya que está confeccionado para recuperar un dinero robado, perdido o que te deben y no quieren pagarte.

Sin embargo, sí que puedes atraer con fuerza dinero a tu vida con el Hechizo para atraer el dinero 💰

¡Muchos abrazos cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

Además te agradezco palabras nobles y llenas de energía positiva, son realmente una fuente de paz y luz que el universo te recompensará 🌠

Lo cierto es que el Hechizo Para Ganar la Lotería está ofreciendo grandes premios a muchos de mis lectores y por eso te doy las gracias por compartir con el resto de amigos tus espectaculares resultados 👍

Además, me alegro que consiguieses ese dinero prestado que, por lo que explicas, intuyo que no te devolvían desde hacía tiempo...

Sobre tu pregunta, más que un truco mágico te voy a compartir un ritual muy poderoso para vender tu casa en muy poco tiempo. El Poderoso Hechizo para Vender una Casa Rápidamente 🏠

¡Sus resultados van a impresionarte!

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS mis hechizos y rituales 📚

Eva Mínguez dijo...

Vale bonita, muchas gracias

PD: Facebook no tengo, por mail estoy suscrita pero desde el correo que uso normalmente jjejeje

Anónimo dijo...

Que pasa si aun siendo para dinero lo hago para que me devuelvan mi mascota??

gracias.

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! 💛

Lo cierto es que este ritual, por sus ingredientes y por su metodología, esta confeccionado para recuperar un dinero monetario que nos pertenece.

Sin embargo, para recuperar un ser vivo no será tan efectivo.

Mi consejo es que inicies una Oración para Pedir a Dios que te sea devuelta tu mascota, con fe, constancia y dedicación.

Por ejemplo, puedes leer esta: Oración Para Pedirle a Dios un Milagro (100% Poderosa) 👍

Te mando mucha energía para que pronto la recuperes y te sea devuelta en perfecto estado de salud.

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Estimada luz, un gusto en saludarla,vme gustaria saber que hechizo sirve para que me devuelvan una plata que pague injustamente por un hacker de una tienda comercial?.. Espero me responda pronto saludos afectuosos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Has llegado al lugar adecuado, este ritual o hechizo para recuperar un dinero te será de ENORME utilidad para conseguir que te devuelvan ese dinero que te robaron de manera injusta 🍀

¡Comienza pronto a hacer este hechizo para recuperar dinero y disfruta del placer de recuperar aquello que es TUYO! 👍

¡Abrazos de luz enormes!

¡Ah! Si necesitas que el ladrón diga la verdad, puedes realizar el poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👀

¡Besos! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anonimo dijo...

Hola se puede hacer en la noche antes de terminar el dia

Anonimo dijo...

Hay personas que les preste les di mi confianza y me defraudaron ya ni me hablan se hacen los enojados y me dicen que le haga como quiera me recomienda elhechizo

Unknown dijo...

¡Así es mi cielo! ¡Y te funcionará perfecto este poderoso ritual para recuperar tu Dinero! 👍

¡Muchas bendiciones!

¡Por cierto! Te puede ayudar también realizar el Fuerte Hechizo para Atraer el Dinero 💰 🍀

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Desde luego que te recomiendo el ritual, así podrás recuperar el dinero que les prestaste y no quieren devolverte 👍

Y, por supuesto, una vez te devuelvan lo que te deben realiza el fuerte Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Harry7 dijo...

Hola! la cajita tiene que permanecer tapada por la sal hasta que te devuelva el dinero? Muchas gracias, espero funcione ya que el de la cebolla si lo hizo no me dio señales de ello ya que ella aparenta felicidad. Aunque las aparencias a veces engañan.

Unknown dijo...

Hola luz me gustaria saber si se puede aser el hechizo del dinero robado y el hechizo de dinero rapido el mismo dia...muxas gracias espero k me puedas contestar

Anonimo dijo...

