Hechizo Para Casarse Pronto (Efectivo y 100% Rápido)

Hoy os traigo un hechizo poderoso para casarnos con la persona que deseamos. Me habéis pedido mucho este hechizo de magia blanca y hoy os lo traigo para nosotros.


Hechizo para Casarse Rápido y Pronto
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

He recibido algunas consultas que me solicitaban información sobre el poderoso Hechizo para Casarse Rápido y Pronto que utilizó Carol para casarse con Aarón en solo 15 días.

Y debo deciros que he acudido a los antiguos tratados de hechicería y Magia Blanca 🔮 para copiarlo ENTERO en este artículo de mi Blog.

Porque sois muchas y muchos los lectores que necesitáis un Ritual Poderoso para que se produzca ese Matrimonio que no acaba de llegar 💒

¡Y está a punto de llegar a tu vida! Sigue leyendo, con calma, este exclusivo y poderoso ritual 🔎 

 Es el Mejor de los Hechizos para Casarse Rápido (y muy Efectivo)

Solo te pido algo a cambio de este Poderoso Hechizo para Casarse...

  1. ✏️ Anota cada uno de los pasos de esta Magia AHORA.
  2. Copia en un cuaderno (o libro de Hechizos) los ingredientes necesarios.
  3. Ponlo en marcha PRONTO.
  4. Y cuando se produzca la boda, comparte con nosotros en los comentarios (que hay más abajo 👇), tus grandes resultados.

¡Te casarás con tu Amor Verdadero en 4 semanas! (o incluso menos tiempo 😉)

¿Cómo funciona el poderoso Hechizo par que se Case Conmigo Rápido?

Este Ritual para Casarse Pronto tiene una tasa tan elevada de efectividad porque combina diferentes técnicas mágicas poderosas: cronoterapia, el poder de la atracción, la capacidad de modificar nuestro destino mediante la naturaleza y el gran éxito de la petición consciente al Cosmos.

Sin embargo, aunque parezcan términos complejos, este Ritual será sencillo de realizar y, sobre todo, muy efectivo.


📌
¡NOTA IMPORTANTE! 

Este Hechizo pertenece a los denominados como Hechizos o Rituales de Amor. Por ese motivo, te recomiendo que lo realices siguiendo mis Consejos para que un hechizo de AMOR Funcione.


¿Para Quién está indicado este Efectivo Ritual para casarse Pronto?

En primer lugar, quiero decirte que este Hechizo es pura Magia Blanca para casarse pronto.

Por lo tanto, será totalmente seguro realizarlo y SIEMPRE producirá una gran mejoría en nuestra vida.

Sin embargo, algunas personas me han preguntado si este ritual está indicado para ellas o no saben si es el mejor ritual que pueden hacer.

👫
Por ese motivo, a continuación, te explico los principales usos de este Ritual para que se produzca la Boda anhelada:
  • Para que se produzca una Boda con nuestra pareja actual.
  • Si ya hay planes de boda, con este Hechizo se agilizan los trámites y se producirá mucho antes.
  • También debes saber que este Ritual llenará de energía a tu pareja (novio o novia) para que te pida matrimonio en pocos días 💍
  • Muchas personas realizan este ritual para que desaparezcan las dudas en una pareja y se realice la Boda.
  • Funciona tanto para el hombre como para la Mujer. Es un Ritual facilitador, que despoja de negatividad la futura unión sagrada del matrimonio o casamiento.
  • Cuando hay obstáculos, nudos o ataduras, este Hechizo para una Boda los tumba completamente (aunque sean trabajos de Magia Negra en tu contra, ya que la LUZ siempre vence) y te casarás en pocas semanas.
  • Por último, quiero advertirte de algo, si en este momento NO tienes pareja 💘, debes realizar en primer lugar el Hechizo para encontrar el Amor Verdadero. Así, una vez tengas tu pareja, ya sí realizarás esta Magia para casarte con él (o con ella).


¿Qué ingredientes necesito para Hacer el Hechizo para Casarse Rápidamente?

Es importante que anotes los ingredientes, para que una vez comiences este Ritual no tengas que interrumpirlo para buscarlos.

En primer lugar, necesitas una botella, no importa si es de cristal o plástico. Debe de tener un tamaño pequeño o mediano y disponer de tapón para poder cerrarla (Puede ser una botella de agua vacía, por ejemplo).

Además, necesitas un elemento fuerte de la persona con la que te deseas casar.

🎓
A continuación, te explico algunas de las cosas que mejores resultados te proporcionarán, pero recuerda que solo necesitas 1 objeto de la persona deseada para tu boda:
  • Puedes emplear un elemento biológico, ya que es lo que mejor resultados te proporcionará: por ejemplo, un cabello, un trocito de uña, un resto de sus fluidos corporales o incluso la pelusa del ombligo.
  • También proporciona buenos resultados un trocito de su ropa: especialmente la ropa interior y más aún si esta usada. Sin embargo, también te puede servir un recorte pequeño de una camiseta o pantalón, incluso de un calcetín o media.
  • Otra opción, cuando no vives con tu pareja o no puedes tener acceso a su ropa es emplear una fotografía 📷 en la que habrás recortado su figura. Puede ser solo su rostro o incluso el cuerpo entero.
  • Y, por último, cuando no podemos usar ninguna de las cosas anteriores (cuando por ejemplo se trata de una relación corta, a distancia o en la que todavía NO os habéis conocido personalmente), puedes escribir en una hoja su nombre y apellidos 📃 y doblar la hoja en su tamaño más pequeño, quedando el nombre escrito en la parte interna.

🔔 ¡Recuerda!

Para hacer con efectividad este Hechizo para Casarse debes emplear un solo objeto de la persona. Mi consejo es que sea un elemento biológico. Pero de no ser posible usarlo podrás emplear un trozo de su ropa, la fotografía o el papel con su nombre 😉


Además de la botella y el objeto de la persona con la que vas a casarte, necesitarás los siguientes elementos:
  • Una pizca de canela.
  • Azúcar (ya sea blanca o morena).
  • Una cucharadita de miel.
  • Un papel y cinta adhesiva (o también puedes emplear una etiqueta de tipo Post-It).