Buen dia Gracias luz por responder mi pregunta mi duda es antes del muneco va la sal en la caja o encima del muneco y quisiera saber si al hacer lo con 3personas ala vez como tiro el muneco si esta bajo la sal y la pimienta porque dices que nadamastirar el muneco gracias eres una gran luz que nosiluminas a quienes te necesitamos aconteciendome algo yo publicare testimonio y teagradecere mucho porque es mucho el dinero que me deben bendicioneslindas para ti luz

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡Así es! Como explico en el artículo 👆:

"...debe estar HASTA que cobres la deuda y recibas ese dinero que te deben.

Cuando hayas recuperado el dinero prestado, que te robaron o perdiste, tira a la basura todo menos la caja, que si lo deseas puedes quedártela" 👍

¡Te mando mis bendiciones para que consigas que te devuelva tu dinero muy pronto con este poderoso Hechizo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

pd: Que cierto tu mensaje, las apariencias solo son apariencias, y más en este mundo de redes sociales 📲

Unknown dijo...

¡Hola! Te recomiendo que al menos dejes transcurrir 15 días entre este hechizo para recuperar un dinero robado o prestado y el fuerte Hechizo para Atraer el Dinero 💰

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anonimo dijo...

No recibi respuesta luz si me podrias sacar de esas dudas gracias de antemano que seas llena de bendiciones luz gracias linda

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El muñeco debe permanecer enterrado, como explico en el artículo, revíselo a fondo 😉

Sobre hacerlo a 3 personas a la vez, es muy sencillo:

Visualiza a todas ellas cuando hagas el ritual. Incluso puedes escribir sus nombres en la espalda del muñeco que guardarás dentro de la cajita.

Y solo tirarás a la basura el muñeco cuando te paguen TODAS las personas la deuda que te deben
⭐️

¡Abrazos de luz cielo y que pronto recuperes el dinero que es tuyo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz..hice el hechizo del trabajo el dia 1/3/17..el hechizo que te devuelvan el dinero el dia 9/3/17 y el hechizo para atraer el dinero el dia 12/3/17..crees k alguno funcionaran o son muxos hechizos en un mes...si tengo k repetirlos..el d dinero robado k tengo k esperar 60 dias?y los otros dos cuando los tengo k repetir..gracias x tu iluminacion..eres un angel bendecido

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te felicito por tus acciones para mejorar en tu vida, en tu dinero, prosperidad, abundancia y suerte ⭐

Sí que es cierto que me temo que los has realizado muy juntos, por lo que los resultados serán algo menor fuertes o te tardarán en aparecer, como explico aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Te recomiendo que leas cada unos de los rituales, por separados, ya que explico los periodos de repetición dentro del artículo.

Puedes consultar el 📚 Nuevo Índice Actualizado con todos los Hechizos para tener acceso directo a todos los rituales 😉

También te recomendaría que inicies la poderosa Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente), de mi amiga Luna, para lo cual no necesitas esperar y podrías iniciarla hoy mismo ⭐

¡Muchas bendiciones llenas de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Unknown dijo...

Muxas gracias luz..ya estoy asiendo la 🙏 oracion..otra duda k tengo es k el ritual del trabajo puse mi nombre en la vela y la bolsita la guarde en el cajon de los calcetines d mi marido,xk lo keria aser para él..nose si lo hice bien,o tenia k aber puesto su nombre en la vela?y como el hechizo lo hice el dia 1..ya lo puedo repetir no?xk pone k se puede repetir a los 15 dias..espero tu respuesta corazon..y mil gracias😇😇😇

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, espera al menos 15 día y repítelo con su nombre 😉

¡Muchas bendiciones y que la prosperidad, dinero, suerte y abundancia lleguen a tu vida con estas recetas y rituales de Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Ede dijo...

Buenas tardes Luz.
Quisiera saber si hay algún hechizo para recuperar una propiedad.
Se supone que es de mi papá, pero está escriturada a nombre de un hermano de él. Hicieron un cambio de propiedades, mi tío escrituró a su nombre la que le tocó en el cambio, pero mi papá no hizo cambio de propietario y ahora mi tío se niega a reconocer el trato, dice que si está a su nombre es suya. Y que no se acuerda de ningún trato.
Así, mi tío a abusado económicamente de mucha gente, principalmente familia.
¿Hay algo que se pueda hacer para recuperar la propiedad? o algo que le pueda dar tranquilidad a mi papá, tiene 84 años y la situación lo altera mucho.
Gracias por tu ayuda Luz, que estés bien.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que hagas que tu tío diga la verdad, con el Fuerte Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👍

Será el primer paso para conseguir la devolución de la propiedad y la tranquilidad de toda la familia.