Cómo Casarse con un Hechizo Efectivo
Ingredientes MUY sencillos para el MEJOR Hechizo para Casarse

📎
¡Por cierto!
Para que un hechizo de magia blanca para hacer una boda funcione debe cuidarse con mimo y esmero.

Puedes encender una vela de color rojo 🕯 cuando realices el ritual. Y, del mismo modo, quemar un incienso de rosa y sándalo. Esto llenará de poder tu Hechizo para Casarse Rápidamente.

Además, los hechizos para casarse serán más potentes si la persona está llena de amor puro y real, y no tiene sentimientos mezclados o confusión. Este es uno de los Motivos más frecuentes por los que no funciona un Hechizo.

Características del Efectivo Hechizo para Casarse

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Amor - Para Casarse. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Casarse con nuestra persona Amada. 

¿Cómo hacer el Hechizo para Casarse que Funciona?

En primer lugar, es importante que elijas el día más apropiado. Sigue estos consejos:

🌙  Mejor fase lunar: Luna Llena o Fase Creciente.

📅 Mejor momento del día para hacer el Ritual de Magia Blanca para Casarse: Con la Luna asomando en el cielo. Pero si no puedes hacerlo por la noche, puedes realizarlo durante el día.

🗣 Consejos extra: Asegúrate de tener la Buena Suerte de tu lado y elige un día en el que te sientas especialmente contenta, ilusionada y con el objetivo de casarte con tu Amor Verdadero.



Una vez seleccionado el día, comienza por introducir dentro de la botella el objeto de la persona con la que te casarás y rellénalo de azúcar hasta, aproximadamente, la mitad de la botella.

Después espolvorea una pizca de canela dentro de la botella e introduce una cucharadita de miel.

Ahora será el momento de cerrar la botella. Una vez cerrada, debes dibujar 🖌 en un papel el símbolo de la Diosa Romana del Matrimonio Juno, que armoniza y cumple las peticiones de Amor que se le formulan con devoción.

Lo tienes a continuación en una imagen, para que puedas copiarlo. Tiene el aspecto de una cruz y una estrella:

Hechizo para que te pida matrimonio rápido
La Diosa Juna te ayudará... en 4 semanas BODA 👍

Una vez copiado en una hoja (puedes usar un rotulador negro o de color rojo), debes pegarlo en la botella con cinta adhesiva y pronunciar las siguientes palabras:


💬
En el nombre del Todopoderoso,
Y por la acción de Juno,
Yo pido que se produzca esta boda,
Que pronto se materialice el matrimonio,
Que me depare una larga vida feliz,
Con mi Amor Verdadero.
Así será y Así es.
Amen.


Después de leer la Oración para Casarse, debes guardar la botella cerca de donde guardes tu ropa interior 👙 (puede ser dentro de un cajón, debajo de un mueble, encima de una estantería, etc.)

Y allí debe estar hasta que se produzca tu boda o te pida tu pareja o pretendiente, formalmente, que desea casarse contigo 💙

Una vez completa y bien cerrada, guarda la botella del Hechizo Poderoso para Casarse.

Cuando esto ocurra la tirarás a la basura fuera de tu casa y ya se habrá consumado con éxito el ritual.

¿Puedo repetir el Hechizo para Casarme? 🔃

Normalmente aparecerán los cambios pasadas 4 semanas o menos. Sin embargo, si tardan más o deseas reforzar el ritual, puedes hacerlo tirando a una basura fuera de tu casa la botella y repitiendo el ritual desde el principio.

Y muy pronto podrás ver cómo aparece esa boda o casamiento en tu vida 💫

Si deseas saber qué signos o efectos aparecen cuando se ha cumplido un hechizo, consulta el artículo titulado ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¿Qué le sucedió Finalmente a mi amiga Carol?

La Historia de Carol empezó hace más de 6 años...

Mi querida amiga y lectora es una mujer muy atractiva. En ese momento sólo tenía 25 años.  Era soltera y tenía muchos amantes, algunos más esporádicos que otros, pero decía que jamás se había enamorado.

Además, tenía un trabajo agradable que le hacía sentir especialmente bien y muchos amigos.  Siempre estaba invitada a todas las fiestas, presentaciones de la ciudad, estrenos... 👩

Pero, sin embargo, continuaba sin encontrar el amor 😕 En pocas palabras, su vida estaba llena de swing, excepto a nivel amoroso.

Todas sus amigas estaban celosas de ella, pero en su interior Carol envidiaba a sus amigas y quería con todas sus fuerzas casarse con su Amor Verdadero 💍

No quería especialmente casarse con un hombre millonario, pero sí quería el Amor de una persona para toda la vida.

En esa época, conoció a un hombre 10 años mayor que ella. El hombre en cuestión formaba parte de su empresa y estaba casado. A pesar de llevar más de 8 años en un matrimonio, ese hombre tampoco tenía hijos.

Él es Aarón y tiene una inmensa y bonita sonrisa siempre en su rostro 👱

Carol, en el primer momento en que lo conoció, se enamoró perdidamente. Mi amiga pensó que conseguiría atraerlo inmediatamente y que él, como los otros, la seguiría como un cachorro.

Pero no hubo tal suerte: este hombre quería seguir con su matrimonio, a pesar de no amar a su esposa y estar viviendo prácticamente sin relacionarse con ella.

Mi amiga comenzó a sufrir día a día, esperando a que este hombre reaccionara. 

Ella sabía que éste se sentía atraído por ella y que, incluso, tenía sentimientos de amor. Pero Aarón no daba el paso.

En ese momento, Carol desesperada me consultó qué podía hacer y fue, precisamente, cuando le expliqué el Ritual para Casarse que has aprendido hoy 📚


Carol hizo el ritual siguiendo cada uno de los pasos y, al cabo de 3 días de hacer el Hechizo para Casarse, el hombre apareció llorando en la oficina. Se había enterado de que su mujer tenía un amante y se había enamorado.

Su mujer se fue de casa y él, en ese momento, comprendió que había estado ocultando una realidad desde hacía tiempo...

💞 Amaba a Carol y quería compartir su vida con ella.

El Hechizo para Casarse de Carol permitió que pudiese abrirse al Amor.

Y sea como sea, Carol, después de aquello, obtuvo a su hombre y éste le pidió matrimonio. Hoy en día siguen juntos, casados y felices.

👪

Ella está embarazada y Aarón sigue profundamente enamorado de ella.

👀
¿Sabías qué?...

Si tu pareja está fijándose en otras mujeres y deseas que solo se fije en ti, puede ser este un buen momento para realizar el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

Antes de finalizar el Hechizo para un Matrimonio Rápido

Hoy has aprendido un Ritual poderoso para casarte con tu Amor Verdadero (o para que quiera casarse contigo de forma rápida y urgente).

Y lo mejor, como todos los Hechizos de mi Blog, se trata de un Ritual casero de Magia Blanca que te ayudará a conseguir la vida que mereces.

Hechizo para Casarse Rápido

Esta Magia Blanca para Casarse te permitirá que se produzca un matrimonio rápido.

Organizar una boda, esperar que te pida matrimonio de forma rápida o incluso atraer el casamiento a tu vida. Todo es posible con el Hechizo para Casarse Rápido, Efectivo y Pronto.

Aunque te asalten dudas, confía en tu intuición. Si estás leyendo esto es porque en tu interior sabes que aquí está la respuesta a tu boda. El Más Fuerte Hechizo para que se Case Conmigo Rápido.

No obstante, antes de terminar, me gustaría pedirte que no olvides dejar tu comentario explicando tus resultados más abajo 👇 y unirte a la Comunidad de Hechizo en Facebook.

¡Ah! Y te mando mis mejores bendiciones para que gracias a este Hechizo para Casarse rápido se produzca la Boda que el Cosmos tiene preparada para ti ⭐️
125 comentarios:
Anónimo dijo...

Hola Luz Gracias por este hechizo porque yo ya volví con mi amor gracias a tus fantásticos rituales fue en concreto el de la manzana. y conseguiré casarme ahora con este hechizo como ya lo hizo Carol. Que sigas así x siempre mi maestra.
: Ruth :

Montse dijo...

Pues yo hice el de la cebolla y no he obtenido resultados a pesar q lo hice con mucha fe,yo ya no creo en esto de los hecidos y magias

belen dijo...

Hola Luz!
Me gustaría saber si puedo realizar este hechizo yo.El caso es que yo conoci al chico cuando todavía no tenía pareja y estuvimos quedando algunas veces.Desafortunadamente él ahora vive con una chica des de hace pocos meses.Si realizo este hechizo dejará a la otra y me pedirá a mi matrimonio?
Me da miedo realizar el hechizo y que le pida matrimonio a la otra.He realizado el hechizo de como enamorar a un hombre hoy.

Unknown dijo...

¡Hola Belen!

Si ya está con una pareja debo decirte, lamentablemente, que este no es el ritual más adecuado.

Sin embargo, sí que podrías realizar alguna de las siguientes acciones, que permitirán que si el Todopoderoso lo deseas vuelvas a su lado (y podrás en el futuro hacer esta Magia para un Casamiento feliz y para Toda La Vida 💗)

👉 Hechizo para que piense en mí.

👉 Hechizo para Separar una Pareja que no se aman.

👉 O el Poderoso Hechizo de la Manzana, para que regrese Enamorado 🍎

¡Te mando mis bendiciones amiga Belen!

Con cariño de tu amiga,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Montse!

Primero de todo agradecer tu mensaje, ¡Gracias! 😘

No sabes como lamento tu mal resultado con los rituales.

Pero debes saber que el Hechizo de la cebolla ha funcionado a cientos de personas.

Y estoy segura que a ti también lo hará... Sin embargo, percibo que has dejado de creer en la Magia Blanca y ese, creo, es el principal problema.

Como explico en el artículo titulado ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo?, la fe, la esperanza, la ilusión y el estado de ánimo son aspectos VITALES para conseguir el éxito en el ritual ⭐️

Por ese motivo, te recomiendo que reflexiones, leas, y cuando así lo sientas, lo repitas (o hagas este Rápido hechizo para casarse).

No me cabe la menor duda...

¡El Universo va a poner en tu vida todo aquello que necesitas! 🌠

¡Muchos besos cariño y mis bendiciones van a tu camino!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Ruth!

Gracias, gracias y gracias por compartir tu mensaje, resultados y tan lindas palabras con toda la comunidad de Hechizo.net ⭐️

Desde hace años comparto rituales poderosos para mejorar nuestra vida y no sabes cómo me alegra escuchar historias tan poderosas como la tuya 😘

Sobre el Hechizo de la Manzana 🍎 que te ha devuelto a tu Enamorado a tu vida debo decirte algo...

¡Cada vez son más las personas que me comentan los poderoso resultados!

Por ese motivo, enhorabuena y, desde luego, no me cabe la menor duda que pronto te casarás con tu Amor Verdadero.

¡Te mando mis bendiciones y gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

Besitos querida Ruth 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Índice de TODOS mis hechizos 📚

belen dijo...

Hola luz
Me gustaría saber si tu realizas hechizos para otras personas. Es decir si por ejemplo me lo harías tu para que ese chico vuelva a mi lado

Unknown dijo...

¡Hola Belen!

La mejor forma de conseguir que un hechizo sea efectivo es haciéndolo uno mismo.

Por eso yo no realizo trabajos para nadie, porque las energías de tu vida solo las mueve una persona: el Todopoderoso.

Y tú eres la más indicada para hablar con él y conseguir mediante la Magia Blanca todos los cambios que te propongas ⭐️

¡Bendiciones infinitas y recuerda que para cualquier duda o problema estará para ayudarte 😘!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Silvia, me parecen excelentes los hechizos que ofreces, quisiera saber si un cepillo de dientes que uso una vez (y que nadie más uso), me sirve en vez de la ropa interior o el cabello, gracias

belen dijo...