¡Ah! Y si os debe un dinero, puedes también hacer este Hechizo para Recuperar un Dinero Robado 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

NinfaLunartica dijo...

¡Hola, Luz, buenas noches! ¿Este hechizo podría ayudarme a recuperar mi dinero o el artículo, si hace un mes pagué en una página de internet por un artículo, quedaron en avisarme cuando estuviera mi pedido y al día siguiente la página dejó de funcionar?
Espero tu pronta respuesta, ¡bendiciones!

Unknown dijo...

Considero que sí, aunque debo reconocerte que entre los lectores ninguno recuerdo que lo utilizase para recuperar un dinero de una web de Internet.

Por eso, además del ritual, te recomiendo que hagas las acciones pertinentes, ya sea en la comisaría, mandando a los vendedores un correo electrónico, etc.

¡Mucha energía y deseo que pronto recibas tu dinero con este poderoso ritual! 👍

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

¡Ah! De tener un juicio con ellos o problema legal, recuerda revisar el El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (Fácil, Fuerte y Casero) 😉

NinfaLunartica dijo...

¡Gracias por la respuesta! ¿Este hechizo podría entonces ayudar a que la persona busque contactarme y devolverme mi dinero? Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz
una consulta, habra un inconveniente en que usa una cajita de cartón? o necesariamente tiene que ser de madera.
Si es asi, que pasa si lo hago con la de carton? no tiene efecto el hechiz0?

gracias de antemano tu respuesta

Silvia

@NG3L@ dijo...

Hola luz,
hice el hechizo hace 12 dias, quisiera saber si debo volverlo a realizar o cuanto tiempo mas se podra itardar, gracias.

Janeth Maldonado dijo...

Hola luz buenas noches
La luna esta menguante debo esperar la creciente ?,o de igual forma puedo hacerlo, compre un carro con mi ex y me entere q ya lo vendió, y se esta haciendo el loco par devolverme mi parte drl dinero, siento q es urgente hacrrlo por eso preguntp si dbo espersr la creciente

john hurt dijo...

El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…

Flaca dijo...

hola en donde anda luz soler la queremos de vuelta sera que esta enferma alguien nos puede decir

Unknown dijo...

Hola, quiero hacer el ritual de recuperar el dinero pero aun falta un mes para luna creciente o llena, debo esperar o lo puedo hacer aunque no este en esta fase la luna?. gracias.

Unknown dijo...

Luz este hechizo sirve para que me den una subvención lo antes posible y que hacienda me pague

Valen.sol dijo...

Buenas noches Luz, quería saber si puedo realizar este hechizo en nombre de otra persona, gracias.

JAR dijo...

Hola Luz Soler a mi dos supuestas amigas me robaron un dinero yo emepce hacer lo que tu digiste pero lo hice en papel bllanco no tenia de colores sera que es efectivo lo hice tal cual lo tienes ahi escrito gracias

Maya dijo...

Parece que Luz anda ausente, esperamos que esté bien. Verifica las instrucciones, sí se puede hacer para otra persona, solo fijate cómo hay que escribir su nombre. Mandamos buena vibra a Luz.

Maya dijo...

Pienso que la fase de la luna es bien importante. No te arriesgues a que eso le quite fuerza a tu hechizo. Luz dice que la fase creciente es para atraer. En los comentarios anteriores vi que ella sugiere una oración que quizá puedas hacer en lo que llega la fase adecuada, al menos hasta que Luz sugiera algo más.

Maya dijo...

Quizá valga la pena esperar a la fase adecuada, para no arriesgar la efectividad del hechizo, en los comentarios anteriores ella recomienda una oración que a menos que Luz diga otra cosa, sugiero podrías hacer mientras llega esa fase que representa atraer hacia nosotras. Espero que Luz vuelva pronto a ayudarnos con nuestras dudas

Unknown dijo...

Hola luz voy hacer el hechizo para una persona que me debe dinero de un
Alquiler que otro puedo hacer para que desaloje mi casa

Unknown dijo...

Algun hechizo para mi negocio gracias aumentar ventas

PUPPY dijo...

Hola Luz. No hay problema si al realizar el hechizo el muñeco de plastilina no cupo completamente acostado en la caja?? quedo semi-sentado, pero si fue cubierto totalmente por la sal. Bendiciones y saludos.

Unknown dijo...

Si , lo hiciste como marca el ritual espera paciente a que de resultado, si lo hiciste con papel blanco te aconsejo que lo hubieras hecho como ponia, puede cambiar algo el resultado. Espero que te llegue el dinero robado de otro modo rapidito. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Jorge, te aconsejo este http://www.hechizo.net/2017/02/hechizo-ganar-juicio.html tambien puedes probar este hechizo http://www.hechizo.net/2017/02/ritual-limpieza-casa.html y el hechizo de este articulo tambien te sirve. Espero que tengas suerte y te page pronto.

Unknown dijo...

Hola Jorge, este hechizo te puede servir, es para atraer el dinero, hazlo en tu negocio y seguro que te beneficiara

http://www.hechizo.net/2016/08/hechizo-para-atraer-el-dinero.html

Unknown dijo...

Hola ,a mi me ha funcionado genial.lo realice el 18 de mayo y para últimos ya me habían pagado lo que me debían. Gracias gracias gracias

Loly dijo...

Hola
No encuentro una cantidad de dinero y estoy desesperada
Creo fervientemente, q mi marido lo cambio de sitio y no se acuerda, se ha encabezonado
este hechizo es realmente efectivo?, es muy urgente encontrarlo ya q el me acusa de haberlo cogido yo y es totalmente falso
Necesito ayuda urgente por favor!

Eddy dijo...

Una pregunta las letras que van en la espalda del muñeco se pueden hacer con un clavo y si el plato puede ser desechable o plastico o vidrio??? Gracias espero respuesta

Unknown dijo...

Hola Luz, estrano que te escribi y dice que tengo que ser aprovado, no se que significa eso, bueno el ritual que quiero hacer se trata de alguien que me debe un diner hace ya cuatro anos y siempre me da mil escusas. Tuve que acudir un abogado porque veo que este individo es un chantagista y descarado. Quiero hacer el echizo de muneco de plastelina. Crees que aparte de escribir el nombre del individuo seria bueno pegarle la foto de la cara de el tambien o crees que no es necesario. Lo otro, esto debo hacerlo en la luna cuarto creciente? porfavor espero su contesta, gracias. mi correo es [email protected]

Unknown dijo...

Hola Luz, le escrito par de veces y no e recibido contestas de usted. Denuevo, tengo en mente hacer el ritual para que me pagen un dinero que me deben hacen ya anos pero tengo una duda. Este ritual que se utiliza la plastelina y la cajita de madera se hace en la fase de la luna cuarto menguante o en cuarto creciente? Porfavor espero su contesta.

Unknown dijo...

Hola Luz, me subcribi a su correo electronico porque me intereso rituales que usted posteo. Le escrito en varias ocaciones y no recibo contesta quisa algien me pueda contestar una duad que tengo conrespecto a una hechiceria de recuperar un dinero que algien me debe. La platelina que hay que darle la forma de sujeto que debe el dinero, aparte del nombre y apellido que se inscribe en la espalda del mucheco, puedo pegarle una foto de la cara de la persona o eso no influye nada?

no dijo...

Hola Luz no se como hacer para contactar, es hacer una pregunta.
La persona que debe el dinero y mucho ahora mismo está con depresión y en paro, hacerle esto sería otro problema para el??
Lo atormentaria mucho?

Unknown dijo...

Hola quiero saber que hacer con el hechizo luego que te han pagado boto todo o que hago

Eva Romero dijo...