Hola luz
Tengo pensado realizar el hechizo de la manzana. EL CASO es que como no vivo sola necesito una vela de te para que se consuma rapido. He comprado unas rojas que están perfumadas de fresa.me servirán?
La Manzana se puede enterrar en una maceta?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tus comentarios y palabras sinceras, llenas de amor y luz 🌟

Deseo de todo corazón que la Magia Blanca te consiga todos los cambios que mereces en tu vida

Sobre la pregunta que me haces acerca de este Poderoso ritual para Casarse, debo decirte que es muy buena idea que uses ese cepillo (o un trocito del mismo), ya que al emplearlo quedó impregnado de su esencia biológica que es, precisamente lo que se busca 👍

Te irá fenomenal mi cielo 🙂

¡Ah! No dudes al realizarlo en seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 🍀

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Desde luego que puedes hacerlo con una vela más pequeña 🔥

Y sobre dónde enterrar la manzana, te recomiendo que sigas las recomendaciones que están en el propio artículo.

Te dejo aquí el enlace 👉 Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

hesira dijo...

hola buen día, antes de exponer mis dudas, quisiera darte las gracias por este sitio y por su atención :)

mi duda es la siguiente. ¿si quisiera hacer el ritual para casarme,para tener suerte y para protección en contra de mis enemigos. puedo hacerlos en la misma semana?

agradezco su respuesta.

que pase un bonito dia

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo agradecer tus palabras y desearte el mayor de los éxitos. Y, sobre todo, que con esta poderosa Magia Blanca consigas pronto la boda y ese compromiso que mereces 🌟

Sobre tu pregunta, debo decirte que te recomiendo que dejes pasar entre un ritual y otro, al menos, 20 días.

Así obtendrás el mayor de los éxitos en tus brujerías caseras de Magia Blanca 💚

¡Ah! Puede ser genial que comiences realizando, en primer lugar, el efectivo Hechizo para la Buena Suerte 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

renato dijo...

hola luz, yo aun no me separo de la mama de mi hijo y por eso mi pareja de 3 años me termino me duele mucho el pecho he decidido casarme con ella por que la amo, si pruebo este ritual me casare rapido muchas gracias
renato

Alex dijo...

Hola Luz, el proximo fin de semana se cumplen las cuatro semanas que realice este hechizo, me he sentido muy mal (casi con depresion) estos dias y ya casi se cumple un mes que mi pareja no me habla. Yo lo amo demasiado y me duele que el se haya alejado de mi cuando ya teniamos muchos planes incluso de boda. Esto me podra ayudar?

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Tal vez sea momento de lanzar un ritual para que vuelva enamorado, como el fuerte Hechizo de la Manzana 🍎 o el poderoso Hechizo de la cebolla.

Del mismo modo, mi cielo, si compruebas que los rituales no te funcionan, te recomiendo que leas con detenimiento el siguiente artículo de mi Blog Hechizo.net 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

Te mando muchas bendiciones para que regrese con su Amor y recuperes la felicidad que mereces mi cielo ⭐️

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, este hechizo para casarse rápido funciona fuerte. Eso sí, necesita tu voluntad, fe y fuerza para que se produzca ese casamiento mucho antes 👍

Además, y como tu pareja puede sentirse desencantada, te recomiendo que pongas también en marcha el poderoso Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja ❤️

¡Muchas bendiciones para tu ritual de Magia Blanca para que se produzca la boda pronto y os caséis felices!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Hola Luz!
Recien empiezo con los Hechizos de Magia Blanca , quiero empezar con este ya que Amo mucho a mi Pareja y quiero dar el siguiente paso con El
Mi duda acerca de este echizo es ¿La luna es Llena o Luna Nueva?
Gracias! Espero pronto la Respuesta

Unknown dijo...

¡Hola cielo bienvenida a Hechizo.net! 😘

Sobre tu pregunta, te recomiendo que leas con atención el apartado denominado 👆 ¿Cómo hacer el Hechizo para Casarse que Funciona?

Ahí podrás leer que la mejor fase para hacer este fuerte hechizo para casarse es la Fase de Luna Llena o la Creciente 🌙

¡Ah! Y no olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

¡Muchas bendiciones cielo y abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Anonima dijo...

Hola Luz con mi novio hace cerca de un mes hablamos de hacer las argollas de unión a pesar q estábamos un poco distanciados, el 19 de este mes realicé este hechizo de casarse, pero el dia 24 nos separamos resulto tener una amante y esa una mujer de un bar con hijos y demás q me agredió, el esta enceguecido y se fue con ella, pero sigue llamándome escribiendo me y sobre todo mantiene muy celoso de pensar q estoy sola. Quisiera saber q paso ahí? Si aun mk hechizo de casarne puede funcionar, o que otros puedo realizar, yo lo amo con toda mi alma, y quiero casarme y tener hijos con el, y estoy dispuesta a perdonanrlo, pero si cambia. Luz iluminame dime q hago???

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Claro que el ritual para casarte te puede funcionar 👍

Normalmente aparecerán los cambios pasadas 4 semanas o menos, después de comenzar este ritual para una boda. Sin embargo, si tardan más o deseas reforzar el ritual, puedes hacerlo tirando a una basura fuera de tu casa la botella y repitiendo el ritual desde el principio ⭐

¡Ah! Puedes consultar todos mis rituales de Amor desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

¡Besitos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Anonima dijo...

Gracias Luz, pero dime que otro hechizo podría hacer q me ayudara en mi situación? Y mas aun q estamos iniciando luna. Uno q me ayude a q regrese pronto y me ame, q cambie y jamas me vuelva engañar.

Anonima dijo...

Alguno que lo refuerce y me ayude es q lo amo tanto y lo q mas deseo es casarme con el y formar una familia, pero q mi amor y deseos sean correspondidos.

Alex dijo...

Hola luz, quisiera saber si puedo reforzar este hechizo el dia de manana apesar de que ayer realice por primera vez el de cambio de actitud?

Unknown dijo...

Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello i copiar el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual hice lo que él me pide que haga me envíe algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp [email protected] + 2348149277967..Puede también ayudarle con lo siguiente ..... Peso suelto y hechizo de cuerpo ... Talish man Ring ..... Marraige hechizo. ... Love Spell .... Ampliación del pene ....

Testimony Of Kathy dijo...

Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
He tenido mucho sobre el Dr. Zaki y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creo en los rodillos de hechizos para recuperar a mi marido que me dejó hace tres meses. Soy un buen amigo mío y soy un buen amigo mío. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me quiere. Me han dicho que no voy a morir. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedirá perdón. El Dr. Zaki realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días. Estoy muy feliz y gracias al Dr. Zaki. Le prometí al Dr. Zaki que compartiría este testimonio con todos si vuelvo a hacerme feliz con mi esposo. Y también lo hice, como estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Zaki restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico ([email protected]). También puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso de corte, los casos de adicción, y muchos más.

Unknown dijo...

Hola Luz yo trnia pensado hacer el hechizo el lunes en la noche pues es luna creciente, pero eE día peleamos y terminamos aum asi lo hice funcionara asi????

Unknown dijo...

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Unknown dijo...

Hola luz,quería saber si este hechizo se puede hacer para un tercero..en este caso mi cuñada quiere casarse pero no puede hacer el ritual en su casa porque vive con. Varias personas y no les gusta el olor del incienso porque lo relacionan con la magia negra

Unknown dijo...

Hola, Luz bonita tarde, mira yo tengo una botella de la mi novio bebio agua y aun la tengo en mi cuarto la puedo usar y tengo fotos de él que me envio por whatsapp puedo imprimir una de ellas para el hechizo y otra cosa cuando empezamos a ser novios era muy lindo conmigo y a la fecha me dice que me quiere y desea un hijo conmigo pero es frío y cortante yo de verdad lo amo mucho, espero me ayudes, bendiciones y excelente día.

Cafechocolate1 dijo...

Hola Luz, linda tarde, para este ritual de casamiento, tengo un pedazo de papel sanitario con fluidos, de los 2, sirve poner un pedazo de este papel o solo con su fotografía?

Gracias, espero tu respuesta. Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola Luz. resulta queno tengo incienso de rosa o como se llame. ahi no dice que tengo que usarlo dice "puedes" lo cual lo interpreto como sugerencia. no se donde venden onde vivo y ademas como vivo con mi pareja no quiero que se de cuenta que he usado incienso o algo así por que no es mi estilo hehe. ayudae please. Espero tu respuesta!! besitos Emily

Marita dijo...

Pregunta, en la oracion para matrimonio de este hechizo on la Diosa Juno, SE DICEN LOS NOMBRES MIO Y DE MI PAREJA? Por ejemplo: ... Yo pido que se produzca esta boda ENTRE "Fulano de tal" y YO QUE SOY "sutanita", que se materialice el matrimonio entre (Y VUELVO A DECIR MI NOMBRE Y EL DE MI PAREJA), o no???? Por favor RESPONDEME (me urge empezar cuanto antes)

ericka dijo...

Plis responde que hago si la hago en cualquier día que no fuera luna llena ni creciente

ericka dijo...

Plis responde que hago si la hago en cualquier día que no fuera luna llena ni creciente

LeA dijo...

Si funciona! Gracias Luz. Ayer me pidio matrimonio y el hechizo lo hice hace dos semanas . Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola luz ayer hice él ritual tengo fe que mi novio se decidirá en pedirme matrimonio bueno ya tenemos planes pero se que esto ayudará a que sea lo mas pronto posible... Tengo mi fe puesta en que si va a resultar luego te comentaré los resultados.😆😉😉

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo, que seas muy muy feliz..........

Unknown dijo...

Seguro que si, rezare por que lo haga, un beso fuerte

Unknown dijo...

Hola yo quería saber si puedo hacer este hechizo tengo 9 años de vivir con mi pareja tenemos dos hijas pero mi pareja dice que ya no siente amor por mi nos dimos un lapso de tiempo para intentarlo una vez más cree que pueda hacer ese hechizo

Unknown dijo...

Si, hazlo con el amor que le tienes y espero que funcionen son muchos años y debes salvarlo, te deseo lo mejor

Unknown dijo...

Hola luz como te comenté anteriormente realicé él hechizo y efectivamente resultó ayer mi novio me pidió que viviéramos juntos cosa que le daba pánico a el y por fin ya se decidió a que compartamos nuestras vidas estoy muy feliz y agradecida por tus rituales muchas gracias ya luego te seguiré comentando como an seguido las cosas... Besos y muchas bendiciones

Luz dijo...

hola LeA muchas felicidades!! Oye en tu ritual prendiste la vela e incienso o solo los elementos básicos? y en la oración agregaste tu nombre y el de tu pareja o lo pronunciaste tal cual aparece en el hechizo? Saludos!

Luz dijo...

Hola LeA muchas feliciddaes

Luz dijo...

Hola LeA oye el hechizo lo hiciste con la vela roja prendida y el inciendo? en la oración pronunciaste el nombre de ustedes 2? Espero tus respuestas por favor

Luz dijo...

Hola Marielis!! Que bonito!! si funcionó, oye me puedes apoyar con unas dudas.... el hechizo lo hiciste con la vela roja prendida y el incienso? en la oración pronunciaste el nombre de ustedes 2? Espero tus respuestas por favor

Unknown dijo...

Mis bendicines Marielis, me alegro mucho espero que seais muy felices

Unknown dijo...

Hola
Mesta gustaría realizar este hechizo solo que tengo un par de dudas la foto puede ser impresa y es forzoso realizar el hechizo en día de luna llena

Por favor espero que me puedas ayudar sacándome de la duda
Te lo agradecería mucho

Unknown dijo...

La foto puede ser de las redes sociales, y puedes hacerlo con otra luna, pero es mas efectivo con la lune llena.

Mexicana dijo...

Disculpe si sólo tengo una boina de el y fotos de el conmigo eso funcionaria es que no se pero tiene mucho miedo a lograr casarse por eso pregunto que si con eso se podría y no se porque primero me dice que si quiere estar conmigo y formar una familia y luego se hecha para atrás por favor ayúdeme y dígame si este hechizo me ayudaría

Unknown dijo...

Los cambios en la vida son dificiles y a veces tenemos miedo de algo por no conocerlo o por errores de los demas.
Hazlo con la boina y las fotos que esteis los dos, puedes hacerle una copia y cortarla por la mitad, es sencillo o bien si tienes alguna subida a un perfil de redes sociales, hazlo con amor y fe, veras como te pide matrimonio, Bendiciones

Sbacoj dijo...