Hola Luz,
Yo también quisiera hacer el hechizo, para que me devuelvan un dinero que me deben, aunque me conformaría con que fuera solo una parte y no tiene porqué ser de una vez. ¿Funcionaría así también el hechizo?
Un saludo,

maria z dijo...

hola buenas noches quiero preguntar si se pueden hacer los dos hechizos de recuperar el dinero y atraer dinero rapido juntos o si hay que esperar un mes

maria z dijo...

buenas noches luz, gracias por el hechizo para recuperar tu dinero es muy efectivo me funciono en tres dias, durante el hechizo visualizaba que me estaban pagando, gracias

La Vida Simple dijo...

lUZ, MUCHAS GRACIAS.

HICE EL HECHIZO ANOCHE, Y EN MENOS DE 24 HORAS ME PAGARON EL DINERO QUE ME DEBÌAN, GRACIAS DE VERDAD

Unknown dijo...

Gracias a ti, no sabes como me alegro. felicidades

Unknown dijo...

Me alegro mucho, si que es efectivo

Carito dijo...

El hechizo para que me pagaran el dinero ya lo hice y no sirvio para nada eso es pura mentira

Unknown dijo...

Lo siento mucho, quizas no lo hiciste bien, o quizas te lo paguen pronto, siento que pienses asi, porque le pongo todo mi cariño a este blog para ayudar

kevin dijo...

hola luz....tengo unas pregunta el plato de de que tipo puede ser...de plástico o descartable espero su repuesta....

kevin dijo...

hola luz....tengo unas pregunta el plato de de que tipo puede ser...de plástico o descartable espero su repuesta....

kevin dijo...

hola tengo una pregunta ..el plato que tipo debe de ser de plástico ...descartable o de vidrio

Unknown dijo...

Debe ser de vidrio, pero sino tienes pues el que tengas mejor

Eva dijo...

Hola realize este ritual para un dinero q le deben a mi pareja pero pasaron mas de dos meses y nada áhorita lo volvi a realozar obvio siempre lo realizo con mucha fe, me entere que los deudores trabajan con magia negra no dudo que la magia blanca los venza

Unknown dijo...

Haz una limpia de magia negra, lo tienes en el libro

Unknown dijo...

Hola puedo usar ima cajita metalica?

Unknown dijo...

Hola puedo usar una cajita metalica?

José dijo...

Buenas tardes, existe algún ritual de magia blanca que pueda utilizar para hacer que mi ex sienta mis caricias, abrazos, besos, etc..., y utilice como elemento transmisor un muñeco hecho con plastilina y una foto de ella.

Unknown dijo...

Si, claro

Unknown dijo...

Pero es que ella esta lejos, no lo entiendo, pero en magia blanca no te aconsejo nada de eso, y de lo demas no se.

carlita dijo...

lo hice 22/11/17, recibí un mensaje de la persona; hoy después de ciertos trámites me han pagado lo adeudado GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Felicidades

Alexandra dijo...

hola luz buen dia amiga sirve fieltro o tela para realizar el muñeco?

Unknown dijo...

Hola buenas noches me gustaría saber si lo puedo hacer cualquier día de la semana a mi pareja le robaron un dinero que tiene que entregar y la p et dona se esconde de nosotros, nos urge ese dinero pues tampoco es de nosotros y la luna creciente llega hasta el 24 de este mes

Unknown dijo...

Buenas Noche Luz!! Te quiero agradecer por tu Blog muy lindo gracias por ponerlo a disocicion de todos los q necesitamos un cambio, yo ya e realizado especialmente el baňo del cafe y el otro baňo destrancadera y continuo haciendo la oracion.
Te escribo porq quiero realizar el ritual para q me paguen un dinero de un trabajo q realice hace mucho tiempo atraz, piensa ud q si lo puedo hacer anche si han pasado tantos aňos
y otra cosa si lo puedo hacer con la masa de tierra cotta porq no encuentro la plastilina gracias cierto me olvidaba el muňeco se lo mete en la cajita boca arriba o boca abajo gracias y disculpa por estas preguntas q te hago

Unknown dijo...

Hola Luz disculpa quisiera alguna respuesta para la duda q tengo para hacer el hechizo para q me devuelvan mi dinero Espero uno respuesta lo mas pronto ya q luna creciente es el 24 de este mes gracias

Unknown dijo...