Pregunta? Tengo 2 objetos podria usarlos juntos???? Agradezco tu respuesta...

Unknown dijo...

Si, claro aun mejor, mis bendiciones

Sbacoj dijo...

Gracias!!

ericka dijo...

Hola ahí dice que lo puedo hacer en el momento que m sienta mas segura si lo hago de día funciona y tengo bello púbico de el me sirve porfa Contestame y en cuanto tiempo funciona

Unknown dijo...

Te sirve, si usalo, pero hazlo con mucho amor y cariño.

Sbacoj dijo...

Hola... Han pasado 4 semanas estabamos bien pero el Domingo nos alejamos estoy muy triste, espero mas dias? Para volver a hacer el hechizo?? Espero tengas una exelente noche y mil gracias por tu respuesta...

Sbacoj dijo...

Hola buenas noches, estabamos bien pero el Domingo nos alejamos estoy muy triste sera que espero un par de dias?? El sabado se cumplieron las 4 semanas, muchas gracias y bendiciones!

Unknown dijo...

De nada, bendiciones

Unknown dijo...

Buenos días
Una pregunta, hace tiempo mi pareja y yo tuvimos problemas y nos separamos, después volvimos a salir, pero ya no vivimos juntos, el casi no ve nuestra hija,y ha sido un ir y venir desde entonces ,un tiempo estamos bien y después peleamos, fui a ver a alguien y me leyó las cartas ahi me dijo que una mujer lo tiene con hechizos negros y yo pedí que me ayudara, estuvo bien un tiempo pero ahora tenemos un mes y medio que discutimos y el casi no quiere verme cuando ya habíamos hablado de vivir juntos, sí realizó este ritual se quedara ya conmigo y mejorará la relación, o qué puedo hacer para que puedamos estar juntos otra vez y ya no separarnos?

Unknown dijo...

Hola luz yo hice el hechizo para que se case con migo ya hace 2 semanas y no veo resultado puede ser porque estaba entrando la luna creciente recién o porque puede ser que no me este funcionando yo lo o y me quiero casar con el

Unknown dijo...

Hola luz yo hice el hechizo para que se case con migo ya hace 2 semanas y no veo resultado puede ser porque estaba entrando la luna creciente recién o porque puede ser que no me este funcionando yo lo o y me quiero casar con el

Mina dijo...

Hola Luz, dime por favor si este hechizo me servirá si él dice quererme pero no se anima a dejar a su pareja actual con la cual hace bastante que no se llevan bien. El caso es que le preocupa la gran diferencia de edad que hay entre nosotros y por eso no se decide, pero tampoco se ve capaz de romper conmigo. Yo quiero un futuro con él y busco la manera de ayudarle a que deje de considerar la edad un obstáculo y decida formar una familia conmigo. Me servirá el hechizo? O hay otro mas adecuado para mi caso?
Gracias, espero tu respuesta. Bendiciones
Mina

Unknown dijo...

En este caso, no te sirve, primero deberias hacer un hechizo para que deje a su pareja y despues otro para que te pida ser su pareja

Unknown dijo...

Yo te aconsejaria, hacer una limpia del karma con sal y despues un hechizo para atraer a tu pareja

Mina dijo...

Muchas gracias

Faty dijo...

Hola solo quisiera consultarle si este hechizo no provocara añgun efecto negativo en la persona que quiero.? Si el despues no me odiara o se ira con otra ?

Faty dijo...

Hola solo quisiera saber si este hechizo no causara un efecto negativo enla persona que quiero si no se alejara??

Rosita dijo...

Hola yo quiero que mi pareja me pida matrimonio en una fecha especial, como puedo colocar o agregar la fecha deseada a este hechizo para que funcione?

Rosita dijo...

Hola quisiera saber como puedo hacer para agregar al hechizo la fecha exacta en la que quiero que me proponga matrimonio mi pareja, ya que quiero que sea un dia especial
Si me pudieras guiar te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

No, todos estos rituales, hechizos, oraciones son magia blanca y no provoca daño para nadie.

Unknown dijo...

La fecha no se puede arreglar, el hechizo solo es para que te lo pida, lo siento

Unknown dijo...

No se puede agragar una fecha exacta, no es posible. Bendiciones

Faty dijo...

Hola hice el hechizo hace 2 semanas pero no veo resultados nada aun como cuanto tiempo mas debo esperar ? El nunca ha querido nada serio conmigo cree que funcionara igual ??

Fanny Fernández dijo...

Hola! Yo hice el hechizo ayer, cumpliamos 6 meses, y a las dos horas me terminó!!!! Es normal???

Anónimo dijo...

Buen día, gracias por compartir, tengo una duda, yo vivo con mi pareja y no puedo dejar la botella cerca de mi ropa interior porque se daría cuenta, que puedo hacer, agradecería su respuesta, gracias.

Unknown dijo...

no entiendo por me termino, te dejo¿?

Unknown dijo...

puedes poner la botella en cualquier lugar y encima poner una prenda o dos de tu ropa interior.

Faty dijo...

Si el hechizo aun no ha funcionado y ya paso un mes. Puedo dejarlo ahi??? Esq no quiero botar la foto que el me regalo. Y tengo miedo que al sacarlo se arruine todo. Espero su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola! Buenas noches
Tengo una duda, tiene que ser incienso de rosa y sándalo , para el hechizo del casamiento?

Te lo agradecería tu respuesta!

Y gracias por toda la información :)

Unknown dijo...

Si puedes guardarlo e incluso repetirlo. mis bendicones

Unknown dijo...

De nada, el incienso te sirve sino el sandalo igual. bendiciones

Margarita dijo...

Hola...yo lo hice hace 3 meces..y mi relación mejoro muchicimooo...y hace un poco mas de mes y medio...lo volví a hacer...y seguimos igual...estamos conviviendo ya...pero de matrimonio aún nada...hace 3 dias lo volví a hacer...espero que esta ves sea la buena y me pida que nos casémos...saludos y muchas gracias...si se me concede..con gusto se los compartiré😊

Margarita dijo...