Hola, disculpa. Te comento la masa de terracota te sire pero si encuentras la palastilina mejor, sino tb te vale mas de pan. El muñeco es indiferente como lo pongas, mis bendiciones

Unknown dijo...

Si puedes hacerlo cualquier dia, mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola buenas tardes luz quisiera saber cómo le puedo aser esq le robaron un dinero a mi papá de su propia casa pero al parecer fue alguien de su propia familia como le puedo aser con lo del muñequito o aún así Kien allá sido si funcionara

Unknown dijo...

Hola buenas tardes luz quisiera saber cómo le puedo aser esq le robaron un dinero a mi papá de su propia casa pero al parecer fue alguien de su propia familia como le puedo aser con lo del muñequito o aún así Kien allá sido si funcionara

Unknown dijo...

Hola buenas tardes luz quisiera saber cómo le puedo aser esq le robaron un dinero a mi papá de su propia casa pero al parecer fue alguien d su familia es lo mismo con el muñeco sk bien no sabemos quién fue


Unknown dijo...

Hola buenas noche, fíjate que me deben dinero de mis prestaciones laborales mas de año y medio trabajado con horas extras las cuales no las pagaban y ahora este señor que era mi jefe no me las quiere pagar aparte de que me despidió injustificadamente y me trato muy mal. Se enriquece a costillas ajenas, no lo hago por hacerle mal solo que pienso que haré este hechizo por causas justas.

Unknown dijo...

Que debo hacer si me robaron todo mi negocio y mi dinero y de paso me toca pagar deudaas y los q me robaron se rien en mi cara

Unknown dijo...

Tiees varios hechizos que puedas usar, te aconsejo algunos

http://www.hechizo.net/2016/11/hechizo-para-que-diga-la-verdad.html
http://www.hechizo.net/2017/01/hechizo-recuperar-dinero.html

Unknown dijo...

Puedes hacer este hechizo y seguro que lo recuperaras. Bendiciones

Unknown dijo...

Creo que lo primero es congelar a esas personas

http://www.hechizo.net/2017/03/hechizo-para-congelar.html

Despues puedes hacer este hechizo a los 15 dias, y despues te aconsejo

http://www.hechizo.net/2016/01/Hechizo-dinero.html

Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola buenas tardes si tengo una foto de cuerpo completo de la persona q me debe el dinero me sirve igual ?

Saludos gracias

Unknown dijo...

Si da igual que sea de la cara o de cuerpo entero

Unknown dijo...

Hola soy nueva en esto y el que me debe dinero es mi papa, pero no me atiende las llamadas después de que le deposite dinero para un carro, será que puedo hacer este ritual sin llegar a perjudicar lo solo que me regrese mi dinero y ya?

Unknown dijo...

Hola, si el que me debe dinero es mi papa no lo afecta en nada más solo que me regrese mi dinero?

Unknown dijo...

Bna tarde mi pregunta sospecho de dos personas q me robaron un dinero ahi como seria?

Unknown dijo...

Hola buena tarde sospecho de dos personas q me robaron un dinero hay como seria...

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es si funciona para una persona que debe mucho y no me ha pagado

Anónimo dijo...

buen dia la caja debe ser de madera puede ser otro material

Anónimo dijo...

la caja debe ser de madera o se puede otro material

Unknown dijo...

Hola puede ser de otro material la caja ??

Unknown dijo...

Hola, la cajita es solo de madera o de puede metalica o de carton?

Unknown dijo...

Si lo hago para recuperar prendas de oro me funciona que me los devuelvan me las robaron

Anónimo dijo...

Hola hay una mujer que me debe mucho dinero me estafo mi madre esta enferma a raíz de esto sufre porque era todo lo que teníamos para salir adelante le préstamos de buena fe por la amistad .. quiero que nos devuelva ella es muy sinvergüenza porfavor que hago estamos desesperadas

Unknown dijo...

Ohh. A mi me estafaron con mo dinero mi familia . Y hasta el dia de hoy se niegan en devolver. Si fuera poco no tendria problema pero es mas el monto y es una injusticia. Porque le di la mano y me pagaron mal

Pamiscita dijo...