Hola...yo lo hice hace 3 meces..y mi relación mejoro muchicimooo...y hace un poco mas de mes y medio...lo volví a hacer...y seguimos igual...estamos conviviendo ya...pero de matrimonio aún nada...hace 3 dias lo volví a hacer...espero que esta ves sea la buena y me pida que nos casémos...saludos y muchas gracias...si se me concede..con gusto se los compartiré😊

Unknown dijo...

Hola quería agradecerle por estos echizos hice el de la botella hace dos semanas y ayer me lo pidió con un anillo.Ahora que hago con la botella?

Unknown dijo...

Hola luz mil gracias hice el echizo de la botella hace dos semanas y ayer me pidió matrimonio.Qué debo hacer con la botella ahora.

Rosita dijo...

Homa luz la botella tiene que estar vacia o con agua y los ingresdientes?

Unknown dijo...

GUardala si quieres como recuerdo sino entierrala. Felicidades

Unknown dijo...

Tienes qque seguir las instrucciones

Faty dijo...

Gracias aun no me pide matrimonio y me da miedo volver a hacer el hechizo porque si he notado cambios para bien por parte de el. Siempre te pido ores para que las cosas salgan bien. Gracias por tus bendiciones

Faty dijo...

Si no olvides compartirlo. Bendiciones

Faty dijo...

Se puede agregar algo al hechizo, como de mi perfume para aumentarle poder o no se puede???

Unknown dijo...

Claro e incluso mas prendas de el, seguro que te pedira el matrimonio, ten fe. Te ama

Faty dijo...

Gracias, eres muy linda. Bendiciones un abrazo.

Margarita dijo...

Hola luz...yo hise el hechiso y me funcionó de maravilla...mi relación se restableció..y ya vivimos juntos..aún no me pide matrumonio...pero ya tenemos viviendo 3 meces juntos...mi pregunta es...sigo dejando la botella en donde está hasta que haya boda??o tendría que hacer de nuevo el ritual...muchas gracias!!

Unknown dijo...

de nada

Unknown dijo...

Dejala como esta y haz este ritual a parte

http://www.hechizo.net/2017/07/hechizo-de-amarre-con-orina-y-azucar.html

Unknown dijo...

Hola. Hice este hechizo pero no sentí esa felicidad y paz como he sentido en otros hechizos y aun me considero nueva en estas cosas. Mientras hacia el ritual cambie la botella de agua por itra de vidrio ya que no podia meter el azucar bien. Despues lo tire saqué la foto de la botella y la introduje en la otra botella y procedí con el ritual hasta terminarlo lo puse en medio de un braciel .. No se si esta bien o que me recomienda hacer??? Por favor y gracias

Unknown dijo...

Hola. No se si lo hice bien ya qie no sentí ningun cambio despues de realizar este hechizo como usualmente he sentido en otros hechizos. Al empezar el ritual tuve que cambiar la botella. Tire el azúcar saque la foto y volví a empezar hasta terminar. Después envolvi la botella en un braciel y lo guarde arriba de un cajon. Hice bien? O no?

Unknown dijo...

No use vela ni incienso... Funciona del mismo modo sin eso???

Unknown dijo...

Aqui dicen que esto no tiene ningun efecto negativo pero yo hice este ritual hace exactamente 1 semana y ahora el a vuelto a su actitud fria y ya no le importa nada de nuestros planes. Hace mas de 3 semanas habia hecho el hechizo de la almohada y todo iba bien hasta apenas hace 2días. No se que pensar. Era por esta razon q tenia miedo hacerle ritual a el. Pero me anime porque me canse de siempre dejarlo todo al destino. Ahora no se exactamente quw hacer. Susan por favor aconsejame. Ya que me siento desesperada

Unknown dijo...

Hola me llamo Yesenia y llo hice este ritual el martes de luna llena pero aún no veo que el venga así Ami estábamos peleados y pues llo me animé hacer este ritual para que el regresara Ami y me pidiera matrimonio al igual que a su amiga durará 3dias o en mi caso tardará más

Anónimo dijo...

Hola. He hecho el ritual y me he quedado alucinada Llevo 15 años con mi pareja pero siempre decía que no se casaría de nuevo (ha estado casado anteriormente, y está separado legalmente). Resulta que me pidió casarnos, cosa que ha sorprendido a todas las personas de mi entorno. Lo que pasa es que la ex pareja de el no acepta divorcio. Algún ritual que le ayude a él en esto. Gracias, gracias, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Si pasan 4 meses y el ritual no funciona, ¿qué se hace con la botella? Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola Susan,

Como puedo consultar co tigo?


Anónimo dijo...

Hola luz buenas noches. Primeramente gracias por tus consejos. Soy una nueva lectora y te comento que junto a mi pareja hemos pasado ya por varios obstaculos, entre esos una mujer se metio wntre nositros y aun asi yo lo perdone. Nosotros tenemos 8 años de noviazgo ya y mi sueño siempre ha sido que el me pida matrimonio y bueno ya va siendo hora de que esto suceda. Muchas veces le toco el tema y lo noto reacio o como con miedo a dar ese paso de hecho en ocasiones se ha molestado conmigo y me dice que no lo presione que el si se quiere casar pero que aun no. Pero hace unos dias estaba tomado y me dijo mami cuando nos vamos a casar nosotros? Te confieso que yo me quede asombrada puesto que el jamas toca ese tema de hecho yo siempre soy la quw lo hago y esta vez fue iniciativa de el pues le dije bueno amor cuando tu quieras sabes que yo estoy dispuesta. Aqui en mi pais hay un dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y me encantaria que me colaboraras para saber si este hechizo me puede resultar para apresurarlo a que el se anime y me pida matrimonio. De igual forma colaborame con un hechizo para que sus papas ya dejen que el se independice porque a pesar de que ya el trabaja y vive solo aveces creo que el no se anima a dar el siguiente paso porque su papa principalmente lo quiere tener como para el tanto a el como a sus hemanos. Quedo atenta a tu consejo. Besitos. Att: lurmar

Unknown dijo...

que pasa si hago este ritual sin incienso de sandalo? funcionara igualmente? solo tengo incienso de rosas

Unknown dijo...

despues de realizar el ritual la vela debe apagarse o dejarse consumir?

Unknown dijo...