Es altamente efectivo: yo lo realicé y a la siguiente semana me pagaron el dinero que me debian

Anónimo dijo...

Debe guardarse en específico en una caja de madera? Es que tengo algo plástico para guardar y lo recubrí con sal

adrianita dijo...

tengo una inquietud...la oración solo se debe hacer una sola vez....

otra ? esto no afectará en nada a esa persona..solo quiero que me pague y ya.

Unknown dijo...

Hola luz te pregunto la cajita debe de ser de madera o por qué la puedo reemplazar

yamilita dijo...

hola que tal!!! me quieres decir para que es el plato blanco? es solo para moldear la plastilina?
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, este hechizo sirve para que me den el dinero de un crédito que solicité??, Yo pagué fianza, honorarios y apertura de cuenta pero me están dando largas! Si sirve o tengo que hacer algo distinto??
Muchas gracias, bella luna! ����️

Unknown dijo...

Hola, sirve también para que nos devuelvan objetos que hemos prestado??? bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola el ritual puede hacerse en menguante y la cajita puede ser de cartón? gracias

Unknown dijo...

este hechizo solo se puede hacer en luna llena o creciente, no sirve si hago en otro dia

Unknown dijo...

La caja puede ser de carton?

Unknown dijo...

Hola una pregunta la caja puede ser de cartón?

IMPACTO DE LA EDUCACION VIRTUAL dijo...

Buenas tardes

Una pregunta la pimienta tiene que ser en polvo, es que la encuentro solo en pepitas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Una pregunta para realizar el ritual la pimienta debe ser solamente en polvo, o puede ser en pepitas.
Muchas gracias

Noseee dijo...

Buenas tardes el hechizo de recuperacion de dinero se lo puede hacer cualquier dia o solo en luna llena y creciente ???

Anónimo dijo...

Hola luz puedo hacer un ritual para que todo me vaya bien y este ritual el mismo día lo digo porque mañana empieza la luna creciente

Karla dijo...

Hola luz, LA PLASTILINA SE PUEDE CAMBIAR POR MASA O CHICLE? ES Q ESTE SR Q ME PIDIO ADELANTO POR UN SERVICIO Q NO ME AH HECHO ME DEJO SIN DINERO , POR FA DIME, SI NO ES ASÍ LO COMPRO NO HAY PROBLEMA...

Unknown dijo...

Ahorita hay luna menguante me tengo que esperar a la luna llena o creciente o lo puedo hacer ya?

Unknown dijo...

Bendecido día doña Luz. Para hacer éste ritual es necesario que sea en esas fases de la luna? o lo puedo realizar en éste momento o cualquier momento. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos y bendiciones. Este hechizo me serviría para recuperar (luego de un divorcio) el dinero que me corresponde como parte de una casa y que no me quiere reconocer mi ex pareja?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, tengo q guardar el plato con la cajita o solo la cajita

Anónimo dijo...

Señora Luz quiero pedirte un favor muy grande que me ayudes para,que las personas que me deben me paguen urgentemente el dinero que les preste ya que estoy pasando una cituacion difícil con mis hijos

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, TENGO MUCHO DINERO EN LA CALLE, QUE LA PRESTE DE CORAZÓN A AMIGOS Y HERMANOS Y NUNCA SE HAN INTERESADO EN PAGARME. ESPERO CON FE QUE CON DIOS Y TU LO PUEDA RECUPERAR. BENDICIONES.

MARY H. dijo...

BUENAS TARDES. YA LES ENVIÉ UN COMENTARIO ESPERO CON FE. PODER LOGRAR RECUPERAR MI DINERO. GRACIAS

Mary dijo...

El ritual para recuperar mi dinero lo inicie el 30 de noviembre con la mengua y aún no me cancelan todo, una de las personas me dió un mínimo de lo que debe. aún debe mucho. Sugerencias para continuar con los rituales. Gracias.

Anónimo dijo...

La sak se echa adentro de la caja o afuera


BUSCA TU HECHIZO 


👆