Holaa luz buen dia tengo 8 meses de relacion con mi novio y anterior mente habiamos estado saliendo pero no se formalizaba nada por que yo tenia otra relacion y el no buscaba nada serio siento que por algun motivo el destino nos junto y tiene cosas muy bonitas preparadas para nosotros ya que nuestra historia es de novela, hace 8 meses formalizamos y somos muy felizes estoy completamente segura de que el esta enamoradisimo de mi ya que mi confianza con el es muchisima y me a demostrado con hechos que soy su mayor prioridad somos jovenes pero si tenemos planes de boda y de formar una familia,se que soy joven y aun necesito mas cosas por vivir pero mis padres por dicha situacion me dijeron que ellos pagaban el registro civil y me daban una casa ya que tenemos 2 y me facilitarian muchisimos el poder vivir ya una vida alado de mi novio, el problema es que yo lo platique con el y solo dijo que era buena idea pero no me dio una respuesta concreta y yo estoy enamoradisima ya quiero vivir con el y dar el siguiente paso y quiero que sea lo mas pronto posible ya que esta oferta de mis papas no creo dure mucho, mi duda es tengo 1 camiseta de el pero ya tengo muchisimo con ella ya la e usado yo dehecho ya basicamente es mia el no me la pide, si la hago conla tela de esa camisa el hechizo tendra el mismo poder? Espero prontas respuestas ya que me urge casamiento,lo amo muchisimo y ya quiero vivir con el.

Unknown dijo...

Hola luz..tengo muchas dudas..hice el hechizo y mi novio empezo a ser mas atento pero llego una persona que empezo a dañar nuestra relacion y tiempo juntos..habra algo q se pueda hacer para alejar a esa persona que lo que provoca es inseguridad y alejamiento?

Unknown dijo...

Hola luz..tengo muchas dudas..hice el hechizo y mi novio empezo a ser mas atento pero llego una persona que empezo a dañar nuestra relacion y tiempo juntos..habra algo q se pueda hacer para alejar a esa persona que lo que provoca es inseguridad y alejamiento?

Unknown dijo...

Hola luz..tengo muchas dudas..hice el hechizo y mi novio empezo a ser mas atento pero llego una persona que empezo a dañar nuestra relacion y tiempo juntos..habra algo q se pueda hacer para alejar a esa persona que lo que provoca es inseguridad y alejamiento?

lizbeth dijo...

Hola buen día!! Disculpa... es la 1ra vez que recurro a algo así; nunca había pensado en hacer ritual para que se case conmigo, quiero hacerlo pero me da un poco de miedo... no me gustaría que todo lo bonito que hay se convierta en algo feo :(
Te cuento un poco... tengo 27 años, y él es 7 años mayor que yo, el tema de matrimonio para él no es como que muy agradable, de hecho no puedo mencionarle nada sobre eso porque se siente que lo estoy presionando. Llevamos 1 año 7 meses de novios y quisiera que tenga la intención de formalizar la relación, de que me pida matrimonio... me pone triste pensar que no quiera casarse conmigo :( sé que me quiere, es un buen hombre, pero el detalle sólo es ese, el miedo al compromiso. Necesito ayuda respecto a esto por favor! De antemano muchas gracias!!!

Gaby dijo...

Hola, es la primera vez que realizo algo asi, se que la ley de atraccion es muy poderosa y han pasado cosas que he llegado a desear, pero hoy busque esto porque ya llevo muchos años con mi novio, mas de 15, hemos compartido muchos momentos tanto buenos como no tan buenos y nuestro amor se que es fuerte, sin embargo al platicar del tema del matrimonio el como que se espanta o se bloquea, no lo se, creo que hay algo que no lo deja seguir, alguna vez en nuestras platicas me dijo que si le gustaria casarse conmigo y que formaramos una familia pero creo que hay algo que lo esta deteniendo, el me ha hecho ver de muchas maneras su gran amor por mi asi como siento que yo igualmente se lo demuestro pero deseo de todo corazon poder casarme, es una ilusion como la de la mayoria de las mujeres creo, poder llegar caminando hacia el lo mas hermosa posible y que el al momento de verme sepa que eligio a la mujer que ama y que es el momento mas maravilloso de su vida, saber que somos uno para el otro y que recorreremos el camino de la vida tomados de nuestras manos, hare muy pronto este ritual y tengo fe en que funcionara asi como la historia de carol y de las das chicas. En cuanto sea asi lo publicare, gracias por los consejos y hechizos compartidos luz.

Mjperez5683 dijo...

Hola buen dia, disculpa despues de leer el oracion la botella se tiene guardar en la rosa interior o se puede guardar en simple cajun, debajo de un mueble, estanteria, etc. Se Tiene que guardar con ropa interior?..
Gracias.

Anónimo dijo...

mi pareja es un tanto complicada,cuando lo conoci estaba acabado de dejarce de su pareja de 5 años con quien tuvo una hija,y e pasado por momentos terribles para permanecer a su lado porque me enamore de el.Ahora solo quiero compensar mi sufrimento con una boda pero ella ejerce todavia mucha influencia sobre el.Que hago

Unknown dijo...

Hola

Carmen pastora dijo...

Hola luz.sabes e ido a muchas personas que leen el tarot y hay personas que dicen que mi pareja me ama y otras que solo es cariño que solo amo a otra persona. Yo lo amo mucho pero siempre tengo miedo a perderlo llevamos 3 años juntos y tengo hijos. Ayudame por favor luz

Unknown dijo...

buenas tengo una duda si no tengo vela roja puedo utiliza vela rosada?

Anónimo dijo...

Quisiera saber si hay un hechizo para que mi relación mejore, últimamente hemos estado distantes y no quiero que termine, por favor ayúdame

Unknown dijo...

Hola si haces el de la botella en la fase lunar equivocada se tiene que repetir por que no funciona? NAMASTÉ

Unknown dijo...

Pondre en marcha

Anónimo dijo...

Buenas muchas gracias por este hechizo 🤩 tengo una duda en caso de querer hacerle para una amiga osea no para mi sino para otra persona como haría? Gracias

Anónimo dijo...

Gracias pomba gira


BUSCA TU HECHIZO 


👆